No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorvirgin
    • CommentTimeJun 16th 2009

ESTAMOS ESPERÁNDOTE PARA PODER AYUDARTE. SABEMOS QUE TIENES PROBLEMAS PERO QUIZÁ NO TE ATREVES A ENFRENTARLOS. NOSOTROS TE GARANTIZAMOS RESULTADOS Y MÁXIMA DISCRECIÓN. TODO LO QUE TE OCURRE QUEDARÁ ENTRE TÚ Y NOSOTROS. SOMOS LA SOLUCIÓN A TODO LO MALO QUE TE OCURRE.

PINCHA ESTE ENLACE http://www.magianegra61.es/
    • CommentAuthorKira0515
    • CommentTimeJun 23rd 2009

Tengo un problema gravísimo ya que mi ex-marido Manuel A. Acevedo Marín hizo pacto con el diablo y se ha ganado un dinero y ha hecho una pequena fortuna y me esta destruyendo lentamente alejandome de mi familia, hermano, amistades etc. Que puedo hacer para solucionar este problema tan grave
    • CommentAuthorbelula
    • CommentTimeJul 15th 2009

HOLA QUIERO ALEJAR A UNA MUJER QUE ME ACOSA Y HOSTIGA YA QUE TUVO UNA RELACION CON MI PAREJA AÑOS ANTES QUE PUEDO HACER?
    • CommentAuthorbelula
    • CommentTimeJul 15th 2009

esto

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorpipurrax
    • CommentTimeAug 2nd 2009

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que MCDR no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo OCG sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla
    • CommentAuthorpipurrax

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorpipurrax

REZA ESTA ORACION TRES VECES, PENSADO EN LA PERSONA QUE QUIERES AMARRAR,
    REZARLA CON MUCHA FE, Y LUEGO LA PUBLICAS.-
    publico mi hechizo:
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    • CommentAuthorpipurrax

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (MCDR) trayendo su espíritu ante mi (OCG), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (MCDR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (OCG) me pertenezca.
    Que (MCDR) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (MCDR) de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (MCDR); porque la quiero amarrada y enamorada de mi (OCG) quiero que (MCDR) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (OCG), deseándome como si yo (OCG) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (MCDR) dejándola presa a mi (OCG), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (MCDR), para mí (OCG), pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MCDR) comience a amarme a mi (OCG) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (OCG) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (MCDR) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (MCDR) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (OCG). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (MCDR).
    Que (MCDR) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (MCDR) que me entristece con su desprecio, que (MCDR) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (MCDR) sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (MCDR) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que (MCDR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (MCDR) se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos.

Que Ella venga a mi (OCG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (MCDR) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos o amigas.

Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MCDR) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (MCDR) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (MCDR) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (OCG).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (MCDR) Me ame locamente y desee unirse a mi (OCG). Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.

Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (OCG) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (OCG).
    Que (MCDR) quiera mucho de verdad que yo (OCG) me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (MCDR) todo y cualquier otro hombre. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (OCG).

Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (OCG) y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (OCG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.
    • CommentAuthorpipurrax

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi compañera MCDR , haciendole pensar en mi OCG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su compañero OCG, que MCDR quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su pareja, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo OCG.Que MCDR sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi OCG todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo OCG, que solo yo OCG sea el unico hombre para MCDR, que MCDR tenga solo un proposito, hacer a OCG su pareja, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MCDR venga a mi OCG muy apasionada y loca de amor, que MCDR sea sola mia, para mi OCG. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MCDR a mi OCG como mi pareja, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MCDR, has de andar detrás de mi OCG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi OCG. presa debajo de mi pie izquierdo MCDR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MCDR con mi angel de la guarda pido que MCDR ande detrás de mi OCG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo OCG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi OCG, que MCDR no pueda vivir sin mi OCG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi OCG, que MCDR sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi OCG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MCDR va a vivir detrás de mi OCG, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, en pareja y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MCDR me quiera de una vez como su pareja OCG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MCDR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi OCG. Que MCDR no este con ningun otro hombre que no sea yo OCG, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que MCDR solo me tenga a mi OCG como su pareja, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MCDR jamas me abandone a mi OCG, que MCDR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MCDR quede ciega de amor por mi OCG, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MCDR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi OCG , que MCDR me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
    • CommentAuthorlacoca
    • CommentTimeAug 27th 2009

1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros
    • CommentAuthorivadiz
    • CommentTimeSep 28th 2009

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
    Señor en este momento.D.P. este pensando en mi.M.L queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que D.P.. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo
    • CommentAuthorThor
    • CommentTimeApr 30th 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    • CommentAuthorlolalisima
    • CommentTimeApr 30th 2010

#
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,suerte y fe.
    #

* CommentAuthorlolalisima
    * CommentTimehace 1 segundo
    • CommentAuthorThor
    • CommentTimeJun 12th 2010

1.  
    • CommentAuthorKARYNA

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija adlom donde está icag trayendo su espíritu ante mi icag, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que adlom jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi icag me pertenezca.
    Que adlom no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a adlom de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de adlom; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi icag quiero que adlom se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi icag, deseándome como si yo icag fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de adlom dejándole preso a mi icag, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a adlom, para mi icag , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que adlom comience a amarme a mi icag ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi icag como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que adlom venga corriendo hacia mi icag, lleno de esperanzas y deseo, que aldom no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi icag. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a adlom.
    Que adlom me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado adlom que me entristece con su desprecio, que adlom olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que adlom sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con adlom se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que adlom tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que adlom que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi icag, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento adlom no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si adlom piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que adlom hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a adlom a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi icag.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que adlom Me ame locamente y desee unirse a mi icag. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para icag, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi icag.
    Que adlom quiera mucho de verdad que yo icag, Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de adlom toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi icag

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi icag y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi icag para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorKARYNA

publico mi hechizo:
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    • CommentAuthorKARYNA

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
    Señor en este momento.D.P. este pensando en mi.M.L queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que D.P.. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo
    • CommentAuthordulcemar
    • CommentTimeJun 15th 2010

Oración al espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
    • CommentAuthoravensus
    • CommentTimeJun 15th 2010

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a IGM donde está MGLtrayendo su espíritu ante mi MGL, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que IGM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MGL me pertenezca. Que IGM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a IGM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de IGM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MGL quiero que IGM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MGL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de IGM dejándole preso a mi MGL, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a IGM, para mi MGL , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que IGM comience a amarme a mi MGL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MGL, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que IGM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que IGM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MGL Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a IGM. que IGM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado IGM que me entristece con su desprecio, que IGM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que IGM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con IGM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que IGM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que IGM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MGL, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento IGM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si IGM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que IGM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a IGM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MGL. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que IGM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MGL. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para IGM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MGL
    Que IGM quiera mucho de verdad que yo MGL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de IGM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MGL. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MGL y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MGL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. 1 a 44 de 44
    • CommentAuthorThor
    • CommentTimeJun 16th 2010

• CommentAuthorJosse
    • CommentTimeOct 30th 2011

Hola porfavor ayudeme quiero recuperar a mi ex estoy dispuesta a todo por recuperarlo porfavor alguien m pkdria ayudar o darme algun concejo d ke aser xfavor ayudenme......!!!!!! Estoy muy decesperada...!!! :'(
    • CommentAuthorJosse

Porfavor quiero ayudenme quiero volver a andar con mi ex.. Quiero recuperalo...!!!
    • CommentAuthorfelipe_100

• CommentAuthorbeba-25

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorbeba-25

Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo
    • CommentAuthorJosse
    • CommentTimeNov 1st 2011

En realidad no se si creer en estas oraciones :/
    • CommentAuthorGege

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DYD donde está DYD trayendo su espíritu ante mi GMD , amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DYD  jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GMD me pertenezca. Que DYD no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DYD de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DYD ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GMD quiero que DYD  se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GMD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DYD  dejándole preso a mi GMD , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DYD, para mi GMD , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DYD  comience a amarme a mi GMD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GMD, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que DYD venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DYD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GMD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DYD . que DYD me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DYD que me entristece con su desprecio, que DYD olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DYD sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DYD  se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DYD tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DYD  que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GMD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DYD no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DYD piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DYD hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DYD a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GMD. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DYD ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GMD. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi GMD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GMD .
    Que DYD quiera mucho de verdad que yo me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba  Gira Sete Exus, aleje de DYD toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GMD. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GMD y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GMD  para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorMSA77

publico mi hechizo:
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    • CommentAuthorMSA77

Oración al espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
    • CommentAuthortxen
    • CommentTimeNov 14th 2011

Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo
    • CommentAuthorGege
    • CommentTimeNov 14th 2011

POr LOs pOderes de La tierra. pOr La presencia.del fuegO, pOr La inspiraciÓn del aire, pOr Las virtudes del agua, invOcO y CONjurO PaLOma Gira Maria Padilha, pOr La fuerza de LOs cOrazOnes sagradOs y de Las lágrimas derramadas pOr amOr, Para Que se dirija a .............dOnQue ese espíritu se banhe en La essência de mi amOr y me devuelva el amOr en quadrubpLO. Que .............JAMÁS desee Otra persOna.y Que su cuerpO sÓLO ade está .............trayendO su espíritu hasta mí .............amarrandO-el definitivAMEnte a mi.

mí .............pertenezca. Que .............nO beba, nO cOma, nO hable, nO Oiga, nO cante a nO ser en mi presencia. Que Mis grilhÕes LO prendan Para siempre. pOr LOs pOderes de esa OraciÓn. Mis PaLOmas Gira haga suya Gira y aleje.............de cualquier mujer CON quien Él esté en ese mOmentO; y eesté lLAME mi nOmbre. QuierO Amarrar el espíritu y el cuerpO de ............. pues LO QuierO amarradO y enamOradO pOr mí ............. QuierO Que .............Quede dependiente de mi amOr, QuierO verLO LOcO pOr mí ............. deseándOme cOmO si yO fuera La última persOna.de La faz de La tierra. QuierO su cOrazÓn prendidO almíO eternAMEnte, Que en nOmbre.de La gran Reina Maria Padilha fLOrezca este sentimientO dentrO de .............ejandO-el presO a mí ............. 24 hOras pOr día. La PaLOma Gira Reina Maria Padilha hay de traer ............. Para mí ............. pues yO el deseO, y LO QuierO deprisa.

POr LOs pOderes OcultOs, Que Él cOmience a amarme a partir de este exactO instante.y Que Él piense sÓLO en mí ............. cOmO si yO fuera La única persOna.del mundO. Que .............enga cOrriendO Para enCONtrarme llenO de deseOs y tesãO, Que Él nO haya sOssegO mientras nO buscarme, mientras nO vOlver Para mí ............. Reina Maria Padilha yO te impLOrO Para Que me traiga .............ue Él me AME muchO, venga mansO y cOmO yO deseO.

YO agradezcO La gran Reina Maria Padilha.

Y prOmetO siempre.llevar su nOmbre.CONmigO. Oh!POderOsa PaLOma Gira Siete Exus, QuierO de vuelta mi amadO Que me entristece CON su despreciO, Que Él Olvide y deje de un gOlpe pOr tOdas OtrOs amOres y LOs Que quieran en LOs alejar.

Que .............esanime, y esfrie Para Las Otras persOna., Que desanime y esfrie Para tOdas Las Otras mujeres, Que cualquier Otra mujer Que ande CON Él se estresse CON Él, pelee CON Él y falda inmediatAMEnte de La vida de Él tOme nOjO, OdiO, aversiÓn y rabia de Él y nO reivindiQue nada.

Y Que .............Ome nOjO, OdiO, aversiÓn y rabia de cualquier Otra mujer Que ande CON Él ahOra y Que elLOs terminen este reLaciOnAMEntO urgentemente. Que .............e sienta sOLO, humilLadO, avergOnzadO de tOdO y pOr tOdOs.

Que Él venga a mí ............. pida mi amOr, mi perdÓn. Oh! Linda POderOsa PaLOma Gira Siete Exus, Que en ese mOmentO .............O quiera más andar CON nadie ni CON sus amigOs. Que Quede sÓLO pensandO en mí y pensandO cÓmO va a hacer Para HACERME FELIZ.

NecesitO Reina, de una señal, una lLamada, cualquier CONtactO Para yO sepa se .............iensa en mí y Que me quiere, me quite de esa Oscuridad. Que .............able CONmigO. Que sienta saudades. Usted es Fuerte y POderOsa, traiga ............. Mis pies, Para nO más salir, y Que venga cOrriendO, Que Largue tOdO y a tOdOs..Y Que sÓLO piense en mí ............. Linda POderOsa PaLOma Gira Siete Exus Que CON su grande y Fuerte pOder quite tOdas Las barreras Que están impidiendO Que .............E AME LOCAMENTE y desee unirse a mí .............QuierO mi amadO, amándOme y admirándOme siempre. Que Él nO sienta más deseOs sexuales pOr ninguna Otra persOna. Que sus deseOs sean sÓLO Para mí .............Que sus pensamientOs, gentilezas y bOndades sean sÓLO Para mí .............

Que Él .............uiera muchO de verdad Que yO .............QUEDE CON Él. PerO, QuierO Que Usted, Linda POderOsa PaLOma Gira Siete Exus, aleje de .............Oda y cualquier Otra mujer.Que pOdamOs ser felices juntinhOs. Que Él sÓLO sienta atracciÓn y deseO sexual pOr mí ............. Que Él me telefOnee O MAND Y-MAILS, desde ya y a tOdO instante. Que sienta saudades.mías, y Que sufra lejOs de mí .............y nO aguante más sufrir. QuierO Que Él me CONecte hOy y ahOra. QuierO Oír La vOz de Él, pidiéndOme Para Quedar CONmigO.y vOlviendO Para mí .............Para siempre. diciendO Que me ama y Que quiéreme .............Gracias.

COpie y pegue un pedidO igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentrO de 7 día. suyO pedidO será realizadO. OraciÓn Fuerte Para Amarrar Alguien. Simpatía infalível pOngan nO se puede vOlver atrás

gracias y en ti confio
    • CommentAuthorzulema50
    • CommentTimeNov 15th 2011

publico mi hechizo:
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

gdb
  2.