10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....... Brujos y brujitas ayúdenme, a que JMG no deje de pensar en mi. Por medio de esta oración que yo SPB sea la única mujer en su vida y en corazón y en su pensamiento que el solo me ame a mí que se enloquezca de amor por mí. Que se despierte y se duerma pensando y acordándose de mí que se desespere por saber de mi siempre que en su mente solo exista yo que él quiera estar con migo siempre y para siempre. Así es y será por siempre gracias
Oración del espíritu del dominio: Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de JMG con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon: asi quiero que amarres a JMG hhhh! Espiritu dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que JMG Sea dominado en cuerpo y alma por mi. Y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño y su dinero sus pensamientos solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este. Que no pueda estar tranquilo sin mi.que piense en mi siempre Espiritu dominante domina a mis enemigos y con tu divino poder que Dios te ha dado Santa Marta por favor concedeme el deseo que te pido por el amor de Dios. Amen
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
YO TENGO MUCHOS PLOBREMAS CON MI ESPOSA TENEMOS 6 AÑOS DE CASADO Y TENEMOS UN HIJO Y YO LE COMPRE LA TELE Y LA RECAMARA Y OTRAS COSAS Y YO LO CUIDE MUCHO A MI SUEGRA ESTABA DISCAPASITADA PERO YA SE MURIO Y QUEDA SU PAPA DE ELLA Y ME ESCUPE EN LOS PIES Y ESCUPE EN EL REFRIR Y SE MEA EN UN VOTE Y LOS VACIA EN EL FREGARERO DONDE ELLA LAVA LOS PLATOS Y A BECES EN LA TASA DE BAÑO Y NO LO BAJA Y ME MORTIFICO YO Y YO LE DIGO A MI ESPOSA Y NO LE DICE NADA ELLA NO MAS ME QUITA DINERO A MI Y LE DA A EL Y LE COMPRE UNOS SAPATOS TODO LOS DIAS TODAS LAS NOCHES TENEMOS PLOBREMAS POR CULPA DE SU PAPA YO LE DIJE Y ME DIJO ISIMOS UN PACTO QUE MI PAPA SE IVA A QUEDAR CON MIGO PARA SIEMPRE TIENE 6 HIJOS Y DE LOS SINCO NO LO CUIDAN NO LO VEN NO MAS MI ESPOSA Y YO AYUDAME SU CEL DE ELLA ES 0448661247410 SE LLAMA ROSA CARMEN CARMONA REYES Y SU PAPA MIGUEL CARMONA VEGA AYUDAME POR FAVOR SOY JESUS MARIO VAZQUEZ ME DUELE MUCHO MI CABESA Y ME DIJO ELLA YO CONOCI A MI PAPA Y DESPUES A TI
YO TENGO MUCHOS PLOBREMAS CON MI ESPOSA TENEMOS 6 AÑOS DE CASADO Y TENEMOS UN HIJO Y YO LE COMPRE LA TELE Y LA RECAMARA Y OTRAS COSAS Y YO LO CUIDE MUCHO A MI SUEGRA ESTABA DISCAPASITADA PERO YA SE MURIO Y QUEDA SU PAPA DE ELLA Y ME ESCUPE EN LOS PIES Y ESCUPE EN EL REFRIR Y SE MEA EN UN VOTE Y LOS VACIA EN EL FREGARERO DONDE ELLA LAVA LOS PLATOS Y A BECES EN LA TASA DE BAÑO Y NO LO BAJA Y ME MORTIFICO YO Y YO LE DIGO A MI ESPOSA Y NO LE DICE NADA ELLA NO MAS ME QUITA DINERO A MI Y LE DA A EL Y LE COMPRE UNOS SAPATOS TODO LOS DIAS TODAS LAS NOCHES TENEMOS PLOBREMAS POR CULPA DE SU PAPA YO LE DIJE Y ME DIJO ISIMOS UN PACTO QUE MI PAPA SE IVA A QUEDAR CON MIGO PARA SIEMPRE TIENE 6 HIJOS Y DE LOS SINCO NO LO CUIDAN NO LO VEN NO MAS MI ESPOSA Y YO AYUDAME SU CEL DE ELLA ES 0448661247410 SE LLAMA ROSA CARMEN CARMONA REYES Y SU PAPA MIGUEL CARMONA VEGA AYUDAME POR FAVOR SOY JESUS MARIO VAZQUEZ ME DUELE MUCHO MI CABESA Y ME DIJO ELLA YO CONOCI A MI PAPA Y DESPUES A TI Y ME VOY CON MI MAMA Y ME QUEDO CON MI MAMA A SU CASA DE ELLA Y MI ESPOSA VA I ME DEJA UN PAPEL PARA REMANDA DE QUEDARME YO CON MI MAMA MUCHOS DIAS Y REGRESO CON ELLA A SU CASA I SIEMPRE LO MISMO SU PAPA HAY Y PUROS PLOBREMAS CON EL