No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  
    Muchas personas dicen conocer la magia y hacer trabajos de salud dinero y amor, pues en verdad un buen brujo bruja o hechizera se dedica solo especificamente a una de esas 3 ramas, yo soy Julia Erlita , consejera espiritual vidente, con mis trabajos de magia blanca para el amor y podre ayudarte a que retorne el ser amado a tu vida , canalizando energias positivas entre ambos, haciendo superar problemas de infidelidad y uniendolos nuevamente,alejando terceros, hago amarres de todo sexo , no prometo , yo cumplo mis trabajos son gratuitos consultame a mi msn juliaerlitadelamor@live.com o vean mi web personal http://www.actiweb.es/juliaerlita/ , gustosa te atendere, para una union de parejas solo necesitas nombres o foto de ambos y se realiza el ritual. que las fuerzas celestiales los encaminen.
    TRABAJOS A DISTANCIA-OTROS PAISES
    • CommentAuthormaria122
    • CommentTimeJan 15th 2012

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthormaria122
    • CommentTimeJan 15th 2012

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorjesus06
    • CommentTimeJan 25th 2012

YO TENGO MUCHOS PLOBREMAS CON MI ESPOSA TENEMOS 6 AÑOS DE CASADO Y TENEMOS UN HIJO Y YO LE COMPRE LA TELE Y LA RECAMARA Y OTRAS COSAS Y YO LO CUIDE MUCHO A MI SUEGRA ESTABA DISCAPASITADA PERO YA SE MURIO Y QUEDA SU PAPA DE ELLA Y ME ESCUPE EN LOS PIES Y ESCUPE EN EL REFRIR Y SE MEA EN UN VOTE Y LOS VACIA EN EL FREGARERO DONDE ELLA LAVA LOS PLATOS Y A BECES EN LA TASA DE BAÑO Y NO LO BAJA Y ME MORTIFICO YO Y YO LE DIGO A MI ESPOSA Y NO LE DICE NADA ELLA NO MAS ME QUITA DINERO A MI Y LE DA A EL Y LE COMPRE UNOS SAPATOS TODO LOS DIAS TODAS LAS NOCHES TENEMOS PLOBREMAS POR CULPA DE SU PAPA YO LE DIJE Y ME DIJO ISIMOS UN PACTO QUE MI PAPA SE IVA A QUEDAR CON MIGO PARA SIEMPRE TIENE 6 HIJOS Y DE LOS SINCO NO LO CUIDAN NO LO VEN NO MAS MI ESPOSA Y YO AYUDAME SU CEL DE ELLA ES 0448661247410 SE LLAMA ROSA CARMEN CARMONA REYES Y SU PAPA MIGUEL CARMONA VEGA AYUDAME POR FAVOR SOY JESUS MARIO VAZQUEZ ME DUELE MUCHO MI CABESA Y ME DIJO ELLA YO CONOCI A MI PAPA Y DESPUES A TI Y ME VOY CON MI MAMA Y ME QUEDO CON MI MAMA A SU CASA DE ELLA Y MI ESPOSA VA I ME DEJA UN PAPEL PARA REMANDA DE QUEDARME YO CON MI MAMA MUCHOS DIAS Y REGRESO CON ELLA A SU CASA I SIEMPRE LO MISMO SU PAPA HAY Y PUROS PLOBREMAS CON EL Y MI ESPOSA NUNCA SE BAÑA CON MIGO ME DA PENA CON MI PAPA A SI ME DICE DE OTRA VES ME DIJO LO VOY A DECIR A MIS HERMANOS QUE LO CUIDE A MI PAPA Y NO LE DIJO NADA ME ECHA PURAS MENTIRAS ELLA YO QUIERO QUE LE DIGA MI ESPOSA PAPA QUEDATE YA POR FAVOR CON MIS HERMANOS YO Y JESUS TENEMOS MUCHOS PLOBREMAS POR CULPA TUYA Y QUE MI ESPOSA LE DIGA A SUS HERMANOS LO MISMO