No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorjades
    • CommentTimeNov 3rd 2011

Vidente con amplia expreriencia ofrezco gratuitamente mis servicios de Videncia, lectura del Tarot, Realizo Trabajos con sesiones Espirituales, alta Magia, problemas en la salud, trabajo, Amor, hago volver al ser amado, amarres eternos, con buenos resultados en poco tiempo,endulzamientos, trabajos de regresion, tengo el don y la habilidad de poder decirte con exactitud quien es la persona que te causa un daño, quien es la persona que esta con tu pareja, alejo a las personas negativas y no deseadas, curo todo tipo de daños u hechizos, hago protecciones familiares y de pareja. Se garantiza el trabajo y la Discreción. Los interesados escribir sus consultas al siguiente correo electronico.

jades.vidente@hotmail.com

Brindo mi ayuda a parejas separadas, amantes, tu esposo (a) cambio de un momento a otro o esta indiferente contigo y no sabes por que, te dejo por otra,? quieres estar con tu amigo (a) o del mismo genero. Tengo la solucion a tu problema por medio de la Magia Blanca.
    • CommentAuthoryoelbatan
    • CommentTimeDec 3rd 2011

quiero saber si mi marido me sigue queriendo cada vez que discutimos por algo se va a casa de su madre y ya no se que hacer su fecha es 4 de abril de 1972 y yo 26 de febrero del 1977.gracias
  1.  
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorMIKELL
    • CommentTimeJan 18th 2012

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorTristee5
    • CommentTimeFeb 9th 2012

estoy desesperada, ayudame por favor. te enviare un mail diciendote todo lo que me ocurre , por favor ayudame no se aquien mas acudir
    • CommentAuthorTristee5
    • CommentTimeFeb 9th 2012

Decir para si mismo 3 veces el nombre de quien quieres que este a tu lado decir para ti mismo 6 veces lo que quieres que pase y ahora di Rayo de luz yo te conjuro para que traigas a mi a marae a mis pies para que me llame me piense me busque y vuelva amoroso y enamorado asi sea publicalo 3 veces en tres sitios diferentes
    • CommentAuthorseriecita
    • CommentTimeMar 2nd 2012 editado

Mi querida jade , envié correo, ayúdame. agradecida siempre.