No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorfivekin
    • CommentTimeNov 2nd 2011

Bueno cuando lo conocí era perfecto, siempre me decía que algún día quería casarse e tener hijos conmigo (yo tenia 17 - el es mi PRIMER Y ÚNICO AMOR Y NOVIO- y el 18) que siempre quería estar conmigo era perfecto un sueño hermoso. el problema el que venia de tener una mala experiencia (tuvo un año de noviazgo y la chica lo engaño) y me celaba pero no me jodía, pero mi compañero empezó (que fue quien me lo presento) a decirle cosas que no pasaban como tal chico la tubo queriendo tocar.. nada que ver y aveces se re enojaba, y lo hacia mas con mis amigos, cosa que me traía problema con el.
    Cuando hubo el problema de que mis padres se enteraron de mi noviazgo me lo prohibieron pasamos momentos muy dolorosos, el se quería matar yo también, cuando cumplí los 18 me fui de casa y me fui a vivir con el.
    Fue hermoso mientras duro.....
    Su abuela nos ayudaba económicamente pero siempre había discusiones por mi familia, el los odia a muerte y mi familia a el todos los días jodiendo para que volviera y no paraban para de llamar pero jamas solucionaba sus problemas y se metían en los míos.
    Cuando no taba su abuela y no jodían mi familia, era todo amor y paz pero si no era a veces insoportable llego un momento crucial que casi nos separamos ( me quería morir) pero volvimos ( se que me ama lo se) pero pasaba el tiempo y discutíamos POR MI FAMILIA NO HACIA OTRA COSA QUE METERSE EL NO ES UN BUEN CHICO ETC
    En el verano de este año tuve que volver a casa de mis padres -por que su abuela me corrió y nos fuimos con sus viejos pero paso el tiempo y su madre se peleo con el y para darle una "lección" me hecho-y yo al final me tuve que ir a mi viejo hogar.
    Vivió un tiempo acá pero mi viejo no lo quiso y se fue desde ese tones no se ven las caras.
    En casa lo único que hay es problema.
    El problema radica que hace un mes y pico 27 de agosto me operaron de apendicitis encima tenia infecciones en los riñones me cuidaron entre ellos( mi familia- y mi novio) INCLUSO LLORO MI NOVIO ENFRENTE DE ELLOS POR QUE YO ACABABA DE DESPERTAR DE LA CIRUGÍA Y NO PARABA DE LLORAR!
    Pero el problema es que el cada ves me dice que esta harto de mis idioteces que lo tengo cansado de mis traumas de mi familia, tamos bien y de repente algo lo estropea
    NO SE QUE HACER
    encima me van mal en todo
    en la familia en los estudio universitarios en todo!!!!!!!
    NO PARO DE TENER PESADILLAS TODOS LOS DÍAS, NO HAY UN DÍA QUE NO TENGA MIGRAÑA Y EL SE ENOJA PORQUE DICE QUE VIVO ENFERMA ENCIMA LE DIJERON A MI MADRE QUE ME HICIERON UN HECHIZO DE MAGIA NEGRA Y MI ABUELA SOBORNANDOME CON PLATA PARA QUE LO DEJE - COSA QUE LE IRRITA QUE NO PUEDA LOGAR SEPARARME DE EL-
    estoy cayendo peor que antes en depresión nadie me entiende!!!!!!!!!
    y cada vez que le cuento mis cosas a el me trata mal que soy bipolar que soy histérica y que JAMAS LE VUELVA A HABLAR DE MI FAMILIA QUE LOS QUIERE MUERTOS ETC.
    no se que hacer no quiero perder lo
    soy infantil no me gusta ni el alcohol ni las drogas ni el baile nada de eso, el es mi unico amor y se que alguien me esta haciendo daño para perderlo, pero no se que hacer.

Me dijieron que podia ser mi abuela pero por que? ya desde chica me peliaba con ella por que queria dominarme me ha insultado de pies a cabeza y se que no me quiere bien, pero como corto todo maleficio. ayuda!

Para colmo yo antes iva a dormir los fidne de semanas y ahora la madre de mi novio se enojo diciendo que odiaba a mi familia etc y no puedo ir mas, me sale todo mal no paro de tener dolor de cabezas y tengo una angustia en mi ser, ayuda!
  1.  
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
  2.  
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas