LA MAGIA ES PENSAMIENTO .................... COMO CREARLO Y DIRIGIRLO ................. TODO ESO SE HACE CON IMAGINACION.
Dime tuuuuuuu ............... acaso no puedes pensar por ti mismo del modo q te gustaria vivir la vida .................. acaso no tienes imaginacion, pero una imaginacion q juegue a tu favor y te pinte un mundo en el cual eres feliz, ......... si no es asi tu caso, ahiiiii los tienes a nuestros amigo q te cobraran para crear algun pensamiento por ti, ya q tu no puedes hacerlo, ellos lo haran por ti.
LA MAGIA NEGRA ES PENSAMIENTOS CARGADOS CON ODIO ................... acaso no hay nadie q odies tanto como para pasarte dias enteros, semanas completas para cagarle la vida, con la energia de esos pensamientos dañinos q creas de ese individuo, eso mismo hacen nuestros amigos los magos negros, quizas le metan un poco de escenografia maquiaveliza para darle al entorno un poco de terror, pero lo q persiguen es eso, crear un pensamiento tan lleno de odio, q lo asocian en su misma imaginación a alguien ........... punto, no hay más.
Invocaciones ............. se de personas q las realizan, yo soy uno. Evocaciones, todavia no conozco a nadie, y yo por m parte, todavia no las he realizado.
Prestar el cuerpo a entidades, conozco gente q hacen eso y se creen sobrenaturales, yo ni borracho me presto a ello. Cuido mi cuerpo de manera extraordinaria, como para cederlo a una entidad q ni carne posee, ............ q la chupen y se consigan uno propio, yo paso.
No hay más amigo ................ esto es la magia ............ PURA FE ............ saber q podemos hacer milagros ............... dile a esa computadora q tienes frente a ti, desenchufate y vuela hasta el otro lado del mundo y asi sera ............. te estas riendo??? ........... con incredulidad? ........... ahi esta tu limitacion psicologiaca.
Con un par de libros sobre el tema, cualquier individuo esta a la altura de muchos parapsicologos, videntes (lo mas estafadores), brujos/as, etc, etc.
El q esta en esto, sabe con quien meterse y con quien no ............. yo en estos momentos estoy por llevar a un Brujo q hace tiempo me viene rompiendo las pelotas a dar una vuelta al campo santo, ahi lo enterrare y lo llenare de imprecaciones y sortilegios, q se traduciran a la brevedad, en una vida totalmente arruinada para esa persona, tan solo como escarmiento a su conducta, en el caso q siga en la misma, directamente lo embalo con satanas.
Tambien tengo una amiga, buenoooo algo asi, ya q nos hemos amado en reiteradas ocasiones, ......... qqqq oh casualidad!!!, ayer mismo, me invito para hoy asistir a una reunion de umbandas, qqqq a decir verdad, ire con la fotografia y nombre completo de este Brujo rompe bolas, como para enviarle un poco de energias extras de todos esos locos q se congregan en aquel lugar, y hacerme más facil la nueva educación q quiero "imponerle".
Por otro lado tengo un amigo q es un evangelico muuuuy empedernido, al cual utilizo para q ore (reze) por mi, ya q se dedica todo el dia a orar por lo q sea, le encanta, asi q le doy el trabajo de orar para q me vaya bien y me aleje de todo mal ............... funciona algo asi como pretección. Y lo más lindo q en esa iglesia hacen cadenas de oración, q por supuesto estoy en sus listas.
Creo haberles dado una idea de como es el tema dentro de la magia, ya sea blanca o negra.
Lo demas q falta, estan en muchos libros q abundan por todos lados, solo hace falta q los busques y le pongas ganas ............. eso siii, trata de hacer de este mundo un lugar mas placentero para todos. Pero q ni se te ocurra por ello andar cobrando a los ignorantes.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas