No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  
    Oh Glorioso San Alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escogidos del señor. te pido que alejes a LR de GTA. Alejala San Alejo a LR de GTA. Alejala San Alejo a LR de su camino y de su vida para que no le haga mas daño. Te pido San Alejo asi como LR llego a la vida de GTA. Que asi mismo se aleje y se retire de el, que no puedan el uno o el otro compartir o estar juntos ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco que no puean estar juntos en la intimidad. San Alejo separalos definitivamente. Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagros, que me concedas lo mas pronto posible la peticion que te habo en este conjuro. Amen.

Rezar un padre nuestro
    1 Ave Maria
    1 Gloria al padre

Publicar al noveno dia.
    • CommentAuthorRaquelkel
    • CommentTimeOct 13th 2011

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y dÍ:
    Brujos y brujitas ayudarme, que jrpi no deje de pensar en mi.
    Por medio de esta oracion que yo sea la unica persona en su pensamiento.
    Que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con Él para siempre.
    Tener mucha fe y vera lo que ocurre al publicarla.