1-Una Piedra Imán. Hierba Luisa. Apio. Aguardiente. Azogue. Escribir en un papel el nombre de la persona a atraer; con este papel envolver la Piedra Imán; meterlo todo en un a cazuela ( preferente- mente de barro), hacer un cocimiento. Hacer las peticiones. Enterrar la cazuela en el campo o en una maceta grande; pasados siete dias, desenterrarla, sacar la Piedra Imán, lavarla abundantemente y utilizar como amuleto. Se escribe escribe el nombre de la persona a atraer en un papel y se ata a un palo garabato. Encintar con siete cintas de color rojo y poner a los pies de Elegua. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2-Siete velas rojas. Un pedazo de tela que haya pertenecido a la persona a atraer; se escribe el nombre en un papel y el deseo de amarre; se hace un paquete y se envuelve con tela roja; se entierra junto a un arbol y se dejan pasar siete días. Cada uno de esos días encienda una vela y recuerde su propósito. Transcurridos esos siete días, desentierre el paquete y queme el papel; debe guardar esa cenizas para soplarlas por la espalda de la persona. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3-Valeriana. Parsiflora. Marrubio. Manteca de cacao. Cascarilla. Una manzana. Escriba en un papel ( pequeño ) el nombre de la persona a atrtaer; hacer un hueco en la manzana y meter una hojas de Valeriana, Par- siflora y Marrubio; añadir una pizca de manteca de cacao y cascarilla; encinte en rojo; mientras pronuncia su deseo, arroje la manzana al rio, mar o pozo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4-Benjuí. Mirra. Piedra Imán. Coger pelo de la persona a atraer, se mezcla con el Benjuí y la mirra; se quema; pasar la Piedra Imán por el humo y pronuncie sus deseos. (repetir varias veces). Báñese tres viernes seguidos introduciendo la Piedra Imán en el baño. Renueve sus deseos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5-Mezclar un poco de tabaco y cenizas de una hoguera. Escribir nuestros deseos en un papel; quemar con el tabaco; se juntan todas las cenizas; una pequeña parte se envia metida en un sobre a la persona que pretendemos; el resto se sopla al viento, al mismo tiempo que reafirmamos nuestros deseos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6-Un plátano. Precipitado rojo. Cascarilla. Miel. Escribimos nuestros deseos de atracción en un pequeño papel; abrimos el plátano y hacemos un hueco; metemos el papel, precipi- tado rojo, cascarilla y unas gotas de miel; encintamos con cinta roja; lo enterraremos en el campo o en una maceta. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7-Una Piedra Imán. Coral rojo o negro. Agua bendita. Agua de mar, de rio, o de lluvia. Limaduras de hierro. Dedal de trigo. Dedal de maiz. En una cazuela ( de barro), colocaremos la Piedra Imán, le añadiremos agua bendita ( un poco ), agua de mar, rio, o lluvia, el trozo de coral y los granos de maiz y trigo. Lo hervimos durante unos diez minutos. Mientras hierve, tomar conciencia de lo que se está haciendo, repitiendo el propósito. Sacar la Piedra Imán y con tiza blanca escribir el nombre de la persona que deseamos; añadirle limaduras de hierro y envolver en un paño rojo; entierrela durante siete dias al pie de un arbol; pasado ese tiempo, desentierrela y conservela con usted.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
pc ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RB donde está RB trayendo su espíritu ante mi LCH, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCH me pertenezca. Que RB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCH quiero que RB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCH, deseándome como si yo LCH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RB dejándole preso a mi LCH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RB, para mi LCH , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RB comience a amarme a mi LCH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCH como si yo fuese la única persona del mundo. Que RB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RB. que RB me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RB que me entristece con su desprecio, que RB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RB que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LCH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LCH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCH. Que RB quiera mucho de verdad que yo LCH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
pc CommentTimehace 0 segundos editar pc ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija MAHR donde está MAHR trayendo su espíritu ante mi PCA, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MAHR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PCA me pertenezca. Que MAHR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MAHR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MAHR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PCA quiero que MAHR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PCA, deseándome como si yo PCA fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MAHR dejándole preso a mi PCA, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MAHR, para mi PCA , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MAHR comience a amarme a mi PCA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PCA como si yo fuese la única persona del mundo. Que MAHR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MAHR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PCA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MAHR. que MAHR me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MAHR que me entristece con su desprecio, que MAHR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MAHR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MAHR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MAHR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MAHR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PCA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MAHR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MAHR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MAHR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MAHR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PCA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MAHR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PCA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para PCA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PCA. Que MAHR quiera mucho de verdad que yo PCA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MAHR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PCA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PCA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PCA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MA donde está MA trayendo su espíritu ante mi MD, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MD me pertenezca. Que MA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MD quiero que MA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MA dejándole preso a mi MD, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MA, para mi MD , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MA comience a amarme a mi MD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MD, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MA. que MA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MA que me entristece con su desprecio, que MA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MA se sienta Solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MD. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MD. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MD. Que MA quiera mucho de verdad que yo MD me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MD. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MD y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas..............
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija EAS donde está EAS trayendo su espíritu ante mi NEL, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EAS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NEL me pertenezca. Que EAS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EAS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EAS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NEL quiero que EAS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NEL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EAS dejándole preso a mi NEL, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EAS, para mi NEL, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EAS comience a amarme a mi NEL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NEL como si yo fuese la única persona del mundo. Que EAS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NEL. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EAS. que EAS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EAS que me entristece con su desprecio, que EAS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EAS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EAS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que EAS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EAS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi NEL, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EAS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EAS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EAS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EAS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NEL. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EAS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NEL. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para NEL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NEL. Que EAS quiera mucho de verdad que yo NEL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EAS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NEL. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NEL y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NEL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MAMC donde está MAMC trayendo su espíritu ante mi MTMS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MAMC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MTMS me pertenezca. Que MAMC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MAMC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MAMC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MTMSquiero que MAMC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MTMS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MAMC dejándole preso a mi MTMS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MAMC, para mi MTMS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MAMC comience a amarme a mi MTMS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MTMS, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MAMC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MAMC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MTMS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MAMC. que MAMC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MAMC que me entristece con su desprecio, que MAMC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MAMC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MAMC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MAMC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MAMC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MTMS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MAMC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MAMC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MAMC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MAMC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MTMS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MAMC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MTMS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MAMC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MTMS . Que MAMC quiera mucho de verdad que yo MTMS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MAMC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MTMS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MTMS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MTMS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
pega en siete altares diferentes i en siete dias el t amara !
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MA donde está MA trayendo su espíritu ante mi MD, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MD me pertenezca. Que MA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MD quiero que MA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MA dejándole preso a mi MD, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MA, para mi MD , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MA comience a amarme a mi MD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MD, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MA. que MA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MA que me entristece con su desprecio, que MA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MA se sienta Solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MD. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MD. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MD. Que MA quiera mucho de verdad que yo MD me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MD. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MD y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
ESTA ORACION LA LLEVO HACIENDO DESDE MITAD DE ABRIL Y LA PUBLICO APENAS HOY PORQUE NO PODIA ENTENDER BIEN COMO SE PUBLICABA,ME FUE MUY BIEN CON ESTA ORACION MI NOVIO CAMBIO MUCHISIMO Y ES MUY BUENA, SE LAS RECOMIENDO A OJO CERRADO Y ESPERO QUE LA HAGAN Y LA DISFRUTEN. BESOS
Oración para que tu hombre regrese
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CARLOS____, haciéndole pensar en mi _NATY___las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer¬¬-_NATY___, que__CARLOS__quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, salir conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo_NATY___que_CARLOS___sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi__NATY__ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo_NATY___, que solo yo_NATY___sea la única mujer para CARLOS___, que_CARLOS___tenga solo un propósito, hacer a _NATY___su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que_CARLOS___venga a mi__NATY__muy apasionado y loco de amor, que__CARLOS__sea solo mío, para mi_NATY___. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a_CARLOS___a mi _NATY___como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi _CARLOS___, has de andar detrás de mi_NATY___, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi_NATY___. Preso debajo de mi pie izquierdo_CARLOS___, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo__CARLOS__, con mi ángel de la guarda pido que_CARLOS___ande detrás de mi_NATY___como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo_NATY___, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi _NATY___, que_CARLOS___no pueda vivir sin mi__NATY__, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi_NATY___, que_CARLOS___sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi _NATY___. Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya__CARLOS__va a vivir detrás de mi__NATY__, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que_CARLOS___me quiera de una vez como su mujer_NATY___, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a_CARLOS___en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi_NATY___. Que_CARLOS___no este con ninguna otra mujer que no sea yo_NATY___, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que__CARLOS__ solo me tenga a mi_NATY___como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que__CARLOS__jamas me abandone a mi__NATY__, que__CARLOS__siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que_CARLOS___quede ciego de amor por mi_NATY___, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que_CARLOS___me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi_NATY___, que_CARLOS___me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi_NATY___ SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
GRACIAS MI REYNA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS INFINITAMENTE GRACIAS Y ESPERO ME CONCEDAS MI PETICION AMEN. TU FIEL Y DEVOTA
ORACION POMPA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JACH donde está JACH trayendo su espíritu ante mi AINF amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JACH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AINF me pertenezca. Que JACH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JACH de cualquier mujer con que él este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AINF. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JACH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AINF quiero que JACH quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AINF, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JACH dejándole preso a mi AINF, 24 horas por día. Oh Pomba gira Ramina María Padilha has de traer a JACH, para mi AINF, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.. Por los poderes ocultos, que JACH comience a amarme a mi AINF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AINF como si yo fuese la única persona del mundo. Que JACH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JACH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AINF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JACH que JACH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JACH que me entristece con su desprecio, que JACH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JACH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JACH se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia a él y no se retracte de nada. Y que JACH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JACH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AINF, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JACH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí AINF y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JACH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JACH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JACH a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi AINF. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JACH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AINF. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AINF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AINF. Que JACH quiera mucho de verdad que yo AINF me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JACH toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AINF. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AINF y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AINF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi, que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. así será por tu fuerza y poder, que así sea.
ORACION POMPA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JACH donde está JACH trayendo su espíritu ante mi AINF amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JACH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AINF me pertenezca. Que JACH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JACH de cualquier mujer con que él este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AINF. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JACH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AINF quiero que JACH quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AINF, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JACH dejándole preso a mi AINF, 24 horas por día. Oh Pomba gira Ramina María Padilha has de traer a JACH, para mi AINF, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.. Por los poderes ocultos, que JACH comience a amarme a mi AINF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AINF como si yo fuese la única persona del mundo. Que JACH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JACH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AINF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JACH que JACH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JACH que me entristece con su desprecio, que JACH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JACH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JACH se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia a él y no se retracte de nada. Y que JACH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JACH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AINF, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JACH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí AINF y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JACH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JACH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JACH a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi AINF. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JACH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AINF. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AINF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AINF. Que JACH quiera mucho de verdad que yo AINF me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JACH toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AINF. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AINF y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AINF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi, que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. así será por tu fuerza y poder, que así sea.
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCVG donde está JCVG trayendo su espíritu ante mi AB, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCVG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AB me pertenezca. Que JCVG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HMPC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCVG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AB quiero que JCVG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCVG dejándole preso a mi AB, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCVG, para mi AB , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, queJCVG comience a amarme a mi AB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AB, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JCVG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCVG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AB. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCVG. que JCVG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCVG que me entristece con su desprecio, que JCVG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCVG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCVG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCVG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCVG que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCVG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCVG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCVG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCVG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AB. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCVG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AB. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JCVG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AB . Que JCVG quiera mucho de verdad que yo AB me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCVG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AB. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AB y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. espero lo sepas aprovechar
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a REO donde está REO trayendo su espíritu ante mi ELG , amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que REO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ELG me pertenezca. Que REO no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a REO de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de REO; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ELG quiero que REO se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ELG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de REO dejándole preso a mi ELG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a REO, para mi ELG , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que REO comience a amarme a mi ELG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ELG, como si yo fuese la única persona del mundo. Que REO venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que REO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ELG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a REO. que REO me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado REO que me entristece con su desprecio, que REO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que REO sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con REO se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que REO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que REO que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ELG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento REO no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si REO piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que REO hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a REO a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ELG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que REO ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ELG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ELG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ELG . Que REO quiera mucho de verdad que yo ELG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de REO toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ELG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ELG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ELG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,suerte y fe.
# Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01.
****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo #
# Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01.
****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo #
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a TLP donde está TLP trayendo su espíritu ante mi VP , amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que TLP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi VP me pertenezca. Que TLP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a TLP de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de TLP; porque la quiero amarrada y enamorada de mi VP quiero que TLP se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi VP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de TLP dejándole presa a mi VP, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a TLP, para mi VP , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que TLP comience a amarme a mi VP a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi VP, como si yo fuese la única persona del mundo. Que TLP venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que TLP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi VP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a TLP. que TLP me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada TLP que me entristece con su desprecio, que TLP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que TLP sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos las otros hombres, que cualquier otro hombre que este con TLP se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que TLP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que TLP que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ella venga a mi VP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento TLP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si TLP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que TLP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a TLP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi VP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que TLP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi VP. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi VP . Que TLP quiera mucho de verdad que yo VP me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de TLP todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi VP. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi VP y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Para pedidos de amor , oración infalible , de todas las mujeres, ella es su protectora, es una entidad de luz poderosísima y vela por las mujeres, sus amores y sus problemas cotidianos, aunque naturalmente, también ayuda a los hombres que recurran a ella. Aquí va la oración.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi novia R.M.M. , haciéndole pensar en mi I.M.A. las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre I.M.A., que R. M. M. quede excitada sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo I.M.A. .Que R.M.M. sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi I.M.A. todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo I.M.A., que solo yo I.M.A. sea el único hombre para R.M.M. que R.M.M. tenga sólo un propósito, hacer a I.M.A. su esposo, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que R.M.M. venga a mi I.M.A. muy apasionada y loca de amor, que R.M.M. sea sólo mía, para mí I.M.A.. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a R.M.M. a mi I.M.A. como mi esposa, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi R.M.M., has de andar detrás de mi I.M.A., así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi I.M.A. presa debajo de mi pie izquierdo R.M.M., con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo R.M.M., con mi ángel de la guarda pido que R.M.M. ande detrás de mi I.M.A. como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre, que no sea yo I.M.A., que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi I.M.A., que R.M.M. no pueda vivir sin mi I.M.A. que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi I.M.A., que R.M.M. sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi I.M.A. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, R.M.M. va a vivir detrás de mi I.M.A., arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que R.M.M. me quiera de una vez como su esposo I.M.A., que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a R.M.M. en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi I.M.A.. Que R.M.M. no esté con ningún otro hombre que no sea yo I.M.A., que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que R.M.M. sólo me tenga a mi I.M.A. como su novio, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que R.M.M. jamás me abandone a mi I.M.A., que R.M.M. siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que R.M.M. quede ciega de amor por mi I.M.A. , llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que R.M.M. me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi I.M.A., que R.M.M. me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi I.M.A. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCDC donde está JCDC trayendo su espíritu ante mi SAR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCDC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SAR me pertenezca. Que JCDC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JCDC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCDC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SAR quiero que JCDC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SAR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCDC dejándole preso a mi SAR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCDC, para mi SAR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCDC comience a amarme a mi SAR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SAR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JCDC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCDC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SAR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCDC. que JCDC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCDC que me entristece con su desprecio, que JCDC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCDC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCDC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCDC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCDC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SAR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCDC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCDC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCDC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCDC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCDC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SAR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JCDC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SAR . Que JCDC quiera mucho de verdad que yo SAR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCDC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SAR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SAR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SAR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,suerte y fe.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JFGG____, haciéndole pensar en mi _MLA___las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer¬¬-_MLA___, que__JFGG__quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme,Y salir conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo_MLA___que_JFGG___sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi__MLA__ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo_MLA___, que solo yo_MLA___sea la única mujer para JFGG___, que_JFGG___tenga solo un propósito, hacer a _MLA___su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que_JFGG___venga a mi__MLA__muy apasionado y loco de amor, que__JFGG__sea solo mío, para mi_MLA___. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a_JFGG___a mi _MLA___como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi _JFGG___, has de andar detrás de mi_MLA___, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi_MLA___. Preso debajo de mi pie izquierdo_JFGG___, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo__JFGG__, con mi ángel de la guarda pido que_JFGG___ande detrás de mi_MLA___como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo_MLA___, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi _MLA___, que_JFGG___no pueda vivir sin mi__MLA__, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi_MLA___, que_JFGG___sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi _MLA___. Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya__JFGG__va a vivir detrás de mi__MLA__, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que_JFGG___me quiera de una vez como su mujer_MLA___, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a_JFGG___en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi_MLA___. Que_JFGG___no este con ninguna otra mujer que no sea yo_MLA___, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que__JFGG__ solo me tenga a mi_MLA___como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que__JFGG__jamas me abandone a mi__MLA__, que__JFGG__siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que_JFGG___quede ciego de amor por mi_MLA___, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que_JFGG___me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi_MLA___, que_JFGG___me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi_MLA___ SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
GRACIAS MI REYNA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS INFINITAMENTE GRACIAS Y ESPERO ME CONCEDAS MI PETICION AMEN. TU FIEL Y DEVOTA
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a IGM donde está MGLtrayendo su espíritu ante mi MGL, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que IGM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MGL me pertenezca. Que IGM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a IGM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de IGM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MGL quiero que IGM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MGL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de IGM dejándole preso a mi MGL, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a IGM, para mi MGL , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que IGM comience a amarme a mi MGL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MGL, como si yo fuese la única persona del mundo. Que IGM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que IGM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MGL Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a IGM. que IGM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCDC que me entristece con su desprecio, que JCDC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCDC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCDC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCDC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCDC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SAR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCDC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCDC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCDC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCDC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCDC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SAR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JCDC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SAR . Que JCDC quiera mucho de verdad que yo SAR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCDC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SAR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SAR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SAR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a IGM donde está MGLtrayendo su espíritu ante mi MGL, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que IGM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MGL me pertenezca. Que IGM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a IGM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de IGM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MGL quiero que IGM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MGL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de IGM dejándole preso a mi MGL, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a IGM, para mi MGL , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que IGM comience a amarme a mi MGL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MGL, como si yo fuese la única persona del mundo. Que IGM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que IGM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MGL Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a IGM. que IGM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCDC que me entristece con su desprecio, que JCDC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCDC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCDC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCDC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCDC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SAR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCDC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCDC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCDC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCDC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCDC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SAR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JCDC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SAR . Que JCDC quiera mucho de verdad que yo SAR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCDC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SAR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SAR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SAR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. 1 a 44 de 44
La verdad es que esta oracion de amarre con pomba gira esta muy publicada pero lo que si es verdad es que no sirve como ven en su momento yo tambien la hice con toda mi fe y mi devocion y hasta el dia de hoy nada sigo sin el amor de mi vida todo es una mentira
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SP donde está SP trayendo su espíritu ante mi MR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MR me pertenezca. Que SP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SP de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MR quiero que SP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SP dejándole preso a mi MR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SP, para mi MR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SP comience a amarme a mi MR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SP. que SP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SP que me entristece con su desprecio, que SP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que SP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SP que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MR . Que SP quiera mucho de verdad que yo MR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MRy no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...