a ver! mi don trata de poder dominar como diría... la esencia del futuro? es un tipo de ley de atracción pero lo que visualizo atrae lo contrario, supongamos que visualizo amor rodeado de amigos wiiii fiesta! pero... nadie me llama, mis amigos no me responden los mensajes, puedo estar solo, me suceden cosas malas como de mala suerte el tiempo que sea necesario hasta que me visualice feo, amargado, triste, alone y es hay cuando me llaman, tengo cuadres, salgo de paseo y no entiendo -.- sera algún tipo de maldición? castigo divino? brujería? e notado que según mi estado de animo si mi sentimiento es fuerte sucede de inmediato y si lo hago por hacer tarda pero igual sucede ya e echo podría decirse mas de 200 pruebas y en las distintas ocasiones siempre sucede lo mismo (pasa lo contrario a todo lo q deseo)
ahora la parte que me da miedo: también e aplicado esto sobre otras personas directamente como si fuera su consciencia y puedo incrementarles solo ciertos sentimientos leves como alegría y el recuerdo de alguien que amen o les haga daño y e llegado hasta saber con exactitud lo que dirán creo que es conexión pero sus pensamientos siempre me llegan en forma inconsciente, proceso el pensamiento como si fuera mio y cuando pregunto o me dicen lo que piensan es justo lo que tenia en mente, también veo sombras pero no veo fantasmas ni los escucho solo los siento tampoco entiendo lo que quieren decir (mi misión es terrenal) la verdad con este don me gustaría pertenecer a un grupo en ayuda a la humanidad ya que soy un alma pura de muy pocos pensamientos malos y si muchos bondadosos (soy chico de 15 años) y si por algo tengo esto es por ayudar ¿no? hay alguien acá con este don? que no tema y lo diga xq empiezo a creer que soy el único :) gracias de antemano
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Pues no se, a mi a veces me pasa lo mismo, sobretodo con las kinesis (Telekinesis, por ejemplo. Quiero mover algo hacia un lado y va y se mueve hacia el lado contrario...). Pero yo creo que eso es algo que poco a poco se corrige, creo que es causado por la concentración de poder. Sigue practicando todo lo que puedas, primero con cosas pequeñas, y luego con cosas grandes, ya verás como al final se te da mejor dominar tu don :)
Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01.
****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas