ola,mi problema es que me siento con una compañera que antes no la queria y ella a mi.este año nos sentamos juntas xq nos qdamos sin lugar u.u.desd que nos sentamos juntas todo hiba perfecto..siempre estaba conmigo en los recreos,me perseguia donde yo iva..eramos muyy amigas.pero ahora ya no me hace caso,no esta mas conmigo en los recreos y eso me pone muy mal ;(qiero q volbamos a ser muuyy amigas q ella me qiera mucho como yo a ella..qisiera una oracion para esto.o sino una hechizo o ritual pero q sea facil de realizar.pliiz chau :)
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
hola!! necesito ayuda .....creo que estoy amarrado con un embrujamiento ya que no consigo nada hace ya 11 años ,necesito romper todo el mal que me han hecho ,yo no quiero hacer daño a nadie sino romper lo que me hicieron,estoy lejos de mis hijos no puedo ayudarlos ,he tenido sueños muy malo diria pesadillas en donde veo a mi anterior mujer diciendome que no conseguire nada en mi vida,ya me lo dijieron alguna vez que me querian ver muerto,que si fuera por determinadas personas yo undido en la desgracia,yo cometi herrores en mi vida como todo ser humano pero jamas le pegue a nadie no se lo es pelear,nunca hice nada para hacerle daño a nadie,soy catolico creo en dios pero se tambien que hay gente que usa magia negra para hacerle daño a las personas sin pensar en los hijos que tienen en comun,creo que usaron fotos mias o algo asi y la verdad me siento a mis 47 años mal por todo lo que me pasa ,he rezado muchisimo he llorado y pedi mucho perdon a DIOS solo quiero que me dejen ranquilo yo simplemente necesito eso paz,desde ya muchisimas gracias DIOS los bendiga por ayudarme saludos atte:andres