No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorBrujis
    • CommentTimeMay 19th 2008

Encontrar el amor nunca es fácil, y conservarlo puede ser aún más difícil. Y una de las claves para hallar y mantener cualquier lazo afectivo, está en comprender a la otra persona.

El Zodiaco nos permite conocer el comportamiento de nuestra pareja, algo que sin dudas ayudará a mejorar nuestras relaciones y nuestra vida social.

SIGNO DE FUEGO

Los nacidos bajo los signo del fuego, tienden a tener una visión del amor como una gran aventura, y lo toman con un espíritu libre y ávido de emociones.

El amor de Aries se manifiesta en el entusiasmo de los primeros tiempos del romance, aunque a veces puede apagarse una vez que la rutina comienza a tener un papel central en la relación. Si su pareja es de Aries, usted tendrá que proveerle de constantes ideas renovadoras, así como de nuevos desafíos.

Leo comienza justo en el amor. Ellos pueden ser románticos y absolutamente apasionados, aunque a veces muy celosos y posesivos. ¡Desearán toda su atención pero, a cambio, le darán todo su afecto!

Los sagitarianos aman la emoción de lo inesperado, así como la libertad y la independencia. De hecho, puede ser un poco difícil que un buen sagitariano se comprometa. Para mantenerlos contentos, usted no podrá cortar sus ansias de libertad, y deberá intentar complacer su amor por la aventura.

SIGNO DE TIERRA

Los nacidos bajo los signos de la tierra, otorgan al amor un cierto sentido de la estabilidad y de la seguridad en sus vidas.

Los taurinos no toman al amor como algo ligero. Para expresar sus emociones, generalmente necesitan un plazo largo. Esperarán que usted esté siempre allí, dispuesto a entregarse, pero a cambio, ellos estarán siempre allí, a su entera disposición.

Virgo puede a veces ser un poco seco cuando se trata de entablar relaciones. Para cada compromiso, tienen un gran número de expectativas que necesitan resolver previamente, y no son nada tímidos para hacerle saber en qué cuestiones usted no los conforma. Aprenda a no tomar sus críticas como algo personal.

Capricornio espera que una relación le proporcione una base sólida para sus planes de vida. ¡Aprecian a las parejas altamente prácticas, que siempre saben qué decir y hacer, y que, por sobre todo, jamás dudan!
    Bajo un signo de aire

Los nacidos bajo los signos de aire, tienden a esperar que el amor sea una diversión y un asunto alegre.

Géminis tiene una variedad de intereses, y suelen disgustarse por tener que mantener la atención en una misma cosa, por un largo rato. ¡Y si usted desea llevar a cabo una relación, tendrá que aprender a no quedarse quieto/a, y a renovarse constantemente!

Libra vive sumergido en el amor, y esperan mantener con su pareja una relación eterna. Tener gustos e intereses similares, es muy importante para un libriano, y siempre desean participar en todo tipo de relaciones sociales.

Los acuarianos, tienden a ser un poco convencionales y generalmente buscan independencia. No espere que sus esfuerzos puedan modificar su forma de ser. Desean sentirse libres y hacer sus propios proyectos, pero apreciarán su amor y amistad incondicional más que ninguna cosa.

SIGNO DE AGUA

Los nacidos bajo los signos de agua ven al amor como una conexión emocional profunda en sus vidas.

Cáncer lo ve como un “asilo” emocional seguro, que puede proporcionarles un cierto resguardo. Tienden a ser muy sensibles, y necesitan sentir un amor muy profundo antes de compartir todos sus temores y vulnerabilidades, con su pareja.

Por su parte, los escorpianos juegan a todo o nada. No se enamoran fácilmente, pero cuando lo hacen… ¡es porque será fantástico! La sensibilidad de Escorpio es generalmente profunda e intensa, y ellos desean su lealtad completa.
    • CommentAuthorwann
    • CommentTimeOct 3rd 2010

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a AMGP , haciéndole pensar en mi CNRC las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CNRC, que AMGP quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su mujer, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CNRC. Que AMGP sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi CNRC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CNRC, que solo yo CNRC sea la única mujer para AMGP, que AMGP tenga solo un propósito, hacer a CNRC su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que AMGP venga a mi CNRC muy apasionado y loco de amor, que AMGP sea solo mío, para mi CNRC.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a r.a a mi w.b como mi mujer, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi r.a, has de andar detrás de mi w.b, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi w.b. Preso debajo de mi pie izquierdo r.a, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo r.a. Con mi ángel de la guarda pido que r.a ande detrás de mi w.b como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo w.b, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi w.b, que r.a no pueda vivir sin mi w.b, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi w.b, que r.a sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi w.b. Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, r.a va a vivir detrás de mi w.b, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que r.a me quiera de una vez como su mujer w.b, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a r.a en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi w.b. Que r.a no esté con ninguna otra mujer que no sea yo w.b, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que r.a solo me tenga a mi w.b como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que r.a jamás me abandone a mi w.b, que r.a siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que r.a quede ciego de amor por mi w.b, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que r.a me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi w.b, que r.a me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
  1.  
    #
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    #

* CommentAuthormalagueña
    * CommentTimeDec 30th 2010
    • CommentAuthorlidiaa
    • CommentTimeMar 2nd 2011

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
  2.  
    FERNANDO55 (LG) TE MALDIGO POR MEDIO DE LA LINEA RECTA Y LA LINEA TORCIDAD, POR LA SIMPLE Y POR LA QUEBRAD, POR LA LLAMA, POR ELM VIENTO, PORM LA MASA, POR LA LLUVIA Y POR EL BARRO, POR LO QUE VUELA, POR LO QUE REPTA, POR LA SERPIENTE, POR EL OJO, POR LA MANO, POR EL PIE, POR LA CORONA, POR LA CRUZ, PIOR LA ESDPADA Y POR EL LATIGO (LG) YO TE MALDIGO.
    • CommentAuthorBombyX
    • CommentTimeMar 21st 2011

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
    • CommentAuthormiedosa73
    • CommentTimeMar 21st 2011

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    o esto no sucedera jamas…………..
    • CommentAuthorbarbara.m
    • CommentTimeAug 2nd 2011