POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozo tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre wisb, haciendole pensar en mi yrp las 24 horas del dia que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer yrp, que wisb quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casasrse conmigo yrp que wisb sea caroñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yrp todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo yrp,, que solo yo yrp sea la unica mujer para wisb, que wisb tenga solo un proposito, hacer a yrp su esposa, ya esta hecho. confio en ti MI REINA, que wisb venga a mi yrp muy apasionado y loco de amor, que wisb sea solo mio, para mi yrp... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a dibulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a wisb a mi yrp como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi wisb has de andar detras de mi yrp, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi yrp. preso debajo de mi pie izquierdo wisb, con 2 ojos de veo, con 3 yo te prendo wisb, con mi angel de la guarda pido que wisb ande de tras de mi yrp como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que nosea yo yrp, que atendia a todasw mis voluntades,que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi yrp, que wisb no puede vivir sin mi yrp que su pensamiento y deseos sean siempre para mi yrp que wisb sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi yrp, que asi sea, y asi es por el pode de SAN CIPRIANO, asi sea y asi es ya, wisb va a venir detras de mi yrp, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigilan SAN CIPRIANO, que asi sea y asi es ya, que wisb me quiera de una vez como su mujer yrp que los enemighos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido me amarres a wisb en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi yrp. que wisb no este con ninguna otra mujer que no sea yo yrp, que todas las mujeres se aparten del el definitivamente, que wisb solo me tenga a mi yrp como su mujer, siempre en su pensamiento y en su corazon, que wisb jamas me abandone a mi yrp, que wisb siempre me busque en todo momneto, y que sienta placer solamente conmigo. MI RINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que wisb quede ciego de amor por mi yrp, lleno de amor, que el sienta placer solamento conmigo, que asi sea y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que wisb me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi yrp, que wisb me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi wisb SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. REZALA Y LUEGO PUBLICALA Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASAN CASI DE INMEDIATO.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
DESEO PUBLICAR MI POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS ES MI PRIMER DIA CONFIO EN TI MI REINA QUE ME CUMPLAS MI DESEO DE QUE JMDG ME AME Y ESTE DETRAS DE MI AIFG
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por lasvitudes de agua, invoco y conjuro Pomba Gira Maria Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JLNL donde esta MC trayendo su espiritu ante mi MC, amarrandolo definitivamente al mio. Que el ezpiritu se bae en la esencia del amor y me devuelva o amor en cuadruple. Que jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MC me pertenezca. Que no beba, no hable, no escuche, no cante o no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo aprecen para siempre, por los poderes de esta oracion. Minhas Pomba. Gira y aleje a JLNL de cualquier mujer con que el este en este momento, y si estuviera que me llame mi nombre MC. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de JLNL, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MC quiero que JLNL quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MC deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazon prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina Maria Padilha floreza este sentimiento dentro de JLNL dejandole preso a mi MC, 24 horas por dia. A Pombs Gira Rainha Maria Padilha has traer a JLNL, para mi MC pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mi MC a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MC, como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JLNL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo que JLN. No tenga sosiego hasta aud venga a buscarme, y vuelva a mi MC Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JLN que JLN me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JNL que me entristece con su desprecio, que JLN sea deseaminado y frio con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JLN se estrece con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que elos terminen esa relacion urgentemente. Que JLN se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi MC pida mi amor, mi perdon. Oh linda poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento JLN no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi MC y pensando como va a hacer para hacermE feliz. Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquiEr contacto para yo saber si JLN piensa e mi, y que me quiEre y me quite de esa oscuridad. Que JLN hable conmigo que sienta Que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JLN a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que solo piense en mi JLN. Linda poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grAnde y fuerTe poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JLN me ame locamente y desee unirse a mi MC. Quiero mi amado, amandoMe y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi MC, que sus pensamientos, gentilezas y bondADes sean solo para mi MC. Que JLN me quiera mucho de verdad que yo MC me quede con el. Pero ademas quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus aleje a JLN toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos. Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi MC. Que el me llame por telefono o mande email desde ya y a todo instante. Que sienta noStalgia por mi persona, que sufra lejos de mi MC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz, pidiEndome verme para quedarse conmigo y vviendo a mi MC para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi gracias. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO QUE ME AME SOLO A MI Y QUE NO PUEDA NI QUIERA A NADIE MAS QUE A MI QUE ASI SE HAGA, QUE ASI SE HAGA, QUE ASI SE HAGA, QUE ASI SE HAGA, ASI SERA POR TU FUERZA Y PODER, QUE ASI SEA. AMEN.
Hoy es me 3 dia de la oracion y la publico para que se cumpla mi deseo .POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,CONOSCO TU FUERZA Y TU PODER,TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A MI HOMBRE JMDG HACIENDOLO PENSAR EN MI AIFG LAS 24 HORAS DEL DIA,QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO,SU MUJER, AIFG QUE JMDG QUEDE EXCITADO SOLO DE OIR MI VOZ,QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSA,QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y SU DESEO VERME,QUEDAR CONMIGO,QUE TENGA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS,QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO IR, Y QUE AHORA QUIERA CASARSE CONMIGO AIFG QUE JMDG SEA CARIÑOSO,AMOROSO,DEDICADO,QUE PIENSE EN MI AIFG TODO EL TIEMPO,QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO AIFG QUE SOLO YO AIFG SEA LA UNICA MUJER PARA JMDG QUE JMDG TENGA SOLO UN PROPOSITO HACER A AIFG SU ESPOSA,YA ESTA HECHO. CONFIO EN TI MI REINA QUE JMDG VENGA A MI AIFG MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR QUEJMDG SEA SOLO MIO,PARA MI AIFG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,CONFIO EN TU PODER VOY A DIVULGAR TU NOMBRE POR LAS U ESQUINAS DEL MUNDO,CONFIO EN TI,SOCORRE A MI PEDIDO,SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE TU FALANGE,TRAIGANME A JMDG A MI AIFG COMO MI MARIDO,ASI COMO EL GALLO CANTA,EL BURRO RELINCHA,LA CAMPANA TOCA,LA CABRA BERRA,ASI TU MI JMDG HAS DE ANDAR DETRAS DE MI AIFG,ASI COMO EL SOL APARECE,LA LLUVIA CAE, VAS A SER DOMINADO POR MI AIFG PRESO DEBAJO DE MI PIE IZQUIERDO JMDG CON 2 OJOS TE VEO,CON 3 YO TE PRENDO JMDG CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDO QUE JMDG ANDE DETRAS DE MI AIFG COMO UNA COBRA ARRASTRANDOSE,QUE ME AME LOCAMENTE,QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI, QUE NO CONSIGA VER CON OJOS DE DESEO A NINGUNA OTRA MUJER,QUE NO SEA YO AIFG QUE ATIENDA TODAS MI VOLUNTADES,QUE NUNCA ME HAGA SUFRIR,QUE CUANDO SE ACUESTE SIEMPRE ESTE EN SUS PENSAMIENTOS Y SE ACUERDE DE MI AIFG QUE JMDG NO PUEDA VIVIR SIN MI AIFG QUE SUS PENSAMIENTOS Y DESEOS SEAN SIEMPRE PARA MI AIFG QUE JMDG SEA CARIÑOSO,ROMANTICO,ME AME Y SIENTA CELOS POR MI AIFG QUE ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO,ASI SEA Y ASI ES YA JMDG VA A VIVIR DETRAS DE MI AIFG ARRASTRANDOSE,HUMILDE Y MANSO,PARA QUE PODAMOS TENER UNA BUENA CONVIVENCIA,UNIDOS,CASADOS Y FELICES PARA SIEMPRE. PIDO ESTO AL PODER DE LAS TRES ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA,QUE JMDG ME QUIERA DE UNA VEZ COMO SU MUJER AIFG QUE LOS ENEMIGOS NO NOS VEAN NI MOLESTEN ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,PIDO QUE AMARRES A JMDG EN LOS 7 DE TUS SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA PARA MI AIFG QUE JMDG NO ESTE CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO AIFG QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL DEFINITIVAMENTE,QUE JMDG SOLO ME TENGA A MI AIFG COMO SU MUJER SIEMPRE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON,QUE JMDG JAMAS ME ABANDONE A MI AIFG QUE JMDG SIEMPRE ME BUSQUE EN TODO MIMENTO,Y SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,PIDO QUE JMDG QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI AIFG LLENO DE AMOR, QUE EL SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO, QUE ASI SEA,Y ASI ESTA HECHO.EN AGRADECIMIENTO DIVULGARE TU NOMBRE .MI REINA.QUE JMDG ME BUSQUE Y ME NECESITE LAS 24 HORAS DEL DIA,A MI AIFG QUE JMDG ME EXTRAÑE Y QUEDE LOCO DE DESEOS DE VERME Y DE TENERME EN SUS BRAZOS A MI AIFG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO
e mi,(JMV ) va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor , de deseo. Para volver y pedirme perdon por mentir, lastimarme,y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda,delante de todos sus amigos, conocidos y seres queridos lo mas rapido posible. SAN CIPRIANO ,tu que tienes el poder has que olvide,y deje de una vez por todas a cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a asumirme, mirarme, desearme, amarme y declararse me para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de (ANC)a cualquier mujer viuda ,casada o soltera que pueda distraerlo, o inquietarle, que el me busque a todo momento solamente a mi(JMV), hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que (ANC) no pueda vivir ni estar tranquilo sin mi y que (ANC) siempre me tenga a mi en en su pensamiento,en su corazón, en todos los momentos y en todos los lugares en donde se encuentre. Ahora, con quien este, adonde este (ANC)QUE NO PUEDA ESTAR EN SILLA SENTADO NI EN CAMA ACOSTADO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ARREPENTIDO Y HUMILLADO, me buscara porque el pensamiento de (ANC) esta en mi(JMV). Y al acostase que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos. De su vida, piense en mi. Que quiera veme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (ANC) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme inmensamente en las 24 horas de todos sus dias, hacindo asi que el me ame cada dia mas y que sienta placer solamente por oir mi voz. SAN CIPRIANO haga QUE (ANC) sienta por mi un deseo mas fuerte del normal, como nunca sintió ni sentirá por ninguna otra mujer. Que halle placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo, su mente, su corazón, todos sus sentimientos sean y me pertenezcan solo a mi(JMV). Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar Y doblegar completamente y en todos los sentidos a (ANC) y me lo traigas enamorado, cariñoso, devoto, amansado lleno de amor inmenso y profundo,dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Amen.. ( GRACIAS SAN CIPRIANO POR EL FAVOR RECIBIDO Y PUBLICO TU ORACION. PARA QUE SE EXTIENDA TU SANTO NOMBRE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. ) pase ese menseje a tres altares diferentes y rapidamente tendras una sorpresa. Ademas de eso, lea esa oracion. Por tres dias seguidos.JMV />
jeannette1. 2. Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (gp) trayendo su espíritu ante mi (jppm), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (gp) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (jppm) me pertenezca. Que (gp) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (gp) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (gp); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (jppm) quiero que (gp) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (jppm), deseándome como si yo (jppm) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (gp) dejándole preso a mi (jppm), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (gp), para mí (jppm), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (gp) comience a amarme a mi (jppm) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (jppm) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (gp) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (gp) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (jppm). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (gp). Que (gp) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (gp) que me entristece con su desprecio, que (gp) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (gp) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (gp) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (gp) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (gp) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi (jppm), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (gp) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (gp) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (gp) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (gp) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (jppm).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (gp) Me ame locamente y desee unirse a mi (jppm). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (jppm) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (jppm). Que (gp) quiera mucho de verdad que yo (jppm) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (gp) toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (jppm).
Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (jppm) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (jppm) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre JATC haciendole pensar en mi JISM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer JISM que JATC quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JISM. Que JATC sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi JISM todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JISM que solo yo JISM sea la unica mujer para JATC que JATC tenga solo un proposito hacer a JISM su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que JATC venga a mi JISM muy apasionado y loco de amor, que JATC, sea solo mìo, para mì JISM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a JATC a mi JISM como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi JATC has de andar detras de mi JISM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JISM, preso debajo de mi pie izquierdo JATC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JATC, con mi angel de la guarda te pido que JATC ande detras de mi JISM como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo JISM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JISM, que JATC no pueda vivir sin mi JISM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JISM, que JATC no pueda vivir sin mi JISM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JISM, que JATC, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi JISM, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, JATC va a vivir detras de mi JISM, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que JATC me quiera de una vez como su mujer JISM que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a JATC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JISM que JATC no este con ninguna otra mujer que no sea yo JISM que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que JATC solo me tenga a mi JISM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que JATC jamas me abandone a mi JISM que JATC siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que JATC quede ciego de amor por mi JISM lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que JATC me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi JISM que JATC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JISM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
REZALA Y LUEGO PUBLICALA Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASAN CASI DE INMEDIATO
-------------------------------------------------------------------------------- DIA SIETE Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCT, donde está JCT trayendo su espíritu ante mí CATN, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mí CATN me pertenezca. Que JCT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a JCT de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que la llame por mi nombre CATN. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MCAV ; porque la quiero amarrada y enamorada de mí RMCD, quiero que MCAV quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mí CATN, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCT dejándolO presO a mi CATN, 24 horas por día. A Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a JCT, para mí CATN, pues yo a ella deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que JCTcomience a amarme a mí RMCD a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mí RMCD, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JCTvenga corriendo hacia mí, llenO de esperanzas y deseo, que JCT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí CATN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCT, que JCTme ame mucho, venga mansIO y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amadO JCT que me entristece con su desprecio, que JCT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCT sea desanimada y fríO con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que esté con JCT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCT se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ella venga a mí CATN , pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento JCT no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí CATN y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCT piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JCT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCT a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mí CATN. Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mí CATN. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí CATN, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí CATN. Que JCT me quiera mucho de verdad, que yo CATN me Quede Con El. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de JCT todo y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí catn. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí CATN y no aguante más sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mí CATN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí CATN. Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado está, que solo sienta deseos sexuales por mí, que solo quiera y pueda sentirlos por mí, que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. Así será por tu fuerza y poder, que así sea. COPIA Y PEGA EN SIETE MUROS DISTINTOS POR 9 DIAS
Hoy es mi 5 dia de la oracion y la publico para que se cumpla mi deseo. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,CONOZCO TU FUERZA Y TU PODER,TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A MI HOMBRE JMDG HACIENDOLO PENSAR EN MI AIFG LAS 24 HORAS DEL DIA,QUE NO TENGA OJOS PARA OTRA MUJER QUE NO SEA YO,SU MUJER AIFG QUE JMDG QUEDE EXCITADO SOLO DE OIR MI VOZ, QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSA,QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y SU DESEO DE VERME ,QUEDAR CONMIGO,QUE TENGA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS,QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO IR,Y QUE AHORA QUIERA CASARSE CONMIGO AIFG QUE JMDG SEA CARIÑOSO,AMOROSO,DEDICADO,QUE PIENSE EN MI AIFG TODO EL TIEMPO,QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO AIFG QUE SOLO YO AIFG SEA LA UNICA MUJER PARA JMDG QUE JMDG TENGA SOLO UN PROPOSITO HACER A AIFG SU ESPOSA,YA ESTA ECHO. CONFIO EN TI MI REINA QUE JMDG VENGA A MI AIFG MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR,QUE JMDG SEA SOLO MIO,PARA MI AIFG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,CONFIO EN TU PODER,VOY A DIVULGAR TU NOMBRE POR LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO,CONFIO EN TI, SOCORRE A MI PEDIDO,SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,TRAIGANME A JMDG A MI AIFG COMO MI MARIDO,ASI COMO EL GALLO CANTA,EL BURRO RELINCHA,LA CAMPANA TOCA,LA CABRA BERRA,ASI TU MI JMDG HAS DE ANDAR DETRAS DE MI AIFG ASI COMO EL SOL APARECE,LA LLUVIA CAE,VAS A SER DOMINADO POR MI AIFG PRESO DEBAJO DE MI PIE IZQUIERDO JMDG CON 2 OJOS TE VEO, CON 3 YO TE PRENDO JMDG CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDO QUE JMDG ANDE DETRAS DE MI AIFG COMO UNA COBRA ARRASTRANDOSE, QUE ME AME LOCAMENTE, QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI,QUE NO CONSIGA VER CON OJOS DE DESEO A NINGUNA OTRA MUJER,QUE NO SEA YO AIFG QUE ATIENDA A TODAS MIS VOLUNTADES,QUE NUNCA ME HAGA SUFRIR,QUE CUANDO SE ACUESTE SIEMPRE ESTE EN SU PENSAMIENTO Y SE ACUERDE DE MI AIFG QUE JMDG NO PUEDA VIVIR SIN MI AIFG QUE SUS PENSAMIENTOS Y DESEOS SEAN SIEMPRE PARA MI AIFG QUE JMDG SEA CARIÑOSO,ROMANTICO,ME AME, Y SIENTA CELOS POR MI AIFG QUE ASI SEA Y ASI ES YA JMDG VA A VIVIR DETRAS DE MI AIFG ARRASTRANDOSE,HUMILDE Y MANSO, PARA QUE PODAMOS TENER UNA BUENA CONVIVENCIA,UNIDOS,CASADOS Y FELICES PARA SIEMPRE, PIDO ESTO AL PODER DE LAS TRES ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, QUE JMDG ME QUIERA DE UNA VEZ COMO SU MUJER AIFG QUE LOS ENEMIGOS NO NOS VEAN NI MOLESTEN ASI SEA ASI SERA Y ASI ESTA ECHO. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,PIDO QUE AMARRES A JMDG EN LOS 7 DE SUS SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA PARA MI AIFG QUE JMDG NO ESTE CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO AIFG QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL DEFINITIVAMENTE,QUE JMDG SOLO ME TENGA A MI AIFG COMO SU MUJER SIEMPRE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON, QUE JMDG JAMAS ME ABANDONE A MI AIFG QUE JMDG SIEMPRE ME BUSQUE EN TODO MOMENTO,Y SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,PIDO QUE JMDG QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI AIFG LLENO DE AMOR, QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO,QUE ASI SEA ,Y ASI ESTA HECHO. EN AGRADECIMIENTO DIVULGARE TU NOMBRE .MI REINA.QUE JMDG ME BUSQUE Y ME NECESITE LAS 24 HORAS DEL DIA,A MI AIFG QUE JMDG ME EXTRAÑE Y QUEDE LOCO DE DESEOS DE VERME Y DE TENERME EN SUS BRAZOS A MI AIFG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (MAP) trayendo su espíritu ante mi (MGLS), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (MAP) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MGLS) me pertenezca. Que (MAP) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (MAP) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (MAP); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MGLS) quiero que (MAP) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MGLS), deseándome como si yo (MGLS) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (MAP) dejándole preso a mi (MGLS), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (MAP), para mí (MGLS), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MAP) comience a amarme a mi (MGLS) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MGLS) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (MAP) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (MAP) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MGLS). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (MAP). Que (MAP) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (MAP) que me entristece con su desprecio, que (MAP) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (MAP) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (MAP) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (MAP) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (MAP) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi (MGLS), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (MAP) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MAP) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (MAP) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (MAP) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MGLS).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (MAP) Me ame locamente y desee unirse a mi (MGLS). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que sus deseos sean sólo para (MGLS) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (MGLS). Que (MAP) quiera mucho de verdad que yo (MGLS) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (MAP) toda y cualquier otra mujer. Y
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (MGLS).
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MGLS) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MGLS) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,MI REINA CONOZCO TU FUERZA Y TU PODER TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A MI HOMBRE SFV HACIENDOLE PENSAR EN MI LGR LAS 24 HORAS DEL DIA, QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO LGR,QUE QUEDE EXITADO SOLO DE OIR MI VOZ, QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSA,QUE AUMENTE SU NOSTALGIAY SU DESEO DE VERME, QUEDARSE CONMIGO,QUE TENGA CELOS ,QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO Y AHORA QUIERA CASARSE CONMIGO LGR,QUE SFV SEA CARIÑOSO,AMOROROSO, DEDICADO A MI LGR,QUE PIENSE SOLO EN MI LGR,TODO EL TIEMPO, QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO LGR QUE SFV TENGA UN PROPOSITO HACER A LGR SU ESPOSA ,YA ESTA HECHO. CONFIO EN TI MI REINA QUE SFV VENGA A MI LGR APASIONADO Y LOCO DE AMOR QUE SFV SEA SOLO MIO LGR,.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO EN TU PODER POR ESO DIVULGARE TU NOMBRE EN LAS 4 ESQUINAS ,SOCORRE MI PEDIDO.SALVE POMBA GIRAREINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS YTODAS LAS DE SU FALANGETRAEME A MI LGR COMO MI MARIDO ASI COMO EL GALLO CANTA,EL BURRO RELINCHA Y LA CAMPANA TOCA, LA CABRA BERRAASI TU AMOR SFV HAS DE ANDAR DETRAS DE MI LGR ,ASI COMO EL SOL APARECE, LA LLUVIA CAE VAS A SER DOMINADOPOR MI LGR ,PRESO DEBAJO DE MI PIE IZQUIERDO SFV,CON2 OJOS TE VEO,CON 3 YOTE PRENDO SFV CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDOQUE SFV ANDE DETRAS DE MI COMO UNA COBRA ARRASTRANDOSE QUE ME AME LOCAMENTE QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI, QUE SFV NO SIENTA DESEOS POR NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO LGRQUE ME CUIDE ,QUE HAGA MI VOLUNTAD,QUE NO ME HAGA SUFRIR,QUE CUANDO SE ACUESTE ESTE SIEMPRE EN SU PENSAMIENTO,QUE NO PUEDA VIVIR SIN HABLARME NI SIQUIERA UN MINUTO QUE ME DESEE COSTANTEMENTE Y SIENTA VERDADERO AMOR Y NO COSTUMBRE DE ESTAR JUNTOS QUE SUS DESEOS SEAN PARA MI LGR QUE ASI SE, QUE ASI SEA,Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO,ASI SEA, ASI SEA, ASI ES YA,QUE VIVA DETRAS MIO HUMILDE ,MANSO PARA PODER TENER UNA BUENA CONVIVENCIA UNIDOS ,CASADOS,Y FELICES POR SIEMPREPIDO ESTO AL PODER DE LAS TRES ALMAS NEGRASQUE VIGILA SAN CIPRIANO,QUE SFV,ME QUIERA ,ME AME ,ME SEA FIEL SIEMPRE ,QUE LOS ENEMIGOS NO NOS VEAN NI MOLESTEN, ASI SEA, ASI SEA,ASI SERA Y ASI ESTA HECHO.MI REINAPOMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS PIDO QUE AMARRESA SFV EN LOS 7 DE SUS SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA PARA MI LGR ,QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL SFV DEFINITIVAMENTE QUE NUNCA ME ABANDONE, Y NUNCA ME TRATE MAL SIEMPRE ME CONTESTE CON MUCHO AMOR SUAVEMENTE,QUE ME BUSQUE LAS 24 HORAS DEL DIA, EN TODO MOMENTO EXPRESE SU CARIÑO ,AMOR Y VIVA SIEMPRE CON UNA SONRISA DE PAZ Y ARMONIA,QUE SFV QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI LGR,QUE ME EXTRAÑE Y QUEDE LOCO DE DESEOS DE VERME Y TENERME SIEMPRE EN SUS BRAZOS.MI REINA POMBA GIRA PIDO QUE CON TU FUERZA Y TU PODER SE CUMPLAN ESTE DESEO REZA 9 AVE MARIA POR PROTECCION Y GLORIA AL PADRE, Y PUBLICALAS Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASAN DE INMEDIATO .GRACIAS MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y DE LAS 7 SAYAS ,QUIERO QUE ME PIDA PERDON LLORANDO AMI LGR POR TODAS LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR EL SFV QUE NUNCA MAS SE REPITA QUE SEAMOS FELICES DE UNA VEZ POR TODA BASTA DE PELEAS Y SUFRIMIENTOS.EL FAVOR TUYO SERA CONCEDIDO QUE ME BUSQUE HOY Y AHORA YA. GRACIAS,GRACIAS.LGR
Hoy es mi 6 dia de la oracion la publico para que se conceda mi deseo; POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,CONOZCO TU FUERZA Y TU PODER,TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A MI HOMBRE JMDG HACIENDOLO PENSAR EN MI AIFG LAS 24 HORAS DEL DIA,QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO, SU MUJER AIFG QUE JMDG QUEDE EXCITADO SOLO DE OIR MI VOZ,QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSA,QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y DESEO DE VERME,QUEDAR CONMIGO,QUE TENGA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS,QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO IR,Y QUE AHORA QUIERA CASARSE CONMIGO AIFG QUE JMDG SEA CARIÑOSO,AMOROSO,DEDICADO,QUE PIENSE EN MI AIFG TODO EL TIEMPO,QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO AIFG QUE SOLO YO AIFG SEA LA UNICA MUJER PARA JMDG QUE JMDG TENGA SOLO UN PROSITO HACER A AIFG SU ESPOSA,YA ESTA HECHO. CONFIO EN TI MI REINA QUE JMDG VENGA A MI AIFG MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR,QUE JMDG SEA SOLO MIO PARA MI AIFG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,CONFIO EN TU PODER,VOY A DIVULGAR TU NOMBRE POR LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO,CONFIO EN TI, SOCORRE A MI PEDIDO,SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,TRAIGANME A JMDG A MI AIFG COMO MI MARIDO,ASI COMO EL GALLO CANTA,EL BURRO RELINCHA,LA CAMPANA TOCA,LA CABRA BERRA,ASI TU MI JMDG HAS DE ANDAR DETRAS DE MI AIFG ASI COMO EL SOL APARECE, LA LLUVIA CAE,VAS A SER DOMINADO POR MI AIFG PRESO DEBAJO DE MI PIE IZQUIERDO JMDG CON 2 OJOS TE VEO,CON 3 YO TE PRENDO JMDG CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDO QUE JMDG ANDE DETRAS DE MI AIFG COMO UNA COBRA ARRASTRANDOSE,QUE ME AME LOCAMENTE,QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI,QUE NO CONSIGA VER CON OJOS DE DESEO A NINGUNA OTRA MUJER ,QUE NO SEA YO AIFG QUE ATIENDA A TODAS MIS VOLUNTADES,QUE NUNCA ME HAGA SUFRIR,QUE CUANDO SE ACUESTE SIEMPRE ESTE EN SU PENSAMIENTO Y SE ACUERDE DE MI AIFG QUE JMDG NO PUEDA VIVIR SIN MI AIFG QUE SUS PENSAMIENTOS Y DESEOS SEAN SIEMPRE PARA MI AIFG QUE JMDG SEA CARIÑOSO,ROMANTICO,ME AME,Y SIENTA CELOS POR MI AIFG QUE ASI SEA,Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO,ASI SEA Y ASI ES YA, JMDG VA A VIVIR DETRAS DE MI AIFG ARRASTRANDOSE,HUMILDE Y MANSO,PARA QUE PODAMOS TENER UNA BUENA CONVIVENCIA,UNIDOS,CASADOS Y FELICES PARA SIEMPRE. PIDO ESTO AL PODER DE LAS TRES ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO,QUE ASI SEA Y ASI ES YA,QUE JMDG ME QUIERA DE UNA VEZ COMO SU MUJER AIFG QUE LOS ENEMIGOS NO NOS VEAN MI MOLESTEN ASI SEA,ASI SERA Y ASI ESTA ECHO. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,PIDO QUE AMARRES A JMDG EN LOS 7 DE SUS SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA PARA MI AIFG QUE JMDG NO ESTE CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO AIFG QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL DEFINITIVAMENTE,QUE JMDG SOLO ME TENGA A MI AIFG COMO SU MUJER SIEMPRE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON, QUE JMDG JAMAS ME ABANDONE A MI AIFG QUE JMDG SIEMPRE ME BUSQUE EN TODO MOMENTO , SIENTA PLACER SOLAMENTE COPNMIGO.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,PIDO QUE JMDG QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI AIFG LLENO DE AMOR QUE EL SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO, QUE ASI SEA,Y ASI ESTA HECHO.EN AGRADECIMIENTO DIVULGARE TU NOMBRE.MI REINA .QUE JMDG ME BUSQUE Y ME NECESITE LAS 24 HORAS DEL DIA , A MI AIFG QUE JMDG ME EXTRAÑE Y QUEDE LOCO DE DESEOS DE VERME Y DE TENERME EN SUS BRAZOS A MI AIFG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO
JEANNETTE VEO QUE AS PUBLICADO TU ORACON DE POMBA GIRA MARIA PADILLA, ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE DE PRINCIPIO A FIN¿POR FABOR ME LO PRODRIAS EXPLICAR?
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,CONOSCO TU FUERZA Y TU PODER,TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A MI MUJER AHR HACIENDOLA PENSAR EN MI OGL LAS 24 HORAS DEL DIA,QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUN OTRO HOMBRE QUE NO SEA YO,SU HOMBRE, OGL QUE AHR QUEDE EXCITADA SOLO DE OIR MI VOZ,QUE PIENSE EN HACERME SU PAREJA,QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y SU DESEO VERME,QUEDAR CONMIGO,QUE TENGA CELOS DE MIS PASOS,QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO IR POR SU ORGULLO Y ARROGANCIA, Y QUE AHORA QUIERA VIVIR CONMIGO OGL QUE AHR SEA CARIÑOSA,AMOROSA,DEDICADA, DETALLISTA, FIEL QUE PIENSE EN MI OGL TODO EL TIEMPO,QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUN OTRO HOMBRE QUE NO SEA YO OGL QUE SOLO YO OGL SEA EL UNICO HOMBRE PARA AHR QUE AHR TENGA SOLO UN PROPOSITO HACER A OGL SU PAREJA,YA ESTA HECHO. CONFIO EN TI MI REINA QUE AHR VENGA A MI OGL ARREPENTIDA MUY APASIONADA Y LOCA DE AMOR QUE AHR SEA SOLO MIA,PARA MI OGL SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,CONFIO EN TU PODER VOY A DIVULGAR TU NOMBRE POR LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO,CONFIO EN TI,SOCORRE A MI PEDIDO,SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE TU FALANGE,TRAIGANME A AHR A MI OGL COMO MI ESPOSA, ASI COMO EL GALLO CANTA, EL BURRO RELINCHA, LA CAMPANA TOCA, LA CABRA BERRA, ASI TU MI AHR HAS DE ANDAR DETRAS DE MI OGL, ASI COMO EL SOL APARECE, LA LLUVIA CAE, VAS A SER DOMINADA POR MI OGL PRESA DEBAJO DE MI PIE IZQUIERDO AHR CON 2 OJOS TE VEO, CON 3 YO TE PRENDO OGL CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDO QUE AHR ANDE DETRAS DE MI OGL COMO UNA COBRA, QUE ME AME LOCAMENTE, QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI, QUE NO CONSIGA VER CON OJOS DE DESEO A NINGUN OTRO HOMBRE, QUE NO SEA YO OGL QUE ATIENDA TODAS MI VOLUNTADES, QUE NUNCA ME HAGA SUFRIR, QUE CUANDO SE ACUESTE SIEMPRE ESTE EN SUS PENSAMIENTOS Y SE ACUERDE DE MI OGL QUE AHR NO PUEDA VIVIR SIN MI OGL QUE SUS PENSAMIENTOS Y DESEOS SEAN SIEMPRE PARA MI OGL QUE AHR SEA CARIÑOSA, ROMANTICA, TIERNA, ME AME Y SIENTA CELOS POR MI OGL QUE ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO,ASI SEA Y ASI ES YA AHR VA A VIVIR DETRAS DE MI OGL ARRASTRANDOSE, HUMILDE Y MANSA, PARA QUE PODAMOS TENER UNA BUENA CONVIVENCIA, UNIDOS, VIVIENDO JUNTOS Y FELICES PARA SIEMPRE. PIDO ESTO AL PODER DE LAS TRES ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, QUE AHR ME QUIERA DE UNA VEZ COMO SU HOMBRE OGL, QUE LOS ENEMIGOS NO NOS VEAN NI MOLESTEN ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, PIDO QUE AMARRES A AHR EN LOS 7 DE TUS SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA PARA MI OGL QUE AHR NO ESTE CON NINGUN OTRO HOMBRE QUE NO SEA YO OGL QUE TODOS LOS HOMBRES SE APARTEN DE ELLA DEFINITIVAMENTE, QUE AHR SOLO ME TENGA A MI OGL COMO SU HOMBRE SIEMPRE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON, QUE AHR JAMAS ME ABANDONE A MI OGL QUE AHR SIEMPRE ME BUSQUE EN TODO MOMENTO,Y SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,PIDO QUE AHR QUEDE CIEGA DE AMOR POR MI OGL LLENA DE AMOR, QUE ELLA SIENTA DESEO Y PLACER SOLAMENTE CONMIGO, QUE ASI SEA,Y ASI ESTA HECHO.EN AGRADECIMIENTO DIVULGARE TU NOMBRE .MI REINA.QUE AHR ME EXTRAÑE, ME BUSQUE Y ME NECESITE LAS 24 HORAS DEL DIA, A MI OGL QUE A AHR LE HAGA FALTA Y QUEDE LOCA DE DESEOS DE VERME Y DE TENERME EN SUS BRAZOS A MI OGL SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO, DAME UNA SEÑAL POMBA YO TE PIDO.
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01.
****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo
editar Hoy es mi 7 dia de la oracion la publico para que se conceda mi deseo; POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,CONOZCO TU FUERZA Y TU PODER,TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A MI HOMBRE JMDG HACIENDOLO PENSAR EN MI AIFG LAS 24 HORAS DEL DIA,QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO, SU MUJER AIFG QUE JMDG QUEDE EXCITADO SOLO DE OIR MI VOZ,QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSA,QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y DESEO DE VERME,QUEDAR CONMIGO,QUE TENGA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS,QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO IR,Y QUE AHORA QUIERA CASARSE CONMIGO AIFG QUE JMDG SEA CARIÑOSO,AMOROSO,DEDICADO,QUE PIENSE EN MI AIFG TODO EL TIEMPO,QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO AIFG QUE SOLO YO AIFG SEA LA UNICA MUJER PARA JMDG QUE JMDG TENGA SOLO UN PROSITO HACER A AIFG SU ESPOSA,YA ESTA HECHO. CONFIO EN TI MI REINA QUE JMDG VENGA A MI AIFG MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR,QUE JMDG SEA SOLO MIO PARA MI AIFG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,CONFIO EN TU PODER,VOY A DIVULGAR TU NOMBRE POR LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO,CONFIO EN TI, SOCORRE A MI PEDIDO,SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,TRAIGANME A JMDG A MI AIFG COMO MI MARIDO,ASI COMO EL GALLO CANTA,EL BURRO RELINCHA,LA CAMPANA TOCA,LA CABRA BERRA,ASI TU MI JMDG HAS DE ANDAR DETRAS DE MI AIFG ASI COMO EL SOL APARECE, LA LLUVIA CAE,VAS A SER DOMINADO POR MI AIFG PRESO DEBAJO DE MI PIE IZQUIERDO JMDG CON 2 OJOS TE VEO,CON 3 YO TE PRENDO JMDG CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDO QUE JMDG ANDE DETRAS DE MI AIFG COMO UNA COBRA ARRASTRANDOSE,QUE ME AME LOCAMENTE,QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI,QUE NO CONSIGA VER CON OJOS DE DESEO A NINGUNA OTRA MUJER ,QUE NO SEA YO AIFG QUE ATIENDA A TODAS MIS VOLUNTADES,QUE NUNCA ME HAGA SUFRIR,QUE CUANDO SE ACUESTE SIEMPRE ESTE EN SU PENSAMIENTO Y SE ACUERDE DE MI AIFG QUE JMDG NO PUEDA VIVIR SIN MI AIFG QUE SUS PENSAMIENTOS Y DESEOS SEAN SIEMPRE PARA MI AIFG QUE JMDG SEA CARIÑOSO,ROMANTICO,ME AME,Y SIENTA CELOS POR MI AIFG QUE ASI SEA,Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO,ASI SEA Y ASI ES YA, JMDG VA A VIVIR DETRAS DE MI AIFG ARRASTRANDOSE,HUMILDE Y MANSO,PARA QUE PODAMOS TENER UNA BUENA CONVIVENCIA,UNIDOS,CASADOS Y FELICES PARA SIEMPRE. PIDO ESTO AL PODER DE LAS TRES ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO,QUE ASI SEA Y ASI ES YA,QUE JMDG ME QUIERA DE UNA VEZ COMO SU MUJER AIFG QUE LOS ENEMIGOS NO NOS VEAN MI MOLESTEN ASI SEA,ASI SERA Y ASI ESTA ECHO. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,PIDO QUE AMARRES A JMDG EN LOS 7 DE SUS SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA PARA MI AIFG QUE JMDG NO ESTE CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO AIFG QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL DEFINITIVAMENTE,QUE JMDG SOLO ME TENGA A MI AIFG COMO SU MUJER SIEMPRE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON, QUE JMDG JAMAS ME ABANDONE A MI AIFG QUE JMDG SIEMPRE ME BUSQUE EN TODO MOMENTO , SIENTA PLACER SOLAMENTE COPNMIGO.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,PIDO QUE JMDG QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI AIFG LLENO DE AMOR QUE EL SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO, QUE ASI SEA,Y ASI ESTA HECHO.EN AGRADECIMIENTO DIVULGARE TU NOMBRE.MI REINA .QUE JMDG ME BUSQUE Y ME NECESITE LAS 24 HORAS DEL DIA , A MI AIFG QUE JMDG ME EXTRAÑE Y QUEDE LOCO DE DESEOS DE VERME Y DE TENERME EN SUS BRAZOS A MI AIFG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO. Gracias Pomba gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (poner las iníciales de la otra persona) , haciéndole pensar en mi (poner tus iníciales) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (poner tus iníciales).Que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (poner tus iníciales) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que solo yo (poner tus iníciales) sea la única mujer para (poner las iníciales de la otra persona), que (poner las iníciales de la otra persona) tenga solo un propósito, hacer a (poner tus iníciales) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (poner las iníciales de la otra persona) venga a mi (poner tus iníciales) muy apasionado y loco de amor, que (poner las iníciales de la otra persona) sea solo mío, para mí. (Poner tus iníciales). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (poner las iníciales de la otra persona) a mi (poner tus iníciales) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (poner las iníciales de la otra persona) has de andar detrás de mi (poner tus iníciales), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (poner tus iníciales). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (poner las iníciales de la otra persona) , con mi angel de la guarda pido que (poner las iníciales de la otra persona) ande detrás de mi (poner tus iníciales) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (poner tus iníciales) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (poner tus iníciales) que (poner las iníciales de la otra persona) no pueda vivir sin mí , (poner tus iníciales) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (poner tus iníciales). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (poner las iníciales de la otra persona) va a vivir detrás de mí, (poner tus iníciales) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (poner las iníciales de la otra persona) me quiera de una vez como su mujer (poner tus iníciales), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (poner las iníciales de la otra persona) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (Poner tus iníciales) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (poner las iníciales de la otra persona) solo me tenga a mi (poner tus iníciales) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (poner las iníciales de la otra persona) jamás me abandone a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (poner las iníciales de la otra persona) quede ciego de amor por mi (poner tus iníciales), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (poner las iníciales de la otra persona) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (Poner tus iníciales) SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AHR donde está AHR trayendo su espíritu ante mi OGL, amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AHR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi OGL me pertenezca. Que AHR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AHR de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AHR; porque la quiero amarrada,arrepentida y enamorada de mi OGL quiero que AHR se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi OGL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AHR dejándole presa a mi OGL, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AHR, para mi OGL , pues yo la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AHR comience a amarme a mi OGL a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi OGL, como si yo fuese la única persona del mundo. Que AHR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AHR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, arrepentida por mentir y vuelva a mi OGL. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AHR. que AHR me ame mucho, venga mansa y humilde como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada AHR que me entristece con su desprecio, que AHR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AHR sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con AHR se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AHR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AHR se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ella venga a mi OGL, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AHR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para pedirme perdon y HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AHR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AHR hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que le hago falta. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AHR a mis pies, para no mas salir de mi vida, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi OGL. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AHR ME AME LOCAMENTE, me extrañe y desee unirse a mi OGL. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para OGL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi OGL . Que AHR quiera mucho de verdad que yo OGL me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AHR toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi OGL. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi OGL y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme y perdon para quedarse conmigo y volviendo a mi OGL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JRNM donde está JRNM trayendo su espíritu ante mi SR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JRNM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SR me pertenezca. Que JRNM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JRNM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JRNM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SR quiero que JRNM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JRNM dejándole preso a mi SR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JRNM, para mi SR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JRNM comience a amarme a mi SR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JRNM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JRNM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JRNM. que JRNM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JRNM que me entristece con su desprecio, que JRNM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JRNM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JRNM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JRNM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JRNM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JRNM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JRNM piensa en mi y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JRMN, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JRNM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JRNM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SR . Que JRNM quiera mucho de verdad que yo SR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JRNM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
editar Hoy es mi 8 dia de la oracion la publico para que se conceda mi deseo; POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,CONOZCO TU FUERZA Y TU PODER,TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A MI HOMBRE JMDG HACIENDOLO PENSAR EN MI AIFG LAS 24 HORAS DEL DIA,QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO, SU MUJER AIFG QUE JMDG QUEDE EXCITADO SOLO DE OIR MI VOZ,QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSA,QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y DESEO DE VERME,QUEDAR CONMIGO,QUE TENGA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS,QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO IR,Y QUE AHORA QUIERA CASARSE CONMIGO AIFG QUE JMDG SEA CARIÑOSO,AMOROSO,DEDICADO,QUE PIENSE EN MI AIFG TODO EL TIEMPO,QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO AIFG QUE SOLO YO AIFG SEA LA UNICA MUJER PARA JMDG QUE JMDG TENGA SOLO UN PROSITO HACER A AIFG SU ESPOSA,YA ESTA HECHO. CONFIO EN TI MI REINA QUE JMDG VENGA A MI AIFG MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR,QUE JMDG SEA SOLO MIO PARA MI AIFG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,CONFIO EN TU PODER,VOY A DIVULGAR TU NOMBRE POR LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO,CONFIO EN TI, SOCORRE A MI PEDIDO,SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,TRAIGANME A JMDG A MI AIFG COMO MI MARIDO,ASI COMO EL GALLO CANTA,EL BURRO RELINCHA,LA CAMPANA TOCA,LA CABRA BERRA,ASI TU MI JMDG HAS DE ANDAR DETRAS DE MI AIFG ASI COMO EL SOL APARECE, LA LLUVIA CAE,VAS A SER DOMINADO POR MI AIFG PRESO DEBAJO DE MI PIE IZQUIERDO JMDG CON 2 OJOS TE VEO,CON 3 YO TE PRENDO JMDG CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDO QUE JMDG ANDE DETRAS DE MI AIFG COMO UNA COBRA ARRASTRANDOSE,QUE ME AME LOCAMENTE,QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI,QUE NO CONSIGA VER CON OJOS DE DESEO A NINGUNA OTRA MUJER ,QUE NO SEA YO AIFG QUE ATIENDA A TODAS MIS VOLUNTADES,QUE NUNCA ME HAGA SUFRIR,QUE CUANDO SE ACUESTE SIEMPRE ESTE EN SU PENSAMIENTO Y SE ACUERDE DE MI AIFG QUE JMDG NO PUEDA VIVIR SIN MI AIFG QUE SUS PENSAMIENTOS Y DESEOS SEAN SIEMPRE PARA MI AIFG QUE JMDG SEA CARIÑOSO,ROMANTICO,ME AME,Y SIENTA CELOS POR MI AIFG QUE ASI SEA,Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO,ASI SEA Y ASI ES YA, JMDG VA A VIVIR DETRAS DE MI AIFG ARRASTRANDOSE,HUMILDE Y MANSO,PARA QUE PODAMOS TENER UNA BUENA CONVIVENCIA,UNIDOS,CASADOS Y FELICES PARA SIEMPRE. PIDO ESTO AL PODER DE LAS TRES ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO,QUE ASI SEA Y ASI ES YA,QUE JMDG ME QUIERA DE UNA VEZ COMO SU MUJER AIFG QUE LOS ENEMIGOS NO NOS VEAN MI MOLESTEN ASI SEA,ASI SERA Y ASI ESTA ECHO. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,PIDO QUE AMARRES A JMDG EN LOS 7 DE SUS SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA PARA MI AIFG QUE JMDG NO ESTE CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO AIFG QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL DEFINITIVAMENTE,QUE JMDG SOLO ME TENGA A MI AIFG COMO SU MUJER SIEMPRE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON, QUE JMDG JAMAS ME ABANDONE A MI AIFG QUE JMDG SIEMPRE ME BUSQUE EN TODO MOMENTO , SIENTA PLACER SOLAMENTE COPNMIGO.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,PIDO QUE JMDG QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI AIFG LLENO DE AMOR QUE EL SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO, QUE ASI SEA,Y ASI ESTA HECHO.EN AGRADECIMIENTO DIVULGARE TU NOMBRE.MI REINA .QUE JMDG ME BUSQUE Y ME NECESITE LAS 24 HORAS DEL DIA , A MI AIFG QUE JMDG ME EXTRAÑE Y QUEDE LOCO DE DESEOS DE VERME Y DE TENERME EN SUS BRAZOS A MI AIFG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO. Gracias Pomba gira
