No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthordox
    • CommentTimeSep 10th 2011

Les pido porfavor me ayuden si alguien tiene un ritual efectivo para una relación tan dificil, como lo es estar casada y tener un amante casado, quiero separarme de mi esposo, pero mi amante dice que el no puede separase de ella, y todos los días me recuerda cuanto me ama, y que quiere que yo siga a su lado, y que lamenta no haberme conocido antes, me estoy desbaratando por estar con el, pero ya!!

Lo necesito en mi vida, quiero que estemos juntos, porque somos tan afines, por favor si alguien tiene un ritual, o receta para solucionar mi problema agradecería mucho su ayuda.

En el amor ........ todo se vale ( No me juzguen mal, se que hay otras tantas en mi situación y temen admitirlo)

Saludos, exito y lo mejor a ustedes.
    • CommentAuthorbelleza

HOLA TE COMETO QUE ESTAMOS IGUAL TENGO EL MISMO CASO TUYO CLARO QUE NOSOTROS TEMEMOS EN SEPARARNOS DE NUESTRAS PAREJAS PERO HABECES QUISIERA HACERLO Y EL TAMBIEN PERO NECESITAMOS UNA AYUDA PARA QUE ESTO SE NOS DE SIN QUE NADIEN SALGA LASTIMADO.
    • CommentAuthordox

es q uno se vuelve tonta, o a veces obstinada con las cosas del corazon, no tienes idea todos los pros y los contras en los que he meditado, por esta relacion que tengo, pero se me va la vida cada vez que nso despedimos, y no veo la hora para voolver a saber de el, he intentado de todo, hice varios rituales, y solo lo he notado cada día mas loco por mí, y muy desesperado, me dice que siente como si yo fuera una adiccion para el, que solo piensa en mí, y vive pensando como seria su vida conmigo, y me dice que esta seguro que seria completamente feliz a mi lado, peroooo, nada hasta ahora, ningun ritual, ni un amarre que pedi (que por cierto me estafaron, q fraude, y perdida de dinero) ha sido suficiente para que el deje a su esposa, y yo casi vivo como zombie.

tampoco quiero que nadie salga lastimado, no odio a su esposa, ni odio al mio, simplemente que si el ya no la ama, y yo ya no lo amo al mío, creo q lo mas sensato es separarnos, y hacer nuestra vida juntos.

gracias por comentar "belleza", como lo dije antes se que muchas estan como yo (nosotras), pero pocas lo admiten
  1.  
    EUDOXIA y BELLEZA,les explico brevemente,en el mundo wiccano(arte brujeril del bien),no se permite hacer conjuros ni hechizos sobre terceras personas,lo unico que se puede hacer es trabajar sobre uno mismo los conjuros se hacen en primera persona o bien,se hacen trabajos a terceros pero con previa autorizacion de los involucrados(el hacer cosas a escondidas de las personas,te trae consecuencias negativas a tu persona), haber yo como wiccano del bien les dejare un par de conjuros y rituales para que:
    LIMPIEN SUS MENTES
    ARMONICEN ENERGIAS
    CONCENTREN LAS ENERGIAS
    con esas tres cosas podran hacer que sus mentes,su sentir y su actuar sea el adecuado en todo ambito de relacionarse en cuanto a las parejas y asi pueden entablar dialogos y buscar soluciones a conflictos que las aquejan.

conjuro limpia mente:

"gran diosa de la luna,gran dios de la tierra,los invoco ante mi
    derramen en mi mente la sabiduria,limpien mi pensar haganlo sobresalir
    que los vientos de las montañas,y el agua de los mares,fluyan a mi ser
    y con sus energias poderosas produzcan un cambio en mi
    que asi sea."

materiales: jugo de dos zanahorias
    10 avellanas
    5 nueces
    infusion de romero
    una vela amarilla intensa
    2 fosforos de madera
    sal gruesa de mar (para hacer un circulo).

procedimiento: hace un circulo en el piso con la sal gruesa de mar,comenzando desde el punto cardinal ESTE,pasando por el sur,oeste,norte y llegando al punto inicial ESTE,lleva a dentro del circulo el jugo de zanahoria,avellanas,nueces e infusion de romero y la vela junto a los dos fosforos de madera.(debes ingresar y salir por el punto cardinal ESTE,el ESTE es la puerta del circulo),una vez que tengas los materiales dentro del circulo sale de el y desvistete,sacate los aros joyas todo,solo debes entrar tu(nada mas que tu en el circulo y tus materiales,por lo tanto el conjuro debes aprenderlo de memoria no pueden ingresar papel ni nada absolutamente nada mas que los materiales que estan en la lista),ahora ya desnuda entra al circulo y enciende la vela con los dos fosforos y pegala al piso con la misma cera de la vela,y ubicala en direccion al ESTE(todo debes hacerlo mirando el ESTE), sientate en el piso(como quieras) y recita el conjuro 4 veces,en voz clara fuerte y segura,una vez dicho el conjuro medita 5 minutos respira disfruta el momento,entra en estado de meditacion,posterior a eso con la infusion de romero has en tu frente una estrela que quede solo una punta hacia arriba y dos puntas hacia abajo,es decir una estrella derecha;y haz otra estrella en tu pecho y en tu boca(cierra la boca),despues de eso bebe el jugo de zanahoria y come las avellanas y las nueces,medita 5 minutos mas respira imagina como si energias y luces doradas llegan directamente a tu mente tu boca y tu pecho.apaga la vela con tus dedos untados con tu saliva(no te quemaras),por que las velas no se soplan jamas o sino eliminas todas las energias convocadas a tu ritual,y sales de tu circulo de proteccion por el ESTE.y ya esta listo.

recoje todo limpia y todo lo que sobre(los fosforos quemados,la sal y la infusion de romero si queda,todo se hecha a una bolsa de genero blanca o de color clarita pastel,y se tira al rio(debe ser al rio cualquier rio),y solo te guardas la vela amarilla.

cuando quieras soluciones cosas asi a un problema,conflictos con tu pareja o quieras encontrar soluciones a problemas de pareja amantes,enciende la vela con dos fosforos de madera y observa su llama respira y di el conjuro en voz tenue para ti,ya veras como se solucionan las cosas,esa vela que te queda es una vela pura por las energias que invocastes en el altar de sal(circulo),veras que tendras resultados optimos!
    avisenme si les resulta o bien envien un correo a mi hotmail
    numeormaestro11@hotmail.com
    exito buenas vibras .
  2.  
    perdon!!!!,jajajja mi msn es numeromaestro11@hotmail.com,ese es disculpen,cualquier duda o problema con el conjuro avisen por el foro o bien por mi correo,numeromaestro11@hotmail.com
    • CommentAuthorHeatWars
    • CommentTimeSep 12th 2011

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorjade1422
    • CommentTimeSep 15th 2011

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthormumy2826
    • CommentTimeSep 21st 2011

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    • CommentAuthorpinra
    • CommentTimeSep 22nd 2011