Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está ERG trayendo su espíritu ante mi SW, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ERG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SW me pertenezca. Que ERG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a ERG de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ERG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SW quiero que ERG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SW, deseándome como si ERG fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ERG dejándolo preso a mi E.U., 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ERG, para mí E.U., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ERG comience a amarme a mi SW a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SW como si yo fuese la única persona del mundo. Que ERG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ERG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SW Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ERG Que ERG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ERG que me entristece con su desprecio, que ERG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ERG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con ERG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ERG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente.
Que ERG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi SW, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento ERG no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede solo pensando en mí SW y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ERG piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que ERG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ERG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SW
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ERG me ame locamente y desee unirse a mi SW en sagrado matrimonio. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para SW que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SW Que ERG quiera mucho de verdad que yo SW me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ERG todo y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SW
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SW y no aguante más sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SW para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MCGL donde está MCGL trayendo su espíritu ante mi GMTL, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MCGL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GMTL me pertenezca. Que MCGL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MCGL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre GMTL. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MCGL ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GMTL quiero que MCGL se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GMTL , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MCGL dejándole preso a mi GMTL , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MCGL , para mi GMTL , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MCGL comience a amarme a mi GMTL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GMTL , como si yo fuese la única persona del mundo. Que MCGL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MCGL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Y GMTL . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MCGL que MCGL me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MCGL que me entristece con su desprecio, que MCGL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MCGL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MCGL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MCGL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MCGL que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GMTL , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MCGL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MCGL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MCGL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MCGL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GMTL . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MCGL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GMTL . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para GMTL , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GMTL. Que MCGL me quiera mucho de verdad que yo GMTL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MCGL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GMTL . Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GMTL y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GMTL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Confió en ti Dios, Padre, hijo, y Espíritu Santo, mi señor, mi unico salvador, con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que yo tanto deseo Santo nombre de Dios, Jesús de Nazareno, Virgen María yo los invoco para que su amor llegue hasta el alma cuerpo mente pensamiento y el corazón de (SAJC) que todo su amor pensamiento y dinero sean solo para mí. (FAAV) No permitan que alguien más se adueñe de sus sentimientos, ni que en su mente exista otra persona que pudiera amar. Que el solo me ame a mí y no se fije en ninguna otra mujer solo en mi (FAAV) que el desee estar para siempre con migo que yo sea lo más importante en su vida la única mujer que él quiera de verdad. Y quiera estar con migo siempre y para siempre que sus deseos sus ganas solo sean con migo Jesús de mi corazón, Virgen Santísima, ustedes saben que mi felicidad depende del amor de (SAJC) y que para vivir dichosa es necesario que él me ame. Amen Así es y será por siempre amen
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....... Brujos y brujitas ayúdenme, a que SAJC no deje de pensar en mi. Por medio de esta oración que yo FAAV sea la única mujer en su vida y en corazón y en su pensamiento que el solo me ame a mí que se enloquezca de amor por mí. Que se despierte y se duerma pensando y acordándose de mí que se desespere por saber de mi siempre que en su mente solo exista yo que él quiera estar con migo siempre y para siempre. Así es y será por siempre gracias
Oración del espíritu del dominio: Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de SAJC con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon: asi quiero que amarres a SAJC Ohhhh! Espiritu dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que SAJC Sea dominado en cuerpo y alma por mi. Y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño su dinero sus pensamientos solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este. Que no pueda estar tranquilo sin mi.que piense en mi siempre Espiritu dominante domina a mis enemigos y con tu divino poder que Dios te ha dado Santa Marta por favor concedeme el deseo que te pido por el amor de Dios. Amen
ORACION Pomba Gira María Padilha Por los poderes de Dios de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija A SAJC donde este SAJC trayendo su espíritu su amor su pensamiento ante mi FAAV, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SAJC jamás quiera a otra persona a ninguna mujer solo ami FAAV y que su cuerpo solo a mi FAAV me pertenezca. Que SAJC no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SAJC de cualquier mujer con que el este o pueda estar en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. FAAV Quiero amarrar el espíritu y cuerpo mente pensamiento y corazon de SAJC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi FAAV quiero que SAJC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de amor por mi FAAV, deseándome como si yo FAAV fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón y su pensaamiento prendido a mi eternamente, en nombre de Dios y de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SAJC dejándole preso a mi FAAV, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SAJC, para mi FAAV , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SAJC comience a amarme a pensar en mi a desesperarse por mi que pienze en mi siempre cada minuto cada instante solo en mi FAAV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FAAV como si yo fuese la única persona del mundo. Que SAJC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo y de amor, que SAJC no tenga sosiego hasta que me tenga junto a el y venga a buscarme, y vuelva a mi FAAV. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SAJC. que SAJC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.que meta los papeles para llevarme con el que se enamore perdidamente y locamente de mi FAAV Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero a mi amado SAJC que me entristece con su falta de respeto y desinterés por mi, que SAJC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que no se quieran apartar. Que SAJC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SAJC lo desprecie lo vea viejo y feo se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que SAJC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SAJC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi FAAV, enamorado loco de amor y me pida perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SAJC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz y darme todas las comodidades. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SAJC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SAJC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. que se desespere por mi.F.A.A.V. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SAJC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi FAAV. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SAJC me ame de verdad y para siempre que sea yo F.A.A.V. la única mujer en su vida lo más importante para S.A.J.C que desee estar con migo para siempre. Quiero mi amado, esposo enamorado de mi FAAV amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi FAAV, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi FAAV. Que SAJC quiera mucho de verdad que yo F.A.A.V me Quede Con el. para siempre Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SAJC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi FAAV. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo perdón verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FAAV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido que me ame asi es a si será por siempre amen
ORACION Por los poderes de DIOS de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SAJC donde está SAJC trayendo su espíritu ante mi FAAV, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SAJC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FAAV me pertenezca. Que SAJC beba, coma, Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas jira y use su poder y aleje a SAJC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre FAAV. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SAJC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi FAAV quiero que SAJC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi FAAV, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón este prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SAJC dejándolo preso a mi FAAV, 24 horas por día. Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a SAJC, para mi FAAV, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que SAJC comience a amarme a mi FAAV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FAAV, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SAJC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SAJC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme Y meta los papeles para llevarme con el a los estados unidos que el me ame de verdad y para siempre que se enamore de mi FAAV como nunca se enamoro que sea fiel ami FAAV, y quiera estar con migo siempre y para siempre Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SAJC que SAJC me ame mucho, venga manso y como yo deseo, que tenga confianza en mi que me de mas dinero cada dia que me compre una casa un carro y que el quiera escucharme a cada instante que me envie mensajes siempre y que el sienta que me da poco y que quiera darme mas comodidades y dinero cada dia
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SAJC que me entristece con su falta de respeto y desinterés por mi , que SAJC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SAJC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SAJC se estrese con el, pelee con el que cualquier mujer lo vea viejo y feo sucio y asqueroso que todas las mujer tenga asco de el y salga inmediatamente de la vida de el y no se retracten de nada. Y que SAJC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SAJC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi FAAV, loco de amor y me pida perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SAJC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí FAAV y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SAJC piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SAJC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SAJC a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi FAAV. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SAJC ME AME LOCAMENTE y desee estar con migo FAAV .Quiero a mi esposo SAJC, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que el miembro sexual de SAJC no le funcione ni con pastilla si esta con otra mujer que no sea yo FAAV que el solo tenga deseos de estar con migo Que sus deseos sexuales sean sólo para mi FAAV, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi FAAV. Que SAJC quiera mucho de verdad que yo FAAV me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SAJC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono me envié mensajes, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi FAAV y desee estar con migo para siempre. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FAAV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Y que quiera estar con migo para toda la vida que el sienta que solo yo lo entiendo lo comprendo y lo amo de verdad Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda estar con otra mujer ni quiera a nadie mas que a mí.. Así ES por tu fuerza y poder, así ES. Y será por siempre gracias amen
Oración a san Cipriano Por los poderes de DIOS Y SAN CIPRIANO y de las tres `almas que vigilan A SAN CIPRIANO, QUE SAJC. vendrá ahora atrás de mí. FAAV. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, Y de ilusiones con su pensamiento puesto solo en mi FAAV.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de SAJC -cualquier mujer, que ninguna mujer lo mire que ninguna lo quiera que ninguna mujer le haga caso que a SAJC cualquier mujer lo vea viejo y feo y que cada día piense solo en mi que él me llame me envié mensajes que piense en mi cada instante que se desespere por saber de mi que meta los papeles para llevarme con él a USA , HOY y AHORA,
que el este deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA la única que lo puede querer de verdad y para siempre la única que lo entiende lo comprende que el sienta mucho amor y sea fiel a mi FAAV que el me envie mas dinero cada día que sienta que yo valgo mucho que me dé a manos llenas y nunca se queje o se fije por lo que me da que S A J C confié ciegamente en mi
que el se enamore cada dia mas de mi que el este locamente enamorado de mi siempre que sea bueno con migo que no me trate mal que sienta y quiera estar con migo para siempre que su corazón este latiendo de amor por mi cada minuto cada instante que el no pueda serme infiel nunca que su miembro sexual solo funcione con migo y que él solo sienta placer con migo.
que SAJC. no pueda vivir sin mí y que SAJC. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. ahora con quien este donde ande donde este me buscara porque el pensamiento de él está puesto en mi FAAV
Y al acostarse que piense en mi al dormir que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, que piense en mí en todo momento al hacer el amor, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que SAJC. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga QUE SAJC. sienta por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. que se enamore de mi de verdad que se enamore como nunca lo a echo que sea yo el amor de su vida y el quiera estar con migo para siempre
Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU NOMBRE en pago de amansar SAJC - y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y deseo para mi a mis brazos. gracias san sipriano asi es y será por siempre
Oración Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila a san Cipriano concédeme que……….SAJC esté siempre detrás de mi FAAV que venga arrastrándose y enamorado lleno de amor fiel manso arrepentido amoroso tierno pidiendo perdón por todo y decirme que me ama que SAJC piense en mi noche y día que suene con migo que se desespere por llamarme por escuchar mi vos que me envié mensajes que su mente y su corazón siempre este yo FAAV. Que me envié dinero sin pensar que me compre una casa un carro que meta los papeles para llevarme con él a los estados unidos que no quiera ni pueda estar con ninguna mujer que no sea yo que su órgano sexual no funcione con nadie más solo con migo que sus sentimientos los tenga puestos en mi que confié en mi ciegamente que él tenga muchas ganas de tomar cervezas comer que él se la pase tomando y comiendo que solo piense en mi que piense en hacerme muy feliz que quiera que este con él para siempre que SAJC no pueda vivir tranquilo hasta que me tenga con el que yo FAAV no salga de su mente ni un instante que cualquier mujer lo vea viejo y feo y cualquier mujer lo desprecie y el solo quiera estar con migo FAAV
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de SAJC cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que SAJC no pueda vivir sin mí y que SAJC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al hacer el amor que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que SAJC quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a SAJC sentir por mí FAAV un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona que sienta que me ama y que soy el amor de su vida que sienta mucho amor como por nadie ha sentido nunca y que solo sienta placer con migo FAAV. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar SAJC y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo y de amor a mis brazos.asi es y será por siempre
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (SAJC).
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(que SAJC me ame perdidamente locamente a mi FAAV y que el siempre este pensando en mi que yo sea lo más importante para el que él me sea fiel a mi FAAV que no quiera ni pueda estar con otra mujer que cualquier mujer lo desprecie lo vea viejo y feo que tenga asco de él que el piense en mi cada segundo cada instante que él quiera saber de mi que se desespere por llamarme por escucharme que SAJC me envié más dinero que sienta que lo que me da es poco que me compre una casa un carro que confié en mi ciegamente que SAJC sienta que soy la mujer perfecta la única que lo puede querer de verdad que él quiera estar con migo para siempre que yo FAAV sea el amor de su vida que SAJC tenga muchas ganas de verme de escucharme muchas gana de tomar cervezas de comer comidas al exceso que en la mente de SAJC solo exista yo FAAV y muchas ganas de comer y de tomar que el sienta que soy el amor de su vida que no vea defecto alguno en mí que me vea bonita perfecta que me ame como nunca amo a nadie así como me ama ami que yo FAAV sea lo primero en su vida lo más importante que se acueste pensando en mi FAAV que SAJC despierte pensando en mi que el suene con migo que sus deseos sus ganas sean solo con migo FAAV que nunca se enoje con migo que sea como un perro fiel a mí que me de todo que él me quiera más cada día que su miembro sexual nunca funcione con ninguna otra mujer que no sea yo FAAV que él se desespere por mí que me trate como una Reyna que confié en mi que meta los papeles ya para llevarme a los estados unidos ya que el sienta miedo de perderme y sea fiel cariñoso amoroso con migo que me ame que se enamore de mi así es y será siempre asi será el me anda en la mente y su corazón siempre amen )
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonay! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (FAAV), y de todo corazón te pide que. (SAJC) me ame para siempre y se halle feliz a mi lado.
Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa solo conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea. Así es y será por siempre amen
ORACION A SAN MARCOS DEL DOMINIO Y CONJURO. En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén, espíritus benéficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los sentidos, pensamiento, corazón juicio, espíritu vivo y la voluntad de (SAJC) ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de (SAJC) por el día en que nació (SAJC) por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, sueños corazón juicio y voluntad de (SAJC) concédeme espíritu del dominio que (SAJC) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo(FAAV) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseoso por verme, desesperado por tenerme desesperado por escucharme y saber de mi siempre a cada instante, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, que en su mente solo exista yo y muchas ganas de comer comida y de tomar que él me halague con dinero detalles besos y caricias, y venga rendido arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para siempre siendo para mí y por mí que me llamo (FAAV.). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (SAJC) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie más que a mí; tu amor y tu cariño sólo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así es así es, y será por siempre amen.
