No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorfayna
    • CommentTimeJan 24th 2012 editado

salve pomba- gira maria padilla reina de las 7 encrucijadas,corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor.te pido asi:ahora gira,ven mujer girar a mi favor haciendo asi mismo:que--quede completamente apasionado por mi.te pido asi mismo:aire muebe,fuego transforma,agua forma,tierra cura y la rueda va girando,va girando y la rueda va girando,va girando va hacer quedar a -- apasionado y manso arrastrandose detras de mi--.salve pomba gira maria padilla,reina de las 7 encrucijadas,mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo asi mismo:conozco tu fuerza y tu poder,te pido que me atiendas el siguiente deseo:que--no coma,no beba,no duerma,no consiga divertirse,este triste y deprimido solo pensando en mi-- deseando estar solo a mi lado.que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta oracion y por tus poderes pomba gira maria padilla¡usa tu poder y aleja a--de cualquier mujer con que el este en este momento y que llame mi nombre.que el cuerpo de -- se queme de deseoy pasion por mi -- que su deseo por mi lo deje ciego por ortas mujeres.que ninguna mujer consiga hacer que --sienta placer,solamente yo tendre ese poder dado por ti,que--deje de una vez a todas las otras mujeres,que no sienta deseos ni placer con otras mujeres solamente yo--y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres,que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres que no sea yo--,solamente yo le dare el placer y el amor a --te pido que me des ese poder,que -- este desando estar a mi lado amandome y besandome.y que tenga en sus pensamientoas las 24h del dia.que desde ahora donde este y con quien este,su pensamiento quede anclado en mi --.deseando oir mi voz,verme,abrazarme,besarme,dormir conmigo y hacerme su mujer,que quede loco de deseo,en este momento mi reina pomba gira maria padilla de las 7 encrucijadas,amarra el cuerpo y el espiritu de -- al cuerpo y espiritu bmio--haciendolo uno solo,que mi deseo sea el deseo de --,haciendo asi para que quede loco de amor y deseos por mi--amandome como si yo sea el unico amor en la vida de -- que el me ame y confie en mi--.haz--sienta por mi-- un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira.salve mi reina pomba gira maria,mibuena y gloriosa princesa por los 7 exus que acompañan tus pasos,te ruego y suplico--quede loco de tantos deseos,que se muera de ganas de hacerme el amor locamente,que -- sienta placer conmigo-- como nunca sintio con otra mujer y nunca sentira,solamente yo tendre ese poder dado por ti. quiero su corazon prendido ami eternamente,que en nombre de la gran reina maria padilla