POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre APJ, haciéndole pensar en mi SGS las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SGS, que APJ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SGS. Que APJ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SGS, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SGS, que solo yo SGS, sea la única mujer para APJ, que APJ tenga solo un propósito, hacer a SGS su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que APJ venga a mi SGS, muy apasionado y loco de amor, que APJ sea solo mío, para mi SGS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a APJ, a mi SGS, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi APJ, has de andar detrás de mi SGS, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SGS, preso debajo de mi pie izquierdo APJ, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo APJ, con mi angel de la guarda pido que APJ, ande detrás de mi SGS, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SGS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SGS, que APJ no pueda vivir sin mi SGS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SGS , que APJ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SGS Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, APJ va a vivir detrás de mi SGS, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que APJ, me quiera de una vez como su mujer SGS, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a APJ, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi SGS. Que APJ no este con ninguna otra mujer que no sea yo SGS que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que APJ solo me tenga a mi SGS, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que APJ jamás me abandone a mi SGS, que APJ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que APJ quede ciego de amor por mi SGS, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que APJ me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SGS, que APJ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SGS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HMPC donde está HMPC trayendo su espíritu ante mi SR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HMPC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SR me pertenezca. Que HMPC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HMPC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HMPC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SR quiero que HMPC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HMPC dejándole preso a mi SR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HMPC, para mi SR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HMPC comience a amarme a mi SR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que HMPC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HMPC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HMPC. que HMPC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HMPC que me entristece con su desprecio, que HMPC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HMPC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HMPC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HMPC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HMPC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HMPC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HMPC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HMPC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HMPC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HMPC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para HMPC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SR . Que HMPC quiera mucho de verdad que yo SR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HMPC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FJFO donde está FJFO trayendo su espíritu ante mi NR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FJFO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NR me pertenezca. Que FJFO no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FJFO de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FJFO; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NR quiero que FJFO se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FJFO dejándole preso a mi NR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HMPC, para mi NR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FJFO comience a amarme a mi NR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que FJFO venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FJFO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FJFO. que FJFO me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FJFO que me entristece con su desprecio, que FJFO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FJFO sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FJFO se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que FJFO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FJFO que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi NR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FJFO no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FJFO piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FJFO hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FJFO a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FJFO ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para HMPC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NR . Que FJFO quiera mucho de verdad que yo NR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FJFO toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMMT está JMMT trayendo su espíritu ante mi MLI amarrándolA definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLI me pertenezca. Que JMMT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMMT de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MLI Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMMT ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MLI quiero que JMMT quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MLI, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMMT , para mi MLI, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que JMMT comience a amarme a mi MLI, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MLI, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JMMT venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que JMMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLI Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMMT que JMMT me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada JMMT que me entristece con su desprecio, que JMMT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con JMMT se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMMT se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MLI, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MLI y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMMT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMMT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMMT a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MLI Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLI .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MLI que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLI. Que JMMT quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMMT todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLI. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLI para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. espero lo sepas aprovechar
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija EAS donde está EAS trayendo su espíritu ante mi NEL, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EAS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NEL me pertenezca. Que EAS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EAS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EAS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NEL quiero que EAS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NEL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EAS dejándole preso a mi NEL, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EAS, para mi NEL, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EAS comience a amarme a mi NEL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NEL como si yo fuese la única persona del mundo. Que EAS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NEL. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EAS. que EAS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EAS que me entristece con su desprecio, que EAS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EAS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EAS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que EAS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EAS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi NEL, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EAS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EAS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EAS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EAS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NEL. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EAS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NEL. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para NEL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NEL. Que EAS quiera mucho de verdad que yo NEL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EAS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NEL. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NEL y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NEL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija MHM donde está MHM trayendo su espíritu ante mi ASM, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MHM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ASM me pertenezca. Que MHM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MHM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MHM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ASM quiero que MHM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ASM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MHM dejándole preso a mi ASM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MHM, para mi ASM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MHM comience a amarme a mi ASM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ASM como si yo fuese la única persona del mundo. Que MHM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MHM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ASM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MHM. que MHM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MHM que me entristece con su desprecio, que MHM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MHM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MHM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MHM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MHM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ASM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MHM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MHM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MHM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MHM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ASM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MHMME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ASM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para ASM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ASM. Que MHM quiera mucho de verdad que yo ASM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MHMtoda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ASM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ASM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ASM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a APP donde está APP trayendo su espíritu ante mi GJAM, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que APP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GJAM me pertenezca. Que APP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a APP de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de APP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GJAM quiero que APP se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi GJAM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de APP dejándole preso a mi GJAM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a APP, para mi GJAM , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que APP comience a amarme a mi GJAM a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi GJAM, como si yo fuese la única persona del mundo. Que APP venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que APP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GJAM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a APP. que APP me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada APP que me entristece con su desprecio, que APP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que APP sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con APP se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que APP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que APP que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi GJAM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento APP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si APP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que APP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a APP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GJAM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que APP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GJAM. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi GJAM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GJAM . Que APP quiera mucho de verdad que yo GJAM me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de APP todo y cualquier otro hombre . Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GJAM. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GJAM y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GJAM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LBA donde está LBA trayendo su espíritu ante mi SDEM, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que LBA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDEM me pertenezca. Que LBA no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a LBA de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LBA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDEM quiero que LBA sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDEM, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro deLBAdejándole preso a mi SDEM ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LBA, para mi SDEM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que LBA comience a amarme a mi SDEM a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi SDEM, como si yo fuese la únicapersona del mundo. Que LBA venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que LBA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi SDEM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LBA. que LBA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LBA que me entristece con su desprecio, que LBA olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LBA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LBA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que LBAtome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que LBA que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDEM, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento LBA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si LBA piensa en mi y que me quiere, y me quitede esa oscuridad. Que LBA hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LBA a mis pies, para no massalir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi SDEM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LBA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MPCM. Quiero mi amado, amándome yadmirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ningunaotra persona. Que sus deseos sean sólo para LBA, que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi SDEM . Que LBA quiera mucho de verdad que yo SDEM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, LindaPoderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LBA toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi SDEM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todoinstante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDEM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quierooír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MPCM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaSPoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. OraciónFuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija JV donde está JV trayendo su espíritu ante mi MM, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MM me pertenezca. Que JV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MM quiero que JV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MM, deseándome como si yo MM fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JV dejándole preso a mi MM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JV, para mi MM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JV comience a amarme a mi MM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MM como si yo fuese la única persona del mundo. Que JV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JV. que JV me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JV que me entristece con su desprecio, que JV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JV que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber siJV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MM. Que JV quiera mucho de verdad que yo MM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija Diana Paulina Rivera Estrada donde está DPRE trayendo su espíritu ante mi CAMT, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DPRE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCH me pertenezca. Que DPRE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DPRE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DPRE; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CAMT quiero que DPRE se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi CAMT, deseándome como si yo CAMT fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DPRE dejándola presa a mi CAMT, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DPRE, para mi CAMT , pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DPRE comience a amarme a mi CAMT a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CAMT como si yo fuese la única persona del mundo. Que DPRE venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que DPRE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CAMT. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DPRE. que DPRE me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada DPRE que me entristece con su desprecio, que DPRE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DPRE sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con DPRE se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que DPRE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DPRE que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi CAMT, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DPRE no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DPRE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DPRE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DPRE a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CAMT. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DPRE ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CAMT. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para CAMT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CAMT. Que DPRE quiera mucho de verdad que yo CAMT me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DPRE todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CAMT. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CAMT y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CAMT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
POMBA YIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidamente que vayas a mi mujer PEM,haciendole pensar en mi FAL las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo,su hombre FAL,que PEM quede excitada solo de oir mi voz,que piense en hacerme su esposo,que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo FAL.Que PEM sea cariñosa,amorosa,dedicada,que piense en mi FAL todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo FAL,que solo yo FAL sea la unica persona para PEM,que PEM tenga un solo proposito,hacer a FAL su esposo,ya esta hecho.Confio en ti MI REINA,que PEM venga a mi FAL muy apasionada y loca de amor,que PEM sea solo mia,para mi FAL.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder,voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confio en ti,socorre a mi pedido.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traiganme a PEM a mi FAL como mi esposa,asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,la cabra berra,asi tu mi PEM,has de andar detras de mi FAL,asi como el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominado por mi FAL.Presa debajo de mi pie izquierdo PEM,con mi angel de la guarda pido que PEM ande detras de mi FAL como una cobra arrastrandose,que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo FAL,que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi FAL,que PEM no pueda vivir sin mi FAL,que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FAL,que PEM sea cariñosa,romantica,me ame y sienta celos por mi FAL.Que asi sea,y asi es por el poder de san cipriano,asi sea y asi es ya,PEM va a vivir detras de mi FAL,arrastrandose,humilde y mansa,para que podamos tener una buena convivencia,unidos,casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que asi sea y asi es ya,que PEM me quiera de una vez como su hombre FAL,que los enemigos no nos vean ni molesten,asi sea,asi sera y asi esta hecho.MI REINA POMBA YIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a PEM en los 7 de sus sayas y en los 7 giros de su ropa para mi FAL.Que PEM no este con ninguna otra persona que no sea yo FAL,que todas las personas se aparten de ella definitivamente,que PEM solo me tenga a mi FAL como su hombre,siempre en sus pensamientos y en su corazon,que PEM jamas me abandone a mi FAL,que PEM siempre me busque en todo momento,y que sienta placer solamente conmigo.MI REINA POMBA YIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,pido que PEM quede ciega de amor por mi FAL,llena de amor,que ella sienta placer solamente conmigo,que asi sea,y asi esta hecho.En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.Que PEM me busque y me necesite las 24 horas del dia,a mi FAL,que PEM me extrañe y quede loca de amor por mi FAL.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
POMBA YIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidamente que vayas a mi mujer PEM,haciendole pensar en mi FAL las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo,su hombre FAL,que PEM quede excitada solo de oir mi voz,que piense en hacerme su esposo,que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo FAL.Que PEM sea cariñosa,amorosa,dedicada,que piense en mi FAL todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo FAL,que solo yo FAL sea la unica persona para PEM,que PEM tenga un solo proposito,hacer a FAL su esposo,ya esta hecho.Confio en ti MI REINA,que PEM venga a mi FAL muy apasionada y loca de amor,que PEM sea solo mia,para mi FAL.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder,voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confio en ti,socorre a mi pedido.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traiganme a PEM a mi FAL como mi esposa,asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,la cabra berra,asi tu mi PEM,has de andar detras de mi FAL,asi como el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominado por mi FAL.Presa debajo de mi pie izquierdo PEM,con mi angel de la guarda pido que PEM ande detras de mi FAL como una cobra arrastrandose,que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo FAL,que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi FAL,que PEM no pueda vivir sin mi FAL,que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FAL,que PEM sea cariñosa,romantica,me ame y sienta celos por mi FAL.Que asi sea,y asi es por el poder de san cipriano,asi sea y asi es ya,PEM va a vivir detras de mi FAL,arrastrandose,humilde y mansa,para que podamos tener una buena convivencia,unidos,casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que asi sea y asi es ya,que PEM me quiera de una vez como su hombre FAL,que los enemigos no nos vean ni molesten,asi sea,asi sera y asi esta hecho.MI REINA POMBA YIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a PEM en los 7 de sus sayas y en los 7 giros de su ropa para mi FAL.Que PEM no este con ninguna otra persona que no sea yo FAL,que todas las personas se aparten de ella definitivamente,que PEM solo me tenga a mi FAL como su hombre,siempre en sus pensamientos y en su corazon,que PEM jamas me abandone a mi FAL,que PEM siempre me busque en todo momento,y que sienta placer solamente conmigo.MI REINA POMBA YIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,pido que PEM quede ciega de amor por mi FAL,llena de amor,que ella sienta placer solamente conmigo,que asi sea,y asi esta hecho.En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.Que PEM me busque y me necesite las 24 horas del dia,a mi FAL,que PEM me extrañe y quede loca de amor por mi FAL.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MCFN está MCFN trayendo su espíritu ante mi LRC amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MCFN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LRC me pertenezca. Que MCFN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MCFN de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LRC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MCFN; porque la quiero amarrada y enamorada de mi LRC quiero que MCFN quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi LRC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MCFN dejándolo preso a mi LRC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MCFN, para mi LRC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que MCFN comience a amarme a mi LRC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LRC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MCFN venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MCFN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LRC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MCFN que MCFN me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada MCFN que me entristece con su desprecio, que MCFN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MCFN sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con MCFN se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y elle tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MCFN tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MCFN se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que El venga a mi LRC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MCFN no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí LRC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MCFN piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MCFN hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MCFN a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi LRC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MCFN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LRC .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MCFN que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LRC. Que MCFN quiera mucho de verdad que yo LRC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MCFN todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LRC. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MCFN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LRC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. espero lo sepas aprovechar
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JLSM , haciendole pensar en mi LYBG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LYBG, que JLSM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LYBG .Que JLSM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LYBG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LYBG, que solo yo LYBG sea la unica mujer para JLSM, que JLSM tenga solo un proposito, hacer a LYBG su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JLSM venga a mi LYBG muy apasionado y loco de amor, que JLSM sea solo mio, para mi . LYBG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JLSM a mi LYBG como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JLSM, has de andar detrás de mi LYBG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LYBG. preso debajo de mi pie izquierdo JLSM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JLSM , con mi angel de la guarda pido que JLSM ande detrás de mi LYBG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LYBG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LYBG, que JLSM no pueda vivir sin mi LYBG , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LYBG , que JLSM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LYBG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JLSM va a vivir detrás de mi LYBG, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JLSM me quiera de una vez como su mujer LYBG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JLSM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LYBG. Que JLSM no este con ninguna otra mujer que no sea yo LYBG, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JLSM solo me tenga a mi LYBG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JLSM jamas me abandone a mi LYBG, que JLSM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JLSM quede ciego de amor por mi LYBG , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JLSM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LYBG , que JLSM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LYBG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
en menos de diez minutos despues de publicar esta simpatica te llamara esa persona. señor en este momento m.m. queriendoa toda costa estar a mi lado . queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y su mente solo me tenga a mi. que me busque ahora mismo hoy mismo que me llame paraar a su lado para siempre .que me llame hoy mismo
Que -GCR- Me Busque Me Necesite Las 24 Horas Del Día, A Mi -GLZ-, Que -GCR- Me Extrañe Y Quede Loco De Deseos De Verme Y De Tenerme En Sus Brazos A Mi -GLZ-.Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas. Confío Plenamente En Tu Fuerza Y En Tu Poder Para Alcanzar Mi Deseo. Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A –GCR- Donde Está –GCR- Trayendo Su Espíritu Ante Mi –GLZ-, Amarrándolo Definitivamente A Mí. Que Su Espíritu Se Bañe En La Esencia De Mi Amor Y Me Devuelva El Amor En Cuádruple. Que –GCR- Jamás Quiera A Otra Persona Y Que Su Cuerpo Solo A Mi –GLZ- Me Pertenezca. Que –GCR- No Beba, No Coma, No Hable, No Escuche, No Cante A No Ser En Mi Presencia. Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración. Minhas Pombas Gira Use Su Poder Y Aleje A –GCR- De Cualquier Mujer Con Que El Este En Este Momento; Y Si Estuviera Que Llame Mi Nombre. Quiero Amarrar El Espíritu Y Cuerpo De –GCR-; Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado Solo De Mi-GLZ- Quiero Que –GCR- Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi , Deseándome Como Yo Le Deseo. Quiero Su Corazón Prendido A Mi Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha, Florezca Este Sentimiento Dentro De –GCR- Dejándole Preso A Mi –GLZ-, 24 Horas Por Día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A –GCR-, Para Mi –GLZ- , Pues Yo A El Deseo, Y Lo Quiero Deprisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que –GCR- comience A Amarme A Mi –GLZ- A Partir De Este Exacto Instante Y Que El Piense Sólo En Mi –GLZ-, Como Si Yo Fuese La Única Persona Del Mundo. Que –GCR- Venga Corriendo Hacia Mi, Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que –GCR- No Tenga Sosiego Hasta Que Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi –GLZ-. Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A –GCR-. Que –GCR- Me Ame Mucho, Venga Manso Y Como Yo Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Rainha María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado –GCR- Que Me Entristece Con Su Desprecio, Que -GCR- Olvide Y Deje De Una Vez Y Por Todas Toda Esa Gente Que Nos Separa. Y A Aquellas y Aquellos Que Nos Quieran Apartar. Que –GCR- Sea Desanimado Y Frío Con Otras Personas, Que Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra Mujer Que Este Con –GCR- Se Estrese Con El, Pelee Con El Y Salga Inmediatamente De La Vida De El Y Le Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De El Y No Se Retracte De Nada. Y Que –GCR- Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De Cualquier Otra Mujer Que Ande Con El Ahora Y Que Ellos Terminen Esa Relación Urgentemente. Que –GCR- Se Sienta Solo, Humillado, Avergonzado De Todo Lo Que Me Hizo Y Quiera Demostrar su Amor Por Mi Ante Todos. Que El Venga A Mi –GLZ-, Pida Mi Amor Y Mi Perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Que En Ese Momento –GCR- No Quiera Mas Andar Con Nadie Ni Con Sus Amigos Ni Su Primo. Que Quede Sólo Pensando En Mí Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz. Necesito Reina, De Una Señal, Una Llamada Telefónica, Cualquier Contacto Para Yo Saber Si –GCR- Piensa En Mi Y Que Me Quiere, Y Me Quite De Esa Oscuridad. Que –GCR- Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos. Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A –GCR- A Mis Pies, Para No Mas Salir, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos… Y Que Sólo Piense En Mi –GLZ-.
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija sqv donde este trayendo su espíritu ante mi isc, amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que sqv jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi isc me pertenezca. Que sqv no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a sqv de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de sqv; porque la quiero amarrada y enamorada de mi isc quiero que sqv se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi isc, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de sqv dejándola presa a mi isc, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HMPC, para mi isc , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que sqv comience a amarme a mi isc a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi isc, como si yo fuese la única persona del mundo. Que sqv venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que sqv no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi isc. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a sqv. que sqv me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada sqv que me entristece con su desprecio, que sqv olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sqv sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con sqv se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que sqv tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que sqv que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi isc, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento sqv no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si sqv piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que sqv hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a sqv a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi isc. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que isc ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi isc. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi isc . Que sqv quiera mucho de verdad que yo iscme Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de sqv todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi isc. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi isc y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi isc para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Gracias por el favor concedid y por lo que seguiras consediendome reina pomba gira sete exus gracia por todo y agradesco por este gran regalo poderosa pomba gira cre en ti y se que el favr concedido durara para siempre y segiras concediedo mi deseo Gracias...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija NDTN donde está NDTN trayendo su espíritu ante mi RHS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que NDTN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RHS me pertenezca. Que NDTN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a NDTN de cualquier hombre o mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NDTN; porque la quiero amarrada y enamorada de mi RHS quiero que NDTN se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi RHS, deseándome como si yo RHS fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NDTN dejándole preso a mi RHS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NDTN, para mi RHS, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NDTN comience a amarme a mi RHS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RHS como si yo fuese la única persona del mundo. Que NDTN venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que NDTN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RHS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a NDTN. que NDTN me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada NDTN que me entristece con su desprecio, que NDTN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NDTN sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres yhombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con NDTN se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que NDTN tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que NDTN que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi RHS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento NDTN no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NDTN piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que NDTN hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a NDTN a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RHS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NDTN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RHS. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para RHS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RHS. Que NDTN quiera mucho de verdad que yo RHS me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de NDTN toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RHS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RHS y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RHS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre APJ, haciéndole pensar en mi SGS las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SGS, que APJ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SGS. Que APJ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SGS, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SGS, que solo yo SGS, sea la única mujer para APJ, que APJ tenga solo un propósito, hacer a SGS su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que APJ venga a mi SGS, muy apasionado y loco de amor, que APJ sea solo mío, para mi SGS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a APJ, a mi SGS, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi APJ, has de andar detrás de mi SGS, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SGS, preso debajo de mi pie izquierdo APJ, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo APJ, con mi angel de la guarda pido que APJ, ande detrás de mi SGS, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SGS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SGS, que APJ no pueda vivir sin mi SGS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SGS , que APJ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SGS Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, APJ va a vivir detrás de mi SGS, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que APJ, me quiera de una vez como su mujer SGS, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a APJ, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi SGS. Que APJ no este con ninguna otra mujer que no sea yo SGS que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que APJ solo me tenga a mi SGS, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que APJ jamás me abandone a mi SGS, que APJ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que APJ quede ciego de amor por mi SGS, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que APJ me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SGS, que APJ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SGS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. (espero que se cumpla y con esa finalidad lo publico)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija NDTN donde está NDTN trayendo su espíritu ante mi RHS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que NDTN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RHS me pertenezca. Que NDTN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a NDTN de cualquier hombre o mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NDTN; porque la quiero amarrada y enamorada de mi RHS quiero que NDTN se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi RHS, deseándome como si yo RHS fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NDTN dejándole preso a mi RHS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NDTN, para mi RHS, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NDTN comience a amarme a mi RHS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RHS como si yo fuese la única persona del mundo. Que NDTN venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que NDTN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RHS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a NDTN. que NDTN me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada NDTN que me entristece con su desprecio, que NDTN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NDTN sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres yhombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con NDTN se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que NDTN tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que NDTN que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi RHS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento NDTN no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NDTN piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que NDTN hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a NDTN a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RHS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NDTN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RHS. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para RHS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RHS. Que NDTN quiera mucho de verdad que yo RHS me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de NDTN toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RHS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RHS y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RHS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01.
****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CU , haciéndole pensar en mi CA las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer CA, que CU quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CA. Que CU sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi CA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CA, que solo yo CA sea la única mujer para CU, que CU tenga solo un propósito, hacer a CA su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CU venga a mi CA muy apasionado y loco de amor, que CU sea solo mío, para mi CA. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a CU a mi a CA como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi CU, has de andar detrás de mi CA, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CA. preso debajo de mi pie izquierdo CU, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CU, con mi ángel de la guarda pido que CU ande detrás de mi CA como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo CA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CA, que CU no pueda vivir sin mi CA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CA, que CU sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi CA. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, CU va a vivir detrás de mi CA, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que CU me quiera de una vez como su mujer CA, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CU en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CA. Que CU no este con ninguna otra mujer que no sea yo CA, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CU solo me tenga a mi CA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que CU jamás me abandone a mi CA, que CU siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CU quede ciego de amor por mi CA, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CU me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi CA, que CU me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que WF quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a WF apasionado y manso arrastrándose detrás de mi, SDCDM. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que WF, no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse este triste y deprimido solo pensando en mi, SDCDM, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de WF se queme de deseo y tesao por mi SDCDM que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que WF sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que WFdeje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo SDCDM y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo SDCDM. Solamente yo SDCDM le dará placer y amor a WF varias veces al dia, te pido que me des ese poder, que WF este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi SDCDM. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, tesao,en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de WF al cuerpo y el espíritu de SDCDM, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de WF, haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi ,las 24 horas al día , amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que WF piense en mi, haciendo así que solo yo SDCDM, sea el único amor en la vida de WF, que el ame y confíe. Que haga a WF sentir por mi SDCDM un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que WF solo de encostar y hablar conmigo SDCDM quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente, que tenga conmigo mucho placer y tesao toda la noche hoy, que WF sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo SDCDM le daré placer varias veces en el mismo día , solo yo tendré ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi SDCDM ,quiebre las fuerzas de WF, y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso , comprensivo ,ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente , que WF no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo SDCDM. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo SDCDM profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas , que asi sea, asi sera y asi esta hecho . Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oracion mas fuerte ella se hara. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo , pidiendo a la madre que conceda mi deseo , que haga a WF estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi , se transforme en un grande amor en el corazon de WF , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de WF, soplando mi nombre SDCDM, de día y de noche , que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh madre ,quita del pensamiento de WF , todo lo malo que le paso , que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrandose a mi SDCDM de tanto amor , quiebra la resistencia de WF, que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme . Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confió que sere atendida, WF va a estar loco de amor por mi SDCDM, lo mas rápido posible , Trae a WF de vuelta a mi ya.
quiero reunir a un grupo de personas qe sepan como contactar cn a lgun demonio o cn el mismisimo satanas...o igualmente gente que crea y sea fiel a satanas o a los demonios... si nos unimos todos podemos crear una gran hermandad HACEDME CASO HIJOS DE SATANAS debemos estar todos unidos porque juntos podremos hacer cualquier cosa que nos planteemos.Ademas cuando alguien este en un problema y nosotros podemos hacer algo lo haremos juntos creando una hermandad de hermanos comentad o darme vuestros hotmails(el mio es vonko_30@hotmail.com)cua ndo alguno entre en esta hermandad que intento crear hacedme caso que no os defraudara. .todos los interesados comentad vuestros msn o simplemente decidmelo
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a IHPA donde está IHPA trayendo su espíritu ante mi AYPG , amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que IHPA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AYPG me pertenezca. Que IHPA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a IHPA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de IHPA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AYPG quiero que IHPA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AYPG , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de IHPA dejándole preso a mi AYPG , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a IHPA, para mi AYPG , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que IHPA comience a amarme a mi AYPG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AYPG , como si yo fuese la única persona del mundo. Que IHPA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que IHPA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AYPG . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a IHPA. que IHPA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado IHPA que me entristece con su desprecio, que IHPA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que IHPA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con IHPA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que IHPA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que IHPA que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AYPG , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento IHPA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si IHPA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que IHPA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a IHPA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AYPG . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que IHPA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AYPG . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AYPG , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AYPG . Que IHPA me quiera mucho de verdad que yo AYPG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de IHPA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AYPG . Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AYPG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AYPG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
AGRADECIMIENTO A POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EAPT donde está EAPT trayendo su espíritu ante mi LBIA, amarrándolo definitivamente al mío.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que EAPT quede completamente apasionado por mi LBIA, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a EAPT apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EAPT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi LBIA me pertenezca. Que EAPT no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EAPT de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LBIA. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EAPT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LBIA quiero que EAPT quede dependiente de mi amor, quiero a EAPT loco por mi LBIA, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EAPT dejándole preso a mi LBIA, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EAPT, para mi LBIA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EAPT comience a amarme a mi LBIA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LBIA, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EAPT venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EAPT no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que EAPT venga a buscarme, y vuelva a mi LBIA. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a EAPT para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de LBIA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EAPT. Que EAPT me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EAPT que me entristece con su desprecio, que EAPT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EAPT sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EAPT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que EAPT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que EAPT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que EAPT sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que EAPT deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo LBIA y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo LBIA. Que el venga a mi LBIA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento EAPT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi LBIA. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier
contacto para yo saber si EAPT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que EAPT hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EAPT a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi LBIA. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que EAPT me ame locamente y desee unirse a mi LBIA .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que EAPT piense en mi LBIA, haciendo así que solo yo LBIA, sea el único amor en la vida de EAPT, que el me ame y confíe. Que haga a EAPT sentir por mi LBIA un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LBIA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LBIA.
Solamente yo LBIA Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a EAPT, para mi LBIA. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de EAPT, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con LBIA. Que EAPT me quiera mucho de verdad. Que yo LBIA me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de EAPT toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LBIA. Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra lejos de mí y no aguante mas sufrir lejos de mi LBIA. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LBIA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi LBIA. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo LBIA profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a EAPT estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de EAPT, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de EAPT, soplando mi nombre LBIA, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de EAPT, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi LBIA de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, EAPT va a estar loco de amor por mi LBIA, lo más rápido posible, trae a EAPT de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas..............
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HMPC donde está HMPC trayendo su espíritu ante mi SR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HMPC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SR me pertenezca. Que HMPC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HMPC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HMPC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SR quiero que HMPC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HMPC dejándole preso a mi SR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HMPC, para mi SR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HMPC comience a amarme a mi SR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que HMPC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HMPC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HMPC. que HMPC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HMPC que me entristece con su desprecio, que HMPC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HMPC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HMPC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HMPC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HMPC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HMPC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HMPC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HMPC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HMPC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HMPC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para HMPC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SR . Que HMPC quiera mucho de verdad que yo SR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HMPC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está MAVQ trayendo su espíritu ante mi ARCC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ARCC me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MAVQ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MAVQ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que MAVQ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ARCC , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MAVQ dejándole preso a mi ARCC, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MAVQ para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ARCC ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MAVQ .Que MAVQ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ARCC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MAVQ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MAVQ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ARCC -. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para ARCC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi . Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MAVQ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ARCC y no aguante mas sufrir. Quiero que MAVQ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el MAVQ, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ARCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ARCC. Gracias por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Oracion de amor 1. Que AHN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JCJ me pertenezca Por los sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AHN donde está AHN trayendo su espíritu ante mi JCJ, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.. Que AHN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones pombas gira use su poder y aleje a AHN de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AHN; porque la quiero amarrada y enamorada de mi JCJ quiero que AHN se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JCJ, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AHN dejándole presa a mi JCJ, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AHN, para mi JCJ, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AHN comience a amarme a mi JCJ a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi JCJ, como si yo fuese la única persona del mundo. Que AHN venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que AHN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JCJ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AHN. que AHN me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada AHN que me entristece con su desprecio, que AHN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AHN sea desanimada fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con AHN se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AHN tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AHN que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi JCJ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AHN no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AHN piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AHN hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AHN a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JCJ . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AHN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JCJ . Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JCJ , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JCJ . Que AHN quiera mucho de verdad que yo JCJ me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AHN de todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JCJ. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JCJ y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JCJ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. 2. 3. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija laura donde está laura trayendo su espíritu ante mi jose, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que laura jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi jose me pertenezca. Que laurano beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a laura de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NacheteM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi jose quiero que laura se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi jose, deseándome como si yo jose fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de laura dejándole preso a mi jose, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a laura , para mi jose, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que laura comience a amarme a mi jose a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JessicaS como si yo fuese la única persona del mundo. Que laura venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que laura no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi jose. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a laura . Que laura me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado laura que me entristece con su desprecio, que laura olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NacheteM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con laura se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que laura tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que laura se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JessicaS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento laura no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si laura piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que laura hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a laura a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JessicaS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que laura ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi jose. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para jose, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi jose. Que laura quiera mucho de verdad que yo jose me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de laura toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi jose. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi jose y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi jose para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija laura donde está laura trayendo su espíritu ante mi jose, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que laura jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi jose me pertenezca. Que laurano beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a laura de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NacheteM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi jose quiero que laura se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi jose, deseándome como si yo jose fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de laura dejándole preso a mi jose, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a laura , para mi jose, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que laura comience a amarme a mi jose a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JessicaS como si yo fuese la única persona del mundo. Que laura venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que laura no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi jose. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a laura . Que laura me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado laura que me entristece con su desprecio, que laura olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NacheteM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con laura se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que laura tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que laura se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JessicaS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento laura no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si laura piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que laura hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a laura a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JessicaS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que laura ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi jose. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para jose, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi jose. Que laura quiera mucho de verdad que yo jose me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de laura toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi jose. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi jose y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi jose para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija jesus donde está jesus trayendo su espíritu ante mi roxana, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jesus jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi roxana me pertenezca. Que jesus no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a jesus de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre roxana. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de jesus; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi roxana quiero que jesus se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi roxana, deseándome como si yo roxana fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de jesus dejándole preso a mi roxana, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a jesus , para mi roxana, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que jesus comience a amarme a mi roxana a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi roxana como si yo fuese la única persona del mundo. Que jesus venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que jesus no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi roxana. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a jesus. Que jesus me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado jesus que me entristece con su desprecio, que jesus olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que jesus sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jesus se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que jesus tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que jesus se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi roxana, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento jesus no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jesus piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que jesus hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a jesus a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi roxana. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jesus ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi roxana. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para roxana, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi Roxana. Que jesus quiera mucho de verdad que yo roxana me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de jesus a toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi roxana. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi roxana y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi roxana para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre NS, haciéndole pensar en mi MB las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MB, que NS quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo NS. Que NS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MB, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MB, que solo yo MB, sea la única mujer para NS, que NS tenga solo un propósito, hacer a MB su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que NS venga a mi MB, muy apasionado y loco de amor, que NS sea solo mío, para mi MB. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a NS, a mi MB, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi NS, has de andar detrás de mi MB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MB, preso debajo de mi pie izquierdo NS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo NS, con mi angel de la guarda pido que NS, ande detrás de mi MB, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MB, que NS no pueda vivir sin mi MB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MB , que NS sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MB Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, NS va a vivir detrás de mi MB, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que NS, me quiera de una vez como su mujer MB, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a NS, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MB Que NS no este con ninguna otra mujer que no sea yo MB que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que NS solo me tenga a mi MB, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que NS jamás me abandone a mi MB, que NS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que NS quede ciego de amor por mi MB lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que NS me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi MB, que NS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MB. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.