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija — donde está —trayendo su espíritu ante mi —, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que — jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —-me pertenezca. Que — no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a — de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi — quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —-, deseándome como si yo — fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de — dejándole preso a mi —, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —, para mi — , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que — comience a amarme a mi —ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi — como si yo fuese la única persona del mundo. Que — venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que — no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —. Que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado — que me entristece con su desprecio, que — olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que — tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que — que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi —, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que — hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a — a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —-.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que — Me ame locamente y desee unirse a mi —. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para —, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —. Que — quiera mucho de verdad que yo —Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AG toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntitos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi — y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (RDSR) trayendo su espíritu ante mi (DCLG), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (RDSR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (DCLG) me pertenezca. Que (RDSR) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (RDSR) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (RDSR); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (DCLG) quiero que (RDSR) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (DCLG), deseándome como si yo (DCLG) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (RDSR) dejándole preso a mi (DCLG), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (RDSR), para mí (DCLG), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RDSR) comience a amarme a mi (DCLG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (DCLG) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (RDSR) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (RDSR) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (DCLG). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (RDSR). Que (RDSR) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (RDSR) que me entristece con su desprecio, que (RDSR) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (RDSR) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (RDSR) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (RDSR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (RDSSR) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi (DCLG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (RDSR) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (RDSR) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (RDSR) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (RDSR) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (DCLG).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (RDSR) Me ame locamente y desee unirse a mi (DCLG). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que sus deseos sean sólo para (DCLG) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (DCLG). Que (RDSR) quiera mucho de verdad que yo (DCLG) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (RDSR) toda y cualquier otra mujer. Y
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (DCLG).
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (DCLG) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (DCLG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (RDSR) trayendo su espíritu ante mi (DCLG), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (RDSR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (DCLG) me pertenezca. Que (RDSR) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (RDSR) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (RDSR); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (DCLG) quiero que (RDSR) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (DCLG), deseándome como si yo (DCLG) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (RDSR) dejándole preso a mi (DCLG), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (RDSR), para mí (DCLG), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RDSR) comience a amarme a mi (DCLG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (DCLG) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (RDSR) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (RDSR) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (DCLG). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (RDSR). Que (RDSR) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (RDSR) que me entristece con su desprecio, que (RDSR) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (RDSR) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (RDSR) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (RDSR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (RDSSR) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi (DCLG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (RDSR) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (RDSR) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (RDSR) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (RDSR) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (DCLG).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (RDSR) Me ame locamente y desee unirse a mi (DCLG). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que sus deseos sean sólo para (DCLG) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (DCLG). Que (RDSR) quiera mucho de verdad que yo (DCLG) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (RDSR) toda y cualquier otra mujer. Y
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (DCLG).
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (DCLG) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (DCLG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HPR donde está HPR trayendo su espíritu ante mi SEPB, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HPR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SEPB me pertenezca. Que HPR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HPR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HPR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SEPB quiero que HPR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SEPB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HPR dejándole preso a mi SR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HPR para mi SEPB , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HPR comience a amarme a mi SEPB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SEPB, como si yo fuese la única persona del mundo. Que HPR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HPR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SEPB. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HPR. que HPR me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HPR que me entristece con su desprecio, que HPR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HPR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HPR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HPR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HPR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SEPB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HPR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HPR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HPR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HPR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SEPB. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HPR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SEPB Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para HPR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SEPB . Que HPR quiera mucho de verdad que yo SR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HPR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SEPB. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SEPB y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SEPB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HPR donde está HPR trayendo su espíritu ante mi SEPB, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HPR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SEPB me pertenezca. Que HPR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HPR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HPR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SEPB quiero que HPR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SEPB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HPR dejándole preso a mi SR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HPR para mi SEPB , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HPR comience a amarme a mi SEPB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SEPB, como si yo fuese la única persona del mundo. Que HPR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HPR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SEPB. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HPR. que HPR me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HPR que me entristece con su desprecio, que HPR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HPR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HPR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HPR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HPR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SEPB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HPR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HPR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HPR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HPR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SEPB. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HPR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SEPB Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para HPR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SEPB . Que HPR quiera mucho de verdad que yo SR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HPR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SEPB. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SEPB y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SEPB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Yo tengo un sillón de Marruecos que extraña tu espalda, un falso Picasso que cubre el retrato en que estabas, catorce adoquínes que exigen tus huellas descalza, yo vivo del aire que expulsa el olor de tu blusa...
Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas; ¡no puedo vivir junto a ti y sin ti es imposible!; me muero por verte otra vez y me matas si vuelves; ¡que bueno sería despertar y que tú no existieras!..
Si tú no existieras; serían más cortos los días, no habría que revolcarse en esta historia inconclusa, que es una ruleta rusa con ganas de perder...
Si tú no existieras; sería más fácil el aire, no habría que respirar todo el aroma que dejaste desde el día en que te marchaste; si tú no existieras...
Tú tienes el don de lo extremo no hay cómo evitarlo; jamás fui infeliz y feliz como he sido contigo; tú tienes el don de lo absurdo y hay que soportarlo; ¡sería mejor desde luego que tú no existieras!...
Para que el chicO,te llame es mu facil; piensas en el,y cuando tengas la cara en la mente,dices " poderoso mercurio haz que(el nombre del chico)me llame y que su corazon no descanse hasta que lo haga, asi 7 veces. Seguro que te llama
Para que el chicO,te llame es mu facil; piensas en el,y cuando tengas la cara en la mente,dices " poderoso mercurio haz que(el nombre del chico)me llame y que su corazon no descanse hasta que lo haga, asi 7 veces. Seguro que te llama
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (HPR) , haciéndole pensar en mi (SEPB) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (SEPB), que (HPR) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (SEPB).Que (HPR) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (SEPB) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (SEPB), que solo yo (SEPB) sea la única mujer para (HPR), que (HPR) tenga solo un propósito, hacer a (SEPB) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (HPR) venga a mi (SEPB) muy apasionado y loco de amor, que (HPR) sea solo mío, para mí. (SEPB). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (HPR) a mi (SEPB) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (HPR) has de andar detrás de mi (SEPB), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (SEPB). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (HPR) , con mi angel de la guarda pido que (HPR) ande detrás de mi (SEPB) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (SEPB) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (SEPB) que (HPR) no pueda vivir sin mí , (SEPB) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (SEPB), que (HPR) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (SEPB). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (HPR) va a vivir detrás de mí, (SEPB) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (HPR) me quiera de una vez como su mujer (SEPB), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (HPR) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (SEPB) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (SEPB), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (HPR) solo me tenga a mi (SEPB) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (HPR) jamás me abandone a mi (SEPB), que (HPR) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (HPR) quede ciego de amor por mi (SEPB), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (HPR) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (SEPB), que (HPR) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (SEPB) SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
editar Hoy es mi 9 dia de la oracion la publico para que se conceda mi deseo; POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,CONOZCO TU FUERZA Y TU PODER,TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A MI HOMBRE JMDG HACIENDOLO PENSAR EN MI AIFG LAS 24 HORAS DEL DIA,QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO, SU MUJER AIFG QUE JMDG QUEDE EXCITADO SOLO DE OIR MI VOZ,QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSA,QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y DESEO DE VERME,QUEDAR CONMIGO,QUE TENGA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS,QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO IR,Y QUE AHORA QUIERA CASARSE CONMIGO AIFG QUE JMDG SEA CARIÑOSO,AMOROSO,DEDICADO,QUE PIENSE EN MI AIFG TODO EL TIEMPO,QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO AIFG QUE SOLO YO AIFG SEA LA UNICA MUJER PARA JMDG QUE JMDG TENGA SOLO UN PROSITO HACER A AIFG SU ESPOSA,YA ESTA HECHO. CONFIO EN TI MI REINA QUE JMDG VENGA A MI AIFG MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR,QUE JMDG SEA SOLO MIO PARA MI AIFG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,CONFIO EN TU PODER,VOY A DIVULGAR TU NOMBRE POR LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO,CONFIO EN TI, SOCORRE A MI PEDIDO,SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,TRAIGANME A JMDG A MI AIFG COMO MI MARIDO,ASI COMO EL GALLO CANTA,EL BURRO RELINCHA,LA CAMPANA TOCA,LA CABRA BERRA,ASI TU MI JMDG HAS DE ANDAR DETRAS DE MI AIFG ASI COMO EL SOL APARECE, LA LLUVIA CAE,VAS A SER DOMINADO POR MI AIFG PRESO DEBAJO DE MI PIE IZQUIERDO JMDG CON 2 OJOS TE VEO,CON 3 YO TE PRENDO JMDG CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDO QUE JMDG ANDE DETRAS DE MI AIFG COMO UNA COBRA ARRASTRANDOSE,QUE ME AME LOCAMENTE,QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI,QUE NO CONSIGA VER CON OJOS DE DESEO A NINGUNA OTRA MUJER ,QUE NO SEA YO AIFG QUE ATIENDA A TODAS MIS VOLUNTADES,QUE NUNCA ME HAGA SUFRIR,QUE CUANDO SE ACUESTE SIEMPRE ESTE EN SU PENSAMIENTO Y SE ACUERDE DE MI AIFG QUE JMDG NO PUEDA VIVIR SIN MI AIFG QUE SUS PENSAMIENTOS Y DESEOS SEAN SIEMPRE PARA MI AIFG QUE JMDG SEA CARIÑOSO,ROMANTICO,ME AME,Y SIENTA CELOS POR MI AIFG QUE ASI SEA,Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO,ASI SEA Y ASI ES YA, JMDG VA A VIVIR DETRAS DE MI AIFG ARRASTRANDOSE,HUMILDE Y MANSO,PARA QUE PODAMOS TENER UNA BUENA CONVIVENCIA,UNIDOS,CASADOS Y FELICES PARA SIEMPRE. PIDO ESTO AL PODER DE LAS TRES ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO,QUE ASI SEA Y ASI ES YA,QUE JMDG ME QUIERA DE UNA VEZ COMO SU MUJER AIFG QUE LOS ENEMIGOS NO NOS VEAN MI MOLESTEN ASI SEA,ASI SERA Y ASI ESTA ECHO. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,PIDO QUE AMARRES A JMDG EN LOS 7 DE SUS SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA PARA MI AIFG QUE JMDG NO ESTE CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO AIFG QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL DEFINITIVAMENTE,QUE JMDG SOLO ME TENGA A MI AIFG COMO SU MUJER SIEMPRE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON, QUE JMDG JAMAS ME ABANDONE A MI AIFG QUE JMDG SIEMPRE ME BUSQUE EN TODO MOMENTO , SIENTA PLACER SOLAMENTE COPNMIGO.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,PIDO QUE JMDG QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI AIFG LLENO DE AMOR QUE EL SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO, QUE ASI SEA,Y ASI ESTA HECHO.EN AGRADECIMIENTO DIVULGARE TU NOMBRE.MI REINA .QUE JMDG ME BUSQUE Y ME NECESITE LAS 24 HORAS DEL DIA , A MI AIFG QUE JMDG ME EXTRAÑE Y QUEDE LOCO DE DESEOS DE VERME Y DE TENERME EN SUS BRAZOS A MI AIFG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO. Gracias Pomba gira