ORACION A SAN CIPRIANO Oración de Protección antes de Comenzar: Pido permiso a Dios padre todo poderoso, creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesús Cristo, mi único y verdadero salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos sean concedidos, para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al Ángel de la Guarda de HCR hombre que yo amo, pido la protección y la bendición de mi Santo Ángel de la Guarda. Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan San Cipriano, HCR vendrá ahora tras de mí AJC, que HCR va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentirme, para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano que HCR olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y a declararse para que todos lo vean, que HCR me busque a todo momento. San Cipriano aleja de HCR cualquier mujer que lo busque, San Cipriano que HCR me busque a todo momento, hoy y ahora deseando estar a mi lado, San Cipriano que HCR tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que HCR no pueda vivir sin mi AJC, San Cipriano que HCR tenga siempre mi imagen en su pensamiento en todo momento. Ahora con quien este, donde este HCR me buscara, porque el pensamiento de HCR está en mi AJC. San Cipriano que al acostarse HCR sueñe conmigo AJC y al despertar HCR piense en mi AJC y me desee. Al comer HCR piense en mi AJC, en todos los momentos de su vida HCR piense en mi AJC. San Cipriano que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que HCR quiera abrazar, besar, cuidar, proteger, amar las 24 horas de todos los días a AJC. San Cipriano siendo así que HCR ame a AJC cada días más, que HCR sienta placer solo con oír la voz AJC. San Cipriano haz sentir a HCR un deseo fuera de lo normal por AJC, como nunca sintió ni sentirá por otra mujer. San Cipriano que HCR encuentre placer solo conmigo AJC, que haya deseo solo por AJC, que el cuerpo de HCR solo pertenezca a AJC, que solo tenga paz si está bien con AJC. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y traerle enamorado y cariñoso, devoto y dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. *Se reza por 3 días y se publica en tres lugares diferente. Veras los resultados.*
anteriormente le pedia con la oracion de por los poderes de la tierra y la presencia del fuego y tocaba pandereta y me cumplia pero de repente no...un dia enojada y desespera kebre el altar tire todo y deje asi todo tirado cuando fui a limpiar vi un gusano grande rojo kon negro y despues puse otro altar esta ves rece sin pandereta la k dice pomba gira de la 7 sayas mi reyna conosco tu fuerza y tu poder,pero le pedi algo y no le cumpli lo prometido y me kito al ser ke le pedii...le cumpli pero tarde y no kiso mi ofrenda...decidi kemar el altar...puse otro nuevo y rezo la oracion con pandereta...hasta donde se son diferentesw pomba gira...le pedi una señal y m mando la primera...alguien me puede decir k era ese gusano??? y si no es malo terminar los contratos con las pomba gira´s??