No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  
    TODOS LOS SERES DE ESTA TIERRA QUE DESEEN FORMAR Y SER PARTE DE LA UNICA Y VERDADERA ORDEN DE LUCIFER, PUEDEN ACUDIR Y UNIRSE, PARA PODER SER INSTRUIDOS Y PREPARADOS Y ASI PODER LLEGAR A SERVIR, OFRENDAR, SACRIFICAR Y PACTAR CON EL EMPERADOR O CON CUALQUIERA DE LOS ESPIRITUS INFERNALES, PARA ESTO DEBEN DE SEGUIR TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE SE LES ESPECIFICARA PARA QUE PUEDAN LLEGAR A SER UN SACERDOTE SATANICO.
    YA QUE POR MAS QUE USTEDES MISMOS POR SU CUENTA HAYAN LEIDO RITUALES, INVOCACIONES, EVOCACIONES EN ALGUNOS GRIMORIOS O LIBROS DE MAGIA NEGRA NUNCA LES DARA RESULTADO POR QUE NO HAN SIDO PREPARADOS NI INSTRUIDOS ADECUADAMENTE, POR QUE PARA PODER LLEGAR A TENER UN CONTACTO REAL CON CUALQUIER ESPIRITU NO SOLE SE TRATA DE GRITAR Y PRONUNCIAR CIERTAS PALABRAS, SE TRATA DE PASAR POR VARIOS NIVELES DE PREPARACION, CASO CONTRARIO NUNCA EN SU VIDA LO LOGRARAN, AHORA EN ESTOS TIEMPOS SE LES OFRECE ESTA PREPARACION
    PARA ACCEDER A LA MISMA DEBEN EMPEZAR POR CONTACTARSE Y SUSCRIBIRCE Y ASI OBTENER UN CODIGO EL CUAL LES SERVIRA PARA PODER PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON UN SACERDOTE DE LA COMUNIDAD PARA PODER EMPEZAR SU PREPARACION, DONDE SE LES EMPEZARA POR OTORGARA UNA GUIA CON LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS, REGLAS QUE LUCIFER DISPUSO COMO A CONTINUACION SE LES MENCIONA ALGUNOS:
    - RECONOCERAS SOLO A LUCIFER COMO TU UNICO AMO Y SEÑOR
    - OBEDECERAS LAS ORDENES DEL SEÑOR LUCIFER
    - RENEGARAS DEL DIA EN QUE SE DERRAMO AGUA BENTITA EN TU CABEZA
    - NO SENTIRAS PENA POR TU PROJIMO
    - MIRARAS COMO TU ENEMIGO A QUIEN SE HAGA LLAMR CRISTIANO
    ESTAS Y VARIAS MAS ESTARAN EN LA GUIA QUE SE LES OTORGARA, COMO TAMBIEN ESTARAN TODOS LOS NIVELES POR LOS CUALES DEBEN DE PASAR NECESARIAMENTE COMO SER
    NIVEL 1 (INICIADO), NIVEL 2 (DEMONOLOGIA), NIVEL 3 (xxx), NIVEL 4(xxxx), NIEVL 5 (xxxxx), NIVEL 6 (PACTO CON LUCIFER)
    AHORA SOLO ESTA EN SUS MANOS EL PODER SURGIR Y SERVIR A UN VERDADERO SEÑOR.
    SACERDOTES-SATANICOS@HOTMAIL.COM
  2.  
    TODOS LOS SERES DE ESTA TIERRA QUE DESEEN FORMAR Y SER PARTE DE LA UNICA Y VERDADERA ORDEN DE LUCIFER, PUEDEN ACUDIR Y UNIRSE, PARA PODER SER INSTRUIDOS Y PREPARADOS Y ASI PODER LLEGAR A SERVIR, OFRENDAR, SACRIFICAR Y PACTAR CON EL EMPERADOR O CON CUALQUIERA DE LOS ESPIRITUS INFERNALES, PARA ESTO DEBEN DE SEGUIR TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE SE LES ESPECIFICARA PARA QUE PUEDAN LLEGAR A SER UN SACERDOTE SATANICO.
    YA QUE POR MAS QUE USTEDES MISMOS POR SU CUENTA HAYAN LEIDO RITUALES, INVOCACIONES, EVOCACIONES EN ALGUNOS GRIMORIOS O LIBROS DE MAGIA NEGRA NUNCA LES DARA RESULTADO POR QUE NO HAN SIDO PREPARADOS NI INSTRUIDOS ADECUADAMENTE, POR QUE PARA PODER LLEGAR A TENER UN CONTACTO REAL CON CUALQUIER ESPIRITU NO SOLE SE TRATA DE GRITAR Y PRONUNCIAR CIERTAS PALABRAS, SE TRATA DE PASAR POR VARIOS NIVELES DE PREPARACION, CASO CONTRARIO NUNCA EN SU VIDA LO LOGRARAN, AHORA EN ESTOS TIEMPOS SE LES OFRECE ESTA PREPARACION
    PARA ACCEDER A LA MISMA DEBEN EMPEZAR POR CONTACTARSE Y SUSCRIBIRCE Y ASI OBTENER UN CODIGO EL CUAL LES SERVIRA PARA PODER PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON UN SACERDOTE DE LA COMUNIDAD PARA PODER EMPEZAR SU PREPARACION, DONDE SE LES EMPEZARA POR OTORGARA UNA GUIA CON LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS, REGLAS QUE LUCIFER DISPUSO COMO A CONTINUACION SE LES MENCIONA ALGUNOS:
    - RECONOCERAS SOLO A LUCIFER COMO TU UNICO AMO Y SEÑOR
    - OBEDECERAS LAS ORDENES DEL SEÑOR LUCIFER
    - RENEGARAS DEL DIA EN QUE SE DERRAMO AGUA BENTITA EN TU CABEZA
    - NO SENTIRAS PENA POR TU PROJIMO
    - MIRARAS COMO TU ENEMIGO A QUIEN SE HAGA LLAMR CRISTIANO
    ESTAS Y VARIAS MAS ESTARAN EN LA GUIA QUE SE LES OTORGARA, COMO TAMBIEN ESTARAN TODOS LOS NIVELES POR LOS CUALES DEBEN DE PASAR NECESARIAMENTE COMO SER
    NIVEL 1 (INICIADO), NIVEL 2 (DEMONOLOGIA), NIVEL 3 (xxx), NIVEL 4(xxxx), NIEVL 5 (xxxxx), NIVEL 6 (PACTO CON LUCIFER)
    AHORA SOLO ESTA EN SUS MANOS EL PODER SURGIR Y SERVIR A UN VERDADERO SEÑOR.
    SACERDOTES-SATANICOS@HOTMAIL.COM
    • CommentAuthorvoglio
    • CommentTimeJan 4th 2012

Oracion para que tu amor te llame
    cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y brujitas ayudenme a que ***** no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo ***** sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla
    • CommentAuthorvoglio
    • CommentTimeJan 4th 2012

En agradecimiento a la pompa gira

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
    conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),
    haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia,
    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre),
    que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
    quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
    que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).

Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
    que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo,
    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
    que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre).

Que (Su Nombre)tenga un solo proposito,
    hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.

Confio en ti MI REINA,
    que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,
    que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
    confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
    confio en ti socorre mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
    traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.

Así como el gallo canta, el burro relincha,
    la campana toca, la cabre berra,
    asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),
    asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre),
    con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),
    con mi angel de la guarda pido que (Su Nombre)
    ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose,
    que me ame locamente,
    que solo sienta deseos por mi,
    que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
    que no sea yo (Tu Nombre).

Que atienda a todas mis voluntades,
    que nunca me haga sufrir,
    que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
    que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),
    que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,
    que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya,
    (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre),
    arrastrándose humilde y manso,
    para que podamos tener una buena convivencia,
    unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
    enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
    pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
    y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).

Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
    que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
    que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer,
    siempre en sus pensamientos y en su corazon,
    que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre),
    que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento,
    y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
    Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (Tu Nombre),
    que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
    a mi (Tu Nombre).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
    Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    • CommentAuthorathina
    • CommentTimeJan 5th 2012

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
  3.  
    saserdotes satanicos les he embiado, miles y miles, de correos y nunca he recibido, una repuesta de ustedes
    que pasa
  4.  
    Hola estoy en busca de alguien que pueda ayudarme a pactarme ya que desgraciadamente no tengo los recursos para pactar por mi cuenta.

Busco a alguien que de verdad me ayude y tenga experiencia en los pactos no quiero estafadores que solo sacan dinero o que no sepan nada del pacto busco a alguien decidido a ayudarme.

Tambien me interesa saber con que demonio se puede hacer el pacto, digo un demonio que te cumpla todos los deseos no solo riqueza necesito un pacto no muy complicado pero efectivo. Saludos

Mi correo:
    MortalKombatvsDcUniverse@live.com.mx
    • CommentAuthorTonny
    • CommentTimeFeb 6th 2012

Hey Yo kiero ser un gran satanista n kiero sólo leer la biblia y ya yo kiero algo más grande yo soy un elegido d satantas sí tiene Fb contactesen conmigo xa rápido lote Tonny Barberena Mejia
    • CommentAuthorangelo
    • CommentTimeFeb 7th 2012

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthormike50474
    • CommentTimeFeb 13th 2012

hola soy mike y qiero q me ayuden a aser un pacto con el diablo mi msn steven_16_1995@hotmail.com
    • CommentAuthormauro1228
    • CommentTimeFeb 14th 2012

5.  
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
  6.  
    Oracion para que tu amor te llame
    cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y brujitas ayudenme a que Maria Luisa Mier no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo LUIS cUEVAS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla
  7.  
    HOLA DE NUEVO YO NO SE SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME EN UN PACTO QUE PUEDA AYUDARME A CONCEDERME TODO LO QUE DESEE ESPECIALMENTE QUE EL PACTO ME AYUDE A DESTRUIR A CUALQUIERA DE MIS ENEMIGOS DE FORMA DEFINITIVA DE UNA MANERA SENCILLA SI ES QUE LA HAY LA VERDAD SI NECESITO ESTE TIPO DE AYUDA NECESITO UN PACTO NO MUY COMPLICADO PERO EFECTIVO.

ESTOY EN BUSCA DE ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME A PACTARME YA QUE DESGRACIADAMENTE NO TENGO LOS RECURSOS PARA PACTAR POR MI CUENTA.

BUSCO A ALGUIEN QUE DE VERDAD ME AYUDE Y QUE TENGA EXPERIENCIA EN LOS PACTOS NO QUIERO ESTAFADORES QUE SOLO SACAN DINERO O QUE NO SEPAN NADA DEL PACTO BUSCO A ALGUIEN DECIDIDO A AYUDARME.

MI CORREO: MortalKombatvsDcUniverse@live.com.mx
    • CommentAuthorrsuarez
    • CommentTimeMar 15th 2012

yo tambien estoy desesperada nesecito ayuda x fa mi correo es suarez110584@hotmail.com
    • CommentAuthoraniusca
    • CommentTimeMar 21st 2012

alguien que me pueda ayudar estoy desesperada tengo problemas economicos que me estan agoviando mi mail es analinem@yahoo.com.mx
    • CommentAuthorxavier
    • CommentTimeMar 21st 2012

hola me llamo xavier porfavor algien q sepa hacer pacto diganme antes del 1 de abril del 2012 xfa lo necesito este es mi correo Xavier.salmeron69@hotmail.com
  8.  
    HOLA NO SE SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME EN UN PACTO QUE PUEDA AYUDARME A CONCEDERME TODO LO QUE DESEE Y TAMBIEN QUE EL PACTO ME AYUDE A DESTRUIR A CUALQUIERA DE MIS ENEMIGOS DE FORMA DEFINITIVA DE UNA MANERA SENCILLA SI ES QUE LA HAY LA VERDAD SI NECESITO ESTE TIPO DE AYUDA NECESITO UN PACTO NO MUY COMPLICADO PERO EFECTIVO.

ESTOY EN BUSCA DE ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME A PACTARME YA QUE DESGRACIADAMENTE NO TENGO LOS RECURSOS PARA PACTAR POR MI CUENTA.

BUSCO A ALGUIEN QUE DE VERDAD ME AYUDE Y QUE TENGA EXPERIENCIA EN LOS PACTOS NO QUIERO ESTAFADORES QUE SOLO SACAN DINERO O QUE NO SEPAN NADA DEL PACTO BUSCO A ALGUIEN DECIDIDO A AYUDARME.

• CommentAuthordianitha
    • CommentTimeMar 28th 2012

yo tambien estoy buscando a alguin que me pueda ayudar para hacer el pacto para asi tener todo lo que quiero
    • CommentAuthordianitha

y asi poder destruir a mis enemigos
    • CommentAuthordianitha

mi correo :rldiana_2119@hotmail.com
  9.  
    HOLA NO SE SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME EN UN PACTO QUE PUEDA AYUDARME A CONCEDERME TODO LO QUE DESEE Y TAMBIEN QUE EL PACTO ME AYUDE A DESTRUIR A CUALQUIERA DE MIS ENEMIGOS DE FORMA DEFINITIVA DE UNA MANERA SENCILLA SI ES QUE LA HAY LA VERDAD SI NECESITO ESTE TIPO DE AYUDA NECESITO UN PACTO NO MUY COMPLICADO PERO EFECTIVO.

10.  
    - Hola a todos .
    m iamo Jesus T.L tngo 18 años
    weno leei muxo d sta pagina lo q busko es q alguien m ayude kmo acer un pacto
    tuve muchs problemas desde pekeñ. mi mama m voto d su casa also 15 años
    solo kiero ser feliz al menos asta morirme
    por eso kier saer kmo aser el pacto con el mismo Lucifer
    soy capas d dar mi almo y cuerpo
    weno porfa ayuden los q ia tienes experiencia
    m meto en estas cosas pq creo q si se puede tener dinero asiendo pacto con el diablo
    pq vi un video d un tal fulano

el video se trata d ( COCACOLA )
    el era un brujo pero aal retarle a Dios
    perdio su fuersa y poder
    ahora ia murio creo pero mutio convertiendose en un evangelico

weno les dejo mi msn
    es ;::: christopers_emox__x@hotmail.com --=
    spero q m ayuden ...
  11.  
    weno aki d vuelta io chek este video

http://www.youtube.com/watch?v=jEzOr4GWkv0
  12.  
    Si alguien tiene alguna duda de como hacer un pacto con Satán, contactarse conmigo: alejandromejia100@yahoo.es
    alejanro.-123@hotmail.com
  13.  
    Te cuento que los pactos con el señor de las tinieblas son para que consigas lo que quieras, como dinero, poder, o el don de la influencias sobre las personas... Puedes quedarte tranquilo que hago todo el rito bajo la clavicula del rey salomon por lo que se fuerza a obediencia a los espiritus rebeldes...
    En el momento del rito tu tendrás 3 millones de euros y desde ese momento tienes 6 días para darme 20mil porque sino todo se te vendrá en contra... El pacto de dinero es de 30 años en donde el demonio mammon te vendrá a buscar con tu nota mano escrita y tu firma... Le interesa?
    pactos_magianegra@hotmail.com
  14.  

• CommentAuthorpitufa_69
    • CommentTimeMay 6th 2012

Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona...
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
  15.  

16.  
    para que un hombre realize unpacto con lucifer debe de estar previamente preparado emocionalmente y por sobre todo con un caracter de mando ya que un individua con un caracter sumiso o debil nunca sera escuchado por el emperador por eso es que mucho se han perdido o vuelto locos al querer sin ninguna preparacion realizar un pacto.
    por otro lado hay mucho que dicen que cuando realizaron la invocacion a lucifer o a otro espiritu infernal nunca tuvieron respuesta esto es por que no tuvieron las palabras adecuadas que se usa como la gran clavicual de salomon que en todos lo sitios en internet estan incompletas es por eso que a los espiritus el que digan esa invocaion no les afecta en nada.
    ahora yo les ofresco el que ustedes puedan lograr verdaderamente un pacto con lucifer o cualquier otro espiritu infenal solo ponganse en contacto con pactos_infernales@hotmail.com y les aseguro que cambiara el rumbo de su vida