No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorméislyn
    • CommentTimeJan 5th 2011

Hola soy la señora Méislyn, Vidente de nacimiento y Parapsicóloga de profesión, con más de 25 años de experiencia y exito, ofrezco gratuitamente mis servicios de Videncia, lectura del Tarot, Realizo Trabajos con sesiones Espirituales, alta Magia, problemas en el amor, trabajo, salud, hago volver al ser amado, hago regresiones espirituales, endulzamientos, amarres muy efectivos, uniones de amor en 6 días, trabajos de limpieza y purificación de tus energías, elimino daños, hechizos, retiro a las personas entrometidas en una relación, hago alejamientos instantáneos, hago protecciones personales, de pareja y familia, Todos mis trabajos son garantizados y hechos solo con Magia Blanca. Brindo mi ayuda a parejas separadas, amantes, tu esposo (a) cambio de un momento a otro o esta indiferente contigo y no sabes porque, te dejo por otra, presientes que hay otra en su vida? quieres estar con tu amigo (a) o del mismo género. Tengo la solución a tu problema por medio de la Magia Blanca, ven y resuelve todas tus dudas.
    Consultas gratuitas a:

tarotyvidencia@hotmail.com

Dios los bendiga.