No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorguada
    • CommentTimeJan 10th 2011

hola, hoy cuando uba saliendo de la casa de mi hermana, encontre en el pasto, al lado de la ventana de su dormitorio una estatua de un santo negro, con un niño en brazos, el santo viste una tunica negra arriba y roja abajo con capucha, el niño vestia una tunica roja. ambos tienen cuernos, tambien tiene un crucifijo en el brazo con el cual sostiene al niño. mi hermana me dijo que hace unos cuantos dias ya la habia visto pero no la agarro por las dudas. ella esta embarazada, y hace unos dias empezo con perdidas, ahora esta en reposo absoluto. quiero saber si alguien conoce algun "santo" con esas caracteristicas, ya que me parecio una coincidencia muy grande que justo apareciera la estatua y ella tenga perdidas. y me da la impresion de que alguien intento hacerle algun mal. si alguien sabe del tema agradezco la ayuda, quiero saber si este tipo de estatuas es usado en algun tipo de magia negra, macumbas o algo de eso, y si es asi, si hay alguna solucion.