Pues debo confesar que estoy bastante sorprendida...en los 22 años que llevo de mi vida JAMÁS habia tenido algun tipo de contacto o manifestación con algún espíritu pero esta vez me ha pasado y dejeme decirles que para nada me ha gustado.
Todo ha sucedido en una casa de una gran amiga. No se si es a causa de la antiguedad de la propiedad o por qué extraña razón se ha manifestado ante mi.
Eran como la 1 am y yo ayudaba a mi amiga ocn un trabajo, de un momento a otro tuve algo de sed y baje por agua...todas las luces estaban apagadas y de pronto se prendio la luz de la escalera...por un momento pense qu eera mi amiga, la llame para serciorarme y en ese momento me di cuenta que no habia sido ella...me quedé inmovil y solo atiné a llamarla...parada esperando que ella bajara, la luz que se habia prendido, se volvio a apagar ante mis ojos. Eso sí que me horrorizo! Afortunamente en instantes bajo mi amiga y le conté lo sucedido...
Ella me dijo que no era la primera vez que eso pasaba en su casa pero no me lo habia dicho para no asustarme.
Lo que resto de la madrugada me la pase a su lado por temor a que volviera a repetirse...
No se si fue por pura coincidencia pero cuando fuimos a dormir, no pude...tuve pesadillas toda la noche...
Si te ha pasado algo parecido o has tenido contacto con lagun espiritu me gustaria qu elo compartas conmigo...de verdad estoy bastante sorprendida con lo que ha pasado, no es que no crea en los espiritus pero como lo dije al comienzo, JAMAS ME HABIA PASADO ALGO IGUAL!