No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorangel77
    • CommentTimeJan 26th 2012

ORACION A SAN CIPRIANO
    Oración de Protección antes de Comenzar: Pido permiso adiós padre todo poderoso, creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesús Cristo, mi único y verdadero salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos sean concedidos, para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al Ángel de la Guarda de NADB hombre que yo amo, pido la protección y la bendición de mi Santo Ángel de la Guarda.
    Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan San Cipriano, NADB vendrá ahora tras de mí LAQF, que NADB va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentirme, para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano que NADB olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y a declararse para que todos lo vean, que NADB me busque a todo momento. San Cipriano aleja de NADB cualquier mujer que lo busque, San Cipriano que NADB me busque a todo momento, hoy y ahora deseando estar a mi lado, San Cipriano que NADB tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que NADB no pueda vivir sin mi LAQF, San Cipriano que NADB tenga siempre mi imagen en su pensamiento en todo momento. Ahora con quien este, donde este NADB me buscara, porque el pensamiento de NADB está en mi LAQF. San Cipriano que al acostarse NADB sueño conmigo LAQF y al despertar NADB piense en mi LAQF y me desee. Al comer NADB piense en mi LAQF, en todos los momentos de su vida NADB piense en mi LAQF. San Cipriano que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que NADB quiera abrazar, besar cuidar, proteger, amar las 24 horas de todos los días a LAQF. San Cipriano siendo así que NADB ame a LAQF cada días más, que NADB sienta placer solo con oír la voz LAQF. San Cipriano haz sentir a NADB un deseo fuera de lo normal por LAQF, como nunca sintió ni sentirá por otra mujer. San Cipriano que NADB encuentre placer solo conmigo LAQF, que haya deseo solo por LAQF, que el cuerpo de NADB solo pertenezca a LAQF, que solo tenga paz si está bien con LAQF.
    Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y traerle enamorado y cariñoso, devoto y dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    *Se reza por 3 días y se publica en tres lugares diferente. Veras los resultados.*
    • CommentAuthorangel77

CON FE PIENSO QUE TODO ES POSIBLE.
    • CommentAuthorlilorea

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorlinda 123

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan