No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormadeca
    • CommentTimeJul 11th 2011

hace unos meses mi pareja y yo peleamos y perdimos contacto pues el vive en otro estado y yo hise el hechizo de la naranja partida con el papel pidiendo deseos a su espiritu vivo y me funciono el aparecio amoros como antes pero el resientemente a cambiado mucho (como disen amor de lejos...) el ya no es el mismo me evade y no contesta mis llamadas pienso que el hechiso se me voltio y tengo miedo que me odie acabo de enterarme que eso puede pasar lo malo es queintente el hechiso de nuevo y no me resulto y yo no se que pase pero estoy preocupada no se nada de el quisiera deshacer los hechisos para ver si esto tiene solucion por lo menos para que no me odie quisiera saber de el por lo menos en plan de amistad... SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADESCO DE ANTEMANO RECOMIENDENME AL POR FAVOR...
    • CommentAuthormadeca
    • CommentTimeJul 11th 2011

para ti mismo di el nombre de la unicapersona del sexo opuesto con kien kieras esta (3 veses)
    piensa en algo k kieras lograr dentro de la proxima sem y repitelo para ti mismo(6 veses)
    Piensa en algo k kieras k pase entre tu y la persona especial (k nombraste) y dilo a ti mismo (12 veses)
    Ahora as un ultimo y final deseo acerca del deseo k escogiste.
    Despues deleer esto tienes 1 hra para mandar a 15 temas y lo k pediste se te hara realidad en 1 sem si lo ignoras sucedera lo contrario....