No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorBrujis
    • CommentTimeMay 9th 2008

* 20 de Enero - San Sebastián (Oxosse)

* 02 de Febrero - Yemanjá

* 12 de Febrero - Mae Pomba Gira

* 23 de Abril - San Jorge (Ogum)

* 13 de Mayo - Pretos Velhos

* 13 de Junio - San Antonio (Bara)

* 24 de Junio - San Juan Bautista (Día de africanos)

* 29 de Junio - San Pedro y San Pablo (Pai Xango viejo y Mae Nana Burukú)

* 26 de Julio - Santa Ana (Nana Buruque)

* 15 de Agosto - La Virgen de la Regla y N. Sra. de la Gloria (Mae Yemaya y Mae Ochum)

* 16 de agosto - San Roque (Obaluaié)

* 24 de Agosto - San Bartolomé (Pai Exu Trancarruas)

* 25 de Agosto - Mae Ossae

* 27 de Septiembre - San Cosme y San Damián (Crianzas, Pais Ibejis)

* 30 de Septiembre - San Jerónimo (Xango)

* 02 de Noviembre - Día de las almas

* 15 de Noviembre - Día Internacional de Umbanda

* 22 de Noviembre - Pai Caboclo das Sete Encruzilhadas

* 04 de Diciembre - Santa Bárbara (Iansá)

* 08 de Diciembre - Inmaculada Concepción (Mae Oxum)

* 17 de Diciembre - San Lázaro (Omulú)

* 25 de Diciembre - Oxalá

* 31 de Diciembre - Todo el reinado del mar, dando las gracias a Mae Iemanjá por los favores recibidos durante el año.
    • CommentAuthorslaxsomayl
    • CommentTimeFeb 28th 2011

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
  1.  
    #
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    #

* CommentAuthormalagueña
    * CommentTimeDec 30th 2010
    • CommentAuthornelly123
    • CommentTimeMar 2nd 2011

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
  2.  
    • CommentAuthornena2011
    • CommentTimeMay 30th 2011

• CommentAuthorhermetica
    • CommentTimeJul 8th 2011

Ho Linda y poderosa Pomba gira de los siete exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que ANR sea tan fria conmigo para que ANR vuelva a buscarme y ser muy cariñosa, amorosa, comprensiva solamente conmigo MRE. Que ANR me quiera y me ame mucho de verdad a mi MRE, que yo MRE me quede con ANR. Pero además, quiero que usted, linda y poderosa Pomba gira de los siete exus, aleje de ANR todo y cualquier otro hombre que esté detrás de ella, que ANR los ignore completamente y solo me busque y me acepte a mí de una vez por todas para que podamos ser felices juntitos los dos ANR y MRE. Que ANR sienta atracción, pasión, deseo sexual y amor solamente por mi MRE. Que ANR me llame por teléfono, me escriba a mi celular y a mi email a mi MRE desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber cómo estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi MRE. Que ANR sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona MRE, que ANR siga buscando y esperando por mi MRE y siga teniendo esperanza por nuestro amor!. Quiero que ANR me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi MRE para siempre. Quiero oír la voz de ANR pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MRE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi MRE y no puede vivir sin mí y que se quiere casar conmigo MRE y que va hacer hasta lo imposible para que todo lo nuestro se dé y ser felices. Gracias por el favor concedido.
    Copie y peque un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien, simpatía infalible pero no se puede volver atrás, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a mi madre que conceda mi deseo, que haga a ANR se vuelva loca de amor y deseos por mi MRE y que la haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi MRE se transforme en un gran amor en el corazón de ANR, sé que los espíritus de la falange de Pomba gira están soplando en los oídos de ANR, soplando mi nombre MRE, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie la amara como yo lo hago, que deje a un lado su orgullo o temor y vuelva a mi mansa y enamorada, que ANR duerma pensando, acordándose y soñando conmigo MRE que se despierte pensando y amándome a mi MRE salve Pomba gira te pido oh madre, quita del pensamiento de ANR todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que la haya hecho separarse de mi MRE y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte por mi MRE y que ANR piense solamente en nuestro amor y en luchar por él, y que ANR viva arrastrándose y enamorada de mi MRE de tanto amor. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendido.