1 imagen de La Santa Muerte color dorado 1 repisa (al gusto personal) 1 copa de vidrio con agua 1 pedazo de pan integral 1 puro 7 monedas 1 billete de baja denominación 1 coco 3 manzanas rojas 1 veladora para negocios 1 caja de incienso de mirra en conos 1 platito de barro 1 cruz de madera o de ocote mediana 1 mantel color amarillo
Procedimiento:
Busque un lugar apropiado para colocar su repisa, esto puede ser a la entrada de su negocio o cerca del lugar donde guarda el dinero. Después coloque el mantel en la repisa, proceda a colocar su Santa Muerte en medio de ésta. Enfrente de su Santa ponga la copa de agua y a un lado de ésta coloque el pan y el coco.
En el plato de barro deposite la cruz, las monedas y el billete. A un lado del plato con todas las cosas, ponga las tres manzanas. Posteriormente prenda su puro, jale el humo de éste y aplíquelo a su Santa ( de 3 a 4 veces es más que suficiente). Ya que haya hecho esto, el puro se dejará arriba de las manzanas (apagado).
Proceda a prender 2 conos de incienso y deje que éstos ardan a un lado de su Santa. Prenda su veladora, de preferencia con cerillos de madera y rece 3 Padrenuestros, la oración que trae la veladora impresa y haga su petición con fe y firmeza.
Su veladora tiene que estar prendida cuando esté usted trabajando. Las frutas, el pan y el agua deberá cambiarlas las veces que sea necesario. Si es de su agrado puede colocar flores.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a NRLM está NRLM trayendo su espíritu ante mi ILRO amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva SU amor en cuádruple. Que NRLM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ILRO me pertenezca. Que NRLM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lO apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a NRLM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ILRO Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NRLM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ILRO quiero que NRLM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ILRO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NRLM dejándolo preso a mi ILRO, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a NRLM, para mi ILRO, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que NRLM comience a amarme a mi ILRO, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ILRO, como si yo fuese la única persona del mundo. Que NRLM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que NRLM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ILRO Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a NRLM que NRLM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado NRLM que me entristece con su desprecio, que NRLM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que eL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con NRLM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que eL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que NRLM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ILRO, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento NRLM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ILRO y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NRLM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que NRLM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a NRLM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ILRO Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NRLM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ILRO .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ILRO que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ILRO. Que NRLM ME quiera mucho de verdad que yo ILRO me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de NRLM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ILRO. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ILRO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ILRO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. espero lo sepas aprovechar NUMERO 1
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a APS está APS trayendo su espíritu ante mi MLCA amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que APS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLCA me pertenezca. Que APS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a APS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MLCA Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de APS ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLCA quiero que APS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLCA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de APS dejándolo preso a mi MLCA, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a APS , para mi MLCA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que APS comience a amarme a mi MLCA, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLCA, como si yo fuese la única persona del mundo. Que APS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que APZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLCA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MLCA que APS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado APS que me entristece con su desprecio, que APS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que el sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con APS se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que APS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLCA, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento APS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MLCA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si APS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que APS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a APS a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MLCA Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que APS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLCA .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MLCA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLCA. Que APS quiera mucho de verdad que yo MLCA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de APS todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLCA Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLCA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLCA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. espero lo sepas aprovechar
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija AM donde está AM trayendo su espíritu ante mi FF, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FF-me pertenezca. Que AM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi FF quiero que AM- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi FF-, deseándome como si yo FF fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AM dejándole preso a mi FF, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AM, para mi FF , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AM comience a amarme a mi FF ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FF como si yo fuese la única persona del mundo. Que AM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi FF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FF. Que AM - me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AM que me entristece con su desprecio, que AM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que—AM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi FF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AM -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi FF-. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AM Me ame locamente y desee unirse a mi FF. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para FF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi FF. Que AM quiera mucho de verdad que yo FF Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi FF. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi FF y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FF- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,suerte y fe.