No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorangelmio
    • CommentTimeJan 23rd 2012 editado

editar

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MGV donde está MGV trayendo su espíritu ante mi LP, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MGV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LP me pertenezca. Que MGV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MGV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MGV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LP quiero que MGV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MGV dejándole preso a mi LP, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MGV, para mi LP , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MGV comience a desearme a mi LP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LP, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MGV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MGV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MGV. que MGV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de venga mi amado MGV que me entristece con su desprecio, que MGV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MGV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MGV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MGV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MGV que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LP, pida mi amor . Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MGV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MGV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MGV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MGV a mis pies, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MGV ME DESEE LOCAMENTE y desee unirse a mi LP. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MGV que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LP .
    Que MGV quiera mucho de verdad que yo LP me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MGV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LP. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LP y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para ESTAR CON MIGO y vINIENDO a mi LP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
  1.  
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorberenisse
    • CommentTimeJan 24th 2012

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria…

prometo mañana publicarlo si el milagro fue concedido
    • CommentAuthormiltz
    • CommentTimeJan 24th 2012

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorjesus06
    • CommentTimeJan 25th 2012

YO TENGO MUCHOS PLOBREMAS CON MI ESPOSA TENEMOS 6 AÑOS DE CASADO Y TENEMOS UN HIJO Y YO LE COMPRE LA TELE Y LA RECAMARA Y OTRAS COSAS Y YO LO CUIDE MUCHO A MI SUEGRA ESTABA DISCAPASITADA PERO YA SE MURIO Y QUEDA SU PAPA DE ELLA Y ME ESCUPE EN LOS PIES Y ESCUPE EN EL REFRIR Y SE MEA EN UN VOTE Y LOS VACIA EN EL FREGARERO DONDE ELLA LAVA LOS PLATOS Y A BECES EN LA TASA DE BAÑO Y NO LO BAJA Y ME MORTIFICO YO Y YO LE DIGO A MI ESPOSA Y NO LE DICE NADA ELLA NO MAS ME QUITA DINERO A MI Y LE DA A EL Y LE COMPRE UNOS SAPATOS TODO LOS DIAS TODAS LAS NOCHES TENEMOS PLOBREMAS POR CULPA DE SU PAPA YO LE DIJE Y ME DIJO ISIMOS UN PACTO QUE MI PAPA SE IVA A QUEDAR CON MIGO PARA SIEMPRE TIENE 6 HIJOS Y DE LOS SINCO NO LO CUIDAN NO LO VEN NO MAS MI ESPOSA Y YO AYUDAME SU CEL DE ELLA ES 0448661247410 SE LLAMA ROSA CARMEN CARMONA REYES Y SU PAPA MIGUEL CARMONA VEGA AYUDAME POR FAVOR SOY JESUS MARIO VAZQUEZ ME DUELE MUCHO MI CABESA Y ME DIJO ELLA YO CONOCI A MI PAPA Y DESPUES A TI
    • CommentAuthorgris27

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HNA donde está HNA trayendo su espíritu ante mi MO, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HNA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MO me pertenezca. Que HNA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HNA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HNA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MO quiero que HNA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HNA dejándole preso a mi MO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HNA, para mi MO , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HNA comience a amarme a mi MO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MO, como si yo fuese la única persona del mundo. Que HNA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HNA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HNA que HNA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HNA que me entristece con su desprecio, que HNA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HNA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HNA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HNA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HNA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HNA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HNA piensa en mi y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HNA, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HNA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MO Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HNA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MO. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MO . Que HNA quiera mucho de verdad que yo MO me Quede Con el. Que sienta nostalgia por mi persona, y que suf lejos de mi MO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se
    • CommentAuthorgris27

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HNA donde está HNA trayendo su espíritu ante mi MO, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HNA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MO me pertenezca. Que HNA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HNA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HNA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MO quiero que HNA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HNA dejándole preso a mi MO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HNA, para mi MO , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HNA comience a amarme a mi MO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MO, como si yo fuese la única persona del mundo. Que HNA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HNA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HNA que HNA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HNA que me entristece con su desprecio, que HNA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HNA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HNA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HNA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HNA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HNA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HNA piensa en mi y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HNA, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HNA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MO Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HNA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MO. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MO . Que HNA quiera mucho de verdad que yo MO me Quede Con el. Que sienta nostalgia por mi persona, y que suf lejos de mi MO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se
    • CommentAuthorgris27

• CommentAuthorgris27

• CommentAuthorgris27

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RPT ,
    haciéndole pensar en mi NJFR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer NJFR,
    que RPT quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo,
    que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo NJFR.Que RPT sea cariñoso, amoroso,
    dedicado, que piense en mi NJFR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo NJFR, que solo yo NJFR sea la única mujer
    para RPT, que RPT tenga solo un propósito, hacer a NJFR su esposa, ya esta hecho.
    Confío en ti MI REINA, que RPT venga a mi NJFR muy apasionado y loco de amor, que RPT sea solo mío, para mi. NJFR.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RPT a mi NJFR como mi marido,
    así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi RPT has de andar detrás de mi NJFR, así como el sol aparece,
    la lluvia cae, vas a ser dominado por mi NJFR. preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RPT , con mi angel de la guarda
    pido que RPT ande detrás de mi NJFR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de
    deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , NJFR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su
    pensamiento y se acuerde de mi , NJFR que RPT no pueda vivir sin mi , NJFR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi NJFR, que RPT sea cariñoso,
    romántico, me ame, y sienta celos por mi NJFR. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, RPT va a vivir detrás de mi,
    NJFR arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las
    tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que RPT me quiera de una vez como su mujer NJFR, que los enemigos no nos vean ni
    molesten, así sea, así será y así esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RPT en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. NJFR
    Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo NJFR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que RPT solo me tenga
    a mi NJFR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que RPT jamás me abandone a mi NJFR, que RPT siempre me busque en
    todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RPT quede ciego de amor por mi NJFR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo,
    que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre

MI REINA. Que RPT me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi NJFR, que RPT me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a
    mi. NJFR SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Rézala y luego publícala por 21 dias seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato