EN Este Pleno Siglo Muchas personaS buscan dinero, amor , sexo, codicia, fama ... BUSCAN RITUALES CON SATAN(LUCIFER) SATAN TIENE EL DON DE CUMPLIR LO QUE TU BUSCAS . TE HARA FELIZ .. PERO SATAN ES UN COMBENIDO ..SI TE AYUDA ES SOLO POR UNA RAZON .. TU ALMA ..DESEAS TENER TU EL SELLO DE LA BESTIA ? DECEAS PRODRIRTE EN FUEGO Y LLAMAS Y SER INFELIZ X SIGLOS Y SIGLOS ..
HALLA USTEDES MORTALES .. SANTAN BUSCA L MALDAD CON ESE CONJURO K PREFIERO NO DECIRLO SATAN NO TE CONLLEVAR A NADA BUENO SIMPLEMENTE TE DARA FELICIDAD RIQUEZA Y MUCHAS COSAS .. PERO TE PONDRA CONDISIONES K NO QUEDRAS HACERLO PERO .. SI NO LO HACES .. TE TENDRA MOLESTANDO TODOS LOS DIAS DE TU VIDA .. HASTA K AKELL PACTO K HISISTES LLEVE O CONLLEVE A TU DESTINO ( LA MUERTE) Y EN TI TU ALMA SE VA CON EL ... TENGO EL DON QUE OBTUVE LLEYANDO ALGO K LES AYUDARA ... LA BIBLIA .. LEE Y SAKA TU CONCLUCION .. DALE A DIOS LO QUE ES DE EL .. EL NO TE DA CONDISIONES O AMENAZAS ...
SOY UN MORTAL CON UNA VIRTUD K ME DIERON LEYENDO ... MIS OJOS LO VEN Y TENGO ESE DON ... SALGO , ME DIVIERTO , PERO SIEMPRE Y CUANDO NO DES ESPERAZAS AL SATAN .. VIVE PENSANDO EN UN SOLO DIOS K IA VENDRA .. Y DARA A LOS K LE DIERON Y JUZGARA ALOS K NO LO DIEROM... ASI K ANALIZA TU VIDA ... EL PERDONA ... SI QUIERES DINERO ,MUJER(HOMBRE),... TODO BIENE DE UNO MISMO SIEMPRE PIDIENDO LO QUE TU QUIERES Y TMB DANDOLE LO QUE EL TE PIDE .. ES SOLO DIOS SOMOS HUMANOS .. ALGUNOS CON OTROS PROPISITOS DEMONIACOS .. .. TUVE UNA LUCHA CON UN DEMONIO UN SER MORTAL ..Y GANE .. GRACIAS AMIS OJOS MI ESCUDO .. Y MI DON DE LA SABIRURIA .. DOY A DIOS LO K ESDE EL Y AMI LO QUE ME CONBIENE ... AYUDA A KIENES LO NECESITEN.. Y EL TE DARA EL DOBLE DE LO K HISISTES POR AKELLA PERSONA .. SIEMPRE TE DA DE COMER .. SIN TU HACER UN PACTO .. CON EL .. ASI K MEDITEN TAN SOLO 20 AÑOS TENGO ESTE DON. K MUCHOS NO TIENEN Y DECIDEN IRSE AL LADO OSCURO PARA K LUEGO .. DE AKI A UNOS AÑOS PAGUEN TODO CONSU ALMA .. Y EL SELLO DEL DEMONIO ... K TINE MUCHOS PODERES POR ALGO FUE LA MANO DE DIOS .. PERO AHORA IA NO ESTA EN EL REYNO DE DIOS ...
NO TENGAN MIEDO ... SI TIENEN PROBLEMAS CUENTEN CONMIGO NO SOY UN DIOS NI TENGO PODERES .. PERO TENGO UN DON K ES DIFICIL DE TENER LA PALABRA Y ESTOS OJOS K SON UN ARTE... CUIDENSE ATTE: AMATERATsU ^^
Hola quien me ayuda a realizar un pacto con el demonio es que tengo demasiados preoblemas en mi familia y quiero tener un poquito de paz por favor el que me pueda ayudar este es mi correo electronico andreafuenmayor94@hotmail.con
Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01.
****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01.
****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo
para que un hombre realize unpacto con lucifer debe de estar previamente preparado emocionalmente y por sobre todo con un caracter de mando ya que un individua con un caracter sumiso o debil nunca sera escuchado por el emperador por eso es que mucho se han perdido o vuelto locos al querer sin ninguna preparacion realizar un pacto. por otro lado hay mucho que dicen que cuando realizaron la invocacion a lucifer o a otro espiritu infernal nunca tuvieron respuesta esto es por que no tuvieron las palabras adecuadas que se usa como la gran clavicual de salomon que en todos lo sitios en internet estan incompletas es por eso que a los espiritus el que digan esa invocaion no les afecta en nada. ahora yo les ofresco el que ustedes puedan lograr verdaderamente un pacto con lucifer o cualquier otro espiritu infenal solo ponganse en contacto con pactos_infernales@hotmail.com y les aseguro que cambiara el rumbo de su vida