Es un tipo patàn les gusta herir con palabras a mi y a mis hijos, nos saca en cara hasta la comoda.... Tiene un buen trabajo gracias a Dios... pero no nos da nada!!!,cuando le pide dinero se molesta mucho, contratè una muchacha para que me ayude 3 veces a la semana pago yo tengo problema de artritis en las manos ... me dulen las rodillas y las piernas, la espalda , los pies y los codos y hay dìas en que me siento muy cansada y me cueta mucho hacer todas las labores de la casa, ÊL lo sabe muy bn pero no le imlorta...dice tus hijos ( como si no fueran suyos) estàn grandes que te ayuden ...pero asi no es , mi hija mayor de 24 años ya se graduo en Pastelerìa fina y quiere poner un caterng, y yo la quiero ayudar y apoyar... diganme con que tiempo piedo ayudarla si me la paso desde la 6:30 de la mañana limpiando cocinando, arreglando la casa etc. termino muertaaaaa.... maltrata a mis hijos. los grita los menospresia .... a veces creo que la bondad que vi en èl en un principio se desvanecìo... ahora es un hombre calculador y malo.... vivimos en un departamento alquilado, por su mala cabeza perdimos una linda casita , y un palco en un estadio... no sabe hacer negocios sòlo, y no le gusta que uno le de consejos ( pensarà que soy una ignorante) ( la verdad eso me tiene sin cuidado xq yo sè que no lo soy)....POR FAVOR... AYUDENME A DARLE ALGO PARA QUE CAMBIE O A REZARLO PERO QUE SIN SE DE CUENTA... les suplico con todo mi corazòn que me ayuden..... a mi y a mis hijos... No quiero hacerle daño a êl sòlo quiero que cambie en su tacañerìa.... La verdad ya no lo quiero y les serè sincera apenas tenga algo mìo un lugar donde vivir descentemente me voy con mis hijos y que èl siga su camino solo, aver si alguna mujer lo aguanta con esa manera tan obsesiva de ser.... ESpero con ansias su respuesta... NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDENNNNNNN..... YA NO SÈ QUE HACER... vivo de pastillas para los nervios xq siento que me voy a volver loca.... Agradeciendoles de antemano su gentil ayuda .... Dios los bendiga y los ilumine simepre y les de cosas buenas ....