No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorBrujis
    • CommentTimeJun 4th 2008

De todas las invocaciones satánicas esta es la más universal.
    Con ínfimas variantes está presente en el "Libro de Thot", "Las Clavículas de Salomón".

-El 1 de noviembre, a las doce de la noche, enciérrate en una habitación que estará toda cubierta de paños negros, teniendo como único mueble un mesa de tres pies y sobre ella dos cirios de cera encendidos, en en medio de ellos un cráneo humano; desnúdate por completo, y en pie, con la mano izquierda sobre la calavera y sosteniendo en la derecha un tridente, elevarás la vista al techo de la habitación, que también estará cubierto de un paño negro y pronunciarás mentalmente esta frase:

!Booz! !Adonai! Lux, Tenebrol, !Belial!
    te detendrás un momento y luego dirás:

"Rey de los infiernos, poderoso señor a quien el mundo rinde culto en secreto; tú que dominas desde los antros tenebrosos del infierno hasta la superficie de la tierra y sobre las aguas del mar: espíritu infernal que todo lo puede, yo te adoro, te invoco, te pido y exijo después de entregarte mi alma para que de ella dispongas que abandones las regiones infernales y te presentes aquí dispuesto a concederme lo que te pido de todo corazon y con el alma condenada te entrego mis tesoros, mi dicha entera si accedes a mis ruegos. Ven a mi, Rey y señor, soy tu siervo, ninguna imagen ni objeto religioso hay en mi casa, presentate sin temor de ser desobedecido; llega..., desciende, penetra..., sube..., Luzbel..., Satanas..., vea tu sombra majestuosa este tu esclavo, Maldito, maldito sea el dia que sobre mi cabeza derramaron agua; Satan, Satan, soy tuyo..."

Concluida esta invocación se traza con el tridente un triángulo en el aire y el diablo aparece dentro de las tres líneas sobre un foco luminoso; en este instante échate en el suelo boca abajo y mientras la sombra diabólica te cubre con las dos manos, pide en voz alta lo que desees y se te concederá, pero ten prudencia y valor; si oyes ruido no te amedrentes y si el señor de los infiernos te habla no contestes en alta voz sino mentalmente.

Se ha de tener especial cuidado de no mirar el foco de luz.
    • CommentAuthormario
    • CommentTimeAug 4th 2008 editado

no se si intentarlo cumple realmente cualquier tipo de deseo? tambien mi preginta es si lo puedo intentar con un amigo
    • CommentAuthorBrujis
    • CommentTimeAug 5th 2008

pues no lo creo, el acto se realiza de forma individual...si tienes la conviccion de hacerlo, pues, adelante!
    • CommentAuthoreliosex
    • CommentTimeOct 5th 2008

haslo y no conseguiras nada si fuera tan simple como dice el grimorio entonces todos lo harian es mas serio de lo ke creen aqui lo pintan como un juego para curiosos la vida real es diferente a los libros uno de los requisitos para compactarse con el diablo es
    .una mentalidad inescrupulosa no accesible al temor ni a remordimientos

puesto a que veras cosas que te atemorisaran vas a ir a los aquelarres vas a tener que matar y darle la sangre de las victimas al señor de las tinieblas eres capaz de hacer todo eso?
    eso es todo lo que ocurre una vez vendida tu alma al diablo y les recomiendo no den de su propia sangre al firmar el contrato ps moriran en el acto o unos dias seguidos p`s el al tener tu sangre ya tiene dominio sobre ti y puede hacer lo que le venga en gana lo mas usual es que te lleve sin darte nada a cambio el es muy astuto,
    otra cosa para hacer el ritual se recomienda total serenidad ya que al presentarse el diablo no es como conversar con un amigo ni siquiera con una persona extraña (conversar con el diablo es distinto) crees que vas a estar tranquilo en ese momento? si no sabes como hablarle te va engañar , la forma que se utiliza aqui para firmar el contrato es con sangre de gallina negra , como veran todo lo que le digo no lo encontraran en los libros porque se trata de la misma realidad yo e estado presente en el ritual y e visto.
    yo ayudo a personas que quieran compactarse ya e ayudado a 3 de 20 años para arriba decididos
    mi correo es temerario_riesgo@hotmail.com
    • CommentAuthorfelicia
    • CommentTimeOct 12th 2008

mfyfelicia@yahoo.es

He tomado tu ID de hechizosgratis.es estoy Felicia MFY.
    He hecho B-Tech, en Electrónica e Instrumentación y entonces me ha cambiado
    a los programas informáticos. He completado mi Master en Aplicaciones Informáticas
    ahora (la espera de los resultados, será declarada en breve).
    Soy una chica de buena edad antigua en busca de un hombre que entienda la teoría
    de la vida. ¿Quién actúa como un amigo durante toda la vida. ¿Con quién puedo contar historias a
    mis nietos y que me ama más que nada.
    Quiero tener un hermoso amor en contacto con usted y saber más acerca de usted
    Si usted está interesado en saber acerca de mí y quiere el progreso en esta materia,
    por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en mi e-mail
    mfyfelicia@yahoo.es
    Si usted está interesado, por favor, envíenme
    de su imagen.
    Asimismo, por favor dígame acerca de tus aficiones.

Recuerdos
    Felicia MFY

mfyfelicia@yahoo.es

I have taken your id from hechizosgratis.es I am felicia mfy.
    I have done B-Tech in Electronics and Instrumentation and then i switched over
    to the software field. I have just completed my Masters in Computer Applications
    now (Results Awaited, will be decleared in soon).
    I am a girl of good age old looking for a man who will understand the theory
    of life. Who acts as a friend throughout life. With whom i can tell stories to
    my grandchildren's and who loves me more than anything.
    i want to have a lovely love contact with you and to know more about you
    If your are intrested in knowing about me and want to progress in this matter ,
    please feel free to contact me at my e-mail
    mfyfelicia@yahoo.es
    If you are intrested please send me
    your's picture.
    Also please tell me about your hobbies.

Regards
    felicia mfy
  1.  
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
  2.  
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
  3.  
    Hola siervos de satanas.
    Soy siervo de Jehova Dios de los ejercitos.
    Deciros que si quereis realmente ser felices, no adoren al derrotado satanas y sus demonios. Sino al UNICO que es digno de ello, JESUCRISTO EL HIJO DEL UNICO DIOS, el cual derrotó a satanas y lo avergonzó publicamente ante los angeles fieles de Dios en la cruz del calvario mediante su sangre bendita.

Decirte Brujis, QUE él NI ES REY DEL INFIERNO, NI DE NADA, y aun menos poderlo todo... por lo contrario queridos muchachos para vuestra información... para lo unico que mi Padre creó el infierno, es para achicharrar a satanas con sus demonios. ESO LO SABE él MUY BIEN.

Le queda poco tiempo pues EL UNICO DIOS, MI PADRE Jehová, hizo juicio sobre ese derrotado y ya está condenado al mas grande y horrendo sufrimiento por toda la eternidad
    en el lago de fuego. (el infierno atormentará a satanas, el no es rey de nada queridos amigos)

Dios nos creó libres de decidir lo que queremos hacer, así que vosotros mismos.

Pero intercedo en este momento, para que mi Padre Jehová unico TODOPODEROSO, tenga misericordia de vosotros que valeis mucho, pues sois creados a imagen DEL UNICO DIOS.
    QUE LA GLORIA, LA GRACIA LA MISERICORDIA Y LA SANGRE DE JESUCRISTO, SEAN DERRAMADA EN VUESTROS CUERPOS ALMA Y ESPIRITU.
    OS BENDIGO ATO Y REPRENDO A TODO ESTOS DEMONIOS QUE OS ENGAÑAN EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE JESUS
    • CommentAuthorannael
    • CommentTimeApr 13th 2011

jajajajjajajajajjajajajajja anda a lavarte el culo!!!!! jsoajsoajsoajsoajsoajsoajsoajso tu dios m dejo solo cuando yo le ofrecia mi vida y me golpeo hasta dejarme solo en este maldito mundo m arrevato todo!! asiq metete a tu jehova por e orto!!!
    • CommentAuthorannael
    • CommentTimeApr 13th 2011

puxa brujis pero falta demasiado pal prymero d noviembre.... yo tengo una forma d acerlo pero ando buscando mas versiones :D saludos
  4.  
    por favor ayudenme quiero hacer pacto con nuestro angel caido quiero estar en comunion con el ayudenme porfavor mi correo es ridercito_92_love@hotmail.com soy de Bolivia Y MI NUMERO TELEFONICO ES 74969278 se que nuestro arcangel es poderoso y me llamaran gracias
  5.  
    si falta mucho para noviembre de donde heres anaeel
  6.  
    amigos que quieran iniciarse en el arte de la hechiceria y de la magia nosotros tenemos todos los secretos para poder realizar la magia o hechiceria que tu buscas y necesitas.
    te indicaremos hechizos para lograr que el dinero venga hacia ti, haces el hechizo y en siete dias tienes el dinero.
    te indicaremos hechizos de amor, para lograr matrimonio, o vengarte de una persona que ha hecho daño.
    todos los hechizos que te indiquemos son completamente gratis
    para mayor informacion: magia-y-hechiceria@hotmail.com
    • CommentAuthorratsucko
    • CommentTimeMay 14th 2011

• CommentAuthorlucifugo
    • CommentTimeJun 3rd 2011

a la gente que quiera hacer su pacto sin comprometer su alma para poder obtener riquezas, amores, y bienestar y todo lo que quisieran conseguir, lo pueden lograr previo a una adecuada prepracion e instruccion exactan, este pacto se realiza es con el gran ministro Lucifugo Rofocale que es el tesorero del infierno, el cual solo se presenta si solo tienes la predispocicion y nececidad correspondiente si es que quieren saber mas escriban a
    lucifugo-rofocale@hotmail.com
    • CommentAuthorLeandre
    • CommentTimeJun 3rd 2011 editado

Si alguien quiere un RITUAL DE VERDAD, tanto de PACTO, como para cualquier otro motivo puedo hacerlo GRATIS, pero son precisas varias cosas:

Necesitar de verdad el Pacto o el RITUAL.
    Estar dispuesto/a a llegar hasta el final.
    Participar activamente en el Ritual
    Guardar el secreto de lo que vea o haga en dicho Ritual

Yo vivo en Barcelona, por lo que es IMPRESDINDIBLE el poder desplazarse.

Antes de comprometerme a hacerlo, (motivado por el que no cobre), valoraré la necesidad real del peticionario/a.

phantom8888@hotmail.com
    • CommentAuthorsolsiluna
    • CommentTimeJun 4th 2011

comienza ,pensando en algo que realmente decees ,porque funciona....
    la persona que me lo envio ,me dijo que su deceo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el E-mail fue entonces que pense en enviarlo
    la brujas te van a conceder un deceo pidelo cuando la cuenta regresiva termine

1-...

2-...

3-...

4-...

5-...

6-...

7-...

8-...

9-...

******PIDE UN DECEO******

envia este mensaje a 10 en el plazo de una hora ,si lo envias tu deceo se realizara
    si no lo envias sucedera lo contrario
    • CommentAuthoradiel salas
    • CommentTimeJul 29th 2011 editado

MY vida esta echa pare alavar al dios de las tinieblas
    • CommentAuthoradiel salas
    • CommentTimeJul 29th 2011 editado

i am leguion
    • CommentAuthorGerdy
    • CommentTimeJul 30th 2011

• CommentAuthorYachira M
    • CommentTimeSep 16th 2011

lolita28 Apr 3rd 2010  
    • CommentAuthorpalenchi
    • CommentTimeSep 24th 2011

necesito pactar con el diablo para obtener algo y a alguien, estoy enloqueciendo a quien sea que me pueda ayudar contácteme mi msn es: alitopalenchi@hotmail.com
    • CommentAuthorMacDestroy
    • CommentTimeSep 29th 2011

1. SATANÁS SIGNIFICA ADVERSARIO.
    2. SATANÁS NO EXISTE, ES SOLO LA MANIFESTACIÓN DE UN ADVERSARIO HACIA EL DIOS CREADOR, EN ESTE CASO ENKI, PUESTO QUE ENLI QUERÍA SALVAR A LA HUMANIDAD, MIENTRAS QUE ENKI QUERÍA DESTRUIRLO.
    3. EL QUE HACE EXACTAMENTE LO QUE DICE ESTE POST, SOLO ATRAERÁ NADA.
  7.  
    aquellas personas que en realidad quieran realizar un pacto, un ritual, una misa negra, una ofrenda, un sacrificio, con o asi el emperador lucifer o con alguno de los 18 espiritus principales del reino infernal, nosotros podemos ayudarlos a que lo lleven a cabo su proposito, pero lo que necesito saber es que si estan con la dispocicion y conviccion necesarios para alguno de estos eventos que seguramente cambiara el rumbo de su vida.
    si es que fuera asi pueden ponerse en contacto con sacerdotes-satanicos@hotmail.com
    • CommentAuthorMafer06
    • CommentTimeOct 22nd 2011

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + te
    • CommentAuthordabel
    • CommentTimeOct 31st 2011

quiero saber porque hay millones y millones de personas que desean y no pueden conocer a Satanas, porque no se amnifiestan los que realmente lo conocen para ayudarnos a seguir el camino y este mundo seria nuestro estoy seguro, porque el tal Jesus es un mentiroso que cansa y esta caduco.
    • CommentAuthorkira
    • CommentTimeDec 6th 2011

dabel tiene razon...los que han contactado cn nuestro SEÑOR SATANAS deberan dicirnos como lo han echo...todos nosotros podemos crear un mundo nuevo...un mundo para nuestro señor...soy un fiel creyente de satanas nuestro señor y me apuesto lo que sea que cn toda vuestra ayuda crearemos un mundo nuevo!!!
    • CommentAuthorkira
    • CommentTimeDec 6th 2011

hacednos el favor!!crearemos un mundo nuevo!!solo los elegidos podran asistir a estte nuevo mundo...todos vosotros que querais asistir o ayudar decirlo..se acerca el gran dia!!satanas sera el nuevo señor de la tierra y de todo lo demas!!!!!
    • CommentAuthorkirax
    • CommentTimeJan 10th 2012

jajaja en verdad es así.! Soy el señor de los infiernos y are todo lo posible para que este mundo sea mio.!
    Seré el dios de este nuevo mundo..!! y Agredesco que no estén imitándome kira tu no eres nadie a comparación conmigo. Pero no te culpo Muchos intentan imitarme pero nadie llega a donde estoy Soy Capas de matar al que se interponga en mi camino.! sea quien sea y caiga quien caiga.! solo yo y licifer controlaremos el mundo de los vivos y los muertos.! :]
    • CommentAuthorkirax
    • CommentTimeJan 10th 2012

y Brujis tu intento de pacto no sirve para nada lo q puedes hacer es provocar que te arrastren al infierno por ingenuo/a.! pero para mi es mucho mejor me encargare de torturarte por idiota.!
    • CommentAuthorkira
    • CommentTimeJan 11th 2012

jajaja kirax...que nombre...me has intentado inmitar...no lo hagos te lo aconsejo..
    • CommentAuthormarysol
    • CommentTimeJan 12th 2012

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan
  8.  
    videos hablan de eso pero los rituales son mas complicados
    dame ayuda
    reira_302_ness@hotmail.es
    947936301 peru (me encuentras)
    C:
    • CommentAuthorjuanc-
    • CommentTimeMar 10th 2012

• CommentAuthorjuanc-

• CommentAuthorjuanc-

estan preguntando algo no pidieron consejos de moralidad ni de religion
    • CommentAuthormildy
    • CommentTimeMar 10th 2012 editado

le ofrezco mi alma pero no me ayuda
    • CommentAuthorrubylovepg
    • CommentTimeMar 12th 2012

oracion 1:
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ACG donde está ACG trayendo su espíritu ante mi EIE amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ACG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EIE me pertenezca. Que ACG no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a ACG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ACG, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EIE quiero que ACG quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi EIE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de ACG dejándole preso a mi EIE 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a ACG para mi EIE, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que ACG comience a amarme a mi EIE a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi EIE como si yo fuese la única persona del mundo. Que ACG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ACG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi EIE.
    REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a ACG. Que ACG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado ACG que me entristece con su desprecio, que ACG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ACG sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ACG se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ACG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que ACG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi EIE pida mi amor y mi perdón.
    Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento ACG no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ACG piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que ACG hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a ACG a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos?..y que solo piense en mi EIE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que ACGME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EIE.
    Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi EIE que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EIE. Que ACG quiera mucho de verdad que yo EIE me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de ACG todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EIE, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi EIE y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EIE para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthormp

• CommentAuthormp

9.  
    para que un hombre realize unpacto con lucifer debe de estar previamente preparado emocionalmente y por sobre todo con un caracter de mando ya que un individua con un caracter sumiso o debil nunca sera escuchado por el emperador por eso es que mucho se han perdido o vuelto locos al querer sin ninguna preparacion realizar un pacto.
    por otro lado hay mucho que dicen que cuando realizaron la invocacion a lucifer o a otro espiritu infernal nunca tuvieron respuesta esto es por que no tuvieron las palabras adecuadas que se usa como la gran clavicual de salomon que en todos lo sitios en internet estan incompletas es por eso que a los espiritus el que digan esa invocaion no les afecta en nada.
    ahora yo les ofresco el que ustedes puedan lograr verdaderamente un pacto con lucifer o cualquier otro espiritu infenal solo ponganse en contacto con pactos_infernales@hotmail.com y les aseguro que cambiara el rumbo de su vida