Tengo 8 años que abandone al papa de mis hijos, a raiz de eso me han sucedido bastantes cosas por ejemplo, me cai a una rejillas de agua y me iban a amputar una pierna, despues se me chorrearon los frenos del carro y choque, tengo una carrera profesional pero nunca he podido conseguir trabajo, entonces me hice vendedora mil usos, vendi tortas, chorizo, pollos asados, perfumes, ropa, zapatos, comida, colchones, bueno de todo y les juro que nunca me ha resultado nada, es mas no he podido conseguir una pareja amorosa, por ultimo estoy vendiendo cosmeticos, con eso mantengo a mi mama y a mis dos hijos pequeños, no les dije que yo vivi en veracruz y soy de sinaloa, cuando recien que me sucedieron estas cosas, mi hermana me llevo con una curandera porque decia que yo tenia algo y si me dijo que me habian puesto un mal la familia de mi ex-esposo que nada me iba a funcionar que todo lo que emprendiera se me iba a caer y que ni de prostituta la iba a hacer, segun ella me curó, pero a mi me siguieron pasando cosas desagradables, le comenté a mi hermana y me siguio llevando a muchos lugares segun para que me curaran, me cansé de todo eso porque estaba gastando los pocos bienes que tenia y se me fueron como agua, la verdad es que me acostumbre a todo lo que me estaba pasando, pero yo soy catolica y me puse en manos de dios, aparecian pretendientes pero como llegaban se iban, y la verdad no soy fea ni vieja, en fin, llevo asi 8 largos años y ya me siento muy cansada de ver que lucho dia con dia y al final no veo nada, todos los dias salgo a trabajar camino y camino y no tengo ventas, nada me sale bien, y estoy con deudas como se dice destapando un hoyo para tapar otro; la semana pasada acudi a que me leyeran el tarot con una persona de esas que tienen todo en orden y muy limpias y cual va siendo mi sorpresa que me dice lo mismo que me dijo la primera señora de hace 8 años y mas triste y deprimida me siento porque dice que el trabajo que tengo esta puesto para acabar con mi vida en 4 meses, me pide mucho dinero segun ella para quitarme el mal, me pidio un agua mineral un limon y una cucharada de sal, señores que estan leyendo esto les juro que yo le lleve las cosas, hicimos oracion las dos juntas, rezamos a la virgen maria y al niñito jesus, yo con mis manos agregue el limon y la sal, luego me dijo que hiciera gargaras con el preparado, que no tragara nada de eso, me sobo el estomago y dijo una oracion en otra lengua y que creen que lo que me salio de la boca era agua de drenaje, negra, apestosa, que casi vomito, yo no podia creer eso, porque me decia si yo misma le lleve las cosas y no vi que ella le pusiera algo, estoy muy angustiada, con miedo y desesperacion porque no se hasta que punto sea cierto lo que ella me dijo de que me quedan 4 meses de vida, les tengo que decir otra cosa tengo mas de un año que me estoy dedicando a la meditacion porque al menos quiero encontrar paz espiritual y pues si estoy tranquila pero sin un peso en la bolsa sin ventas, hoy me he dedicado todo el dia a buscar ayuda en internet, no sabia por donde empezar, se me fue una comision por ventas de $5,000.00 encontre este foro me registre y aqui estoy contandole a todos los que quieran mi historia de vida y por favor les pido que si alguien me pudiera ayudar para saber si tengo algun trabajo de magia o hechizo, me lo hiciera saber porque ya quiero salir de este infierno en el que vivo y mas que nada por mis dos hijos porque quieren comerse un helado y no tengo dinero para darles, les agradeceré su ayuda infinita, otra cosa ya he hecho de todo, sahumerios en mi casa, limpias, baños, etc., nuevamente les digo que me encuentro desesperada y que quisiera saber que es lo que tengo, muchas gracias por toda la atencion prestada, no se como me voy a enterar por si hay alguien que quiera ayudarme es la primera vez que estoy en este foro muchas gracias otra vez.Dyann
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Hola Dyann que mama suerte la tuya, pero al leer todo tu relato veo que si necesitas ayuda y urgente, mira yo se de una señora que es muy buena en estas cosas, en realidad a mi me ayudo con un amarre para hacer volver a mi ex novio, y me cumplio pero se que tambien hace curaciones y mas cosas seria bueno que le preguntes a ver que te dice y lo mejor es que no cobra caro su correo es amarresgarantizados@hotmail.com ojala te animes a consultarle yo le tengo mucha fe
como puede ser posible que se jueguen asi con el sentimiento ajeno, hace 3 dias deposite a esa supuesta anciana amarresgarantizados@hotmail.com y pues me cobro 400 dolares americanos y me dijo en 12 horas tu pareja estara a tu lado, y nada aun, ahora que la llame por telefono me dice que tengo que darle 400 dolares mas, que es un trabajo fuerte y que si no le envio mas dinero, sera en vano mi gasto inicial, que lastima que existan personas asi, que dios la perdone pero yo no lo hare, tengo 2 meses de embarazo y un hijo y asi todo sabiendo esta ladrona me robo. no confien en esa señora del email amarresgarantizados@hotmail.com y vi que tanto estafan en google veanlo ustedes mismas entren a ese link : http://www.google.com/search?hl=es&rls=com.microsoft%3A*%3AIE-SearchBox&rlz=1I7_____es&q=amarresgarantizados@hotmail.com+estafadores&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
no se dejen sorprender a mi ya me malograron mas la vida pues hasta dinero me preste pensando que regresaria con mi esposo.
OIGAN YO PENSE QUE ESTE FORO ERA SERIO, ¿PORQUE ME SUPLANTAN EN EL MENSAJE DE ARRIBA? YO SOY MEERA y esa anciana de amarresgarantizados @hotmail.com nunca me pidio 400 dolares ella es de Perú por si no lo saben, y cobra en soles y ni la tercera parte de esos 400 dolares que aqui mencionas... y nunca me pidio mas dinero que esta pasando aqui? porque tratan de suplantar mi identidad? acaso son quienes aqui se anuncian y que no les conviene que alguien recomiende a esta doña y me suplantan para confundir a la gente??? ace unos dias ella inicio mi amarre y ya voi viendo resultados buenos, y otra cosa yo no tengo un hijo aun, yo estoy embarazada es mi primer niño que tendre, para la proxima fijense bien si quieren suplantar a alguien lean bien lo escrito y otra cosa la señora no atiende por telefono asi que ahi tambien les fayo yo hace poco inicie con ella y ya le agarre mucha fe porque me esta demostrando que es buena ya que el el me ha llamado para ver como estoy y quedo de venir a verme, ya acepto que cometio un error aunque aun no vuelve conmigo, pero yo se que lo hara porque recien la señora va en la mitad de su trabajo, esa señora me dio un plazo para que el vuelva y se que asi sera
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ______donde está _____trayendo su espíritu ante mi _____, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ______jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ______me pertenezca. Que _____no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ______de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de_____ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ______quiero que_____. quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (______),, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de _____ dejándole preso a mi _____),, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traerá ____, para mi _____ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ______ comience a amarme a mi _______ partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi _______ como si yo fuese la única persona del mundo. Que .venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ______ no tenga sosiego hasta que ______ venga a buscarme, y vuelva a mi ______ Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ______que _____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado _____ que me entristece con su desprecio, que _______ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ______ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con _____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que _____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que _____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi _____ pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ______ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ______ Hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _____ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi _____ Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que _____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _______ Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ______ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ________ Que ______ ME quiera mucho de verdad que yo ______ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ______ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (______ Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi _______ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _______ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
QUI LES TRAIGO UN HECHIZO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS SI FUNCIONA Opciones el 09-15-2006 10:39 PM
Este hechizo yo lo he hecho 2 veces y me ha funcionado, cuando a mi esposo se entusiasma con otra persona lo he hecho, y si funciona. Estos son los ingredientes:
1-) basura de café (es lo sucio que queda en la cafetera cuando haces café, tiene que ser café del normal, no instantaneo, es lo que queda en la bolsita blanca cuando preparas tu café en la cafetera) ok. 2-) vinagre blanco 3-) chile rojo en polvo 4-) pimienta negra en grano 5-) sal negra 6-) asufre 7-) el tabaco de un cigarro 8-) eses de mono ( lo venden en botanicas) 9-) un bote que haya contenido halgo fuerte como pimienta o chile pequeño 10-) cascaras de cebolla roja
Cuando ya tengas esto escibes es un papel color café, puede ser como un pedaso de bolsa de papel café. (yo use eso), con lapiz escribe tres veces Eucebio, Eucebio, Eucebio, consedeme el favor de separar a_______y a______ escribe sus nombres de las personas que quieres separar todo lo que quieras que pase por ejemplo: que se odien, que no la busque, que no piense en ella etc. despues lo doblas tres veces, lo pones al fondo de un bote tiene que ser un poco pequeño, por que despues tienes que enterrarlo donde nadie lo pueda ver, lo llenas con todo los ingredientes, cuando haigas mezclado todo en el bote, lo bates, y deves enterrarlo. Espera 2 semanas y veras los resultados muy pronto. Se me olvidaba esto se hace solamente los miercoles en la noche. ok. Suerte y creenme que si funciona.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas