No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  
    Mi nombre es José, soy de Chile, y estoy super interesado en saber como hacer un pacto con el dios satanás, tengo 32 años y e tenido desde niño una formación cristiana, protestante, pero nunca e compartido esa enseñanza, e almiarado desde siempre el valor que tubo satanás al formar la rebelión celestial en contra del dictador universal. Por eso y muchas cosas mas quisiera ponerme en contacto con alguien que me oriente para como hacerlo para concretar un pacto y si así fuese servirle de la mejor forma al dios que me de lo que anelo en esta vida, la verdad no creo muchos en sacrificios o conjuros medios enfermizos creo que el diablo no comparte mucho con ellos, aunque no descarto nada. si alguien puede ayudarme mi correo es josemvillarroel@hotmail.com
    gracias.
  2.  
    YO TE DOY LA OPORTINIDAD DE TENER UN PACTO CON EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS Y ASI CONSEGUIR LO QUE QUIERES. SALUDOS

pactos_magianegra@hotmail.com
  3.  
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,suerte y fe
  4.  
    para que un hombre realize unpacto con lucifer debe de estar previamente preparado emocionalmente y por sobre todo con un caracter de mando ya que un individua con un caracter sumiso o debil nunca sera escuchado por el emperador por eso es que mucho se han perdido o vuelto locos al querer sin ninguna preparacion realizar un pacto.
    por otro lado hay mucho que dicen que cuando realizaron la invocacion a lucifer o a otro espiritu infernal nunca tuvieron respuesta esto es por que no tuvieron las palabras adecuadas que se usa como la gran clavicual de salomon que en todos lo sitios en internet estan incompletas es por eso que a los espiritus el que digan esa invocaion no les afecta en nada.
    ahora yo les ofresco el que ustedes puedan lograr verdaderamente un pacto con lucifer o cualquier otro espiritu infenal solo ponganse en contacto con pactos_infernales@hotmail.com y les aseguro que cambiara el rumbo de su vida