Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones formados por las esperanzas nos conducen a las realizaciones. Y no hay mayor obra o realización, no hay mayor milagro que el que se produce cuando la semilla del amor fructifica en un hijo deseado.
Para lograr este objetivo será muy favorable que pongamos en práctica el ritual que a continuación describimos.
INGREDIENTES 1 mantel azul. 2 velas azul pálido. Cerillas de madera. Miel. 1 bandeja de metal plateado (puede ser de acero inoxidable, plata, alpaca o simple latón). 1 torta confeccionada con harina de maíz mezclada con agua salada. 1 caracola marina. 1 papel de seda de color azul. Tinta azul. 1 perla. 2 pequeñas cintas, una rosada y la otra celeste. 1 fragante flor blanca de tamaño mediano.
PREPARACIÓN Extenderemos el mantel sobre el altar improvisado y «vestiremos» las velas, untándolas con la miel desde la base en dirección a la mecha. Las encenderemos y las pondremos presidiendo el ritual. Encima de la bandeja, colocaremos la torta de maíz confeccionada con agua salada, a la que daremos una forma plana. Grabaremos en su superficie nuestro nombre y el de la diosa Yemayá. Encima de la torta depositaremos la caracola marina.
Pasaremos el papel de seda azul, cuidando que no se queme, por encima de la llama de ambas velas y seguidamente escribiremos nuestra petición de fertilidad, sin olvidarnos de remarcar el nombre de la persona que desea tener descendencia. Enrollaremos el papelito poniendo la perla en su interior, y lo ataremos con la cinta azul y la rosada de manera que ambas cubran toda la superficie del papel e impidan que la perla se salga.
Una vez hayamos elaborado todo lo citado anteriormente, derramaremos sobre el rollo de papel la miel necesaria para que lo cubra por completo. Acto seguido, introduciremos el papel en el interior de la caracola, procediendo a sellar su abertura con la flor blanca en cuyos pétalos habremos derramado cinco gotas de la cera de ambas velas, un total de diez gotas o lágrimas de cera.
Es importante que dicho ritual lo realicemos con la luna en fase creciente y que una vez las velas se hayan consumido por completo, mientras rezamos a Yemayá o, lo que es lo mismo, a la Virgen de Regla, pongamos todo el conjunto tapado con ayuda del mantel azul debajo de la cama de la persona que ansia la maternidad. Cuando la mujer se quede embarazada deberá acudir a un joyero y mandarle engarzar la perla que contenía el paquete a modo de colgante para el cuello en oro blanco, platino o plata. No se desprenderá de esta joya hasta cuarenta días después de dar a luz. No obstante, si así lo desea, podrá llevarla siempre con ella en agradecimiento a Yemayá, la poderosa Orixá que ha hecho realidad el milagro de la vida.
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (FBB) trayendo su espíritu ante mi (XSF), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (FBB) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (XSF) me pertenezca. Que (FBB) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (FBB) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (FBB); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (XSF) quiero que (FBB) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (XSF), deseándome como si yo (XSF) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (FBB) dejándole preso a mi (XSF), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (FBB), para mí (XSF), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (FBB) comience a amarme a mi (XSF) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (XSF) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (FBB) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (FBB) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (XSF). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (FBB). Que (FBB) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (FBB) que me entristece con su desprecio, que (FBB) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (FBB) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (FBB) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (FBB) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (FBB) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi (XSF), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (FBB) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (FBB) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (FBB) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (FBB) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (XSF).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (FBB) Me ame locamente y desee unirse a mi (XSF). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (XSF) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (XSF). Que (FBB) quiera mucho de verdad que yo (XSF) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (FBB) toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (XSF).
Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (XSF) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (XSF) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas