No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorclam
    • CommentTimeSep 20th 2009

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorclam
    • CommentTimeSep 20th 2009

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthoralfa beta
    • CommentTimeSep 21st 2009

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (MEMD) trayendo su espíritu ante mi (RJAL), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (MEMD) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (RJAL) me pertenezca.
    Que (MEMD) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (MEMD) de cualquier mujer con que este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (MEMD); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (RJAL) quiero que (MEMD) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (RJAL), deseándome como si yo (RJAL) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (MEMD) dejándolo preso a mi (RJAL), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (MEMD), para mí (RJAL), pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MEMD) comience a amarme a mi (RJAL) a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi (RJAL) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (MEMD) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (MEMD) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (RJAL). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (MEMD).
    Que (MEMD) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (MEMD) que me entristece con su desprecio, que (MEMD) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (MEMD) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (MEMD) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (MEMD) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (MEMD) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que él venga a mi (RJAL), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (MEMD) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos o amigas.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MEMD) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (MEMD) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (MEMD) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (RJAL).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (MEMD) Me ame locamente y desee unirse a mi (RJAL). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (RJAL) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (RJAL).
    Que (MEMD) quiera mucho de verdad que yo (RJAL) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (MEMD) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (RJAL).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (RJAL) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (RJAL) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    • CommentAuthornexx1010
    • CommentTimeSep 24th 2009

• CommentAuthorlllccc
    • CommentTimeMay 6th 2010

Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MCFN está MCFN trayendo su espíritu ante mi LRC amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MCFN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LRC me pertenezca. Que MCFN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MCFN de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LRC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MCFN; porque la quiero amarrada y enamorada de mi LRC quiero que MCFN quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi LRC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MCFN dejándolo preso a mi LRC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MCFN, para mi LRC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que MCFN comience a amarme a mi LRC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LRC, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MCFN venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MCFN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LRC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MCFN que MCFN me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada MCFN que me entristece con su desprecio, que MCFN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que MCFN sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con MCFN se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y elle tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que MCFN tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MCFN se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que El venga a mi LRC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MCFN no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí LRC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MCFN piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MCFN hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MCFN a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi LRC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MCFN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LRC .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MCFN que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LRC. Que MCFN quiera mucho de verdad que yo LRC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MCFN todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LRC. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MCFN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LRC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar
    • CommentAuthorvalprime
    • CommentTimeNov 3rd 2010

Que -GCR- Me Busque Me Necesite Las 24 Horas Del Día, A Mi -GLZ-, Que -GCR- Me Extrañe Y Quede Loco De Deseos De Verme Y De Tenerme En Sus Brazos A Mi -GLZ-.Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas. Confío Plenamente En Tu Fuerza Y En Tu Poder Para Alcanzar Mi Deseo.
    Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A –GCR- Donde Está –GCR- Trayendo Su Espíritu Ante Mi –GLZ-, Amarrándolo Definitivamente A Mí. Que Su Espíritu Se Bañe En La Esencia De Mi Amor Y Me Devuelva El Amor En Cuádruple. Que –GCR- Jamás Quiera A Otra Persona Y Que Su Cuerpo Solo A Mi –GLZ- Me Pertenezca.
    Que –GCR- No Beba, No Coma, No Hable, No Escuche, No Cante A No Ser En Mi Presencia. Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración. Minhas Pombas Gira Use Su Poder Y Aleje A –GCR- De Cualquier Mujer Con Que El Este En Este Momento; Y Si Estuviera Que Llame Mi Nombre. Quiero Amarrar El Espíritu Y Cuerpo De –GCR-; Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado Solo De Mi-GLZ- Quiero Que –GCR- Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi , Deseándome Como Yo Le Deseo. Quiero Su Corazón Prendido A Mi Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha, Florezca Este Sentimiento Dentro De –GCR- Dejándole Preso A Mi –GLZ-, 24 Horas Por Día.
    Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A –GCR-, Para Mi –GLZ- , Pues Yo A El Deseo, Y Lo Quiero Deprisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que –GCR- comience A Amarme A Mi –GLZ- A Partir De Este Exacto Instante Y Que El Piense Sólo En Mi –GLZ-, Como Si Yo Fuese La Única Persona Del Mundo. Que –GCR- Venga Corriendo Hacia Mi, Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que –GCR- No Tenga Sosiego Hasta Que Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi –GLZ-.
    Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A –GCR-. Que –GCR- Me Ame Mucho, Venga Manso Y Como Yo Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Rainha María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado –GCR- Que Me Entristece Con Su Desprecio, Que -GCR- Olvide Y Deje De Una Vez Y Por Todas Toda Esa Gente Que Nos Separa. Y A Aquellas y Aquellos Que Nos Quieran Apartar. Que –GCR- Sea Desanimado Y Frío Con Otras Personas, Que Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra Mujer Que Este Con –GCR- Se Estrese Con El, Pelee Con El Y Salga Inmediatamente De La Vida De El Y Le Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De El Y No Se Retracte De Nada. Y Que –GCR- Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De Cualquier Otra Mujer Que Ande Con El Ahora Y Que Ellos Terminen Esa Relación Urgentemente. Que –GCR- Se Sienta Solo, Humillado, Avergonzado De Todo Lo Que Me Hizo Y Quiera Demostrar su Amor Por Mi Ante Todos. Que El Venga A Mi –GLZ-, Pida Mi Amor Y Mi Perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Que En Ese Momento –GCR- No Quiera Mas Andar Con Nadie Ni Con Sus Amigos Ni Su Primo. Que Quede Sólo Pensando En Mí Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz.
    Necesito Reina, De Una Señal, Una Llamada Telefónica, Cualquier Contacto Para Yo Saber Si –GCR- Piensa En Mi Y Que Me Quiere, Y Me Quite De Esa Oscuridad. Que –GCR- Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos. Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A –GCR- A Mis Pies, Para No Mas Salir, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos… Y Que Sólo Piense En Mi –GLZ-.
    • CommentAuthorlolamona
    • CommentTimeNov 4th 2010

1.  
    Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MCFN está MCFN trayendo su espíritu ante mi LRC amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MCFN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LRC me pertenezca. Que MCFN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MCFN de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LRC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MCFN; porque la quiero amarrada y enamorada de mi LRC quiero que MCFN quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi LRC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MCFN dejándolo preso a mi LRC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MCFN, para mi LRC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que MCFN comience a amarme a mi LRC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LRC, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MCFN venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MCFN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LRC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MCFN que MCFN me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada MCFN que me entristece con su desprecio, que MCFN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que MCFN sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con MCFN se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y elle tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que MCFN tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MCFN se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que El venga a mi LRC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MCFN no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí LRC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MCFN piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MCFN hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MCFN a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi LRC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MCFN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LRC .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MCFN que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LRC. Que MCFN quiera mucho de verdad que yo LRC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MCFN todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LRC. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MCFN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LRC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar
    • CommentAuthorCGARCIAH
    • CommentTimeMar 19th 2011

¿Oracion a Pomba gira Maria Padilha .Regresa a tu pareja Imposible. PorfavorRespetenLasCreenciasDe…
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a rs donde está kg trayendo su espíritu ante mi kg, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que rs jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi kg me pertenezca. Que rs no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a rs de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre kg. quiero amarrar el espíritu y cuerpo de rs ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi kg quiero que rs quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi kg, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de rs dejándole preso a mi kg, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a rs , para mi kg, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que rs comience a amarme a mi kg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi kg, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que rs venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que rs no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi kg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a rs . que rs me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado rs que me entristece con su desprecio, que rs olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que rs sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con kg se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que kg tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que kg se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi kg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento kg no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí kg y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si rs piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que rs hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a rs a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi kg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que rs ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi kg. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi kg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi kg
    Que rs quiera mucho de verdad que yo kg me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de rs toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi kg. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi kg y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi kg para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthormiedosa73
    • CommentTimeMar 21st 2011

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    o esto no sucedera jamas…………..
  2.  
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
  3.  
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
  4.  
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DMGA donde está DMGA trayendo su espíritu ante mi PTQ, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que DMGA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PTQ me pertenezca. Que DMGA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a DMGA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre PTQ. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DMGA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PTQ quiero que DMGA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PTQ, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DMGA dejándole preso a mi PTQ, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a DMGA, para mi PTQ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que DMGA comience a amarme a mi PTQ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PTQ, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que DMGA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DMGA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PTQ Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DMGA que DMGA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DMGA que me entristece con su desprecio, que DMGA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que DMGA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DMGA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que DMGA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DMGA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PTQ, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DMGA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí PTQ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DMGA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DMGA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DMGA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi PTQ . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DMGA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PTQ .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PTQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PTQ. Que DMGA quiera mucho de verdad que yo PTQ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DMGA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PTQ. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PTQ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PTQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    • CommentAuthorkhaty125
    • CommentTimeJul 10th 2011

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA CONOZCO TU FUERZA Y TU PODER,te pido encarecidamente me traigas a mi hombre T.B haciendolo pensar en mi las 24 hs del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer J.A. que .T.B Quede excitado solo de oir mi voz, que piense hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JA. que TB., sea cariñoso,amoroso, dedicado, que piense en mi JA., todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JA., que solo yo JA., sea la unica mujer para TB., que TB solo tenga un proposito , hacer a TB, su novia, ya esta hecho. CONFIO EN TI MI REINA, que TB., venga a mi JMRR., muy apasionado y loco de amor. que TB., sea solo mio, para mi JA,.. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE.traiganme a TB., a mi JA., como mi novio, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toco, la cabra berra, asi tu TB. has de andar tras de mi JA.. asi como el sol sale , la lluvia cae vas hacer dominado por mi JA., preso bajo mi pie izquierdo HUL., con 2 te veo, con 3 te prendo TB , con mi angel de la guarda pido que TB, ande tras de mi ., JA como cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos conmigo, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo JA.,que atienda todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JA. que TB., no pueda vivir sin mi TB. que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JA. sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos de miTB. QUE ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, ASI SEA , Y ASI ES YA. TB. va a vivir detras de mi JA arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una convivencia , unidos y casados y felices para siempre. pido esto a las 3 almas negras que vigila SAN CIPRIANO , QUE ASI SEA Y ASI ES YA. que TB. me quiera de una vez como su mujer a mi JA., que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea y asi sera y asi esta hecho. MI POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS, te pido amarre a HUL., en los 7 poderes de su sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi JA. que TB. no este con ninguna otra mujer que no sea yo JA. , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que TB. solo me tenga ami JA., como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon. que TB jamas me abandone a mi JA. que TB, siempre me busque en todo momento, que sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. EN AGRADECIMIENTO DIVULGARE TU NOMBRE MI REINA A LAS 4 ESQUINAS. que HUL., me busque y me necesite las 24 hs del dia, a mi JA. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS CONFIO PLENAMENTA EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO. TE LO SUPLICO POMPA ES UN MOMENTO MUY DURO EN MI VIDA. GRACIAS A MI POMPA GIRA.
    • CommentAuthorlunaverde
    • CommentTimeJul 10th 2011

Pomba Gira de las 7 sayas Mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jrvf, haciendole pensar en mi ktrl las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ktrl, su mujer ktrl, que jrvf quede exitado de solo oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ktrl. Que jrvf sea caroñoso , amoroso, dedicado, que piense en mi ktrl todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ktrl, que solo yo ktrl sea la unica mujer para jrvf, que jrvf venga a mi muy apasionado y loco de amor, que jrvf sea solo mio, para mi ktrl.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a jrvf a mi ktrl como mi maridoasi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra,asi tu mi jrvf a mi ktrl has de andar atras de mi asi como el sol aparece, la lluvia cae vas a ser dominado por mi ktrl. Preso debajo de mi pie izquierdo jrvf, con 2 ojos te veo con 3 te prendo jrvf con mi angel de la guarda pido que jrvf ande detras de mi ktrl como una cobra arrastrandose,que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo ktrl que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ktrl que jrvf no pueda vivir sin mi ktrl que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ktrl, que jrvf sea siempre cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi ktrl. Que asi sea, y asi es por el poder de San Cipriano, que asi sea y asi es ya, jrvf va vivir detras de mi ktrl, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que jrvf me quiera de una vez como su mujer ktrl, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MIREINA POMBRA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a jrvf en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ktrl. Que jrvf no este con ninguna otra mujer que no sea yo ktrl, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente , que jrvf solo me tenga a mi ktrl como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que jrvf jamas me abandone a mi ktrl que jrvf siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que jrvf quede ciego de amor por mi ktrl, lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que jrvf me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi ktrl, que jrvf me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos a mi ktrl. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    para que mi hombre jrvf venga por mi y por mi hija y que no nos abandone nunca mas para que vivamos llenos de amor para siempre.
    para que jrvf no pueda estar tranquilo hasta que se reuna conmigo y con mi hija
    • CommentAuthorpikita10
    • CommentTimeSep 11th 2011

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija NDTN donde está NDTN trayendo su espíritu ante mi RHS, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que NDTN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RHS me pertenezca. Que NDTN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a NDTN de cualquier hombre o mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NDTN; porque la quiero amarrada y enamorada de mi RHS quiero que NDTN se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi RHS, deseándome como si yo RHS fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NDTN dejándole preso a mi RHS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NDTN, para mi RHS, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NDTN comience a amarme a mi RHS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RHS como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que NDTN venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que NDTN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RHS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a NDTN. que NDTN me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada NDTN que me entristece con su desprecio, que NDTN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NDTN sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres yhombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con NDTN se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que NDTN tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que NDTN que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi RHS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento NDTN no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NDTN piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que NDTN hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a NDTN a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RHS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NDTN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RHS. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para RHS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RHS.
    Que NDTN quiera mucho de verdad que yo RHS me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de NDTN toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RHS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RHS y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RHS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorsequis15
    • CommentTimeSep 12th 2011

AGRADECIMIENTO A Pomba Gira María Padilha
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RAM donde está ALS trayendo su espíritu ante mi ALS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que RAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi E me pertenezca. Que RAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a RAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALS quiero que RAM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALS deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RAM dejándole preso a mi ALS, 24 horas por día. A Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a RAM, para mi ALS, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por los poderes ocultos, que RAM comience a amarme a mi E a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ALS como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ALS Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RAM que RAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RAM que me entristece con su desprecio, que E olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RAM sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que RAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RAM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi E, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RAM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ALS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ALS .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ALS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALSM
    GRACIAS
    • CommentAuthorsequis15
    • CommentTimeSep 12th 2011

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    o esto no sucedera jamas…………..
    • CommentAuthorVtr15
    • CommentTimeFeb 6th 2012

Oracion pompa gira maria padilha
    Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JDM donde está trayendo su espíritu ante mi VT, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JDM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi VT me pertenezca. Que JDM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JDM de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JDM; porque la quiero amarrada y enamorada de mi VT quiero que JDM quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi VT, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JDM dejándole presa a mi VT, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JDM, para mi VT, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JDM comience a amarme a mi VT a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi VT, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JDM venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que JDM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi VT. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JDM. que JDM me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada JDM que me entristece con su desprecio, que JDM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JDM sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JDM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que JDM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JDM se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi VT, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JDM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JDM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JDM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JDM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi VT. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JDM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi VT. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi VT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi VT
    Que JDM quiera mucho de verdad que yo VT me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JDM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitas. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi VT. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi VT y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorArgar83
    • CommentTimeMar 19th 2012

Oración de los 3 dias-poderosa oracion . Para que te vuelva a amar la persona que quieres , lee atentamente los pasos que te pide seguir porque sino sólo conseguiras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y dí su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez y ahora dí: Rayo de luz yo te invoco pzrz que desentierres a FJ de donde esté o con quién esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierralo que está impidiendo que FJ venga a mí AG. Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres que sólo piense en mí AG. Que él me llame y me ame gracias, gracias por tú misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide( luego tienes que publicar la oración 3 veces en sitios diferentes) suerte
  5.  
    DAY
    Oración de los 3 dias-poderosa oracion . Para que te vuelva a amar la persona que quieres , lee atentamente los pasos que te pide seguir porque sino sólo conseguiras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y dí su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez y ahora dí: Rayo de luz yo te invoco pzrz que desentierres a FJ de donde esté o con quién esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierralo que está impidiendo que FJ venga a mí AG. Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres que sólo piense en mí AG. Que él me llame y me ame gracias, gracias por tú misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide( luego tienes que publicar la oración 3 veces en sitios diferentes) suerte
    • CommentAuthorArgar83

Oración de los 3 días- Poderosa oración 

Para que te vuelva a amarla personaque quieres, lee atentamente esta oración sin ignorar los pasos que te pide seguir porque sino solo conseguiras los resultados contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieras estar y dí su nombre para ti 3 veces . Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces . Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez y ahora dí: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a FJ de donde esté o con quién esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que FJ venga a mi AG. Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mí AG. Que él me llame y me ame gracias, graciaspor tú misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide(luego tienes que publicar la oración 3 veces en sitios diferentes) SUERTE
    • CommentAuthorArgar83

Oración de los 3 días- poderosa oración 

Para que te vuelva amar la persona que quieres, lee atentamente está oración sin ignorar los pasos que te pide seguir porqué sino sólo conseguiras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieras estar y dí su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieras que ocurra en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez y ahora dí: Rayo de luz yo te invoco pzrz que desentierres a FJ de donde esté o con quién esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que FJ venga a mí AG. Aparta a todos lo que contribuyen a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que sólo piensa en mí AG. Que él me llame y me ame, gracias , gracias por tú misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide ( luego tienes que publicar la oración 3 veces en sitios diferentes) suerte
    • CommentAuthorArgar83

Oracion de los y días- poderosa oración 

Para que te vuelva amar la persona que quieres , lee atentamente está oración sin ignorar los pasos que te pide seguir porqué sino solo conseguiras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieras estar y dí su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieras que ocurra en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces . Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez y ahora dí: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a FJ de donde esté o con quién esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que FJ venga a mí AG. Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres que solo piense en mí AG. Que él me llame y me ame gracias, gracias por tú misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide ( luego tienes que publicar la oración 3 veces en sitios diferentes) suerte
    • CommentAuthorgrillito

ORACION MILAGROSA PARA QUE REGRESE
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira Maria Padilla, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AZS. Esta AZS trayendo su espíritu ante mi SRCT amarrándola definitivamente al mio.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple.
    Que AZS jamás quiera otra persona y que su cuerpo solo a mi SRCT me pertenezca.
    Que AZS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes la apresen para siempre por el poder de esta Oración.
    Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a AZS de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SRCT. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AZS; porque la quiero amarrada y enamorada de mi SRCT quiero que AZS quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi, deseándome como si yo fuese la ultima persona sobre la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente , que en nombre de la gran Rainha Maria Padilla florezca este sentimiento dentro de AZS dejándola presa a mi SRCT, 24 horas por dia. A Pomba gira Raihna Maria Padilla has de traer a AZS, para mi SRCT, pues yo a ella deseo y la quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que AZS comience a amarme a mi SRCT, a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi SRCT, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AZS venga corriendo hacia mi, llena de esperanza y deseo, que AZS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SRCT, Rainha Maria Padilla yo te imploro para que me traigas a AZS, que AZS me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha Maria Padilla. Y prometo llevar siempre su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta mi amada AZS que me entristece con su desprecio, que AZS olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieren apartar.
    Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con AZS se estrese con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome mucho enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.
    Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AZS se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ella venga a mi SRCT, pida mi amor, pida mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento AZS no quiera andar caon nadie ni con sus amigos. Que quede pensando solo en mi SRCT y pensando como va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si AZS piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AZS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AZS a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo y deje todo y a todos… Y que solo piense en mi SRCT Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande poder quite todas las barreras que están impidiendo que AZS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SRCT. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi SRCT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi SRCT. Que AZS quiera mucho de verdad que yo SRCT me quede con ella.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AZS todo y cualquier hombre. Y que podamos ser felices juntos. Que ella solo sienta atracción y deseo sexual por mi SRCT. Que ella me llame por teléfono o mande emails, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi, y que sufra lejos de mi SRCT y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SRCT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mi. Que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. Así será por tu fuerza y poder, que así sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Espero y lo sepas aprovechar.
    • CommentAuthorspt

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está AN trayendo su espíritu ante mi LD, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que AD jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LD me pertenezca.
    Que AD no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AD de cualquier mujer con que este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AD porque la quiero amarradao y enamorada de mi LD.
    Quiero que AN se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi LD, deseándome como si yo LD sea la última persona en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AD dejándole presa a mi LD, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AD, para mi LD , pues yo la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AD comience a amarme a mi LD a partir de este exacto instante y que piense sólo en mi LD como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AD venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que AD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AD.
    Que AD me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi a mi lado a AD que me entristece con su desprecio, que AD olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que AD sea desanimada y frío con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AD se estrese , pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión y rabia y no se retracte de nada. Y que AD tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que terminen esa relación urgentemente.

Que AD se sienta sola humillada, avergonzada de todo y por todos.

Que AD venga a mi LD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AD no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AD piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que AD hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AD a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LD.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AD Me ame locamente y desee unirse a mi LD. Quiero a mi amor, amándome y admirándome siempre.
    Que no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para LD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LD.
    Que AD quiera mucho de verdad que yo LD me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AD toda y cualquier otra mujer en especial a esa que tu conoces. Que AN y yo LD podamos ser felices .
    Que AD sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LD.

Que AD me llame por teléfono, textee desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, que sufra lejos de mi , y no aguante mas sufrir. Quiero que AD me busque hoy y ahora.

Quiero oír su voz, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.
    • CommentAuthorsami1985
    • CommentTimeMar 20th 2012

ORACION PARA QUE ME LLAME
    Enviado por ESTELA a Agradecimientos y Novenas
    Oracion para que tu amor te llame
    cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
    Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

tengo mucho fe y ojala y dios quiera y mi ex novio me vuelva hablar. gracias
    • CommentAuthorsami1985
    • CommentTimeMar 20th 2012

1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
  6.  
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona...
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    • CommentAuthorArgar83
    • CommentTimeMar 25th 2012

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL ODIO 

Ofresco éste conjuro al ESPÍRITU DEL ODIO Y AL ESPÍRITU VIVO ,juicio, pensamiento y sentidos de FJ y CG para que no puedan estar juntos , ni hablar , ni en mesa comer , ni en silla sentarse , ni en cama dormir . 

Sí FJ y CG están juntos ,que el odio entre FJ y CG sea eterno qué separes sus rutas 

Llamo a las fuerzas de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos , llevándose uno de ellos bien lejos(diga el nombre) 

Que con la FUERZA DEL ESPÍRITU DEL ODIO, que FJ y CG no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra , destrucción, separación, que según se marchita una flor se vea marchitado el amor de FJ y CG , que tanto daño me ha causado a mí AG. 

Haz que se rompa definitivamente esa relación entre FJ y CG y que los ESPÍRITUS DEL ODIO sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos cómo él amor de FJ y CG se rompe y separen para siempre .

Se reza y después la públicas, y cuándo se haya cumplido la vuelves a publicar. 

• CommentAuthorDemeter
    • CommentTimeMar 25th 2012

racion 1:
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DFSC donde está DFSC trayendo su espíritu ante mi IFLA amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DFSC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi IFLA me pertenezca. Que DFSC no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a DFSC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ACG, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EIE quiero que DFSC quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi IFLA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de DFSC dejándole preso a mi IFLA 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a DFSC para mi IFLA , pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que DFSC comience a amarme a mi IFLA a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi EIE como si yo fuese la única persona del mundo. Que DFSC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que DFSC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi IFLA.
    REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a DFSC. Que DFSC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado DFSC que me entristece con su desprecio, que DFSC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DFSC sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DFSC se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que DFSC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que DFSC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi IFLA pida mi amor y mi perdón.
    Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento DFSC no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DFSC piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que DFSC hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a DFSC a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos?..y que solo piense en mi IFLA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que DFSC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi IFLA.
    Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi IFLA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi IFLA. Que DFSC quiera mucho de verdad que yo IFLA me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de DFSC todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi IFLA, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi IFLA y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EIE para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
  7.  
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pompa Gira María Padilla, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija OGE donde está OGE trayendo su espíritu ante mi JMR, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que OGE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo me pertenezca a mi JMR me pertenezca. Que OGE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a OGE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OGE; porque lO quiero amarrado y enamorado de mi JMR quiero que OGE se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JMR, deseándome como si yo JMR fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilla florezca este sentimiento dentro de OGE dejándole preso a mi JMR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilla has de traer a OGE , para mi JMR, pues yo a el deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que OGE comience a amarme a mi JMR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JMR como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que OGE venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que OGE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JMR. Reina María Padilla yo te imploro para que me traigas a OGE. que OGE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilla. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado OGE que me entristece con su desprecio, que OGE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que OGE sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres , que cualquier otra mujer que este con OGE se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que OGE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que OGE que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JMR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento OAPV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OGE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que OGE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a OGE a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JMR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OGE ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JMR . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JMR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JMR.
    OGE quiera mucho de verdad que yo JMR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de OGE toda y cualquier otra mujer . Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JMR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JMR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JMR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el Favor CONCEDIDO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver a atras.

Cuquita sabrosura.