Buenas, hace unos 6 años me puse en pareja con un chico con quien sali durante 9 meses, pero su ex novia y madre de su hijo siempre me hizo la vida imposiblellego arompre cartas q le escribi y mil cosas quemar ropa q le regalaba a èl. Despues de años de esta relacio y aun hoy no logro tener una relacio estable con algun muchacho, he ido hace unos años atras de una señora la cual me dijo que tenia hecho un trabajo pero que lo agarre indirectamente, me dio a entender que esa atadura se la hicieron al chico y él sin saberlo lo iba pasandoa las chicas con quienes estaba. De modo q mi mala suerte en casi todos los aspectos venia por ahi. Me ayudo de alguna forma con eso pero como que no completo el trabajo o algo y vuelvo a estar mal de nuevo. Empece a despertar de nuevo a las 3:30 am los mierc o vier y no me puedo dormir mas. Estoy cansada y no logro dejar de sentir una angustia dentro, cada vez que tengo un buen dia me pasa alg y lo arruina, los viernes peleo c todo el mundo y me siento desp re mal q me agarran ataques de llanto. Hay fornma de terminar con esto? puedo liberarme de este "trabajo" y terminarlo para siempre?? Les agradezco. Saludos
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
YA NOSE QUE HACER YO SE QUE MI EX PAREJA ME ESTA HASIENDO TRABAJOS Y YO QUISIERA SABER COMO LIMPIAR MI CASA DE TODAS MALAS INFLUENCIAS Y DE PASO LIMPIAR MI CUERPO TAMBIEN DE TODO DANO QUE HAY PODIDO CAUCIONAR, LOS TRABAJO QUE EL ME A ECHO.
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + te
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Necesito ayuda urgente tengo un trabajo de magia negra hechado y todo me esta lledo fatal ya no tengo fuerzas de nada me a dicho una persona que es un chaman que este trabajo es muy fuerte pues esta persona consigui todos mis datos y una foto mia se gano mi confianza y me dio de comer una cosa que me tiene muy mala dicen que mea puesto un espiritu vivo y quiere destruirme y lo esta consiguiendo me a quitado todo en mi vida el trabajo lo tengo fatal mi familia casi nadie me abla mi pareja me a dejado y cuando estoy en mi casa siento que no estoy sola hay algo que me hace tener malos pensamiento de querer suicidarme y yo numca e sido asi no se como acabar con esto estoy desesperada me piden mucho dinero para limpiarme y eso me hace desconfiar porfavor puedo hacer algo???