Confió en ti Dios, Padre, hijo, y Espíritu Santo, mi señor, mi unico salvador, con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que yo tanto deseo Santo nombre de Dios, Jesús de Nazareno, Virgen María yo los invoco para que su amor llegue hasta el alma cuerpo mente pensamiento y el corazón de (SAJC) que todo su amor pensamiento y dinero sean solo para mí. (FAAV) No permitan que alguien más se adueñe de sus sentimientos, ni que en su mente exista otra persona que pudiera amar. Que el solo me ame a mí y no se fije en ninguna otra mujer solo en mi (FAAV) que el desee estar para siempre con migo que yo sea lo más importante en su vida la única mujer que él quiera de verdad. Y quiera estar con migo siempre y para siempre que sus deseos sus ganas solo sean con migo Jesús de mi corazón, Virgen Santísima, ustedes saben que mi felicidad depende del amor de (SAJC) y que para vivir dichosa es necesario que él me ame. Amen Así es y será por siempre amen
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....... Brujos y brujitas ayúdenme, a que SAJC no deje de pensar en mi. Por medio de esta oración que yo FAAV sea la única mujer en su vida y en corazón y en su pensamiento que el solo me ame a mí que se enloquezca de amor por mí. Que se despierte y se duerma pensando y acordándose de mí que se desespere por saber de mi siempre que en su mente solo exista yo que él quiera estar con migo siempre y para siempre. Así es y será por siempre gracias
Oración del espíritu del dominio: Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de SAJC con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon: asi quiero que amarres a SAJC Ohhhh! Espiritu dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que SAJC Sea dominado en cuerpo y alma por mi. Y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño su dinero sus pensamientos solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este. Que no pueda estar tranquilo sin mi.que piense en mi siempre Espiritu dominante domina a mis enemigos y con tu divino poder que Dios te ha dado Santa Marta por favor concedeme el deseo que te pido por el amor de Dios. Amen
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. espero lo sepas aprovechar
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. espero lo sepas aprovechar
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (Daniela Vorbova), haciéndole pensar en mi, (kleber daniel tejada león), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (kleber daniel tejada león); que (Daniela Vorbova) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo y vivir dulces momentos felices. Que (Daniela Vorbova) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (kleber daniel tejada león), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (kleber daniel tejada león); que solo yo, (kleber daniel tejada león) sea el único hombre para (Daniela Vorbova); que (Daniela Vorbova) tenga solo un propósito, hacerme a mí, ( kleber daniel tejada león, su esposo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que (Daniela Vorbova ) venga a mi, (kleber daniel tejada león), muy apasionada y loca de amor con mucha felicidad; que (Daniela Vorbova ) sea solo mía, para mi, (kleber daniel tejada león).. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (Daniela Vorbova ) a mi, (kleber daniel tejada león), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (Daniela Vorbova), has de andar detrás de mi, (kleber daniel tejada león); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, ( kleber daniel tejada león), presa debajo de mi pie izquierdo; (Daniela Vorbova), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Daniela Vorbova ); con mi ángel de la guarda pido que (Daniela Vorbova ) ande detrás de mi, ( kleber daniel tejada león), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, ( kleber daniel tejada león); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (kleber daniel tejada león); que (Daniela Vorbova ) no pueda vivir sin mi, ( kleber daniel tejada león); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, ( kleber daniel tejada león); que (Daniela Vorbova ) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, ( kleber daniel tejada león). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Daniela Vorbova) va a vivir detrás de mi, ( kleber daniel tejada león), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Daniela Vorbova ) me quiera de una vez como su hombre, (kleber daniel tejada león,) que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Daniela Vorbova ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, ( kleber daniel tejada león). Que (Daniela Vorbova ) no este con ninguna otro hombre que no sea yo, (kleber daniel tejada león); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (Daniela Vorbova ) solo me tenga a mi, (kleber daniel tejada león) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Daniela Vorbova ) jamás me abandone a mi, (kleber daniel tejada león), que (Daniela Vorbova) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (Daniela Vorbova ) quede ciega de amor por mi, (kleber daniel tejada león), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (Daniela Vorbova ) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, ( kleber daniel tejada león); que (Daniela Vorbova ) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (kleber daniel tejada león). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. ORACION A POMBA GIRA Pomba Gira, espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como tu seducción Para ponerle solución A mi soledad Que tu sonrisa tintineante Como el champaña mas fragante Desborde de paz y de felicidad Y que el corazón de mi ser amado Daniela Vorbova Palpite sin interrupciones Solo por mi persona kleber daniel tejada león Y en todas las direcciones
Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01.
****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo