No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthortony
    • CommentTimeSep 16th 2010

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano MAGR Vendrá ahora detrás de mi ACJL, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de MAGR cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-MAGR no pueda vivir sin mi y que-MAGR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que MAGR quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a-MAGR sentir por mí ACJL un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-MAGR-y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan
    GRACIAS SAN CIPRIANO
    • CommentAuthorvickita
    • CommentTimeSep 17th 2010

Para q te llame

1. a siempre contigoSeñor que en este momento jfgg este pensando en mi, mla queriendo a toda costa estar ami lado. queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. que jfgg me busque ahora mismo, que me llame para estar a su lado para siemrpe q me llame hoy mismo.
    • CommentAuthorvickita

1. Una fotografía del ser amado
    Procedimiento:
    Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).
    Luego debes publicarlo.

JFGG

sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa personNOVENA A LA SANTA MUERTE
    • CommentAuthorLiam01

oracion 1:
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ACG donde está ACG trayendo su espíritu ante mi EIE amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ACG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EIE me pertenezca. Que ACG no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a ACG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ACG, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EIE quiero que ACG quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi EIE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de ACG dejándole preso a mi EIE 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a ACG para mi EIE, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que ACG comience a amarme a mi EIE a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi EIE como si yo fuese la única persona del mundo. Que ACG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ACG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi EIE.
    REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a ACG. Que ACG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado ACG que me entristece con su desprecio, que ACG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ACG sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ACG se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ACG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que ACG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi EIE pida mi amor y mi perdón.
    Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento ACG no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ACG piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que ACG hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a ACG a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos?..y que solo piense en mi EIE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que ACGME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EIE.
    Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi EIE que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EIE. Que ACG quiera mucho de verdad que yo EIE me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de ACG todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EIE, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi EIE y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EIE para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorjorgeale2

ORACION PODEROSA PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RUBdonde está JRVR trayendo su espíritu ante mi JRVR , amarrándol o definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RUB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JRVR me pertenezca. Que RUB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RUB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RUB ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JRVR quiero que RUB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JRVR , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RUB dejándole preso a mi JRVR , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RUB , para mi JRVR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RUB comience a amarme a mi JRVR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JRVR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que RUB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RUB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JRVR . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RUB . que RUB me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RUB que me entristece con su desprecio, que RUB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RUB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RUB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RUB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RUB que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JRVR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RUB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RUB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RUB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RUB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JRVR Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RUB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JRVR . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JRVR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JRVR Que RUB me quiera mucho de verdad que yo JRVR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RUB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JRVR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JRVR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. -
    • CommentAuthorRicardina
    • CommentTimeSep 24th 2010

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano MAGR Vendrá ahora detrás de mi ACJL, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de MAGR cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-MAGR no pueda vivir sin mi y que-MAGR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que MAGR quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a-MAGR sentir por mí ACJL un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-MAGR-y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    GRACIAS SAN CIPRIANO
    • CommentAuthorRicardina

ORACIÓN PARA AMARRAR A UN HOMBRE
    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano AMGP Vendrá ahora detrás de mi CNRC, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de AMGP cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-AMGP no pueda vivir sin mi y que-AMGP siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que AMGP quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a-AMGP sentir por mí CNRC un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-AMGP-y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    GRACIAS SAN CIPRIANO
    • CommentAuthorRicardina

ORACION PARA QUE MI AMADO DUERMA CONMIGO
    Cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí.

Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta está por el influjo de la Santísima Muerte.

Te llamo, te necesito y tú a mí.
    AMGP ven a mí. Señora de la Noche influye sobre su mente y corazón.

Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo AMGP
    Tu pensamiento y tu corazón son míos, en nombre de la Santísima Muerte.

Es una oración para intranquilizar a la persona que tu quieras ya sea para amor o para lo que tu desees, se debe hacer en las altas horas de la noche de preferencia a las 12 cuando el o ella este dormido para que puedas llamar su espíritu.

Prende una vela y siempre endulzarla

Sueño Negro, amigo mío, acuérdate que en los llanos de la verdad nos encontramos, tres gritos daré a tu nombre, Sueñito, Sueñito, Sueñito Negro, a ti te llamo, a ti me acojo, a ti amigo mío hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor, de perturbar a…AMGP…………….en espíritu, cuerpo y pensamiento. Moléstalo (a) y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginación y sentido y que piense más en mí como si yo fuera dios de la ilusión en persona.

Sueñito mío, abrázalo (a), bésalo (a), que haga ilusión en mi persona como si estuviese con él de verdad, que me quiera como el dios que adora en reunión de San Juan Aliminaco y los cinco sentidos que Dios te dio.

Te pido me ame como a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mí por ser en la que Cristo murió, pues ella pida a mi Dios que me ame sin dificultad, tu cara me vea, tu cuerpo me salude.

Pues ven a mis pies como vino nuestro Señor al mundo, así venga rendido (a) a mí por los tres gritos que te doy Sueñito poderoso, nombrando el espíritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca.

Que esto que yo te pido que sea concedido por la sangre de Cristo que fue extraída de su corazón y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos, Sueñito, me concedas todo lo que yo te pida. Que esto te lo pagaré publicándolo y creer en mi linda oración que será concedido.

"Amén, que así sea”
    • CommentAuthorRicardina

Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiración del aire por las virtudes del agua invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor para que se dirija-AMGP donde esta-AMGP trayendo su espíritu ante mi-CNRC amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que-AMGP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi-CNRC me pertenezca. Que-AMGP no deba no como no hable no escuche no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo presen para siempre por los poderes de esta Oración Minhas pombas gira use su poder y aleje a-AMGP de -cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre quiero amarrar el espíritu y cuerpo de-AMGP porque lo quiero amarrado y enamorado de mi-CNRC quiero que-AMGP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi-CNRC deseándome como si yo-CNRC fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente que en nombre de la gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de-AMGP dejándole preso a mi-CNRC 24 horas por dia-AMGP Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a-AMGP para mi-CNRC pues yo a el deseo y lo quiero deprisa por tus poderes ocultos que-AMGP comience a amarme a mi-CNRC ha partir de este exacto instante y que el piense solo en mi-CNRC como si yo fuese la única persona del mundo. Que-AMGP venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseo que-AMGP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi-CNRC , Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a-AMGP que-AMGP me ame mucho venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran reina Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

Oh poderosa Pomba Gira Siete exus quiero de vuelta mi amado-AMGP que me entristece con su desprecio que-A SU NUEVA PAREJA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que-AMGP sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con-AMGP se estrese con el pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo odio aversión y rabia de el y no se retracte de nada y que-AMGP tome enojo odio aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos termine esa relación urgentemente. Que-AMGP que se sienta solo humillado avergonzado de todo y por todos que el venga a mi-CNRC pida mi amor y mi perdón oh ¿Linda Poderosa Pomba Gira sete exus que en ese momento – AMGP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
    Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacer para hacerme feliz, necesito reina, de una señal, una llamada telefónica cualquier contacto para yo saber si-piensa en mi y que me quiere y me quite de esa obscuridad.
    Que-AMGP hable conmigo que sienta que me hecha de menos usted es fuerte y poderosa traiga a-AMGP a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi-CNRC.

Linda poderosa Pomba Gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que-AMGP me ame locamente y desee unirse a mi-CNRC quiero mi amado amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona que sus deseos sean solo para-CNRC que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi que-AMGP quiera mucho de verdad que yo-CNRC que me quede con el pero además quiero que usted Linda Poderosa Pomba Gira sete exus aleje de –AMGP toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos, que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi-CNRC

que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi-AMGP y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi-CNRC para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi .

Gracias por el favor concedido

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferente y dentro de 7 días su pedido será realizado
    • CommentAuthorRicardina

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a AMGP , haciéndole pensar en mi CNRC las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CNRC, que AMGP quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su mujer, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CNRC. Que AMGP sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi CNRC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CNRC, que solo yo CNRC sea la única mujer para AMGP, que AMGP tenga solo un propósito, hacer a CNRC su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que AMGP venga a mi CNRC muy apasionado y loco de amor, que AMGP sea solo mío, para mi CNRC.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a AMGP a mi CNRC como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi AMGP, has de andar detrás de mi CNRC, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CNRC. Preso debajo de mi pie izquierdo AMGP, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AMGP. Con mi ángel de la guarda pido que AMGP ande detrás de mi CNRC como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo CNRC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CNRC, que AMGP no pueda vivir sin mi CNRC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CNRC, que AMGP sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi CNRC. Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, AMGP va a vivir detrás de mi CNRC, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que ALGP me quiera de una vez como su mujer CNRC, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AMGP en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CNRC. Que AMGP no esté con ninguna otra mujer que no sea yo CNRC, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que AMGP solo me tenga a mi CNRC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que AMGP jamás me abandone a mi CNRC, que AMGP siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AMGP quede ciego de amor por mi CNRC, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AMGP me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi CNRC, que AMGP me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    • CommentAuthorwann
    • CommentTimeSep 26th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija R.A donde está R.A trayendo su espíritu ante mi W.B, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que R.A jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi W.B me pertenezca. Que R.A no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a R.A de cualquier mujer conque el en este momento este,
    y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de R.A porque lo quiero amarrado y enamorado de mi W.B quiero que R.A se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por W.B DESEANDOLA COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de R.A dejandolo preso a mi W.B, 24 hs por dia.OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a R.A PARA MI W.B , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que R.A comience a amarme a mi R.AA partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi W.B como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que R.A venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que R.A no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi W.B Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a R.A . que R.A me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado R.A que me entristece con su desprecio, que R.A olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que R.A sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con R.A se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que SP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que R.A se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi W.B pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento R.A no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si R.A piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que R.A hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a R.A a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en W.B Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que R.A LA AME LOCAMENTE y desee unirse a mi R.A Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para W.B que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi W.B
    Que R.A quiera mucho de verdad que ELLA W.B me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de R.A toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi W.B Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi W.B y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi W.B para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorwann
    • CommentTimeSep 27th 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorwann

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija R.A donde está R.A trayendo su espíritu ante mi W.B, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que R.A jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi W.B me pertenezca. Que R.A no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a R.A de cualquier mujer conque el en este momento este,
    y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de R.A porque lo quiero amarrado y enamorado de mi W.B quiero que R.A se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por W.B DESEANDOLA COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de R.A dejandolo preso a mi W.B, 24 hs por dia.OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a R.A PARA MI W.B , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que R.A comience a amarme a mi R.AA partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi W.B como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que R.A venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que R.A no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi W.B Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a R.A . que R.A me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado R.A que me entristece con su desprecio, que R.A olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que R.A sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con R.A se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que SP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que R.A se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi W.B pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento R.A no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si R.A piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que R.A hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a R.A a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en W.B Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que R.A LA AME LOCAMENTE y desee unirse a mi R.A Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para W.B que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi W.B
    Que R.A quiera mucho de verdad que ELLA W.B me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de R.A toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi W.B Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi W.B y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi W.B para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorvickita

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija AMM donde está AMM trayendo su espíritu ante mi MEGA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AMM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MEGA me pertenezca. Que AMM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AMM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MEGA. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AMM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MEGA quiero que AMM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MEGA, deseándome como si yo MEGA fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AMM dejándole preso a mi MEGA, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AMM, para mi MEGA , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AMM comience a amarme a mi MEGA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MEGA como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AMM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AMM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MEGA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AMM que AMM me ame mucho, venga manso como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AMM que me entristece con su desprecio, que AMM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AMM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AMM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AMM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AMM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MEGA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AMM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AMM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AMM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AMM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi MEGA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AMM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MEGA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MEGA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MEGA.
    Que quiera mucho de verdad que yo MEGA me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AMM toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MEGA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MEGA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MEGA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorCARLY

Procedimiento:
    Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).
    Luego debes publicarlo.

JFGG

sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa personNOVENA A LA SANTA MUERTE
    • CommentAuthorCARLY

Procedimiento:
    Luego debes publicarlo.

JFGG

sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    • CommentAuthorCARLY

Procedimiento:
    Luego debes publicarlo.

JFGG

sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    • CommentAuthorCARLY

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorverithoo

• CommentAuthorbernal

• CommentAuthorwann
    • CommentTimeOct 2nd 2010

• CommentAuthorwann

• CommentAuthorncardona

1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAFR donde está NCG trayendo su espíritu ante mi NCG, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAFR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NCG me pertenezca. Que JAFR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JAFR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAFR; porque la quiero amarrado y enamorado de mi NCG quiero que JAFR se quede dependiente de mi amor, quiero verle loco por mi NCG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAFR dejándole presa a mi NCG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NCG, para mi JAFR, pues yo a el deseo, y le quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAFR comience a amarme a mi NCG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NCG, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JAFR venga corriendo hacia mi, llen00de esperanzas y deseo, que JAFR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NCG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAFR. que JAFR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JAFR que me entristece con su desprecio, que JAFR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAFR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujer, que cualquier otra mujer que este con JAFR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAFR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAFR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi NCG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JAFR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAFR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JAFR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAFR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NCG Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAFR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NCG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para NCG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NCG..
    Que JAFR me quiera mucho de verdad que yo NCG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAFR todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NCG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NCG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NCG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Crean en la oracion porque para mi fue milagrosa y vi los resultados en menos de 2 horas....INCREIBLE
    • CommentAuthorwann
    • CommentTimeOct 3rd 2010

funciona

Sa da mai
    dilo 3 veces y luego publicalo

coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    quiero que esten de nuevo juntos y para siempre.
    Dices tu nombre (W.N.B) y el de la persona que ELLA AMA (R.A). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a R.A para que venga a ELLA, amanLA y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lO detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
    Amen
  1.  
    • CommentAuthorwann
    • CommentTimeOct 5th 2010

or los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a R.A donde está W.B trayendo su espíritu ante ella, W.B , amarrándola definitivamente
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y le devuelva el amor en cuádruple. Que R.A jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a W.B me pertenezca. Que R.A no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en su presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a R.A de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame W.B. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de R.A; porque la quiero amarrada y enamorala de , W.B quiero que R.A se quede dependiente de su amor, quiero verlo loco por . W.B, deseándola como si ella, fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a W.B. eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de R.A dejándole preso a W.B, las 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a R.A, para W.B , y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que R.A comience a amarla a W.B a partir de este exacto instante y que el piense sólo en W.B, como si ella fuese la única persona del mundo.
    Que R.A venga corriendo hacia ella, llena de esperanzas y deseo, que R.A no tenga sosiego hasta que venga a buscarla, y vuelva a W.B. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a R.A. que R.A la ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a R.A que me entristece con su desprecio, que R.A olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que los quieren APARTAR. Que R.A sea desanimado frío con otras personas, que desanime y sea con todas las otras MUJERES, que cualquier otro MUJER que este con R.A se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que R.A tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro MUJER que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que R.A se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a W.B, pida su amor y el perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento R.A no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en ella y pensando cómo va a hacer para HACERLA FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si R.A piensa en ella y que la quiera, y la quite de esa oscuridad. Que R.A hable con ella W.B, que sienta que la echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a R.A a sus pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en W.B. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que R.A LA AME LOCAMENTE y desee unirse a W.B. Quiero a R.A, amándola y admirándola siempre. Que eL no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para W.B, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para W.B.
    Que R.A quiera mucho de verdad que W.B . Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de R.A todo y cualquier otrA MUJER. Y Que puedan ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por W.B. Que el la llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por W.B, y que sufra lejos de W.B y no aguante mas sufrir. Quiero que el la busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verla para quedarse con ella y volviendo a W.B para siempre, diciendo que la ama y que la quiere solo a el. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.-
    • CommentAuthorwann
    • CommentTimeOct 5th 2010

funciona

Sa da mai

coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a R.A para que venga a ELLA, amanLA y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lO detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
    Amen
    • CommentAuthorneuquin24
    • CommentTimeOct 6th 2010

megajugonmk-2 CommentTimeApr 21st 2009
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    • CommentAuthorlokita05

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
  2.  
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RMN donde está RMN trayendo su espíritu ante mi SN, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RMN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SN me pertenezca. Que RMN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RMN de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RMN; porque le quiero amarrado y enamorado de mi SN quiero que RMN se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi SN, deseándome como si yo SN fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RMN dejándole preso a mi SN, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RMN, para mi SN , pues yo a el deseo, y le quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RMN comience a amarme a mi SN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SN como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RMN venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RMN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RMN. que RMN me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RMN que me entristece con su desprecio, que RMN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RMN sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RMN se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que RMN tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RNM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SN, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RMN no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RMN piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RNM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RMN a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RMN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SN. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para SN, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SN.
    Que RMN quiera mucho de verdad que yo SN me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RMN toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SN y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorfloriz

• CommentAuthorwann
    • CommentTimeOct 7th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a R.A donde está W.B trayendo su espíritu ante ella, W.B , amarrándola definitivamente
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y le devuelva el amor en cuádruple. Que R.A jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a W.B me pertenezca. Que R.A no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en su presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a R.A de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame W.B. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de R.A; porque la quiero amarrada y enamorala de , W.B quiero que R.A se quede dependiente de su amor, quiero verlo loco por . W.B, deseándola como si ella, fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a W.B. eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de R.A dejándole preso a W.B, las 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a R.A, para W.B , y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que R.A comience a amarla a W.B a partir de este exacto instante y que el piense sólo en W.B, como si ella fuese la única persona del mundo.
    Que R.A venga corriendo hacia ella, llena de esperanzas y deseo, que R.A no tenga sosiego hasta que venga a buscarla, y vuelva a W.B. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a R.A. que R.A la ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a R.A que me entristece con su desprecio, que R.A olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que los quieren APARTAR. Que R.A sea desanimado frío con otras personas, que desanime y sea con todas las otras MUJERES, que cualquier otro MUJER que este con R.A se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que R.A tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro MUJER que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que R.A se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a W.B, pida su amor y el perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento R.A no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en ella y pensando cómo va a hacer para HACERLA FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si R.A piensa en ella y que la quiera, y la quite de esa oscuridad. Que R.A hable con ella W.B, que sienta que la echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a R.A a sus pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en W.B. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que R.A LA AME LOCAMENTE y desee unirse a W.B. Quiero a R.A, amándola y admirándola siempre. Que eL no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para W.B, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para W.B.
    Que R.A quiera mucho de verdad que W.B . Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de R.A todo y cualquier otrA MUJER. Y Que puedan ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por W.B. Que el la llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por W.B, y que sufra lejos de W.B y no aguante mas sufrir. Quiero que el la busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verla para quedarse con ella y volviendo a W.B para siempre, diciendo que la ama y que la quiere solo a el. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.-
    • CommentAuthorandhy_1983
    • CommentTimeOct 13th 2010

• CommentTimeOct 13th 2010

#
    Una fotografía del ser amado
    Procedimiento:
    Luego debes publicarlo.

JFGG

sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    • CommentAuthorneuquin24
    • CommentTimeOct 14th 2010

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CGM donde está CGM trayendo su espíritu ante mi SLB, amarrándolA definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CGM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SLB me pertenezca. Que CGM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lA apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CGM de cualquier HOMBRE con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CGM; porque lA quiero amarradA y enamoradA de mi SLB quiero que CGM se quede dependiente de mi amor, quiero verlA locA por mi SLB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CGM dejándole preso a mi SLB, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CGM, para mi SLB , pues yo a elLA deseo, y lA quierA deprisa. Por tus poderes ocultos, que CGM comience a amarme a mi SLB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SLB, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que CGM venga corriendo hacia mi, llenA de esperanzas y deseo, que CGM no tenga sosiego hasta que venga a buscarMe, y vuelva a mi SLB. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CGM. que CGM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amadA CGM que me entristece con su desprecio, que CGM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CGM sea desanimadA y fríA con otras personas, que desanime y sea fríA con todas lOs otrOs HOMBRES, que cualquier otrO HOMBRE que este con CGM se estrese con elLA , pelee con elLA y salga inmediatamente de la vida de elLA y le tome enojo, odio, aversión y rabia de elLA y no se retracte de nada. Y que CGM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otrO HOMBRE que ande con elLA ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CGM que se sienta solA, humilladA, avergonzadA de todo y por todos. Que ElLA venga a mi SLB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CGM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólA pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CGM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CGM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CGM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SLB. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CGM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SLB. Quiero mi amadA, amándome y admirándome siempre. Que elLA no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI SLB, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SLB .
    atQue CGM quiera mucho de verdad que yo SLB me Quede Con elLA . Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CGM toda y cualquier otrO HOMBRE. Y Que podamos ser felices juntitos. Que elLA sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SLB. Que elLA me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SLB y no aguante mas sufrir. Quiero que elLA me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de elLA, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SLB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver rás
    • CommentTimeOct 16th 2010

#
    Una fotografía del ser amado
    Procedimiento:
    Luego debes publicarlo.

JFGG

sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    • CommentTimeOct 16th 2010

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AFP donde está AFB trayendo su espíritu ante mi CEM, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AFP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CEM me pertenezca. Que AFP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AFP de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AFP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CEM quiero que AFP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CEM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AFP dejándole preso a mi CEM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AFP, para mi CEM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AFP comience a amarme a mi CEM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CEM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AFP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AFP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CEM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AFP. que AFP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AFP que me entristece con su desprecio, que AFP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AFP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AFP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AFP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AFP que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CEM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AFP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AFP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AFP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AFP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CEM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CEM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a miCEM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AFP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CEM.
    Que AFP quiera mucho de verdad que yo CEM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AFP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CEM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LJBS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CEM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorfcary
    • CommentTimeOct 24th 2010

HOLA EN AGRADECIMIENTO A MI REINA MARIA PADILA POR LOS FAVORES CONCEDIDOS...GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO Y LO QUE ESTA EN CAMINO....GRACIAS POR PERMANECER A MI LADO...GRACIAS MI REINA
    Para pedidos de amor, abrecaminos en negocios, salud etc, de todas las mujeres, ella es su protectora, es una entidad de luz poderosisima y vela por las mujeres, sus amores y sus problemas cotidianos, aqui va la oracion
    "Salve Pomba Gira!, Salve Maria Padilha!Salve Maria Mulambo, Laroie exu Pomba Gira, mujer de siete exus y defensora de las mujeres, ruego y suplico que ( hacer el pedido) a cambio te ofrezco ( ofrenda)
    Reina Pomba Gira.Por los siete exus que acompañan tus pasos, por los siete guias que hay en tu camino: pido tu proteccion para que mis caminos sean libres, sean abiertos en todos los sentidos, principalmente para llegar al corazon de (.....). Asi sea"
    entregar la ofrenda, haciendo el pedido: pronunciando por tres veces seguidas, LAROIE. EXU. MOJUBA A LOS PIES DE POMBA GIRA
    la ofrenda esta detallada en mi post " ayudo con exu y pomba gira", pero se las escribo aca otra vez
    consta de una rosa roja, una vela roja, siete cigarrillos rubios largos ( tipo los Virginia Slims), una copa de licor de anis, o sidra o champagne, todo esto acomodado sobre un paño o papel color rojo y se deja en una encrucijada en forma de "T" ( calle vertical y una horizontal que la cruza)se hace un viernes , cerca de la medianoche con luna en cuerto creciente o llena
    y se pide con mucha fe y sinceridad en la Señora, ella cumple
    al haberse cumplido lo pedido se le debe pagar con 7 veces lo ofrendado, o sea si fue una rosa roja, siete rosas rojas, siete velas rojas, 7 copas de bebida, no olvidar este pago
    Luz y Bendiciones para todas las que lo necesiten
    • CommentAuthorsusa

Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta está por el influjo de la Santísima Muerte.

Es una oración para intranquilizar a la persona que tu quieras ya sea para amor o para lo que tu desees, se debe hacer en las altas horas de la noche de preferencia a las 12 cuando el o ella este dormido para que puedas llamar su espíritu.

Sueño Negro, amigo mío, acuérdate que en los llanos de la verdad nos encontramos, tres gritos daré a tu nombre, Sueñito, Sueñito, Sueñito Negro, a ti te llamo, a ti me acojo, a ti amigo mío hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor, de perturbar a…AMGP…………….en espíritu, cuerpo y pensamiento. Moléstalo (a) y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginación y sentido y que piense más en mí como si yo fuera dios de la ilusión en persona.

Sueñito mío, abrázalo (a), bésalo (a), que haga ilusión en mi persona como si estuviese con él de verdad, que me quiera como el dios que adora en reunión de San Juan Aliminaco y los cinco sentidos que Dios te dio.

Te pido me ame como a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mí por ser en la que Cristo murió, pues ella pida a mi Dios que me ame sin dificultad, tu cara me vea, tu cuerpo me salude.

Pues ven a mis pies como vino nuestro Señor al mundo, así venga rendido (a) a mí por los tres gritos que te doy Sueñito poderoso, nombrando el espíritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca.

Que esto que yo te pido que sea concedido por la sangre de Cristo que fue extraída de su corazón y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos, Sueñito, me concedas todo lo que yo te pida. Que esto te lo pagaré publicándolo y creer en mi linda oración que será concedido.

"Amén, que así sea”
    • CommentAuthorsusa

"Amén, que así sea”
    • CommentAuthormary pily
    • CommentTimeNov 23rd 2010

funciona

Sa da mai

coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

Amen
    • CommentAuthoryesi d
    • CommentTimeNov 24th 2010 editado

Procedimiento:
    Luego debes publicarlo.

man

sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa personaquiero que esten de nuevo juntos y para siempre.
    Dices tu nombre (ydg) y el de la persona que ELLA AMA (man). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a man para que venga aydg, amandola y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lO detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
    Amen
    • CommentAuthorKISA
    • CommentTimeNov 25th 2010

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano DPCM Vendrá ahora detrás de mi KEII, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de DPCM cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-DPCM no pueda vivir sin mi y que-DPCM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que DPCM quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a-DPCM sentir por mí KEII un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-DPCM-y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    GRACIAS SAN CIPRIANO
    • CommentAuthorKISA

SAN CIPRIANO SI CUMPLES MIS DESEOS TENDRE UNA ESTAMPITA TUYA Y LE PRENDERE UNA VELA EN AGRADECIMIENTO MUXAS GRACIAS
    • CommentAuthorsophia06

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HMPC donde está HMPC trayendo su espíritu ante mi SR, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HMPC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SR me pertenezca. Que HMPC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HMPC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HMPC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SR quiero que HMPC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HMPC dejándole preso a mi SR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HMPC, para mi SR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HMPC comience a amarme a mi SR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SR, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que HMPC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HMPC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HMPC. que HMPC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HMPC que me entristece con su desprecio, que HMPC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HMPC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HMPC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HMPC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HMPC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HMPC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HMPC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HMPC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HMPC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HMPC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para HMPC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SR .
    Que HMPC quiera mucho de verdad que yo SR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HMPC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorfrancisca

Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan a san cipriano RAVT vendra ahora atras de mi MARB va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor y deseo para volver y pedirme perdon y para pedirme regresar conmigo lo mas rapido posible... san cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y a declararse para que todos vean, san cipriano aleje de RAVT cualquier mujer!! que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que RAVT siempre tenga mi imajen en su pensamiento... en todos los momentos ahora con quien este a donde este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi, al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense al pisar que piense en mi en todos los momentos de su vida que piense en mi que quiera verme sentir mi olor tocarme con amor que RAVT solo quiera abrazarme besarme cuidarme protejerme amarme en las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame cada dia mas y mas y que sienta placer solamente conmigo y al oir mi voz, san cipriano haga que RAVT sienta por mi un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra y nunca sentira que tenga placer solo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a RAVT y traerlo enamorado carinoso DESESPERADO dedicado y fiel y lleno de deseos a mis brazos!!!

rezarlo por 3 dias con mucha fe y colocarla en 3 altares diferentes y ya veras los resultados
    • CommentAuthorfrancisca

Procedimiento:
    Luego debes publicarlo.

man

sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa personaquiero que esten de nuevo juntos y para siempre.
    Dices tu nombre (marb) y el de la persona que ELLA AMA (ravt). Suerte.
    • CommentAuthoryesi d

Procedimiento:
    Luego debes publicarlo.

man

sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    Dices tu nombre (ydg) y el de la persona que ELLA AMA (man). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a man para que venga aydg, amandola y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lO detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
    Amen
    • CommentAuthorcristal

• CommentAuthortiyari24
    • CommentTimeNov 29th 2010

1234