Hola, por cuestiones personales prefiero mantenerme anónimo. Soy un hombre de 34 años de edad y vivo en Ciudad de México. Hace apróximadamente 5 años terminó mi relación con una chica. La verdad es que terminamos muy mal, las cosas se complicaron mucho y ambos sufrimos demasiado. El asunto aqui es que su madre parecia realizar ciertos actos de magia o brujeria. Por ejemplo, en la entrada de su casa colgaba un pergamino para espantar al diablo, su marido parecía estar sedado por alguna pósima y alguna vez me regaló un llavero hecho de cuero que resultó ser un amuleto de "poder". Quizas me estoy sugestionando, pero en estos 5 años que llevo de no estar con ella no he logrado encontrar nuevamente una pareja- Lo más curioso es que me han sucedido cosas muy extrañas que me hacen pensar que existe algún tipo de hechizo o algo parecido. Por ejemplo, una vez empece a salir con una chica que realmente me gustaba, fuimos a cenar y tal y justo cuando bajamos del coche al mirarla su cara se transformo en la cara de mi exnovia. Obviamente sentí un pánico terrible que tuve que controlar para no espantar a esta niña. Y asi han sucedido cosas similares, apariciones, menciones, mujeres extremadamente parecidas que me miran en la calle. No se si lo mío es paranóia o qué, de lo que estoy seguro es que para nada sigo enamorado de ella y que algo mas allá de mis fuerzas me detiene para poder seguir con mi vida. Bueno, espero que alguno de ustedes me haga el favor de decirme si de lo que les acabo de compartir suena familiar o conocen algún tipo de magia que genere algo similar a lo que me está pasando.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas..............
Posiblemente te hizo un amarre, mi consejo es que acudas a algun centro espiritista o a algun lugar de eese tipo para que te digan exactamente que tipo de trabajo te han hecho y que lo deshagan, por que por todo lo que dices no es normal todo lo que te sucede y con los antecedentes que das de la madre de tu exnovia, es mas que obvio que si te han hecho algo para que no estes con ninguna mujer que no sea ella....Saludos y buena suerte
Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiración del aire por las virtudes del agua invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor para que se dirija-AMGP donde esta-AMGP trayendo su espíritu ante mi-CNRC amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que-AMGP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi-CNRC me pertenezca. Que-AMGP no deba no como no hable no escuche no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo presen para siempre por los poderes de esta Oración Minhas pombas gira use su poder y aleje a-AMGP de -cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre quiero amarrar el espíritu y cuerpo de-AMGP porque lo quiero amarrado y enamorado de mi-CNRC quiero que-AMGP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi-CNRC deseándome como si yo-CNRC fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente que en nombre de la gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de-AMGP dejándole preso a mi-CNRC 24 horas por dia-AMGP Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a-AMGP para mi-CNRC pues yo a el deseo y lo quiero deprisa por tus poderes ocultos que-AMGP comience a amarme a mi-CNRC ha partir de este exacto instante y que el piense solo en mi-CNRC como si yo fuese la única persona del mundo. Que-AMGP venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseo que-AMGP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi-CNRC , Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a-AMGP que-AMGP me ame mucho venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran reina Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
Oh poderosa Pomba Gira Siete exus quiero de vuelta mi amado-AMGP que me entristece con su desprecio que-A SU NUEVA PAREJA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que-AMGP sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con-AMGP se estrese con el pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo odio aversión y rabia de el y no se retracte de nada y que-AMGP tome enojo odio aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos termine esa relación urgentemente. Que-AMGP que se sienta solo humillado avergonzado de todo y por todos que el venga a mi-CNRC pida mi amor y mi perdón oh ¿Linda Poderosa Pomba Gira sete exus que en ese momento – AMGP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacer para hacerme feliz, necesito reina, de una señal, una llamada telefónica cualquier contacto para yo saber si-piensa en mi y que me quiere y me quite de esa obscuridad. Que-AMGP hable conmigo que sienta que me hecha de menos usted es fuerte y poderosa traiga a-AMGP a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi-CNRC.
Linda poderosa Pomba Gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que-AMGP me ame locamente y desee unirse a mi-CNRC quiero mi amado amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona que sus deseos sean solo para-CNRC que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi que-AMGP quiera mucho de verdad que yo-CNRC que me quede con el pero además quiero que usted Linda Poderosa Pomba Gira sete exus aleje de –AMGP toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos, que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi-CNRC
que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi-AMGP y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi-CNRC para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi .
Gracias por el favor concedido
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferente y dentro de 7 días su pedido será realizado