No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMercy2010
    • CommentTimeMay 2nd 2010

1.
    Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (FBB) trayendo su espíritu ante mi (XSF), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (FBB) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (XSF) me pertenezca.
    Que (FBB) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (FBB) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (FBB); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (XSF) quiero que (FBB) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (XSF), deseándome como si yo (XSF) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (FBB) dejándole preso a mi (XSF), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (FBB), para mí (XSF), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (FBB) comience a amarme a mi (XSF) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (XSF) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (FBB) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (FBB) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (XSF). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (FBB).
    Que (FBB) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (FBB) que me entristece con su desprecio, que (FBB) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (FBB) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (FBB) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (FBB) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (FBB) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (XSF), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (FBB) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (FBB) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (FBB) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (FBB) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (XSF).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (FBB) Me ame locamente y desee unirse a mi (XSF). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (XSF) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (XSF).
    Que (FBB) quiera mucho de verdad que yo (XSF) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (FBB) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (XSF).

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (XSF) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (XSF) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    • CommentAuthorlgg
    • CommentTimeMay 3rd 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija AED donde está AED trayendo su espíritu ante mi LGG, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AED jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LGG me pertenezca. Que AED no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AED de cualquier hombre con que el en este momento este,
    y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AED porque la quiero amarrada y enamorada de mi LGG quiero que AED se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AED DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AED dejandolo preso a mi LGG, 24 hs por dia. OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a AED PARA MI LGG , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AED comience a amarme a mi LGG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LGG como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AED venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AED no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LGG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AED . que AED me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada AED que me entristece con su desprecio, que AED olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AED sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con AED se estrese con ella pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AED tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AED se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi LGG pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AED no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AED piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AED hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AED a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LGG Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AED ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LGG Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LGG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LGG
    Que AED quiera mucho de verdad que yo LGG me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AED toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LGG. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LGG y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella , pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LGG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorsamy_1531
    • CommentTimeMay 7th 2010

Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10…

09…

08…

07…

06…

05…

04…

03…

02…

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    Les cuento, me parecio gracioso,
    lo hice y me llamaron antes de
    terminar de contar!! Algo que
    inesperado se cumplio
    • CommentAuthordidi
    • CommentTimeDec 8th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija JGSA donde está JGSA trayendo su espíritu ante mi MDGM, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JGSA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MDGM me pertenezca. Que JGSA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JGSA de cualquier mujer con que el en este momento este,
    y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JGSA porque lO quiero amarradO y enamoradO de mi MDGM quiero que JGSA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MDGM DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JGSA dejandolo preso a mi MDGM, 24 hs por dia. OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a JGSA PARA MI MDGM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JGSA comience a amarme a mi MDGM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MDGM como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JGSA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JGSA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MDGM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JGSA . que JGSA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada JGSA que me entristece con su desprecio, que JGSA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JGSA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todos lAs otrAS MUJERES, que cualquier otrA MUJER que este con JGSA se estrese con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y queJGSA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otrA MUJER que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JGSA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MDGM pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momentoJGSA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JGSA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JGSA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JGSA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MDGM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JGSA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MDGM Quiero A mi amadp, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MDGMque sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MDGM
    Que JGSAquiera mucho de verdad que yo MDGM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JGSA Toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MDGM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MDGM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MDGM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.CONFIO EN QUE ASI SEA Y ASI SERA GRACIAS Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. CUARTO ALTAR
  1.  
    1. Gracias Pomba Gira!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a SMR donde está SMR trayendo su espíritu ante mi MAHG amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SMR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MAHG me pertenezca. Que SMR no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a SMR de cualquier mujer con que él este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SMR, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MAHG quiero que SMR quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi MAHG deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de SMR dejándole preso a mi AMOR 24 horas por día.
    Oh Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a SMR para mi MAHG pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que SMR comience a amarme a mi MAHG a partir de este exacto instante y que él piense solo en mi MAHG como si yo fuese la única persona del mundo. Que SMR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que SMR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MAHG. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a SMR. Que SMR me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado SMR que me entristece con su desprecio, que SMR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SMR sea desanimado y frío con otras mujeres, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SMR se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que SMR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que SMR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi MAHG pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento SMR no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SMR piensa en mí y que me AMA y me quite de esa oscuridad. Que SMR hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a SMR a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi MAHG, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SMR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MAHG. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi MAHG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MAHG Que SMR quiera mucho de verdad que yo MAHG me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de SMR todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MAHG, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MAHG y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MAHG para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorjesus06
    • CommentTimeJan 25th 2012

YO TENGO MUCHOS PLOBREMAS CON MI ESPOSA TENEMOS 6 AÑOS DE CASADO Y TENEMOS UN HIJO Y YO LE COMPRE LA TELE Y LA RECAMARA Y OTRAS COSAS Y YO LO CUIDE MUCHO A MI SUEGRA ESTABA DISCAPASITADA PERO YA SE MURIO Y QUEDA SU PAPA DE ELLA Y ME ESCUPE EN LOS PIES Y ESCUPE EN EL REFRIR Y SE MEA EN UN VOTE Y LOS VACIA EN EL FREGARERO DONDE ELLA LAVA LOS PLATOS Y A BECES EN LA TASA DE BAÑO Y NO LO BAJA Y ME MORTIFICO YO Y YO LE DIGO A MI ESPOSA Y NO LE DICE NADA ELLA NO MAS ME QUITA DINERO A MI Y LE DA A EL Y LE COMPRE UNOS SAPATOS TODO LOS DIAS TODAS LAS NOCHES TENEMOS PLOBREMAS POR CULPA DE SU PAPA YO LE DIJE Y ME DIJO ISIMOS UN PACTO QUE MI PAPA SE IVA A QUEDAR CON MIGO PARA SIEMPRE TIENE 6 HIJOS Y DE LOS SINCO NO LO CUIDAN NO LO VEN NO MAS MI ESPOSA Y YO AYUDAME SU CEL DE ELLA ES 0448661247410 SE LLAMA ROSA CARMEN CARMONA REYES Y SU PAPA MIGUEL CARMONA VEGA AYUDAME POR FAVOR SOY JESUS MARIO VAZQUEZ ME DUELE MUCHO MI CABESA Y ME DIJO ELLA YO CONOCI A MI PAPA Y DESPUES A TI Y ME VOY CON MI MAMA Y ME QUEDO CON MI MAMA A SU CASA DE ELLA Y MI ESPOSA VA I ME DEJA UN PAPEL PARA REMANDA DE QUEDARME YO CON MI MAMA MUCHOS DIAS Y REGRESO CON ELLA A SU CASA I SIEMPRE LO MISMO SU PAPA HAY Y PUROS PLOBREMAS CON EL Y MI ESPOSA NUNCA SE BAÑA CON MIGO ME DA PENA CON MI PAPA A SI ME DICE DE OTRA VES ME DIJO LO VOY A DECIR A MIS HERMANOS QUE LO CUIDE A MI PAPA Y NO LE DIJO NADA ME ECHA PURAS MENTIRAS ELLA YO QUIERO QUE LE DIGA MI ESPOSA PAPA QUEDATE YA POR FAVOR CON MIS HERMANOS YO Y JESUS TENEMOS MUCHOS PLOBREMAS POR CULPA TUYA Y QUE MI ESPOSA LE DIGA A SUS HERMANOS LO MISMO
  2.  
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorhishnell
    • CommentTimeJan 26th 2012

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija ART donde está ART trayendo su espíritu ante mi JHFO, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ART jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JHFO me pertenezca. Que ART no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ART de cualquier nujer con la que el en este momento este,
    y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de Art porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JHFO quiero que ART se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JHFO DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ART dejandolo preso a mi JHFO, 24 hs por dia. OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a ART PARA MI JHFO , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ART comience a amarme a mi JHFO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JHFO como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ART venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ART no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JHFO Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ART . que ART me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada ART que me entristece con su desprecio, que ART olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ART sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas lAS OTRAS MUJERES, que cualquier OTRA MUJER que este con ART se estrese con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ART tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier OTRA MUJER que ande con el ahora y que ellAs terminen esa relación urgentemente. Que ART se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JHFO pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ART no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ART piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ART hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ART a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JHFO Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ART ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JHFO Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JHFO que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JHFO
    Que ART quiera mucho de verdad que yo JHFO me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ART todA y cualquier otra MUJER. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JHFO. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JHFO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el , pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JHFO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorlilorea

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthordianithaa

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con
    Pomba Gira
    Por los poderes de la tierra, por la presencia
    del fuego, por la inspiración del aire, por las
    virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira
    María Padilha, por la fuerza de los corazones
    sagrados y de las lágrimas derramadas por
    amor, para que se dirija a donde está STF
    trayendo su espíritu ante mi MATS, amarrándolo
    definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi
    amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que STF jamás quiera a otra persona y que su
    cuerpo solo a mi MATS me pertenezca.
    Que STF no beba, no coma, no hable, no
    escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por
    los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira
    use su poder y aleje a STF de cualquier mujer
    con que el este en este momento; y si estuviera
    que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu
    y cuerpo de STF; porque lo quiero amarrado y
    enamorado de mi MATS quiero que STF se quede
    dependiente de mi amor, quiero verlo loco por
    mi MATS, deseándome como si yo MATS fuese la
    última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente,
    que en nombre de la gran Reina María Padilha
    florezca este sentimiento dentro de STF
    dejándole preso a mi MATS, 24 horas por día.
    Pomba gira Reina María Padilha has de traer a
    STF, para mí MATS, pues yo a el deseo, y lo
    quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que STF
    comience a amarme a mi MATS a partir de este
    exacto instante y que el piense sólo en mi MATS
    como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que STF venga corriendo hacia mí, lleno de
    esperanzas y deseo, que STF no tenga sosiego
    hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi
    MATS. Reina María Padilha yo te imploro para
    que me traigas a STF.
    Que STF me ame mucho, venga manso y como
    yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus,
    quiero de vuelta mi amado STF que me
    entristece con su desprecio, que STF olvide y
    deje de una vez y por todas todos los otros
    amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (STF) sea desanimado y frío con otras
    personas, que desanime y sea frío con todas las
    otras mujeres, que cualquier otra mujer que este
    con (STF) se estrese con él, pelee con él y
    salga inmediatamente de la vida de él y le
    tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se
    retracte de nada. Y que (STF) tome enojo, odio,
    aversión y rabia de cualquier otra mujer que
    ande con el ahora y que ellos terminen esa
    relación urgentemente.
    Que (STF) se sienta solo, humillado, avergonzado
    de todo y por todos.
    Que El venga a mi (MATS), pida mi amor y mi
    perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los
    Siete Exus, que en ese momento (STF) no quiera
    mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando
    cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito
    reina, de una señal, una llamada telefónica,
    cualquier contacto para yo saber si (STF) piensa
    en mí y que me quiere, y me quite de esa
    oscuridad.
    Que (STF) hable conmigo, que sienta que me
    echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,
    traiga a (STF) a mis pies, para no más salir, y
    que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y
    que sólo piense en mi (MATS).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus
    que con su grande y fuerte poder quite todas las
    barreras que están impidiendo que (STF) Me ame
    locamente y desee unirse a mi (MATS). Quiero a
    mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por
    ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (MATS) que sus
    pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo
    para mi (STF).
    Que (STF) quiera mucho de verdad que yo
    (MATS) me Quede Con él. Pero además, quiero
    que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los
    Siete Exus, aleje de (STF) toda y cualquier otra
    mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por
    mi (MATS).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a
    todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra
    lejos de mi (MATS) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para
    quedarse conmigo y volviendo a mi (MATS) para
    siempre, diciendo que me ama y que me quiere
    solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7
    altares diferentes y dentro de 7 días su pedido
    será realizado.