Como estan todos!! ....................... quien les habla UN DEMONIO.
Y esto q digo no es una estupides q se me ocurrio en estos momentos xq quiero sacarle plata a alguien, lo digo xq es verdad y puedan aprender VERDADERA MAGIA para el fin q quieran.
Como es q creo q soy un Demonio ...................... es xq me converti en ello .......... hice un trbajo interno de varios años. Lo empece para convertirme en angel, pero termine demonio ........... desperte poderes y los he usado para mi propio beneficio, he ayudado a diferentes personas, pero he hecho mas mal q bien con ello. Ese trabajo interno, todavia lo sigo, pero el Demonio q desperte en mi, ahora es muy dificil de doblegar, es más, he leido a Maestros q dicen q luego de 3 años de encarnado un demonio se hace inmortal en otros planos, y eliminarlo ya es muy tarde en esa vida.
Como sea, aqui estoy y disfrutando de hermosos poderes sobrenaturales, tales como telepatia, intuición acrecentada, desdoblamientos astrales (salir del cuerpo a voluntad), preyecciones, magnetismo irresistible al genero opuesto y asi por el estilo.
Hoy voy a contarles el caso de un pobre pelotudo q se atrevio a atacarme con Magia Negra, utilizando al Santo Pagano llamado San La Muerte.
Este pobre infeliz llego nuevo al lugar donde me desenvuelvo laboralemnte. Como lo conocia de otros lugares le di la bienvenida y lo integre al grupo q lo marginaba un poco.
Y q sucedio ???? ............................ DESEO MI PUESTO DE TRABAJO ........... terrible pecado en mala paga por tratar de ayudarlo un poco a sentirse mejor y se integrara en el grupo.
Para hacerce un poco de fama de brujo malvado, o de hechizero terrible, empezo a desparramar q trabajaba con ese Santo Pagano llamado San La Muerte, y es más contaba diferentes estupiudeces q realizaba en adoración a esta idolatria cada ves q le cumplia un deseo .......... eso genero un poco de miedo en todos los q trabajan en ese lugar, salvo en mi q me lo paso por las bolas a ese titere.
Paso q con el correr del tiempo, las malas intenciones de este pobre pelotudo empezaron a aflorar y ya empezo directamente a publico abierto, el tratar de hacer q me despidan, .............. tuvimos diferentes cruces de palabras en diferentes desentendidos .......... es más, dividio al grupo q desde hace años trabajamos juntos, genero discordias, y casi todas como centro de ataque quien les habla .................. el pobre infeliz se divertia generandome infortunio tras infortunio, pero ooooooh!!! caramba, ningun mal de los q me tramaba, me llegaban, ........... siempre "como por arte de magia" salia bien parado.
Hasta q llego un dia q me hizo esta amenaza ...................... VOS DE ACA TE VAS A IR!!!! .......... es más con una risa macabra y de paso para hacerse el siniestro me miro con algo de superioridad, como q algun poder manejaba ..................... q miedo por Diosssss!!!!, ........... qqqq alguien me ayudeeee!!!! ............. pobre pelotudo, lo q le iba a suceder y se le venia.
Pasaron unos dias yyyyyyyyyyyyyyyyy recorcholis!!!!!! .................... su amenaza se hizo realidad ......... me trasladaron a un lugar muy incomodo comparada a mi anterior lugar donde me desenvolvia. Al enterarse lo disfruto en mi cara y burlonamente me despidio. Devolviendole la risa me despedi diciendole ......... nos vemos pronto ........... yyyyyyyyyyyyyy ooooh! caramba, al poquito tiempo estaba de vuelta en el mismo lugar de donde me habian sacado y con mejores comodidades. Eso incendiaba de bronca a este personaje q no podia creer q pudiera evadir tan facilmente a los poderes de este pobre Santo Pagano al q le profesaba tanta fé.
La cuestion q no paso mucho tiempo y volvio a amenazarme ............. esta ves mi respuesta fue: TE ESTAS METIENDO MUY HONDO ........... no entendio bien a lo q me referia, y dejo entreveer q me iba a ejecutar con su Santo. Yo me le burle en la cara, como desafiandolo, esperando q hiciera algo, ............ esta ves, yo iba a intervenir, sea con quien sea. ................... y lo hiso, lo hiso, lo hiso.
Esa noche en el mundo de los sueños se me aparecio ese Santo Pagano vestido con tunica negra (simbolo de ataque), y guadaña en mano ................ solo me rei de ese titere astral y lo observve, quizo agredirme levantando amenazante su guadaña, y al observar su esqueleto, pude darme cuenta q no tenia ni un solo musculo, nada de carne ...................... RESUMEN: NADA DE FUERZA, ............ solo huesos.