HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a LDM—- donde está LDM trayendo su espiritu ante mi GGN—, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -LDM—- jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -GGN— me pertenezca. Que LDM— no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a LDM—de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de -LDM—, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi GGN—- quiero que LDM—- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi -GGN—, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de LDM—- dejándole preso a mi GGN—- 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a -LDM– para mi -GGN—, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que LDM— comience a amarme a mi GGN—- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi -GGN— como si yo fuese la única persona del mundo. Que LDM— venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LDM— no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GGN. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a LDM—. Que LDM— me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado LDM que me entristece con su desprecio, que LDM—olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -LDM– sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LDM— se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que LDM— tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que LDM— se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi GGN—- pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento LDM— no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -LDM– piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que LDM— hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a LDM— a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.LDM…. y que solo piense en mi GGN—-. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que LDM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLR —-. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi MLR—- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GGN—-. Que LDM— quiera mucho de verdad que yo -GGN— me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de LDM— todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi -GGN—, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi -GGN— y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi -GGN— para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi novia, brpiq, haciéndole pensar en mi, jmmd las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otra hombre que no sea yo, su hombre ________; que _______ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo. Que _____ sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi ____, todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otra hombre que no sea yo,____; que solo yo, ____ sea la único hombre para brpiq que _____ tenga solo un propósito, hacerme a mí, ____, su esposo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que _____ venga a mi, ____, muy apasionada y loca de amor; que _____ sea solo mía, para mi,____.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a _____ a mi, ____, como mi novia; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi _____, has de andar detrás de mi, ___; así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, ____, presa debajo de mi pie izquierdo; _____ ,con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo _____; con mi ángel de la guarda pido que _____ detrás de mi,____ , como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otra hombre que no sea yo,____; que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi,____; que _____ no pueda vivir sin mi,____; que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi,____; que ______sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi,____. Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, _____ va a vivir detrás de mi,____, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que _____ me quiera de una vez como su hombre ____, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a _____ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi,____. Que _____ no este con ninguna otra hombre que no sea yo, ____; que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que _____ solo me tenga a mi, ____ como su hombre , siempre en sus pensamientos y en su corazón, que _____ jamás me abandone a mi, ____, que _____ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que _____ quede ciego de amor por mi, ____, llena de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que _____ me busque y me necesite las 24 horas del día a mi,____; que _____ me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi,____. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato .
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi novia, brpiq, haciéndole pensar en mi, jmmd las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otra hombre que no sea yo, su hombre ________; que _______ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo. Que _____ sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi ____, todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otra hombre que no sea yo,____; que solo yo, ____ sea la único hombre para brpiq que _____ tenga solo un propósito, hacerme a mí, ____, su esposo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que _____ venga a mi, ____, muy apasionada y loca de amor; que _____ sea solo mía, para mi,____.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a _____ a mi, ____, como mi novia; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi _____, has de andar detrás de mi, ___; así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, ____, presa debajo de mi pie izquierdo; _____ ,con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo _____; con mi ángel de la guarda pido que _____ detrás de mi,____ , como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otra hombre que no sea yo,____; que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi,____; que _____ no pueda vivir sin mi,____; que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi,____; que ______sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi,____. Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, _____ va a vivir detrás de mi,____, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que _____ me quiera de una vez como su hombre ____, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a _____ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi,____. Que _____ no este con ninguna otra hombre que no sea yo, ____; que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que _____ solo me tenga a mi, ____ como su hombre , siempre en sus pensamientos y en su corazón, que _____ jamás me abandone a mi, ____, que _____ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que _____ quede ciego de amor por mi, ____, llena de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que _____ me busque y me necesite las 24 horas del día a mi,____; que _____ me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi,____. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato .