16 Tecnicas para adivinar el Futuro | Ocultismo y espiritismo

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Q[email protected] [email protected] . A quien no le gusta saber su destino antes de que suceda lo inevitable? seguro que todos contestaron !! yo quiero saberlo !! y saben las tecnicas que se pueden realizar para conseguir que esto se produzca lo mejor posible ? en este tema les expongo barias formas o ticónicas que les pueden solucionar sus inquietudes , pero les puedo dar un consejo? si desean saber su futuro mas detenidamente deben contactar con una persona que este familiarizada con este tipo de tectónica , ya que si lo hacemos nosotros puede que no tenga la fiabilidad que se merece ))



Tanto en los tiempos de los dioses griegos, los tiempos bíblicos, la civilización Maya como en los tiempos modernos, ha existido el anhelo de como saber mi destino personal. A través de los tiempos ha existido muchas y variadas técnicas para saber mi futuro. Estas son algunas.

(( Como saber mi destino: algunas técnicas))

Interpretar los lunares:)) El color, forma, y sitio del lunar se usan para la interpretación y pronóstico de características y eventos sobre el futuro de la persona.

Contemplación del agua:)) Interpretación de símbolos creados en recipientes llenos de agua, o vino. Se logran iluminando con una vela o algún tipo de luz. También se conoce como Gastromancia, Enomancia, y Escifomancia, entre otros.

Contemplación del huevo:)) También conocida como Ovomancia. Es muy usada en latinoamérica los 31 de diciembre para predecir el futuro del año venidero. Esta técnica consiste en interpretar figuras que se forman cuando la clara del huevo se desplaza en un vaso con agua. Las diversas formas tienen su propio significado. ¡Así que como saber mi destino en latinoamérica solo requiere un huevo!

Adivinanza en la taza de té:)) Es la interpretación de las formas que dejan las hojas del té en el fondo de la taza después bebido. La taza usualmente tiene que ser de cierta forma para que se de la interpretación.

Bola de cristal:)) En este modo de interpretación la bola de cristal debe ser de cuarzo y el objetivo es visualizar las imágenes que se forman tanto en el interior como en el exterior de la bola de cristal. Requiere de un largo y complicado proceso de purificación.

Grafomancia: )) Usada en conjunto con la grafología es la interpretación por medio de la escritura, dibujos o gráficos que la persona realiza para dicha interpretación. Aspectos de este método son muy científicos, ya que por medio de la escritura se pueden percibir características de las personas que ayudan a perfilar su carácter. En este caso, como saber mi destino se convierta en una de esas raras ocasiones en las que aspectos científicos se entrelazan con lo esotérico.



Numerología:)) Se suman los dígitos de la fecha de nacimiento de la personas y a su vez los dígitos del resultado se suman de nuevo. El resultado será un número del 1 al 9. Cada uno de estos números a su vez tienen una interpretación del carácter general de la persona.

Dominó:)) Se escogen 3 fichas de un grupo seleccionado de las fichas del dominó. Cada una de las fichas tiene una interpretación definida. Se cree que este tipo de adivinación solo se debe de realizar de martes a jueves, sábado y domingos.

Cartas de naipes:)) Es el método de adivinación más popular y, tal vez, más antiguo que existe en la adivinación popular. Consiste en tirar las cartas e interpretarlas, ya que cada carta tiene un significado específico en función a las otras cartas.

Tarot:)) Es uno de los métodos más populares de adivinación. Es un juego de naipes de diversos diseños de 78 cartas, divididas en 2 mazos. El primer mazo de 22 cartas son los Arcanos Mayores. El segundo mazo es de 56 cartas y son los Arcanos Menores. Cada Arcano representado en las cartas tiene un significado predeterminado. La interpretación positiva o negativa se determina si la imagen cae vertical o no, ya que estas imágenes solo tienen una cabeza y no dos como el de la tirada de cartas.

El uso del espejo:)) Hay muchas supersticiones alrededor del espejo. En tiempos antiguos se fabricaban espejos mágicos para la adivinación y otros usos. La predicción del futuro por medio de los espejos consiste en llevar el espejo a un lago e interpretar las imágenes que se reflejan en el mismo.

El péndulo:)) Este es posiblemente el método más moderno para predecir el futuro. Se empezó a usar poco al principio del siglo veinte y se cree que es una modificación del antiguo ritual de pasar ramas a los cuerpos de los enfermos para curarlos o pronosticar enfermedades. En este caso el péndulo funciona para hacer preguntas específicas que son contestadas con un sí o un no dependiendo del movimiento del mismo al hacer la pregunta.

Quirognomía o Quiromanía:Interpretación por medio de las manos.)) Los diferentes tipos de manos (alargadas, cuadradas, redondas, etc) y los tipos de uñas denotan una interpretación única. Asimismo, si la mano es seca, húmeda, caliente, dura, etc. dan a conocer algo de la persona.

El oráculo de Venus:)) El oráculo de Venus es un cuadro con números en los cuales se arroja, con la mano izquierda, una semilla de manzana o un frijol. No basta con preguntarse como saber mi destino. Antes de lanzar la semilla hay que hacerse la pregunta mental específica: ¿Cómo va a ser mi vida sentimental en las próximas semanas? Se observa en que número cayó la semilla y cada número tiene una interpretación definida.

Las runas:)) Interpretación de los símbolos del antiguo alfabeto celta. Cada símbolo de las letras ha venido a través del tiempo adquiriendo un significado similar a los arcanos de las cartas del tarot. Hay un rito relacionado a la preparación de la adivinación por medio de las runas y cada símbolo tiene su propia interpretación, con lo que como saber mi destino se hace posible.

Fisignomía:)) Se refiere a la interpretación de la caras de las personas. Cada cara tiene una forma: redonda ovalada, etc. Las características de la nariz, la boca, las orejas, los ojos y otros aspectos de la misma dan luz a la interpretación del las características de la persona. Con dicha información. como saber mi destino es posible. Se dice que este método fue inventado por los chinos en la antigüedad y usado por los griegos más recientemente.

Como ya saben quedan mas técnicas además de las expuestas , solo se recopilarón las mas utilizadas o las mas conocidas , pero desde que el mundo gira , el ser humano se ha empeñado en conseguir que las energías positivas le acompañen ..

y sobre todo que trabajen para sus necesidades , algunas veces acertadamente y otras sin meditar sus consecuencias;.. Desde mi corazón con todo el amor del Mundo LOLI de luz de Necane

 

16 Tecnicas para adivinar el Futuro

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/ocultismo-y-espiritismo/16-tecnicas-para-adivinar-el-futuro.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente