hola me gustaría saber que puedo hacer para tener ami ex novio bn enamorado y para siempre a mi lado que me sea fiel o bueno algo así me gustaría controlarlo. ya no se q mas hacer el tiene muchas dudas pero dice AMARME y desconfía demasiado de mi y ya me termino por problemas y chisme q invento la gente
3 cabellos de el 1 cucharada de miel 3 cabellos tuyos una rama de canela hilo rojo.
junto al palo de canela,amarra tus cabellos y los de EL.con el hilo de color rojo,luego echale la miel a todo ese amarre que hiciste.y portaerior a eso repite el sigueinte conjuro:
conjuro para traer al ser amado:
"que la noche se haga eterna,que la luna ilumine mi romance encienda la pasion de mi ser amado,en mi corazon y el suyo que los espritus del amor,viajen por el aire y traigan a mi su ilusion que asi sea"
repites el conjuro 4 veces en voz fuerte clara y segura,y veras resultados a los pocos dias,todo ese amarrre entierralo junto a un rosal(o una matita de camelia,rosa,o cualquier arbol que floresca).
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Hola tengo 22 años soy signo sagitario iba aser el mes que entra 7 años con mi pareja pero por problemas se metió en medio una chica y nos separo ahora estoy sin el el esta solo y ella esta intentando tener algo quiero saber si puedo aser algo para que ella se desgracie por completo la oído x verme separado de mi chico y causar el daño que esta causando ayudenme yo no se de esto mucho por eso les pido k me ayuden a k se kite de la vida de mi ex pareja o se desgracie ella x completo mi ex pareja tiene 20 años y es virgo si les ase falta algo mas solo diganme un beso y espero k me ayuden me urge
mire tengo una hija y pues ella tiene 19 años y quiere senos grandes ya que no tiene nada y me dijieron que hay hechizos para esto pues no quiero operarla :L me ayudarias porfavor
aquellas personas que en realidad quieran realizar un pacto, un ritual, una misa negra, una ofrenda, un sacrificio, con o asi el emperador lucifer o con alguno de los 18 espiritus principales del reino infernal, nosotros podemos ayudarlos a que lo lleven a cabo su proposito, pero lo que necesito saber es que si estan con la dispocicion y conviccion necesarios para alguno de estos eventos que seguramente cambiara el rumbo de su vida. si es que fuera asi pueden ponerse en contacto con sacerdotes-satanicos@hotmail.com
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas