No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorfilomenas
    • CommentTimeOct 7th 2011

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a RRR donde está RRR trayendo su espíritu ante mi FAF amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RRR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FAF me pertenezca. Que RRR no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a RRR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RRR, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi FAF quiero que RRR quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi FAF, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de RRR dejándole preso a mi FAF 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a RRR para mi FAF, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que RRR comience a amarme a mi FAF a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi FAF como si yo fuese la única persona del mundo. Que RRR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RRR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi FAF.
    REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a RRR. Que RRR me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado RRR que me entristece con su desprecio, que RRR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RRR sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RRR se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que RRR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que RRR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi FAF pida mi amor y mi perdón.
    Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento RRR no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RRR piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que RRR hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a RRR a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos?..y que solo piense en mi FAF. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que RRR me AME LOCAMENTE y desee unirse a mi FAF.
    Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi FAF que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi FAF. Que RRR quiera mucho de verdad que yo FAF me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de RRR todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi FAF, que él me llame por teléfono que me mande un mensaje desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi FAF y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FAF para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
  1.  
    1. SEÑOR.EN ESTE MOMENTO M.M.R ESTA PENSANDO EN MI E.G.M QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO,QUERIENDO VERME,ABRAZARME,BESARME QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME
    Y EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI E.G.M. QUE ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME
    PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE QUE ME LLAME HOY MISMO

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorpaco40a
    • CommentTimeOct 22nd 2011

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas
    • CommentAuthorefrain
    • CommentTimeOct 26th 2011

Pomba gira de las siete sayas,mi reina,conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un novia(gncc),haciendole pensar en mi -jema-las 24 horas del dia.que no tenga ojos para ninguna hombre que no sea yo-jema-.que-gncc quede exitado de oir mi voz y que piense en hacerme su hombre.que aumente su nostalgia y su deseo de verme y tenerme en sus brzos.que0-gncc tenga muchos celos de mis paso y que ahora quiera hacer cualquier cosa por mi.que-su gncc sea cariñosa amorosa dedicada y piense en mi-jema-todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra hombre que no sea yo.que solo yo-jema-sea la unico hombre para-su gncc-.que-gncc-tenga un solo proposito.reconquistarme ami-jema-ya esta hecho.confio en ti mi reina.que-gncc-venga a mi apsionada y loca de amor po jema-.que0gncc se solo para jema-.salve pomba gira de las 7 encrucijadas confio en tu poder socorre mi pedido.salve pomba gira de las 7 encrucijadas y todas las de su falange traiganme a-gncc-como mi mujer loco por mi.asi como el gallo canta el burro relincha,asi mismo tu mi -gncc -has de andar detras de jema-asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu-gncc-eres dominado por mi.preso debajo de mi pie izquierdo-gncc-con dos ojos yo te veo con tres yo te prendo- gncc-con mi angel de la guaradv pido que-su nombre-ande detras de mi como una cobra arrastrandose loco de amor por mi.que solo sientra deseos por mi que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra hombre que no sea yo-jema.Que -gncc-atienda atodas mis voluntades.que no me haga sufrir,que cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi jema-que asi sea y asi sera por el poder de san cipriano asi es ya.-gncc-vive arrastrandose detras de mihumilde y manso para que podamos tener una buena convivencia .pido esto a las tres almas negras que vigila san cipriano,enemigos no nos vean ni molesten .asi esta hecho ya.mi reina gira de las 7 sayas pido que amarres a- gncc-en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para jema-.que-gncc-no este con ninguna otra hombre uq eno sea yo-jema-que se aparten de el toda las demas hombres.que solo me tenga ami como a su hombre,siempre en sus pensamientos y su corazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina.que- gncc-me necesite las 24 horas del dia a jema-y que me extra;e y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO EN TU PODER PRA ALCANZAR MI DESEO
    • CommentAuthorMSA77
    • CommentTimeOct 29th 2011

Linda Poderosa POMBA GIRA Exus, que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que M.I.R.C. me ame locamente y desee unirse a mi S.F.V.C. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean solo para S.F.V.C. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi S.F.V.C.
    Que M.I.R.C. quiera mucho de verdad que yo, S.F.V.C. me quede con El. Pero además, quiero que usted, Linda POMBA GIRA Siete Exus, aleje de M.I.R.C. toda y cualquier otra mujer en especial a I.S., y que podamos ser felices juntitos, que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi S.F.V.C. que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi, M.I.R.C. no aguante mas sufrir.
    Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi S.F.V.C. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias por el Favor Concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.