No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorEVYTA
    • CommentTimeMay 13th 2009

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a BP donde está E trayendo su espíritu ante mi E, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que BP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi E me pertenezca. Que BP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración . Minhas pombas gira haga su gira y aleje a BP de cualquier mujer con que el este en este momento ; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de BP ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi E quiero que BP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi E deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de BP dejándole preso a mi E, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a BP, para mi E , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que BP comience a amarme a mi E a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi E como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que BP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que BP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi E Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a BPque BP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado BP que me entristece con su desprecio, que E olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que BP sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con BP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que BP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que BP se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi E, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento BP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que BP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a BP a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi E. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que BP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi E .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi E, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi E.
    • CommentAuthorEVYTA

oRACION AGRADECIMINTO
    • CommentAuthorEVYTA

Pomba Gira Siete Exus
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a BP donde está E trayendo su espíritu ante mi E, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que BP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi E me pertenezca. Que BP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración . Minhas pombas gira haga su gira y aleje a BP de cualquier mujer con que el este en este momento ; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de BP ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi E quiero que BP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi E deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de BP dejándole preso a mi E, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a BP, para mi E , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que BP comience a amarme a mi E a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi E como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que BP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que BP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi E Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a BPque BP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado BP que me entristece con su desprecio, que E olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que BP sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con BP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que BP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que BP se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi E, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento BP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que BP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a BP a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi E. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que BP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi E .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi E, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi E.
    • CommentAuthorlecuete
    • CommentTimeMay 16th 2009

. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
  1.  
    regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a vp está vp trayendo su espíritu ante mi Mc amarrándolA definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que vpjamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi Mc me pertenezca. Que vp no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a vp de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre mcIQuiero amarrar el espíritu y cuerpo de vp ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi mc quiero que vp quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi Mc, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a vp , para mi Mc, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que vp comience a amarme a mi Mc, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi Mc, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que vpvenga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que vp no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi McReina María Padilha yo te imploro para que me traigas a vpque vp me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado vpque me entristece con su desprecio, que vpolvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con vp se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que vp se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi Mc pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento vp no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí Mcy pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si vp piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que vp hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a vp a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi McLinda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi Mc .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi Mc que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi Mc Que vp quiera mucho de verdad que yo mc me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de vp todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi mc. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mc para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar ayudame logralo que nadie a podido
  2.  
    inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a vp está vp trayendo su espíritu ante mi Mc amarrándolA definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que vpjamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi Mc me pertenezca. Que vp no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a vp de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre mcIQuiero amarrar el espíritu y cuerpo de vp ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi mc quiero que vp quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi Mc, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a vp , para mi Mc, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que vp comience a amarme a mi Mc, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi Mc, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que vpvenga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que vp no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi McReina María Padilha yo te imploro para que me traigas a vpque vp me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado vpque me entristece con su desprecio, que vpolvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con vp se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujerque ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que vp se sienta sola, humillado, avergonzadaode todo y por todos. Que El venga a mi Mc pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento vp no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí Mcy pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si vp piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que vp hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a vp a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi McLinda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que vpME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi Mc .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi Mc que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi Mc Que vp quiera mucho de verdad que yo mc me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de vp todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi mc. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi Mc y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mc para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar ayudame logralo que nadie a podido 1 a 5 de 5
    • CommentAuthorron
    • CommentTimeMay 30th 2009

Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    espero lo sepas aprovechar
    • CommentAuthorYIPI
    • CommentTimeJun 2nd 2009

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthormilan2106
    • CommentTimeJun 12th 2009 editado

Por el poder del fuego, inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DMGE donde está DMGE trayendo su espíritu ante mi MMM amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que DMGE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MMM me pertenezca. Que DMGE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a DMGE de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MMM. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DMGE; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MMM quiero que DMGE quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MMM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DMGE dejándola presa a mi MMM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a DMGE, para mi MMM, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que DMGE comience a amarme a mi MMM, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MMM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que DMGE venga corriendo hacia mí MMM, llena de esperanzas y deseo, que DMGE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MMM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DMGE, que DMGE me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada DMGE, que me entristece con su desprecio, que DMGE, olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos las otros hombres, que cualquier otro hombre que este con DMGE se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DMGE se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MMM pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento DMGE no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí MMM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DMGE piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DMGE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DMGE a mis pies venga a parar para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MMM. Linda y Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DMGE, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MMM .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MMM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MMM. Que DMGE quiera mucho de verdad que yo MMM, me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de DMGE todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MMM. Que ella, me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MMM y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MMM, para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. Así será por tu fuerza y poder, que así sea.

NOTA:
    Reza esta oración, durante 9 días y luego, Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado, espero lo sepas aprovechar.
    • CommentAuthorsexiii7
    • CommentTimeJun 12th 2009

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMMT está JMMT trayendo su espíritu ante mi MLI amarrándolA definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLI me pertenezca. Que JMMT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMMT de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MLI Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMMT ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MLI quiero que JMMT quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MLI, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMMT , para mi MLI, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que JMMT comience a amarme a mi MLI, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MLI, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JMMT venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que JMMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLI Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMMT que JMMT me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada JMMT que me entristece con su desprecio, que JMMT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con JMMT se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMMT se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MLI, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MLI y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMMT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMMT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMMT a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MLI Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLI .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MLI que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLI. Que JMMT quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMMT todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLI. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLI para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    • CommentAuthorsexiii7

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMMT está JMMT trayendo su espíritu ante mi MLI amarrándolA definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLI me pertenezca. Que JMMT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMMT de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MLI Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMMT ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MLI quiero que JMMT quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MLI, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMMT , para mi MLI, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que JMMT comience a amarme a mi MLI, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MLI, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JMMT venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que JMMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLI Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMMT que JMMT me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada JMMT que me entristece con su desprecio, que JMMT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con JMMT se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMMT se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MLI, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MLI y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMMT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMMT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMMT a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MLI Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLI .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MLI que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLI. Que JMMT quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMMT todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLI. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLI para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    • CommentAuthorsexiii7

• CommentAuthorsexiii7

• CommentAuthorsexiii7

• CommentAuthorsexosa

• CommentAuthorsexosa

• CommentAuthormenniploss

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija sqv donde este trayendo su espíritu ante mi isc, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que sqv jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi isc me pertenezca. Que sqv no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a sqv de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de sqv; porque la quiero amarrada y enamorada de mi isc quiero que sqv se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi isc, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de sqv dejándola presa a mi isc, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HMPC, para mi isc , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que sqv comience a amarme a mi isc a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi isc, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que sqv venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que sqv no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi isc. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a sqv. que sqv me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada sqv que me entristece con su desprecio, que sqv olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sqv sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con sqv se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que sqv tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que sqv que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi isc, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento sqv no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si sqv piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que sqv hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a sqv a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi isc. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que isc ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi isc. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi isc .
    Que sqv quiera mucho de verdad que yo iscme Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de sqv todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi isc. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi isc y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi isc para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás es una oracion de lo mas poderosa
    • CommentAuthornar
    • CommentTimeJun 21st 2009

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que LLB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NSM me pertenezca. Que LLB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración . Minhas pombas gira haga su gira y aleje a LLB de cualquier mujer con que el este en este momento ; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LLB ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NSM quiero que LLB quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NSM deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LLB dejándole preso a mi NSM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a LLB, para mi NSM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que LLB comience a amarme a mi NSM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NSM como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que LLB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LLB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NSM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LLB que LLB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LLB que me entristece con su desprecio, que LLB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que LLB sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LLB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que LLB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LLB se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi NSM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LLB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LLB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LLB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LLB a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi NSM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LLB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NSM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi NSM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NSM.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO REINA
    • CommentAuthornotab
    • CommentTimeJun 21st 2009

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
  3.  
  4.  
    ORACION POMPA GIRA MARIA PADILHA
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JLAA donde está JLAA trayendo su espíritu ante mi OTR amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JLAA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi OTR me pertenezca. Que JLAA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JLAA de cualquier mujer con que él este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre OTR Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JLAA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi OTR quiero que JLAA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi OTR, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JLAA dejándole preso a mi OTR, 24 horas por día. Oh Pomba gira Ramina María Padilha has de traer a JLAA, para mi OTR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.. Por los poderes ocultos, que JLAA comience a amarme a mi OTR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi OTR como si yo fuese la única persona del mundo. Que JLAA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JLAA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi OTR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JLAA que JLAA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JLAA que me entristece con su desprecio, que JLAA olvide y deje de una vez y por todas a GIGI y a todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JLAA sea desanimado y frío con GIGI y con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que GIGI y cualquier otra mujer que este con JLAA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia a él y no se retracte de nada. Y que JLAA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JLAA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi OTR, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JLAA no quiera mas andar con nadie, ni con Gigi, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí OTR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JLAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JLAA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JLAA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi OTR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JLAA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi OTR. Quiero mi amado JLAA, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona, menos por GIGI. Que sus deseos sean sólo para mi OTR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi OTR. Que JLAA quiera mucho de verdad que yo OTR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JLAA a GIGI y a toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi OTR. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi OTR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi OTR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido, que JLAA solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi, que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. así será por tu fuerza y poder, que así sea.
    • CommentAuthorSaray
    • CommentTimeJul 5th 2009

• CommentAuthorvanny33
    • CommentTimeJul 8th 2009

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RB donde está RB trayendo su espíritu ante mi LCH, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCH me pertenezca. Que RB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCH quiero que RB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCH, deseándome como si yo LCH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RB dejándole preso a mi LCH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RB, para mi LCH , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RB comience a amarme a mi LCH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCH como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RB. que RB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RB que me entristece con su desprecio, que RB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RB que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LCH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LCH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCH.
    Que RB quiera mucho de verdad que yo LCH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras
    • CommentAuthorvanny33
    • CommentTimeJul 8th 2009

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RB donde está RB trayendo su espíritu ante mi LCH, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCH me pertenezca. Que RB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCH quiero que RB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCH, deseándome como si yo LCH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RB dejándole preso a mi LCH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RB, para mi LCH , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RB comience a amarme a mi LCH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCH como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RB. que RB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RB que me entristece con su desprecio, que RB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RB que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LCH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LCH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCH.
    Que RB quiera mucho de verdad que yo LCH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras
    • CommentAuthorTRIPLE 3
    • CommentTimeJul 9th 2009

POMBA YIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidamente que vayas a mi mujer PEM,haciendole pensar en mi FAL las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo,su hombre FAL,que PEM quede excitada solo de oir mi voz,que piense en hacerme su esposo,que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo FAL.Que PEM sea cariñosa,amorosa,dedicada,que piense en mi FAL todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo FAL,que solo yo FAL sea la unica persona para PEM,que PEM tenga un solo proposito,hacer a FAL su esposo,ya esta hecho.Confio en ti MI REINA,que PEM venga a mi FAL muy apasionada y loca de amor,que PEM sea solo mia,para mi FAL.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder,voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confio en ti,socorre a mi pedido.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traiganme a PEM a mi FAL como mi esposa,asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,la cabra berra,asi tu mi PEM,has de andar detras de mi FAL,asi como el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominado por mi FAL.Presa debajo de mi pie izquierdo PEM,con mi angel de la guarda pido que PEM ande detras de mi FAL como una cobra arrastrandose,que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo FAL,que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi FAL,que PEM no pueda vivir sin mi FAL,que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FAL,que PEM sea cariñosa,romantica,me ame y sienta celos por mi FAL.Que asi sea,y asi es por el poder de san cipriano,asi sea y asi es ya,PEM va a vivir detras de mi FAL,arrastrandose,humilde y mansa,para que podamos tener una buena convivencia,unidos,casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que asi sea y asi es ya,que PEM me quiera de una vez como su hombre FAL,que los enemigos no nos vean ni molesten,asi sea,asi sera y asi esta hecho.MI REINA POMBA YIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a PEM en los 7 de sus sayas y en los 7 giros de su ropa para mi FAL.Que PEM no este con ninguna otra persona que no sea yo FAL,que todas las personas se aparten de ella definitivamente,que PEM solo me tenga a mi FAL como su hombre,siempre en sus pensamientos y en su corazon,que PEM jamas me abandone a mi FAL,que PEM siempre me busque en todo momento,y que sienta placer solamente conmigo.MI REINA POMBA YIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,pido que PEM quede ciega de amor por mi FAL,llena de amor,que ella sienta placer solamente conmigo,que asi sea,y asi esta hecho.En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.Que PEM me busque y me necesite las 24 horas del dia,a mi FAL,que PEM me extrañe y quede loca de amor por mi FAL.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

GRACIAS POMBA YIRA MI REINA
    • CommentAuthorlinda
    • CommentTimeJul 14th 2009

• CommentAuthorTRIPLE 3
    • CommentTimeJul 16th 2009

POMBA YIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidamente que vayas a mi mujer PEM,haciendole pensar en mi FAL las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo,su hombre FAL,que PEM quede excitada solo de oir mi voz,que piense en hacerme su esposo,que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo FAL.Que PEM sea cariñosa,amorosa,dedicada,que piense en mi FAL todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo FAL,que solo yo FAL sea la unica persona para PEM,que PEM tenga un solo proposito,hacer a FAL su esposo,ya esta hecho.Confio en ti MI REINA,que PEM venga a mi FAL muy apasionada y loca de amor,que PEM sea solo mia,para mi FAL.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder,voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confio en ti,socorre a mi pedido.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traiganme a PEM a mi FAL como mi esposa,asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,la cabra berra,asi tu mi PEM,has de andar detras de mi FAL,asi como el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominado por mi FAL.Presa debajo de mi pie izquierdo PEM,con mi angel de la guarda pido que PEM ande detras de mi FAL como una cobra arrastrandose,que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo FAL,que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi FAL,que PEM no pueda vivir sin mi FAL,que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FAL,que PEM sea cariñosa,romantica,me ame y sienta celos por mi FAL.Que asi sea,y asi es por el poder de san cipriano,asi sea y asi es ya,PEM va a vivir detras de mi FAL,arrastrandose,humilde y mansa,para que podamos tener una buena convivencia,unidos,casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que asi sea y asi es ya,que PEM me quiera de una vez como su hombre FAL,que los enemigos no nos vean ni molesten,asi sea,asi sera y asi esta hecho.MI REINA POMBA YIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a PEM en los 7 de sus sayas y en los 7 giros de su ropa para mi FAL.Que PEM no este con ninguna otra persona que no sea yo FAL,que todas las personas se aparten de ella definitivamente,que PEM solo me tenga a mi FAL como su hombre,siempre en sus pensamientos y en su corazon,que PEM jamas me abandone a mi FAL,que PEM siempre me busque en todo momento,y que sienta placer solamente conmigo.MI REINA POMBA YIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,pido que PEM quede ciega de amor por mi FAL,llena de amor,que ella sienta placer solamente conmigo,que asi sea,y asi esta hecho.En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.Que PEM me busque y me necesite las 24 horas del dia,a mi FAL,que PEM me extrañe y quede loca de amor por mi FAL.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

GRACIAS POMBA YIRA MI REINA
    • CommentAuthorrosa-blue
    • CommentTimeAug 9th 2009

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija aam donde este trayendo su espíritu ante mi cgv, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que aam jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi cgv me pertenezca. Que aam no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a aam de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de aam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi cgv quiero que aam se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi cgv, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de aam dejándolo presa a mi cgv, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AAM, para mi cgv , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que aam comience a amarme a mi cgv a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi cgv, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que aam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que aam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi cgv. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a aam. que aam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amad aam que me entristece con su desprecio, que aam olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que aam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con aam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que aam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que aam que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi cgv, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento aam no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si aam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que aam hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a aam a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi cgv. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que aam ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi cgv. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi cgv .
    Que aam quiera mucho de verdad que yo si me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de aam toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi cgv. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi cgv y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi cgv para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorlali
    • CommentTimeAug 11th 2009

1. Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (EMQ) trayendo su espíritu ante mi (KCZR), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (EMQ) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (KCZR) me pertenezca.
    Que (EMQ) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (EMQ) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (EMQ); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (KCZR)
    Quiero que (EMQ) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (KCZR), deseándome como si yo (KCZR) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (EMQ) dejándole preso a mi (KCZR), 24 horas por día.
    Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (EMQ), para mí (KCZR), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (EMQ) comience a amarme a mi (KCZR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (KCZR) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (EMQ) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (EMQ) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (KCZR).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (EMQ).
    Que (EMQ) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (EMQ) que me entristece con su desprecio, que (EMQ) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (EMQ) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (EMQ) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.
    Y que (EMQ) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (EMQ) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (KCZR), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (EMQ) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EMQ) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (EMQ) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EMQ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (KCZR).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EMQ) Me ame locamente y desee unirse a mi (KCZR).

Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (KCZR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (KCZR).
    Que (EMQ) quiera mucho de verdad que yo (KCZR) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (EMQ) toda y cualquier otra mujer.
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (KCZR).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (KCZR) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (KCZR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Te agradezco mi reina Pomba por escucharme y esperare con ansias mis deseos cumplidos.
    • CommentAuthorrochi16
    • CommentTimeAug 19th 2009

• CommentAuthorDana
    • CommentTimeAug 20th 2009

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    • CommentAuthormostrita
    • CommentTimeAug 20th 2009

YO EMPEZE A HACERLA HOY Y YA ME LLAMO PARA DEC
    CommentAuthorSavielaCommentTimehace 3 días
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RPL donde está RPL trayendo su espíritu ante mi MCZ, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RPL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MCZ me pertenezca. Que RPL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RPL de cualquier hombre o mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RPL porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MCZ quiero que RPL se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MCZ deseándome como si yo MCZ fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RPL dejándole preso a mi MCZ, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RPL, para mi MCZ , pues yo a él deseo, y le quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RPL comience a amarme a mi MCZ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MCZ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RPL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RPL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MCZ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RPL. Que RPL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RPL que me entristece con su desprecio, que RPL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RPL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con RPL se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que RPL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RPL que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que Él venga a mi MCZ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RPL no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RPL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RPL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RPL a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MCZ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RPL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MCZ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MCZ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MCZ.
    Que RPL quiera mucho de verdad que yo MCZ me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RPL toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MCZ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MCZ y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MCZ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    IRME QUE ME AMA.............
    • CommentAuthorThor
    • CommentTimeAug 21st 2009

5.  
  6.  
    Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está OADLZ trayendo su espíritu ante mi SOH, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que OADLZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SOH me pertenezca.
    Que OADLZ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a OADLZ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OADLZ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SOH quiero que OADLZ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SOH, deseándome como si SOH fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OADLZ dejándole preso a mi SOH, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OADLZ, para mí SOH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que OADLZ comience a amarme a mi SOH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SOH como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que OADLZ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que OADLZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SOH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a OADLZ.
    Que OADLZ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado OADLZ que me entristece con su desprecio, que OADLZ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (OADLZ) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (OADLZ) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que OADLZ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (OADLZ) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (SOH), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (OADLZ) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (OADLZ) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (OADLZ) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (OADLZ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (SOH).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (OADLZ) Me ame locamente y desee unirse a mi (SOH). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que sus deseos sean sólo para (SOH) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (SOH).
    Que (OADLZ) quiera mucho de verdad que yo (SOH) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (OADLZ) toda y cualquier otra mujer. Y

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (SOH).

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SOH) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SOH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

CHA
  7.  
    Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
    Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
    Sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe.
    Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo

CHA
    • CommentAuthorThor
    • CommentTimeAug 22nd 2009

1. Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está R.M.M. trayendo su espíritu ante mi I.M.A., amarrándolo definitivamente al mío.

Que R.M.M. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi I.M.A. me pertenezca.
    Que R.M.M. no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a R.M.M. de cualquier hombre con que ella esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de R.M.M.; porque la quiero amarrado y enamorado de mi I.M.A. quiero que R.M.M. se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi I.M.A., deseándome como si I.M.A. fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de R.M.M. dejándola presa a mi I.M.A., 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a R.M.M., para mí I.M.A., pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que R.M.M. comience a amarme a mi I.M.A. a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi I.M.A. como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que R.M.M. venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que R.M.M. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi I.M.A.. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a R.M.M.
    Que R.M.M. me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amada R.M.M. que me entristece con su desprecio, que R.M.M. olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que R.M.M. sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que esté con R.M.M. se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que R.M.M. tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que R.M.M. se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos.

Que Ella venga a mi I.M.A., pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento R.M.M. no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si R.M.M. piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que R.M.M. hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a R.M.M. a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi I.M.A.

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que R.M.M. me ame locamente y desee unirse a mi I.M.A. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.

Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para I.M.A. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi I.M.A.
    Que R.M.M. quiera mucho de verdad que yo I.M.A. me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de R.M.M. todo y cualquier otro hombre. Y

Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi I.M.A.

Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi I.M.A. y no aguante más sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi I.M.A. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mí.

• CommentAuthorprincesa
    • CommentTimeAug 22nd 2009

• CommentAuthormostrita
    • CommentTimeAug 23rd 2009

regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a vp está vp trayendo su espíritu ante mi Mc amarrándolA definitivamente al mío.
    Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con vp se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que vp se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi Mc pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento vp no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí Mcy pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si vp piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que vp hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a vp a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi McLinda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi Mc .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi Mc que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi Mc Que vp quiera mucho de verdad que yo mc me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de vp todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi mc. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLI y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mc para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    espero lo sepas aprovechar ayudame logralo que nadie a podido
    • CommentAuthorma200
    • CommentTimeAug 27th 2009

1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros
    • CommentAuthorsoa
    • CommentTimeAug 29th 2009

• CommentAuthorsoa
    • CommentTimeAug 29th 2009

8.  
    • CommentAuthorMUÑEQUITA
    • CommentTimeAug 30th 2009 editado

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está EPG trayendo su espíritu ante mi JNO , amarrándolo definitivamente al mío.

Que EPG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JNO me pertenezca.
    Que EPG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a EPG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EPG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JNO quiero que EPG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JNO, deseándome como si yo JNO fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EPG dejándole preso a mi JNO, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EPG, para mí JNO, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EPG comience a amarme a mi JNO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JNO como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que EPG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EPG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JNO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EPG.
    Que EPG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EPG que me entristece con su desprecio, que EPG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que EPG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EPG se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que EPG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que EPG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi JNO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento EPG no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EPG piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que EPG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EPG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JNO.

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EPG Me ame locamente y desee unirse a mi JNO. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que sus deseos sean sólo para JNO que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JNO.
    Que EPG quiera mucho de verdad que yo JNO me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de EPG toda y cualquier otra mujer. Y

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JNO.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JNO y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JNO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

• CommentAuthorcarana
    • CommentTimeAug 30th 2009

esta oracion me ayudo muxxo y le doy gracais ami reina pomba
    para que vuelva contigo
    rezar esta oracion por 7 noches consecutivas
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Jpv , haciendole pensar en mi las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer mpf, que Jpv quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo mpf.Que Jpv sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi mpf todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo mpf , que solo yo mpf sea la unica mujer para Jpv, que Jpv tenga solo un proposito, hacer a mpf su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Jpv venga a mi mpf muy apasionado y loco de amor, que Jpv sea solo mio, para mi mpf. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a Jpv a mi mpf como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi XXXX, has de andar detrás de mi mpf, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi mpf. preso debajo de mi pie izquierdo Jpv, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo XXXX , con mi angel de la guarda pido que Jpv ande detrás de mi mpf como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo mpf, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi mpf, que Jpv no pueda vivir sin mi mpf, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi mpf, que Jpv sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi mpf. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Jpv va a vivir detrás de mi mpf, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Jpv me quiera de una vez como su mujer mpf, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Jpv en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi mpf. Que Jpv no este con ninguna otra mujer que no sea yo mpf , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que Jpv solo me tenga a mi mpf como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que Jpv jamas me abandone a mi mpf, que Jpv siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que Jpv quede ciego de amor por mi mpf , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que “XXXX” me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi (tu nombre) , que Jpv me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi mpf . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    remplaza con el nobre de el y el tuyo
    • CommentAuthorpoison

agradecimiento a la Pomba Gira Maria Padilha:

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    • CommentAuthorpoison

aGradecimiento a la Pomba Gira:
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
    conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),
    haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia,
    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre),
    que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
    quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
    que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).
    Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
    que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo,
    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
    que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre).

Que (Su Nombre)tenga un solo proposito,
    hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.
    Confio en ti MI REINA,
    que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,
    que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
    confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
    confio en ti socorre mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
    traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.
    Así como el gallo canta, el burro relincha,
    la campana toca, la cabre berra,
    asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),
    asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre),
    con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),
    con mi angel de la guarda pido que (Su Nombre)
    ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose,
    que me ame locamente,
    que solo sienta deseos por mi,
    que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
    que no sea yo (Tu Nombre).

Que atienda a todas mis voluntades,
    que nunca me haga sufrir,
    que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
    que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),
    que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,
    que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya,
    (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre),
    arrastrándose humilde y manso,
    para que podamos tener una buena convivencia,
    unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
    enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
    pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
    y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).

Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
    que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
    que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer,
    siempre en sus pensamientos y en su corazon,
    que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre),
    que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento,
    y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
    Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (Tu Nombre),
    que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
    a mi (Tu Nombre).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
    Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
    • CommentAuthorRita2325
    • CommentTimeAug 31st 2009

ORACION
    • CommentAuthorla loquita
    • CommentTimeAug 31st 2009

• CommentAuthorvbm
    • CommentTimeSep 20th 2009

GINIE
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CJJ donde está trayendo su espíritu ante mi VBM, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que CJJ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi VBM me pertenezca. Que CJJ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración . Minhas pombas gira haga su gira y aleje a CJJ de cualquier mujer con que el este en este momento ; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CJJ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VBM quiero que CJJ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi VBM deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CJJ dejándole preso a mi VBM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a CJJ, para mi VBM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que CJJ comience a amarme a mi VBM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi VBM como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que VBM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CJJ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi VBM, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CJJ, que CJJ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CJJ que me entristece con su desprecio, que VBM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que CJJ sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CJJ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que CJJ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CJJ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi VBM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CJJ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CJJ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CJJ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CJJ a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi VBM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CJJ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi VBM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi VBM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi VBM.
    CommentAuthorEVYTACommentTimeMay 13th 2009