TU PAREJA TE DEJO POR OTRO? TIENES PROBLEMAS Y DISCUSIONES A CADA MOMENTO? TE ES INFIEL EL AMOR DE TU VIDA? YO TE PUEDO AYUDAR, CON MI HECHIZOS DE MAGIA PACTADA HARE VOLVER A TU PAREJA A TUS PIES TOTALMENTE DOMADA, HUMILLADA Y ARREPENTIDA, DEJA DE LLORAR Y COMUNICATE CONMIGO, SOY DON MELQUIADES, EL BRUJO PACTADO , AGREGATE A MI MSN BRUJOPACTADO@HOTMAIL.COM O VISITA MI WEB : http://brujopactado.jimdo.com/sobre-mi/
ORACION MILAGROSA A LA POMBA GIRA GRACIAS POMBA GIRA POR AYUDARME DIVULGARE TU NOMBRE Oración Milagrosa para que regrese
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MASQ está MASQ trayendo su espíritu ante mi MLI amarrándolA definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MASQ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MAVR me pertenezca. Que MASQ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MASQ de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MAVR Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MASQ ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MLI quiero que MASQ quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MAVR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMMT , para mi MAVR, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que MASQ comience a amarme a mi MAVR, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MAVR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MASQ venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MASQ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MAVR Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MASQ que MASQ me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada MASQ que me entristece con su desprecio, que MASQ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con MASQ se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MASQ se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MAVR, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MAVR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMMT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MASQ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MASQ a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MLI Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MASQ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MAVR .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MAVR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MAVR. Que MASQ quiera mucho de verdad que yo MAVR me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MASQ todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MAVR. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MAVR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMMT está JMMT trayendo su espíritu ante mi MLI amarrándolA definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLI me pertenezca. Que JMMT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMMT de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MLI Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMMT ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MLI quiero que JMMT quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MLI, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMMT , para mi MLI, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que JMMT comience a amarme a mi MLI, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MLI, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JMMT venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que JMMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLI Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMMT que JMMT me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada JMMT que me entristece con su desprecio, que JMMT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con JMMT se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMMT se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MLI, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MLI y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMMT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMMT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMMT a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MLI Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLI .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MLI que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLI. Que JMMT quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMMT todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLI. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLI para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. espero lo sepas aprovechar
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
¿Quieres aprender magia y convertirte en una bruja/o?
Para saber hay que preguntar y si es alguién que entiende sobre el tema mucho mejor!!
Agrega a tu messenger un nuevo contacto magia89@live.com y habla con un experto sobre la magia y todo relacionado a ello. Si necesitas información, respuestas, ayuda, consejos sobre la magia no te lo pienses mas!
Oh Bendito San Judas Tadeo Apóstol y mártir grande en virtud y abundante en milagros, familiar cercano de Jesucristo. Fiel intercesor de todos quienes invocamos tu patronato especial,en tiempos de necesidad. A ti recurro, desde el fondo de mi corazón y humildemente te imploro a ti,San Judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza. A ti a quien Dios ha otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio. Ayudame en esta petición actual y urgente. A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te invoquen. (promete publicar la oración) San Judas reza por todos quienes invocamos tu ayuda. Gracias por los favores recibidos.
Reza esta oración durante 9 días, 9 veces al día, en un lugar cerrado y solo, pidiendo 3 milagros, los que verás cumplidos antes de terminar la novena, debiendo difundír esta oración.
ORACION MILAGROSA A LA POMBA GIRA GRACIAS POMBA GIRA POR AYUDARME DIVULGARE TU NOMBRE Oración Milagrosa para que regrese
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RMM está RMM trayendo su espíritu ante mi IMA amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que RMM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RMM me pertenezca. Que RMM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a RMM de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre IMA Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RMM ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi IMA quiero que RMM quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi IMA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RMM dejándola presa a mi IMA, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a RMM , para mi IMA, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que RMM comience a amarme a mi IMA, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi IMA, como si yo fuese la única persona del mundo. Que RMM venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que RMM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi IMA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RMM que RMM me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada RMM que me entristece con su desprecio, que RMM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con RMM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RMM se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi IMA, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RMM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí IMA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RMM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RMM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RMM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi IMA Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RMM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi IMA .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi IMA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi IMA. Que RMM quiera mucho de verdad que yo IMA me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RMM todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi IMA. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi IMA y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi IMA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GAPS está GAPS trayendo su espíritu ante mi JND amarrándolA definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que GAPS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JND me pertenezca. Que GAPS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a GAPS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre JND Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GAPS ; porque loquiero amarrado y enamorado de mi JND quiero que GAPS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JND, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GAPS dejándola preso a mi JND, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a GAPS , para mi JND, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que GAPS comience a amarme a mi JND, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JND, como si yo fuese la única persona del mundo. Que GAPS venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que GAPS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JND Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas aGAPS que GAPS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reinha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GAPS que me entristece con su desprecio, que GAPS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que el sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas los otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GAPS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GAPS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JND, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento GAPS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí JND y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GAPS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GAPS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GAPS a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi JND Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GAPS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JND .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi JND que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JND. Que GAPS quiera mucho de verdad que yo JND me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de GAPS todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JND. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JND y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JND para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. JACQUELINE N.D. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
CommentAuthorwidu23 CommentTimeMar 25th 2009 Oración Milagrosa para que regrese
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMMT está JMMT trayendo su espíritu ante mi MLI amarrándolA definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLI me pertenezca. Que JMMT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMMT de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MLI Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMMT ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MLI quiero que JMMT quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MLI, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMMT , para mi MLI, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que JMMT comience a amarme a mi MLI, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MLI, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JMMT venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que JMMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLI Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMMT que JMMT me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada JMMT que me entristece con su desprecio, que JMMT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con JMMT se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMMT se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MLI, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MLI y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMMT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMMT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMMT a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MLI Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLI .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MLI que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLI. Que JMMT quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMMT todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLI. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLI para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. espero lo sepas aprovechar
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GRC está GRC trayendo su espíritu ante mi CGCC amarrándolA definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que GRC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CGCC me pertenezca. Que GRC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a GRC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre CGCC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GRC ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CGCC quiero que GRC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CGCC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GRC dejándolo preso a mi CGCC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a GRC , para mi CGCC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que GRC comience a amarme a mi CGCC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CGCC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que GRC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GRC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CGCC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CGCC que GRC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GRC que me entristece con su desprecio, que GRC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que el sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GRC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GRC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CGCC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento GRC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí CGCC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GRC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GRC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GRC a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi CGCC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GRC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CGCC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CGCC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CGCC. Que GRC quiera mucho de verdad que yo CGCC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de GRC todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CGCC. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CGCC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CGCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. espero lo sepas aprovechar
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija EAS donde está EAS trayendo su espíritu ante mi NEL, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EAS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NEL me pertenezca. Que EAS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EAS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EAS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NEL quiero que EAS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NEL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EAS dejándole preso a mi NEL, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EAS, para mi NEL, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EAS comience a amarme a mi NEL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NEL como si yo fuese la única persona del mundo. Que EAS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NEL. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EAS. que EAS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EAS que me entristece con su desprecio, que EAS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EAS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EAS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que EAS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EAS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi NEL, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EAS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EAS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EAS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EAS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NEL. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EAS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NEL. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para NEL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NEL. Que EAS quiera mucho de verdad que yo NEL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EAS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NEL. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NEL y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NEL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MAMC donde está MAMC trayendo su espíritu ante mi MTMS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MAMC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MTMS me pertenezca. Que MAMC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MAMC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MAMC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MTMSquiero que MAMC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MTMS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MAMC dejándole preso a mi MTMS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MAMC, para mi MTMS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MAMC comience a amarme a mi MTMS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MTMS, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MAMC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MAMC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MTMS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MAMC. que MAMC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MAMC que me entristece con su desprecio, que MAMC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MAMC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MAMC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MAMC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MAMC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MTMS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MAMC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MAMC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MAMC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MAMC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MTMS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MAMC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MTMS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MAMC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MTMS . Que MAMC quiera mucho de verdad que yo MTMS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MAMC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MTMS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MTMS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MTMS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
pega en siete altares diferentes i en siete dias el t amara !
1. Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está RICARDOFA trayendo su espíritu ante mi JOSUEGA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RFA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JGA me pertenezca. Que RFA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a RFA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RFA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JGA quiero que RFA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JGA, deseándome como si yo JGA fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RFA dejándole preso a mi JGA, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RFA, para mí JGA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RFA comience a amarme a mi JGA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JGA como si yo fuese la única persona del mundo. Que RFA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RFA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JGA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RFA. Que RFA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RFA que me entristece con su desprecio, que RFA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que RFA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RFA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que RFA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que RFA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi JGA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento RFA no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RFA piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que RFAS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RFA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JGA.
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RFA Me ame locamente y desee unirse a mi JGA. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para JGA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JGA. Que RFA quiera mucho de verdad que yo JGA me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de RFA toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JGA.
Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JGA y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JGA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
ORACION POMPA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPTF donde está JPTF trayendo su espíritu ante mi VAADR, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JPTF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi VAADR me pertenezca. Que JPTF no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JPTF de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre VAADR. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JPTF; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VAADR quiero que JPTF quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi VAADR, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JPTF dejándole preso a mi VAADR, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JPTF, para mi VAADR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.. Por los poderes ocultos, que JPTF comience a amarme a mi VAADR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi VAADR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JPTF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JPTF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi VAADR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JPTF que JPTF me ame mucho, venga manso y como yo deseo.. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JPTF que me entristece con su desprecio, que JPTF olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JPTF sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JPTF se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que JPTF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JPTF se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi VAADR, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JPTF no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí VAADR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JPTF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JPTF hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JPTF a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi VAADR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JPTF ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi VAADR .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi VAADR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi VAADR. Que JPTF quiera mucho de verdad que yo VAADR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JPTF toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi VAADR. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi VAADR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VAADR-para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias tu pedido será realizado… es buenísimo suerte a todos hágalo con mucha fé …..
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,suerte y fe.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,suerte y fe.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija WCBM donde está WCBM trayendo su espíritu ante mi FPE, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que WCBM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FPE me pertenezca. Que WCBM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a WCBM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de WCBM ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi FPE quiero que WCBM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi FPE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de WCBM dejándole preso a mi FPE, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a WCBM , para mi FPE, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que WCBM comience a amarme a mi FPE a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FPE como si yo fuese la única persona del mundo. Que WCBM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que WCBM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi FPE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a WCBM . que WCBM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado WCBM que me entristece con su desprecio, que WCBM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que WCBM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con WCBM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que WCBM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que WCBM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi FPE, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento WCBM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si WCBM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que WCBM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a WCBM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi FPE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que WCBM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi FPE. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para FPE, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi FPE. Que WCBM quiera mucho de verdad que yo FPE me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de WCBM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi FPE. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi FPE y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FPE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DRMR donde está DRMR trayendo su espíritu ante mi LMSO, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DRMR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LMSO me pertenezca. Que mis grilletes lo apresen para siempre y en armonía, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DRMR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DRMR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LMSO quiero que DRMR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo enamorado de mi LMSO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DRMR dejándole enamorado de mi LMSO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DRMR, para mi LMSO , pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DRMR comience a amarme a mi LMSO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LMSO como si yo fuese la única persona del mundo. Que DRMR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DRMR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LMSO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DRMR, que DRMR me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DRMR que me entristece con su desprecio, que DRMR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Y que DRMR tome enojo y aversión de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DRMR venga a mi LMSO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DRMR no quiera mas andar con nadie. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DRMR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DRMR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DRMR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LMSO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DRMR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LMSO. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que sus deseos sean sólo para LMSO, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LMSO. Que DRMR quiera mucho de verdad que yo LMSO me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DRMR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo por mi LMSO. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LMSO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LMSO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas..............
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMMT está JMMT trayendo su espíritu ante mi MLI amarrándolA definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLI me pertenezca. Que JMMT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMMT de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MLI Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMMT ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MLI quiero que JMMT quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MLI, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMMT , para mi MLI, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que JMMT comience a amarme a mi MLI, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MLI, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JMMT venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que JMMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLI Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMMT que JMMT me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada JMMT que me entristece con su desprecio, que JMMT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con JMMT se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMMT se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MLI, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MLI y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMMT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMMT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMMT a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MLI Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLI .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MLI que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLI. Que JMMT quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMMT todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLI. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLI para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. espero lo sepas aprovechar afro823 Mar 26th 2009
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (ALA) trayendo su espíritu ante mi (PMBO), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (ALA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (PMBO) me pertenezca. Que (ALA) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (ALA) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (ALA); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (PMBO) quiero que (ALA) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (PMBO), deseándome como si yo (PMBO) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (ALA) dejándole preso a mi (PMBO), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (ALA), para mí (PMBO), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ALA) comience a amarme a mi (PMBO) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (PMBO) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (ALA) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (ALA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (PMBO). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (ALA). Que (ALA) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (ALA) que me entristece con su desprecio, que (ALA) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (ALA)sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (ALA) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (ALA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (ALA) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi (PMBO), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (ALA) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ALA) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (ALA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ALA) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (PMBO).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (ALA) Me ame locamente y desee unirse a mi (PMBO). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (PMBO) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (PMBO) Que (ALA) quiera mucho de verdad que yo (PMBO) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (ALA) toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (PMBO).
Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (pmbo)y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (PMBO) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
olgi Dec 26th 2008 LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MCGL donde está MCGL trayendo su espíritu ante mi GMTL, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MCGL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GMTL me pertenezca. Que MCGL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MCGL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre GMTL. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MCGL ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GMTL quiero que MCGL se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GMTL , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MCGL dejándole preso a mi GMTL , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MCGL , para mi GMTL , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MCGL comience a amarme a mi GMTL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GMTL , como si yo fuese la única persona del mundo. Que MCGL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MCGL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Y GMTL . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MCGL que MCGL me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MCGL que me entristece con su desprecio, que MCGL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MCGL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MCGL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MCGL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MCGL que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GMTL , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MCGL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MCGL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MCGL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MCGL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GMTL . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MCGL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GMTL . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para GMTL , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GMTL. Que MCGL me quiera mucho de verdad que yo GMTL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MCGL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GMTL . Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GMTL y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GMTL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
TODOS LOS SERES DE ESTA TIERRA QUE DESEEN FORMAR Y SER PARTE DE LA UNICA Y VERDADERA ORDEN DE LUCIFER, PUEDEN ACUDIR Y UNIRSE, PARA PODER SER INSTRUIDOS Y PREPARADOS Y ASI PODER LLEGAR A SERVIR, OFRENDAR, SACRIFICAR Y PACTAR CON EL EMPERADOR O CON CUALQUIERA DE LOS ESPIRITUS INFERNALES, PARA ESTO DEBEN DE SEGUIR TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE SE LES ESPECIFICARA PARA QUE PUEDAN LLEGAR A SER UN SACERDOTE SATANICO. YA QUE POR MAS QUE USTEDES MISMOS POR SU CUENTA HAYAN LEIDO RITUALES, INVOCACIONES, EVOCACIONES EN ALGUNOS GRIMORIOS O LIBROS DE MAGIA NEGRA NUNCA LES DARA RESULTADO POR QUE NO HAN SIDO PREPARADOS NI INSTRUIDOS ADECUADAMENTE, POR QUE PARA PODER LLEGAR A TENER UN CONTACTO REAL CON CUALQUIER ESPIRITU NO SOLE SE TRATA DE GRITAR Y PRONUNCIAR CIERTAS PALABRAS, SE TRATA DE PASAR POR VARIOS NIVELES DE PREPARACION, CASO CONTRARIO NUNCA EN SU VIDA LO LOGRARAN, AHORA EN ESTOS TIEMPOS SE LES OFRECE ESTA PREPARACION PARA ACCEDER A LA MISMA DEBEN EMPEZAR POR CONTACTARSE Y SUSCRIBIRCE Y ASI OBTENER UN CODIGO EL CUAL LES SERVIRA PARA PODER PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON UN SACERDOTE DE LA COMUNIDAD PARA PODER EMPEZAR SU PREPARACION, DONDE SE LES EMPEZARA POR OTORGARA UNA GUIA CON LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS, REGLAS QUE LUCIFER DISPUSO COMO A CONTINUACION SE LES MENCIONA ALGUNOS: - RECONOCERAS SOLO A LUCIFER COMO TU UNICO AMO Y SEÑOR - OBEDECERAS LAS ORDENES DEL SEÑOR LUCIFER - RENEGARAS DEL DIA EN QUE SE DERRAMO AGUA BENTITA EN TU CABEZA - NO SENTIRAS PENA POR TU PROJIMO - MIRARAS COMO TU ENEMIGO A QUIEN SE HAGA LLAMR CRISTIANO ESTAS Y VARIAS MAS ESTARAN EN LA GUIA QUE SE LES OTORGARA, COMO TAMBIEN ESTARAN TODOS LOS NIVELES POR LOS CUALES DEBEN DE PASAR NECESARIAMENTE COMO SER NIVEL 1 (INICIADO), NIVEL 2 (DEMONOLOGIA), NIVEL 3 (xxx), NIVEL 4(xxxx), NIEVL 5 (xxxxx), NIVEL 6 (PACTO CON LUCIFER) AHORA SOLO ESTA EN SUS MANOS EL PODER SURGIR Y SERVIR A UN VERDADERO SEÑOR. SACERDOTES-SATANICOS@HOTMAIL.COM