18 diciembre 2022

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 18-diciembre-2021

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoyHoróscopos

Aries

Es un día para cerrar proyectos de un modo muy satisfactorio. Algunos asuntos que te han tenido preocupado hasta ahora podrían resolverse de la forma más insospechada.

En el amor la cosa podría estar algo revuelta, así que paciencia.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 78

Más información del signo de Aries

Tauro

En el amor podrías conocer a alguien especial en el día de hoy. No te dejes llevar por una mala impresión inicial, a veces los príncipes azules no son como los esperamos…

Hoy es un día para la reconciliación.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 119

Más información del signo de Tauro

Géminis

Analiza lo que tienes, lo que deseas y lo que ofreces a cambio y verás que en realidad no vale la pena discutir por tonterías.

Debes tener cuidado con tus finanzas. Podrías recibir una mala noticia con respecto a ellas en el día de hoy. Intenta reducir un poco tus gastos y todo irá mejor de lo que parece.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 288

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Escucha los consejos de tus amigos y familiares, ellos también desean lo mejor para ti y podrían aportarte puntos de vista que todavía no te has planteado.

Alguien sin embargo, podría estar tratando de ponerte la zancadilla en el entorno laboral. Debes estar alerta para no permitir que arruine tu día.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 55

Más información del signo de Cáncer

Leo

Hoy te sentirás lleno de vitalidad y creatividad y si te lo propones podrías sacarle un gran partido.

Hoy podrías encontrar la fuerza para realizar los cambios que son necesarios.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 263

Más información del signo Leo

Virgo

Es un día para cerrar proyectos de un modo muy satisfactorio. Algunos asuntos que te han tenido preocupado hasta ahora podrían resolverse de la forma más insospechada.

Estás algo preocupado en el terreno sentimental, ya que no terminas de encontrar a la pareja ideal. ¿Has pensado que esto es así porque no existe? Deja de buscar la perfección y empieza dejar fluir tus sentimientos. Solo así alcanzarás la felicidad.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 258

Más información del signo de Virgo

Libra

La influencia lunar sobre tu signo podría traerte sentimientos de preocupación. Anímate y asume los cambios con mejor cara. Seguro que sabrás sacar lo bueno de cada situación.

Tenías algunos planes pendientes y todavía no consigues encontrar el momento para llevarlos a cabo. Tal vez no debas retrasarlo más. Lánzate a buscar lo que realmente deseas y pon todas tus energías en conseguirlo. Es posible que la situación requiera un análisis antes de comenzar a tomar decisiones pero sabes que si quieres puedes hacerlo así que no lo pienses más.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 201

Más información del signo Libra

Escorpio

Sientes sospechas de que una infidelidad está estropeando una pareja que conoces y te es muy allegada, pero todavía no tienes la certeza de que sea cierto. Hoy podrías encontrar las pruebas que necesitas y no te gustará verte envuelto en este triangulo amoroso. Piensa con frialdad y se honesto contigo mismo, seguro que así encontrarás la mejor manera de manejar la situación con sentido común.

Jugar con los sentimientos de los demás puede tener consecuencias muy graves a corto plazo. Además debes ser consciente de que los demás también podrían jugar con tus sentimientos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 172

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

También puede ser un gran día para probar suerte con los juegos de azar, la fortuna te sonríe así que, no lo dejes pasar.

Neptuno está sobre tu signo y eso te hará recordar algunas cosas del pasado que ya casi habías olvidado. Algunas de ellas podrían llegar a quitarte el sueño si las revives con mucha intensidad. No te agobies, son solo recuerdos de algo que ya se terminó y no volverá a atormentarte así que trata de dejarlo en el pasado.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 124

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

Se presentarán en breve oportunidades que no debes dejar pasar. La vida no es muy larga y desafortunadamente no nos trae a menudo oportunidades como las que presentarán para ti estos días de modo que debes estar alerta.

Alguien sin embargo, podría estar tratando de ponerte la zancadilla en el entorno laboral. Debes estar alerta para no permitir que arruine tu día.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 48

Más información del signo Capricornio

Acuario

El día de hoy te traerá alguna que otra sorpresa en el amor. Sabes que Cupido está por ahí rondando y sin embargo no terminas de decidirte a dar los pasos necesarios para acercarte a esa persona que tanto llama tu atención. El pasado a veces puede ser un mal consejero. Debes recordar que no todas las parejas son iguales, y que aunque una relación se haya roto ha tenido momentos que ha valido la pena vivir. La posibilidad de que se rompa una relación en el futuro no debe ser motivo para cerrarla la puerta, pues sabes que los momentos de felicidad quedarán para siempre en nuestra memoria y nada debería borrarlos.

En el amor también habrá cambios, debes tener presente que no siempre es bueno “lo malo conocido…”.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 50

Más información del signo de Acuario

Piscis

La falta de comunicación está afectando a tu relación de pareja y os está haciendo pasar por un mal momento. La solución no va a caer del cielo, así que debes tomar las riendas y dar el primer paso. Intenta solucionarlo o podría ser el final de vuestra pareja.

Hoy te sentirás lleno de vitalidad y creatividad y si te lo propones podrías sacarle un gran partido.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 254

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/18-diciembre-2021/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente