No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  
    Es una oracion por nueve dias y si lo haces con mucha fe siempre se te cumple.
  2.  
    ola me llamo moncho
  3.  
    hola, me llamo moncho

bueno cuando yo era chico sentia que tenia algo especial pero nadue lo sabia
    sienpre ante problemas cerraba mis ojos y sentia magia por mi cuerpo
    y cinco años despues le dije mi secreto a mi mejor amigo use magia para
    que este sienpre con migo pero no funsiono muy bien por que una vez que
    el sabia de su amigo se aprobechaba y me pedia que le ayudara en asuntos de amor,perdidas de
    objetos y barias cosas asi, por eso tome la decision de quedarme sin poderes pero antes de eso me enoje con mi amigo
    y me quede con un poco de poderes ahora no se como recuperarlos todos nuevamente
    quiero ser un brujo pero a la misma vez ser un niño normal con amigos normales tios normales
    si alguien sabe como recuperar mis hechisos por favor ayudenme...
  4.  
    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
  5.  
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JRNM donde está JRNM trayendo su espíritu ante mi SR, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JRNM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SR me pertenezca. Que JRNM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JRNM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JRNM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SR quiero que JRNM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JRNM dejándole preso a mi SR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JRNM, para mi SR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JRNM comience a amarme a mi SR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SR, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JRNM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JRNM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JRNM. que JRNM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JRNM que me entristece con su desprecio, que JRNM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JRNM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JRNM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JRNM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JRNM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JRNM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JRNM piensa en mi y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JRMN, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JRNM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JRNM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SR .
    Que JRNM quiera mucho de verdad que yo SR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JRNM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. gracias
  6.  
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JRNM donde está JRNM trayendo su espíritu ante mi SR, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JRNM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SR me pertenezca. Que JRNM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JRNM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JRNM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SR quiero que JRNM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JRNM dejándole preso a mi SR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JRNM, para mi SR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JRNM comience a amarme a mi SR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SR, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JRNM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JRNM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JRNM. que JRNM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JRNM que me entristece con su desprecio, que JRNM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JRNM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JRNM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JRNM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JRNM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JRNM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JRNM piensa en mi y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JRMN, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JRNM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JRNM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SR .
    Que JRNM quiera mucho de verdad que yo SR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JRNM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorcreo
    • CommentTimeSep 14th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija AMM donde está AMM trayendo su espíritu ante mi MEGA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AMM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MEGA me pertenezca. Que AMM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AMM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MEGA. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AMM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MEGA quiero que AMM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MEGA, deseándome como si yo MEGA fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AMM dejándole preso a mi MEGA, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AMM, para mi MEGA , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AMM comience a amarme a mi MEGA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MEGA como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AMM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AMM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MEGA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AMM que AMM me ame mucho, venga manso como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AMM que me entristece con su desprecio, que AMM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AMM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AMM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AMM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AMM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MEGA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AMM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AMM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AMM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AMM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi MEGA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AMM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MEGA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MEGA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MEGA.
    Que quiera mucho de verdad que yo MEGA me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AMM toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MEGA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MEGA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MEGA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthormarck2010
    • CommentTimeSep 16th 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorjorgeale2
    • CommentTimeSep 17th 2010

ORACION PODEROSA PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RUBdonde está JRVR trayendo su espíritu ante mi JRVR , amarrándol o definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RUB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JRVR me pertenezca. Que RUB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RUB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RUB ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JRVR quiero que RUB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JRVR , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RUB dejándole preso a mi JRVR , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RUB , para mi JRVR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RUB comience a amarme a mi JRVR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JRVR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que RUB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RUB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JRVR . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RUB . que RUB me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RUB que me entristece con su desprecio, que RUB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RUB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RUB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RUB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RUB que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JRVR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RUB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RUB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RUB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RUB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JRVR Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RUB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JRVR . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JRVR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JRVR Que RUB me quiera mucho de verdad que yo JRVR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RUB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JRVR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JRVR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. -
    • CommentAuthortaty
    • CommentTimeSep 19th 2010

QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    • CommentAuthornelita
    • CommentTimeSep 21st 2010

ORACION A LA POMBA GIRA MARIA PADILLA
    infalible!!! gracias por el favor recibido…

PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE…..SUERTE
    HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a MSP—- donde está DRV trayendo su espiritu ante mi DRV—, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -MSP—- jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -DRV— me pertenezca. Que MSP— no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a MSP—de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de -MSP—, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi DRV—- quiero que MSP—- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi -MLR—, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de MSP- dejándole preso a mi DRV—- 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a -MSP– para mi -DRV—, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que MSP— comience a amarme a mi DRV—- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi -DRV— como si yo fuese la única persona del mundo. Que MSP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MSP— no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi DRV. REI
    NA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a MSP—. Que MSP— me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado MSP que me entristece con su desprecio, que MSP—olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -MSP– sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MSP— se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MSP— tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que MSP— se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi DRV—- pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento MSP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MSP piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que MSP— hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a MSP a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos MSP y que solo piense en mi DRV—-. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que MSP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLR —-. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi DRV—- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DRV—-. Que MSP— quiera mucho de verdad que yo -DRV— me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de MSP— todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi DRV, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi DRV— y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DRV para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthornelita
    • CommentTimeSep 22nd 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está R.M.M. trayendo su espíritu ante mi I.M.A., amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que R.M.M. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi I.M.A. me pertenezca.
    Que R.M.M. no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a R.M.M. de cualquier hombre con que ella esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de R.M.M.; porque la quiero amarrada y enamorada de mi I.M.A. quiero que R.M.M. se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi I.M.A., deseándome como si I.M.A. fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de R.M.M. dejándola presa a mi I.M.A., 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a R.M.M., para mí I.M.A., pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que R.M.M. comience a amarme a mi I.M.A. a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi I.M.A. como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que R.M.M. venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que R.M.M. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi I.M.A.. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a R.M.M.
    Que R.M.M. me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amada R.M.M. que me entristece con su desprecio, que R.M.M. olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que R.M.M. sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que esté con R.M.M. se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que R.M.M. tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que R.M.M. se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos.

Que Ella venga a mi I.M.A., pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento R.M.M. no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si R.M.M. piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que R.M.M. hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a R.M.M. a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi I.M.A.

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que R.M.M. me ame locamente y desee unirse a mi I.M.A. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.

Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para I.M.A. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi I.M.A.
    Que R.M.M. quiera mucho de verdad que yo I.M.A. me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de R.M.M. todo y cualquier otro hombre. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi I.M.A.

Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi I.M.A. y no aguante más sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi I.M.A. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    • CommentAuthornelita
    • CommentTimeSep 22nd 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está R.M.M. trayendo su espíritu ante mi I.M.A., amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que R.M.M. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi I.M.A. me pertenezca.
    Que R.M.M. no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a R.M.M. de cualquier hombre con que ella esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de R.M.M.; porque la quiero amarrada y enamorada de mi I.M.A. quiero que R.M.M. se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi I.M.A., deseándome como si I.M.A. fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de R.M.M. dejándola presa a mi I.M.A., 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a R.M.M., para mí I.M.A., pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que R.M.M. comience a amarme a mi I.M.A. a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi I.M.A. como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que R.M.M. venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que R.M.M. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi I.M.A.. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a R.M.M.
    Que R.M.M. me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amada R.M.M. que me entristece con su desprecio, que R.M.M. olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que R.M.M. sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que esté con R.M.M. se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que R.M.M. tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que R.M.M. se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos.

Que Ella venga a mi I.M.A., pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento R.M.M. no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si R.M.M. piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que R.M.M. hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a R.M.M. a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi I.M.A.

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que R.M.M. me ame locamente y desee unirse a mi I.M.A. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.

Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para I.M.A. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi I.M.A.
    Que R.M.M. quiera mucho de verdad que yo I.M.A. me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de R.M.M. todo y cualquier otro hombre. Y

Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi I.M.A.

Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi I.M.A. y no aguante más sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi I.M.A. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mí.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    • CommentAuthorwann
    • CommentTimeOct 2nd 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija R.A donde está R.A trayendo su espíritu ante mi W.B, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que R.A jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi W.B me pertenezca. Que R.A no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a R.A de cualquier mujer conque el en este momento este,
    y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de R.A porque lo quiero amarrado y enamorado de mi W.B quiero que R.A se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por W.B DESEANDOLA COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de R.A dejandolo preso a mi W.B, 24 hs por dia.OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a R.A PARA MI W.B , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que R.A comience a amarme a mi R.AA partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi W.B como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que R.A venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que R.A no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi W.B Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a R.A . que R.A me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado R.A que me entristece con su desprecio, que R.A olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que R.A sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con R.A se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que SP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que R.A se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi W.B pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento R.A no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si R.A piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que R.A hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a R.A a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en W.B Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que R.A LA AME LOCAMENTE y desee unirse a mi R.A Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para W.B que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi W.B
    Que R.A quiera mucho de verdad que ELLA W.B me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de R.A toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi W.B Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi W.B y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi W.B para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorSTR
    • CommentTimeOct 10th 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    • CommentAuthorandhy_1983
    • CommentTimeOct 13th 2010

• CommentAuthorwann
    • CommentTimeOct 14th 2010

• CommentAuthorneuquin24
    • CommentTimeOct 14th 2010

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CGM donde está CGM trayendo su espíritu ante mi SLB, amarrándolA definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CGM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SLB me pertenezca. Que CGM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lA apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CGM de cualquier HOMBRE con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CGM; porque lA quiero amarradA y enamoradA de mi SLB quiero que CGM se quede dependiente de mi amor, quiero verlA locA por mi SLB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CGM dejándole preso a mi SLB, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CGM, para mi SLB , pues yo a elLA deseo, y lA quierA deprisa. Por tus poderes ocultos, que CGM comience a amarme a mi SLB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SLB, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que CGM venga corriendo hacia mi, llenA de esperanzas y deseo, que CGM no tenga sosiego hasta que venga a buscarMe, y vuelva a mi SLB. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CGM. que CGM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amadA CGM que me entristece con su desprecio, que CGM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CGM sea desanimadA y fríA con otras personas, que desanime y sea fríA con todas lOs otrOs HOMBRES, que cualquier otrO HOMBRE que este con CGM se estrese con elLA , pelee con elLA y salga inmediatamente de la vida de elLA y le tome enojo, odio, aversión y rabia de elLA y no se retracte de nada. Y que CGM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otrO HOMBRE que ande con elLA ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CGM que se sienta solA, humilladA, avergonzadA de todo y por todos. Que ElLA venga a mi SLB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CGM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólA pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CGM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CGM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CGM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SLB. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CGM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SLB. Quiero mi amadA, amándome y admirándome siempre. Que elLA no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI SLB, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SLB .
    atQue CGM quiera mucho de verdad que yo SLB me Quede Con elLA . Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CGM toda y cualquier otrO HOMBRE. Y Que podamos ser felices juntitos. Que elLA sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SLB. Que elLA me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SLB y no aguante mas sufrir. Quiero que elLA me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de elLA, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SLB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver rás
    • CommentTimeOct 16th 2010

Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona...
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    • CommentTimeOct 16th 2010

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AFP donde está AFB trayendo su espíritu ante mi CEM, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AFP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CEM me pertenezca. Que AFP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AFP de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AFP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CEM quiero que AFP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CEM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AFP dejándole preso a mi CEM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AFP, para mi CEM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AFP comience a amarme a mi CEM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CEM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AFP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AFP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CEM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AFP. que AFP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AFP que me entristece con su desprecio, que AFP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AFP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AFP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AFP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AFP que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CEM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AFP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AFP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AFP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AFP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CEM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CEM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a miCEM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AFP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CEM.
    Que AFP quiera mucho de verdad que yo CEM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AFP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CEM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LJBS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CEM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorcatira17
    • CommentTimeOct 24th 2010

• CommentAuthorSerely2011
    • CommentTimeMar 31st 2011

recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a WL donde está JRNM trayendo su espíritu ante mi CM, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que WL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CM me pertenezca. Que WL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a WL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de WL ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CM quiero que WL se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de WL dejándole preso a mi SR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a WL, para mi CM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que WL comience a amarme a mi CM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que WL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que WL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a WL. que WL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado WL que me entristece con su desprecio, que WL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que WL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con WL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que WL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que WL se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento WL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si WL piensa en mi y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que WL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a WL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que WL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CM .
    Que WL quiera mucho de verdad que yo CM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de WL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. gracias
  7.  
    DESEO Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …donde está … trayendo su espíritu ante mi …, amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple. Que … jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi … me pertenezca. Que … no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a … de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre … Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …; porque la quiero amarrada y enamorada de mi … quiero que … quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de …dejándole presa a mi …, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a… para mi …, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que … comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi …, como si yo fuese la única persona del mundo. Que … venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que … no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi … Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a … que … me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada … que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que … sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que … tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que … se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi …, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento … no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí … y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si … piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a …a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi …. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que … ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi … .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi …, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …. Que … quiera mucho de verdad que yo…me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de … todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi …. Que ella me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi … y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi…para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. XXXX Gracias por el favor concedido. Visita esta web y tu pareja regresara mucho antes: http://www.actiweb.es/juliaerlita/
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
    • CommentAuthorxane
    • CommentTimeApr 2nd 2011

• CommentAuthorxane
    • CommentTimeApr 2nd 2011

REZA ESTA ORACION TRES VECES, PENSADO EN LA PERSONA QUE QUIERES AMARRAR,
    REZARLA CON MUCHA FE, Y LUEGO LA PUBLICAS.-
    publico mi hechizo:
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    • CommentAuthorpedrop
    • CommentTimeApr 3rd 2011

Háganla con mucha fe y cada día enciendan una vela roja con el nombre de la pareja de arriba hacia abajo y el tuyo atravesándolo formando una cruz y conjúrala con su nombre y el tuyo
    ejemplo: tu eres DYGP y yo soy CMMR y por el espíritu del dominio yo te domino en cuerpo, mente, alma y corazón y espíritu, para que solo seas mía y de nadie más, nunca has de mirar a ninguno, solo a mí, mis ojos te seducen te sugestionan mis labios te dominan cuando yo te hablo, te domino y tú no puedes ofenderme, mis ojos te enceguecen y tu voluntad es la mía, así sea, así sea, así sea, así sea, amen luego se reza la oración del domino conjuro ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO

Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco.
    "En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu de! Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos. Juicio, espíritu vivo y la voluntad de DYGP ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de DYGP por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació DYGP, por el! día en que la bautizaron y por el día en que ha de morir ¡ Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad ce dygp. Concededme espíritus del Dominio que DYGP no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo CMMR hasta que a mis píes venga a parar, rendida de amor, de interés v deseo por verme, desesperado por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome e! suyo, deseoso, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamo CMMR. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea. Amén' Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos le enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y necesidades…
    ! ! Así ¡madre mía concédeme que DYGP no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme DYGP regrese a mí para siempre ¡. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ¡ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, Amén...
    Oración al espíritu del dominio. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de DYGP. Con el poder Infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a DYGP. ! Oh! ¡Espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que DYGP sea dominada en cuerpo y alma por mí: CMMR y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN.
    • CommentAuthorpedrop

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloría al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la
    Oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
    DESPUÉS DE HACER ESTA ORACIÓN LEA: ORACIÓN A SAN MARCOS
    Dios todo poderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de
    Hechos y palabras, te pedimos por Intercesión del evangelista san marcos, que
    Meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la palabra
    Hecha carne en el seno de maría. Por Jesucristo, su hijo, nuestro señor. AMEN
    ESTAS ORACIONES SE HACER POR NUEVE DÍAS, LUEGO SE PUBLICA.
    MUCHA SUERTE!!!!!!!!
    ORACIÓN AL DEL
    ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO
    En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda fuerza y voluntad de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de fe: de tal sub yugándole a mi exclusiva voluntad y que solo a mi dedique su fe. Amor y felicidad. Ven, Ven. Espíritu del desespero, oye esta suplica que te imploro en e! nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Se recomienda hacer ¡amparas con aceite de Siempre Vivas que trae la flor dentro.

SAN MARCOS DEL LEÓN San Marcos del León, tú que amansas los Dragones y los Leones, amansa el ESPÍRITU VIVO de (N) para que sea manso y dócil conmigo que me llamó (decir tu nombre) San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia malos pensamientos y los malos sentimientos de (N) en buenos para mí. San Marcos haz que (N) ande detrás de mí, como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia por tu meditación San Marcos pido tu bendición A M E N ORACIÓN A SAN ANTONIO San Antonio Bendito que al monte fuiste el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con JESÚS quien te consoló y tres virtudes te dio -Que lo olvidado se recordara, -Que lo perdido se encontrara, y -que lo alejado se acercara, es por eso SAN ANTONIO, que en este momento te pido desde lo más profundo de mi ser que (se hace la petición) Te doy las gracias San Antonio por haber concedido mi petición. 1 Padre Nuestro se reza y 3 Ave María SANTA ELENA (para que su Amante (amor) piense en ti) Santa Elena de la Cruz, hija de rey y reina, tú que de reyes fuiste y de Reyes descendistas, e! mar cruzaste pelo y vestido no te mojaste y la cruz de Cristo te hallaste y los tres clavos le quitaste, uno lo arrojaste al mar para la navegación del mundo, otro se lo distes a tu gran hijo Constantino para que venciera guerras y batallas, te queda uno Madre Mía, préstamelo, préstamelo, para clavárselo en el corazón a (D)que donde quiera que este no encuentre la paz, ni la tranquilidad, ni en su persona, ni en su espíritu, que ni comida, ni sueno, ni trabajo lo satisfaga que nada mas siga pensando en mí (decir tu nombre) si este milagro me lo hicieras Madre mía, niños lloraran, perros ladraran, no me olvides MADRE MÍA ANTA ELENA DE LA CRUZ:: QUE ASÍ SEA; Y ASÍ SERA AMEN
    • CommentAuthorpedrop

es un poco larga pero aqui voy con fe espero los comentarios
    • CommentAuthorMafherts

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (PIRG) trayendo su espíritu ante mi (MFVM), amarrándolo definitivamente al mío.

Que (PIRG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MFVM) me pertenezca.
    Que (PIRG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (PIRG) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (PIRG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MFVM) quiero que (PIRG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MFVM), deseándome como si yo (MFVM) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (PIRG) dejándole preso a mi (MFVM), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (PIRG), para mí (MFVM), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (PIRG) comience a amarme a mi (MFVM) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MFVM) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (PIRG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (PIRG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MFVM). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (PIRG).
    Que (PIRG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (PIRG) que me entristece con su desprecio, que (PIRG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (PIRG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (PIRG) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (PIRG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (PIRG) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (MFVM), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (PIRG) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (PIRG) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (PIRG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (PIRG) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MFVM).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (PIRG) Me ame locamente y desee unirse a mi (MFVM). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (MFVM) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (MFVM).
    Que (PIRG) quiera mucho de verdad que yo (MFVM) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (PIRG) toda y cualquier otra mujer. Y

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (MFVM).

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MFVM) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MFVM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

• CommentAuthoryoshi97
    • CommentTimeJul 17th 2011

• CommentAuthorpochita
    • CommentTimeJul 18th 2011

ilagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RAC está RAC trayendo su espíritu ante mi ANS amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que RAC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ANS me pertenezca. Que RAC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a RAC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ANS Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RAC ; porque la quiero amarrado y enamorado de mi ANS quiero que RAC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ANS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RAC dejándolo preso a mi ANS, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a RAC , para mi ANS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que RAC comience a amarme a mi ANS, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ANS, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RAC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RAC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ANS Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RAC que RAC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RAC que me entristece con su desprecio, que RAC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que el sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RAC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RAC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ANS, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RAC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ANS y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RAC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RAC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RAC a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ANS Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RAC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ANS .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ANS que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ANS. Que RAC quiera mucho de verdad que yo ANS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RAC todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ANS. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ANS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ANS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    espero lo sepas aprovechar
    • CommentAuthorrubitapink
    • CommentTimeJul 18th 2011

• CommentAuthorjulietha
    • CommentTimeJul 27th 2011

ublicación de oración poderosa para recuperar a tu pareja..gracias..

Santo ángel de la guarda de MAVJ que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga. santo nombre de MAVJ tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté Santo oh¡ santo de mi nombre y devoción que me tome mucho cariño e ilusión. San salvador de Horta que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan minero que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del monte perdido devuélveme el cariño de MAVJ que se ha ido, Espíritu cuerpo y alma de MAVJ que desde este momento no tenga más gusto más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de MAVJ que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de MAVJ no has de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano tráemelo. Espíritu de Santa Elena tráemelo. Espíritu de Santa Martha tráemelo, Espíritu de la Caridad del cobre tráemelo, Virgen de Covadonga, que me traigas a MAVJ así sea. Rézala con fe y publícala
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, MAVJ vendrá ahora atrás de mí. MAVJ va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de MAVJ cualquier mujer , que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY LA mujer perfecta PARA ÉL, que MAVJ. no pueda vivir sin mí y que MAVJ. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que MAVJ. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que MAVJ. Sienta por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá . Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a MAVJ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y regrese conmigo lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos --
    • CommentAuthorcinthia00
    • CommentTimeAug 23rd 2011

• CommentAuthorcinthia00

• CommentAuthorcinthia00

• CommentAuthorcinthia00

• CommentAuthorcinthia00

• CommentAuthormigdaia
    • CommentTimeAug 24th 2011

• CommentAuthorDANIELIT

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
    • CommentAuthorpendorcha

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
    • CommentAuthordarsymk

Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (CAROM) trayendo su espíritu ante mi (ESJ), amarrándola definitivamente al mío.

Que (CAROM) jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ESJ) me pertenezca.

Que (CAROM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (CAROM) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (CAROM); porque la quiero amarrada y enamorada de mi (ESJ) quiero que (CAROM) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca de mi (ESJ), deseándome como si yo (ESJ) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CAROM) dejándole presa a mi (ESJ) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (CAROM) para mí (ESJ), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CAROM) comience a amarme a mi (ESJ) a partir de este mismo instante y que ella piense sólo en mi (ESJ) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que(CAROM)venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (CAROM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ESJ)
    ). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CAROM).

Que (CAROM) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amada (CAROM) que me entristece con su desprecio, que (CAROM) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (CAROM) sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vide de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente.

Que (CAROM) se sienta sola, humillada, advergonzada de todo y todos.

Que el venga a mi (ESJ), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (CAROM) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CAROM) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (CAROM) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CAROM) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (CAROM).

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (CAROM) me ame locamente y desee unirse a mi (ESJ). Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.

Que élla no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para(ESJ) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (ESJ).

Que (CAROM) quiera mucho de verdad que yo (ESJ) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (CAROM) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntas.

Que élla sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (ESJ).

Que élla llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ESJ) y no aguante mas sufrir. Quiero que élla me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de élla, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ESJ) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

copie y pegue un pedido igual aqui en siete altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado.
    Escrito por ESJ 24/04/2011 7:33 A.M.
    • CommentAuthordarsymk
    • CommentTimeAug 25th 2011

• CommentAuthordarsymk
    • CommentTimeAug 25th 2011

• CommentAuthoryahaira96
    • CommentTimeSep 11th 2011

DESEO Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …donde está … trayendo su espíritu ante mi …, amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple. Que … jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi … me pertenezca. Que … no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a … de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre … Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …; porque la quiero amarrada y enamorada de mi … quiero que … quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de …dejándole presa a mi …, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a… para mi …, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que … comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi …, como si yo fuese la única persona del mundo. Que … venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que … no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi … Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a … que … me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada … que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que … sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que … tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que … se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi …, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento … no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí … y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si … piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a …a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi …. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que … ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi … .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi …, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …. Que … quiera mucho de verdad que yo…me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de … todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi …. Que ella me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi … y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi…para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. XXXX Gracias por el favor concedido. Visita esta web y tu pareja regresara mucho antes: http://www.actiweb.es/juliaerlita/
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado