Desde hace mucho mis vecios me piden que tomate, azucar, cafe, sal, etc, etc, y hace poco me entere de que me estan haciendo brujeria, puede ser debido a lo que les doy de comida, que puedo hacer para que no me haga efecto la brujeria que ellos hacen y como puedo saber que clase de brujeria es es decir si son hechizos, amarres, si usan cosas como agua bendita o la misma comida que les regalo cuando vienen a pedirla.
hola!, pues mira la verdad a lo q yo se, y he escuchado, si es posible embrujar a alguien mediante la comida, pero solo si tu la ingieres, ademas debes estar tranquilo, porque, aunque alguien te haya dicho que tus vecinos te estan trabajando, si tu estas preguntando que clase de brujeria es, como hacer para q no te afecte, que si son amarres etc etc etc.... creo q la verdad es porque no sientes nada de nada, mas bien esa persona que te lo dijo te metio miedo, pero tranquilo, no pasa nada, si ya te molesta que te pidan comida, y andarla relagando, pues ya no les des nada!, sinceramente no creo que te hagan brujeria, a menos q te pasen cosas extrañas, o q hagas cosas contra tu voluntad, y no sabes ni porque, pero como no comentas nada de eso, creo q solo tienes miedo infundado...