No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorSirena99
    • CommentTimeOct 24th 2011

Hola de nuevo, ahora pido un hechizo que es muy importante y lo necesito rapido, asi que porfavor ayudenme y que el hechizo que me den sea efectivo.
    Bueno, hace poco me estoy dando cuenta de que mi mejor amiga se esta alejando de mi, siempre que intento hablar con ella normalmente, siempre acabo enfadada o ella se enfada, por eso si tienen algun hechizo que me ayude, por favor, ponganlo aqui, es una amistad demasiado grande como para perderla.
    • CommentAuthorkathiisad
    • CommentTimeOct 25th 2011

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorMSA77
    • CommentTimeOct 29th 2011

Linda Poderosa POMBA GIRA Exus, que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que M.I.R.C. me ame locamente y desee unirse a mi S.F.V.C. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean solo para S.F.V.C. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi S.F.V.C.
    Que M.I.R.C. quiera mucho de verdad que yo, S.F.V.C. me quede con El. Pero además, quiero que usted, Linda POMBA GIRA Siete Exus, aleje de M.I.R.C. toda y cualquier otra mujer en especial a I.S., y que podamos ser felices juntitos, que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi S.F.V.C. que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi, M.I.R.C. no aguante mas sufrir.
    Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi S.F.V.C. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias por el Favor Concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthormeliss62
    • CommentTimeOct 29th 2011

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorjes
    • CommentTimeNov 12th 2011

GT en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi DZT, tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi DZT. Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu GT no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde. Pero ahora puedes estar seguro que me llamaras. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi DZT, invoco los tres angeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon GT y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias de el mal. Gabriel para anunciar a ti GT mi nombre DZT, que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi DZT, anuncio a su angel de la guarda Rafael para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi DZT. Que asi sea con todo mi amor. Cederas a lo que estoy esperando por ti.

Cuando este mensaje se publica en 2 minutos el tendra el impulso irresistible de llamarte.