1. Una fotografía del ser amado Procedimiento: Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona). Luego debes publicarlo.
JABG
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa personNOVENA A LA SANTA MUERTE
1. Una fotografía del ser amado Procedimiento: Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona). Luego debes publicarlo.
JABG
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa personNOVENA A LA SANTA MUERTE
AMC
eso es estupido bartolo,oye eso no sirve no es un conjuro muy fuerte que digamos,jajajajja es mas un juego de palabras,que en wicca no es suficiente para hacer efectos en las energias,y mas eso no es wicca del bien es magia negra por que en la brujeria del bien no puedes hacer conjuros a terceras personas sin su consentimiento,osea,porfavor no jueges a hacer el brujito,aprende primero despues aconseja,bye.
Santo nombre de Dios, Jesús de Nazareno, Virgen María yo los invoco para que su amor llegue hasta el alma cuerpo pensamiento de (SAJC) que todo su amor pensamiento y dinero sean solo para mí. (FAAV) No permitan que alguien más se adueñe de sus sentimientos, ni que en su mente exista otra persona que pudiera amar. Que el solo me ame a mí y no se fije en ninguna otra mujer solo en mi (FAAV) que yo sea lo más importante en su vida la única mujer que él quiera de verdad. Y para siempre Jesús de mi corazón, Virgen Santísima, ustedes saben que mi felicidad depende del amor de (SAJC) y que para vivir dichosa es necesario que él me ame. Amén
coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe quiero que esten de nuevo juntos y para siempre. Dices tu nombre (W.N.B) y el de la persona que ELLA AMA (R.A). Suerte.
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a R.A para que venga a ELLA, amanLA y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lO detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven. Amen
por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiracion del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro pomba gira maria padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a jfcr donde esta leaj trayendo su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuadruple.que jfcrjamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi leaj me pertenezca.que jfcr no beba,no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta oracion.minhas pombas gira haga su gira y aleje a jfcr de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre leaj quiero amarrar el espiritu y cuerpo de jfcr ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi leaj quiero que jfcr quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi leaj deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.quiero su corazon prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina maria padilha florezca este sentimiento dentro de jfcr dejandole preso a mi leaj , 24 horas por dia. a pomba gira rainha maria padilha has de traer a jfcr,para mi leaj , pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.por los poderes ocultos, que jfcr comience a amarme a mi leaj a partir de este exacto instante y que piense solo en mi leaj como si yo fuese la unica persona del mundo.que jfcr venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deceo,que jfcr no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi leaj reina maria padilha yo te imploro para que me traigas a jfcr que jfcr me ame mucho,venga manso y como yo deceo.yo le agradezco a la gran rainha maria padilha. y prometo siempre llevar su nombre conmigo.oh! poderosa pomba gira siete exus,quiero de vuelta mi amado jfcrque me entristece con su desprecio,que jfcr olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.que jfcr sea desanimado y frio con otras personas,que desanime y sea frio con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con jfcr se estrese con ella,pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo,odio,aversion y rabia de ella y no se retracte de nada.y que jfcr tome enojo,odio,aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente.que jfcr se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos.que el venga a mi leaj ,pida mi amor,mi perdon.oh!linda poderosa pomba gira siete exus, que en este momento jfcr no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.que quede solo pensando en mi leaj y pensando como va a hacer para hacerme feliz,necesito reina, de una señal,una llamada telefonica,cualquier contacto para yo saber si jfcr piensa en mi y que me quite de esa oscuridad.que jfcr hable conmigo que sienta que me echa de menos.usted es fuerte y poderosa pomba gira siete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que jfcr me ame locamente y desee unirse a mi leaj. quiero mi amado,amandome siempre.que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.que sus deseos sean solo para mi leaj que sus pensamientos.gentilezas y bondades sean solo para mi leaj que jfcr quiera mucho de verdad que yo leaj me quede con el.pero ademas quiero que usted, linda poderosa pomba gira sete exus,aleje de jfcr toda y cualquier otra mujer.y que podamos ser felices juntitos.que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi leaj que el me llame por telefono o mande e-mails,desde ya y a todo instante.que sienta nostagia por mi persona,y que sufra lejos de mi leaj y no aguante mas sufrir. quiero que el me busque hoy y ahora.quiero oir la voz de el,pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi leaj para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo ami leaj gracias por el favor concedido,que solo pueda estar tranquilo a mi lado,que solo puede encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta,que solo sienta deseos sexuales por mi,que solo quiera y pueda sentirlos por mi,que solo pueda y quiera estar a mi lado,me ame solo a mi leaj ,y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi.que asi se haga,que asi se haga, que asi se haga,que asi se haga,asi sera por tu fuerza y poder ,que asi sea NO HAY VUELTA ATRAS
samy_1531 May 7th 2010 LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
JABG
. Una fotografía del ser amado Procedimiento: Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona). Luego debes publicarlo.
C.A.M.M
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
JABG
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas v
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiracion del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro pomba gira maria padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a jfcr donde esta leaj trayendo su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuadruple.que lrfa rjamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi lpa me pertenezca.que lrfa no beba,no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta oracion.minhas pombas gira haga su gira y aleje a lrfa de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre lpa quiero amarrar el espiritu y cuerpo de lrfa ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lpa quiero que lrfa quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi lpa deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.quiero su corazon prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina maria padilha florezca este sentimiento dentro de lrfa dejandole preso a mi lpa , 24 horas por dia. a pomba gira rainha maria padilha has de traer a lrfa,para mi lpa , pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.por los poderes ocultos, que lrfa comience a amarme a mi lpa a partir de este exacto instante y que piense solo en mi lpa como si yo fuese la unica persona del mundo.que lrfa venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deceo,que lrfa no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lpa reina maria padilha yo te imploro para que me traigas a lrfa, que lrfa me ame mucho,venga manso y como yo deceo.yo le agradezco a la gran rainha maria padilha. y prometo siempre llevar su nombre conmigo.oh! poderosa pomba gira siete exus,quiero de vuelta mi amado lrfa que me entristece con su desprecio,que lrfa olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.que lrfa sea desanimado y frio con otras personas,que desanime y sea frio con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con lrfa se estrese con ella,pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo,odio,aversion y rabia de ella y no se retracte de nada.y que lrfa tome enojo,odio,aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente.que lrfa se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos.que el venga a mi lpa ,pida mi amor,mi perdon.oh!linda poderosa pomba gira siete exus, que en este momento lrfa no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.que quede solo pensando en mi leaj y pensando como va a hacer para hacerme feliz,necesito reina, de una señal,una llamada telefonica,cualquier contacto para yo saber si lrfa piensa en mi y que me quite de esa oscuridad.que lrfa hable conmigo que sienta que me echa de menos.usted es fuerte y poderosa pomba gira siete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que jfcr me ame locamente y desee unirse a mi lrfa. quiero mi amado,amandome siempre.que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.que sus deseos sean solo para mi lpa que sus pensamientos.gentilezas y bondades sean solo para mi lpa que lrfa quiera mucho de verdad que yo lpa me quede con el.pero ademas quiero que usted, linda poderosa pomba gira sete exus,aleje de lrfa toda y cualquier otra mujer.y que podamos ser felices juntitos.que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi lpa que el me llame por telefono o mande e-mails,desde ya y a todo instante.que sienta nostagia por mi persona,y que sufra lejos de mi leaj y no aguante mas sufrir. quiero que el me busque hoy y ahora.quiero oir la voz de el,pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lpa para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo ami lpa gracias por el favor concedido,que solo pueda estar tranquilo a mi lado,que solo puede encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta,que solo sienta deseos sexuales por mi,que solo quiera y pueda sentirlos por mi,que solo pueda y quiera estar a mi lado,me ame solo a mi leaj ,y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi.que asi se haga,que asi se haga, que asi se haga,que asi se haga,asi sera por tu fuerza y poder ,que asi sea NO HAY VUELTA ATRAS ojala y se cumpla
# LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas #
JABG