No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthoryoulin
    • CommentTimeDec 18th 2010

se puede vender el alma de otras personas al diablo si uno no quiere vender la de la persona que esta haciendo el pacto y como se hace para invocarlo.
  1.  
    me gustaria hacer un pacto con el señor de señores.
    • CommentAuthorDanilin
    • CommentTimeMay 14th 2011

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorlucifugo
    • CommentTimeJun 3rd 2011

a la gente que quiera hacer su pacto sin comprometer su alma para poder obtener riquezas, amores, y bienestar y todo lo que quisieran conseguir, lo pueden lograr previo a una adecuada prepracion e instruccion exactan, este pacto se realiza es con el gran ministro Lucifugo Rofocale que es el tesorero del infierno, el cual solo se presenta si solo tienes la predispocicion y nececidad correspondiente si es que quieren saber mas escriban a
    lucifugo-rofocale@hotmail.com
    • CommentAuthorsolsiluna
    • CommentTimeJun 4th 2011

comienza pensando en algo que realmente decees,porque funcionara....
    la persona que me lo envio ,me dijo que su deceo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el E-mail fue entonces que pense en enviarlo

Las brujas te van a conceder un deceo pidelo cuando la cuenta regresiva termine

1-....

2-....

3-...

4-...

5-...

6-...

7-...

8-...

9-...

******PIDE UN DECEO******

envia este mensaje a 10 en el plazo de una hora
    ,si lo envias tu deceo se realizara,si no lo envias sucedera lo contrario
    • CommentAuthorLeandre
    • CommentTimeJun 9th 2011

Si alguien quiere un RITUAL DE VERDAD, tanto de PACTO, como para cualquier otro motivo puedo hacerlo GRATIS, pero son precisas varias cosas:

Necesitar de verdad el Pacto o el RITUAL.
    Estar dispuesto/a a llegar hasta el final.
    Participar activamente en el Ritual
    Guardar el secreto de lo que vea o haga en dicho Ritual

Yo vivo en Barcelona, por lo que es IMPRESDINDIBLE el poder desplazarse.

Antes de comprometerme a hacerlo, (motivado por el que no cobre), valoraré la necesidad real del peticionario/a.

phantom8888@hotmail.com
  2.  
    para que un hombre realize unpacto con lucifer debe de estar previamente preparado emocionalmente y por sobre todo con un caracter de mando ya que un individua con un caracter sumiso o debil nunca sera escuchado por el emperador por eso es que mucho se han perdido o vuelto locos al querer sin ninguna preparacion realizar un pacto.
    por otro lado hay mucho que dicen que cuando realizaron la invocacion a lucifer o a otro espiritu infernal nunca tuvieron respuesta esto es por que no tuvieron las palabras adecuadas que se usa como la gran clavicual de salomon que en todos lo sitios en internet estan incompletas es por eso que a los espiritus el que digan esa invocaion no les afecta en nada.
    ahora yo les ofresco el que ustedes puedan lograr verdaderamente un pacto con lucifer o cualquier otro espiritu infenal solo ponganse en contacto con pactos_infernales@hotmail.com y les aseguro que cambiara el rumbo de su vida